Foro / Astrología y Tarot

Idas y venidas CON LIBRA. AYUDA

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :08
C
celene_18461358
17/7/19 a las :01

Intentare ser lo mas concreta y no extenderme tanto. Gente de libra preferentemente ayuda. Hace 3 años conocí a un libra que me volvió loca, y yo a el. Teníamos y tenemos varios amigos en comun. Pegamos onda desde el principio, el decia a viva voz que yo le gustaba llenaba de halagos, era super atento y dulce, hablamos muchísimo por teléfono y mensajes sobre temas de todo tipo y algunos profundos en torno a cuestiones familiares y de sentimientos. pero tenia novia (por eso jamas accedi a nada con el).

Así entre idas y venidas (me refiero a tener noticias de el por mensaje), eramos como amigos a "distancia" o "virtuales". De hecho yo en el medio salia con chicos obvio porque el no era nada mio, y el seguía de novio en una relación a distancia complicada y cerca del fin. Este chico si bien solo hablábamos, en el fondo había algo mas que solo eso, siendo el de otra ciudad me llamaba por teléfono todos los días cuando mi tia enfermó, me seguía muy de cerca. (es como si nos quisieramos pero sin decir te quiero).

En esas visitas, hubo una que solo nos vimos diez minutos y nos dimos nuestro primer beso. Pasaron unos meses y no hablamos mas, cosas de la vida. Después nos volvimos a encontrar en una fiesta en la que estaban todos sus amigos, y bailamos mucho, nos reímos muchísimo (como siempre) y el me halago toda la noche (como la primera vez que nos veíamos). Ahí nos volvimos a besar. El ya no estaba de novio. Todo hermoso y divertido, y yo vuelvo a cortar conversación con el después de eso, ademas de que se volvía a su ciudad. 

pasaron uno o dos años y volvimos a entablar conversación. Le dije lo importante que había sido para mi y que no era un chico mas, que significo algo, y me dijo lo mismo. La cosa es que me invito a su casa en su ciudad, le dije que si y despues que no, honestamente porque me incomodaba la situación, pero que me gustaria verlo aca en mi ciudad.
Despues de eso me volvio a decir que le hubiese gustado verme y yo le conteste "no se porque, yo también" y despues de eso se alejo. Creo que le molesto el "no se porque" suena a que no entiendo porque quiero verlo. En parte es cierto pero lo importante ES QUE SI QUIERO VERLO Y ME GUSTA MUCHO. Yo acabo de terminar una relacion dificil y por eso conteste asi. 

PREGUNTA: COMO DEBO ACTUAR DE AHORA EN MAS? LO ESPERO? o acciono? Una parte de mi cree que el se siente rechazado por mi (porque le cancele varias veces pero siempre tuve motivos y ninguno era "no me gustas vos" pero no creo que lo entienda asi. la otra parte de mi cree que soy un crush mas, tipico de libra picaflor va de flor en flor... pero no se como lo ven uds, gracias!

Ver también

C
celene_18461358
17/7/19 a las :08

Parece relacion de niños pero tenemos +26 jajaja o será por como lo relaté yo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir