Foro / Astrología y Tarot

No se fien del maestro eugenio de chile

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 23:53
D
debra_5381826
9/3/12 a las 21:16

Hola dejo este post a modo de prevención, por suerte yo no caí en las garras de este estafador, pero por la experiencia de otras que empezaron algun trabajo de retorno de pareja, y que hoy en dia estan arrepentidas y decepcionadas con este señor,les pide una ofrenda de unos 80 dolares y que supuestamente hay que enviarla a una tienda machi en chile, resulta que los de la tienda es el mismo, luego cuando no ves resultados te dice que hay que ofrendar mas, y luego ya no responde mas correos. y ni hablar de la ... pues lo que hace es copiar y pegar de los horoscopos de internet y tal cual literalmente porque no se toma el trabajo de cambiar o poner sinonimos. Justamente esto fue lo que me hizo dudar de el, porque copie y pegue el texto que el me habia enviado supuestamente de su analisis de ... y adivinen que en google me salio literalmente lo que el me envio, y cuando le pedi que iria a comprar el famoso canelo que el pide para su ofrenda pues se alarmo y decia que no era necesario que le enviara el dinero por wester union. Que timador este señor! Ojala y difundan este mensaje y no caiga mas personas en sus redes. Yo la verdad os recomiendo que si quieren hacer un trabajo de retorno de pareja si es que estos realmente existen busquen a alguien con quien tengan contacto en persona, en su localidad, por internet son muy pocos fiables quienes lo hacen de verdad y sin estafar!
Espero les sirva de algo!
Un saludo!

Ver también

S
sayaka_9684412
15/3/12 a las 8:43

Maestro eugenio estafa
sitienes rrason ami mestafo tamien lo epuesto enotros comnetarios ifetibamente tepide una ofrenda para enpesar idespues tedise que estfeliz dequedodo saldra el 100 % asta tedasupalabra que sino cumple terregresa lodelas ofrendas llo le enbien 3 iclaro nome obligo pero medijo quesino cunplia sedejaria dellamar Eugenio leon plaza y rregresaria las ofrendas illa nocontesta sedejen enganar

A
azad_7175728
15/3/12 a las 23:16
En respuesta a sayaka_9684412

Maestro eugenio estafa
sitienes rrason ami mestafo tamien lo epuesto enotros comnetarios ifetibamente tepide una ofrenda para enpesar idespues tedise que estfeliz dequedodo saldra el 100 % asta tedasupalabra que sino cumple terregresa lodelas ofrendas llo le enbien 3 iclaro nome obligo pero medijo quesino cunplia sedejaria dellamar Eugenio leon plaza y rregresaria las ofrendas illa nocontesta sedejen enganar

Hola
a mi me dij k esperara hasta fin de marzo o me regresaria las ofrendas yo empece en diciembre con otras 4 chicas
a nionguna nos responde y el dinero no aparece

A
arnald_8166176
15/3/12 a las 23:18


Estafa.
Flashhh la flecha de la justicia

A
azad_7175728
15/3/12 a las 23:53

Hola
es muy feo decir eso de sentir pena por alguien
algunas nos agarramos de ilusiones para tratar de conseguir recuperar algo, si crees en D's crees en los milagros
bueno si es una tonteria eso de recurrir a alguien a traves de internet esa es en este caso mi culpa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir