Foro / Astrología y Tarot

Maestros ascendidos

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 2:50
S
shama_6457358
17/4/06 a las 17:01

Hubo espíritus que, al encarnar, se destacaron por su Misericordia y sobresalieron por el Gran Servicio que brindaron a la Humanidad.
Al desencarnar, su propio brillo espiritual los elevó a un plano superior de Luz. Son los llamados Maestros Ascendidos.
Uno de los más conocidos es el Maestro Saint Germain, quien fuera hasta poco tiempo el guardián de la Llama Violeta, distinción que había heredado de la excelsa Kwannón, hasta que Johnakan Ur-el, el alma gemela de Jesús, fue nominado el nuevo director del Séptimo Rayo.
La Llama Violeta representa el Orden ceremonial y la Magia ritual. Tiene el poder de transmutar el karma, por eso se la conoce también como La Llama de la Transmutación.
El Maestro Saint Germain tuvo varias encarnaciones anteriores: Hiram Abiff, Lázaro, San Albano, Francis Bacon, Roger Bacon, Christian Rosenkreutz y el conde Saint Germain, hijo del príncipe Rakoczy de Transilvania. Su virtud es la Magia ritual y ceremonial.
Otro de los Maestros Ascendidos es Jonhakan Ur-el, quien antes encarnó como Ananda, primo de Siddharta Gautama.
En esa encarnación es destacable su rol, sirviendo muchas veces de apoyo al Iluminado y, cuando éste deja su cuerpo físico, los discípulos se preguntan quién va a ocupar su lugar. Ananda responde con otra pregunta:
--¿Hay alguno entre ustedes de igual estatura espiritual que quiera ocupar el vacío que dejó Siddharta?.
Como no obtiene respuesta, continúa diciendo:
--Sugiero que sigamos las enseñanzas que nos dejó... y su ejemplo de vida. Los preceptos de Siddharta serán desde ahora nuestra guía.
Johankan Ur-el encarnó casi 500 años más tarde como Juan Zebedeo, el discípulo amado de Jesús.
Nadie mejor que Juan para comprender a su Maestro. Su soledad, cuando los propios apóstoles no entienden su Mensaje. Su tristeza, al ver que los hombres no le permiten mitigar sus sufrimientos.
Su dolor, al comprobar que la traición está entre sus filas. Su fuerza, al vencer el ego que quiere dominarlo. Su miedo, cuando se apodera de él la parte humana. Su Amor, que Juan también siente por resonancia espiritual.
Jonhakan Ur-el dio testimonio de todo eso. Fue director del Sexto Rayo Oro Rubí, hasta que fue reemplazado por el Maestro Sankara.
A su vez, Johnakan Ur-el se hizo cargo de la Llama Violeta. Su virtud es la Devoción y el Idealismo. Actualmente está encarnado y su misión es difundir El Evangelio del Tercer Milenio, que no cambia ninguna Palabra de Las Sagradas Escrituras, sino que mejora los mensajes.

Ver también

K
kinda_7882895
13/4/08 a las 2:50

Los maestros ascendidos
¿QUIENES SON LOS MAESTROS ASCENDIDOS?

Son nuestros hermanos y hermanas mayores en el sendero espiritual. Puesto que han saldado su karma y llevado a cabo su misión individual, han conseguido graduarse de la escuela de la Tierra y ascender de regreso a Dios por medio del ritual conocido como la Ascensión.
Estos maestros forman parte de una extensa hermandad de seres espirituales y huestes angélicas que trabajan cerca de los seres humanos para la mejora de la vida en la Tierra. Se les menciona en el capítulo siete del libro del Apocalipsis como la gran multitud de Santos vestidos de ropas blancas que están ante el trono de Dios. Las ropas blancas representan la Luz blanca del aura que rodea a los Santos.
Dichos instructores iluminados proceden de todas las razas y nacionalidades y de todas las clases sociales y religiones. Muchos de ellos nos resultan familiares por haber caminado entre nosotros en los siglos pasados, mientras que otros tal vez resulten desconocidos a nuestra mente externa. Algunos son seres de Luz de antaño, de quienes la historia no guarda constancia, y cuyos nombres hace mucho pasaron a ocupar un lugar secundario con respecto a la llama que sostenían. Sea cual fuere su origen en la inmensidad del universo de nuestro Padre, todos toman parte en una misma Luz: la Luz que desean compartir con los individuos que buscan la verdad que ellos traen.
Entre estos Santos se encuentran: el Buda Gautama, Maitreya, Jesucristo, Zaratustra, Moisés, Melquisedec, la Madre María, San Francisco, Saint Germain, El Morya, Kuan Yin e incontables muchos, anónimos corazones amorosos, servidores de la humanidad que han vuelto al corazón de Dios y ya forman parte del Dios vivo por siempre jamás.
Los Maestros ascendidos son personas como nosotros. De hecho, son hijos e hijas de Dios que se han dado cuenta que son coherederos con Cristo. Cuando estuvieron encarnados en la Tierra, tomaron la determinación de tener dominio sobre la vida, seguir a Dios con pasión a través de su labor sagrada y reunirse con Él al final de su viaje por el planeta.
Los Maestros Ascendidos, entonces, son simplemente personas como tú y como yo que han vuelto a entrar a la conciencia de Dios. Ahora forman parte de las filas del Señor y de los Santos del Cielo. Son la presencia que flota en el aire, los Espíritus vivos de Dios que ministran a los hijos de Dios en la Tierra.
Los Maestros Ascendidos se han comunicado con la humanidad durante miles de años. Cuando los profetas de Israel profetizaban, comenzaban: La palabra del SEÑOR vino a mí diciendo El Dios que ellos describían era una personificación del Gran Espíritu, una presencia individualizada que se les aparecía.
En el Antiguo y el Nuevo Testamento encontramos muchas descripciones de presencias angelicales que venían con mensajes y advertencias en los momentos cruciales.
La Hermandad trabaja con buscadores sinceros y con servidores de cada raza, religión y clase social para ayudar a la humanidad en su evolución.


Enseñanzas de los Maestros Ascendidos
The Summit Lighthouse Colombia
www.summitcolombia.org
webmaster@summitcolombia.org

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir