bueno, para empezar, empiezo reconociendo-me, me llamo Lucia, y algunas de las personas de este foro me conocéis. Ayer alguien apodado con un nick poco habitual o nada habitual, vertía unas acusaciones sobre el maestro Kader Kabaz, y bueno, nos hemos mantenido muchas calladas por expresa petición del Maestro, que sinceramente todo esto le da igual. Yo conozco al Maestro desde hace casi un año, y cuando decidió ayudarme, aparte de estar le muy agradecida y de pagarle unos materiales, pase por tres filtros, las que trabajais con el mas o menos lo sabéis, es decir nunca jamas acepta un trabajo sin mas, y cuando lo acepta lo hace con unas normas. Esta persona para empezar y dicho de boca directa del Maestro, le entro ha hablar por el msn, desesperadamente, y pidiéndole que le hiciera un Amarre, cosa a la que el ya desde un principio le dijo que no, pues no es el tipo de magia que el hace, luego le suplico que le ayudara, y el le pidió unos datos, y una foto para ver que podía hacer y en que momento si fuera posible, y le dijo la cuantía que podía suponerle lo que utiliza, (cada uno en su profesión sabe perfectamente, que tiene que cobrar utilizar o demás), esto querida amiga no es una estafa, es pedir por un servicio un costo, que para empezar ni pagaste, porque ni te lo aseguro ni nada, ya que antes deberias pasar dos filtros y solo pasaste uno del cual al segundo ni contestaste, pero en todo caso, Estafa se le llama a cuando te piden un dinero por un servicio que no hace, si no ha habido ninguna traba, y por supuesto sin ninguna explicacion, tu no as pagado nada, ni conoces ni siquiera su manera de trabajar. Pero bueno continuo, ella misma dice que espera amenazas, pues no no, no somos gente que amenazamos, y somos muchos los seguidores del maestro, no de aqui sino de muchos paises, alguna gente conoce un foro creado para el, y sabe de lo que de el se habla, y no quita que todo el mundo tenga errores, problemas personales y demas, porque el como humano tambien los tiene. Despues continua diciendo que no da su telefono a nadie, porque no confia ni en ella misma, subrrayo ni en ella misma, pues bien empezamos si no confias ni en ti misma mucho menos en los demas. Yo tranquilamente os dejo que contacteis conmigo y con mas gente que le conoce, via email, telefono o asta en persona quien viva cerca, tambien tengo el numero con el que le hize la transferencia, asi que no tengo problemas en demostrarlo, cuando alguien sabe que algo es cierto lo dice, y no arremete contra otro, sin decir ni siquiera que es, a esto se le llama falso testimonio, no dar la cara, y demas... Por lo demas no tengo nada que decir, cada uno puede tener su opinion sobre hacer magia, si cobrar o no, y demas, pero teniendo algo de consideracion. Llamar estafador o ladron a alguien se debe demostrar, sino es un delito, que esta penado por la ley. Se que sois unas cuantas las que os estais mordiendo la lengua, yo dejo mi privado para todo el mundo, incluso si alguien no le fue bien, pero por favor que se identifiquen como lo he echo yo. Gracias por leerme, quizas me extendi un poco. Un beso.