Hola dejo este post a modo de prevención, por suerte yo no caí en las garras de este estafador, pero por la experiencia de otras que empezaron algun trabajo de retorno de pareja, y que hoy en dia estan arrepentidas y decepcionadas con este señor,les pide una ofrenda de unos 80 dolares y que supuestamente hay que enviarla a una tienda machi en chile, resulta que los de la tienda es el mismo, luego cuando no ves resultados te dice que hay que ofrendar mas, y luego ya no responde mas correos. y ni hablar de la ... pues lo que hace es copiar y pegar de los horoscopos de internet y tal cual literalmente porque no se toma el trabajo de cambiar o poner sinonimos. Justamente esto fue lo que me hizo dudar de el, porque copie y pegue el texto que el me habia enviado supuestamente de su analisis de ... y adivinen que en google me salio literalmente lo que el me envio, y cuando le pedi que iria a comprar el famoso canelo que el pide para su ofrenda pues se alarmo y decia que no era necesario que le enviara el dinero por wester union. Que timador este señor! Ojala y difundan este mensaje y no caiga mas personas en sus redes. Yo la verdad os recomiendo que si quieren hacer un trabajo de retorno de pareja si es que estos realmente existen busquen a alguien con quien tengan contacto en persona, en su localidad, por internet son muy pocos fiables quienes lo hacen de verdad y sin estafar!
Espero les sirva de algo!
Un saludo!