Hola, que tal, les voy a contar mi historia con un capricornio que me tiene intrigada. Por si interesa la edad el tiene 20. Lo conocí en el ambiente de bares y bailes, era una cosa de besarnos y nada mas, él me buscaba, pasaron dos meses y saliamos, ibamos a tomar un café, al cine, nos conociamos simplemente, por razones ajenas dejamos estas salidas y volvimos a la rutina de antes, vernos solo de noche y si se da, estar un rato juntos. El siempre es de tomar alcohol y divertirse, se desinhibe y tiene muchas mujeres Sin entrar en detalles, en un momento yo le empeze a gustar mas y mas enserio, me daba cuenta y además me enteré, esto fue hace unos cuatro meses aproximadamente. Pero cuando las cosas estaban bien entre nosotros, el solo conmigo y yo solo con el, yo me deje llevar y el me vio con un chico al que el odia. Al principio le dolio y bastante, pero al pasar de las semanas el parecia recuperado y otra vez con sus mujeres, mientras yo seguia con este chico. Decidi volver a cortar todo con el chico para volver a recuperar a mi capricornio, pero se me esta haciendo dificil, tuvimos intimidad hace poco y fue muy bueno, se que le gusto, despues de eso no volvio a pasar nada, le hable un par de veces, me respondia, pero por algun motivo se cortaba la conversacion. El sigue con otras como siempre, y se que en cualquier momento va a volver a buscarme. ¿Como tengo que actuar? Venimos yendo y viniendo hace mas de un año, yo fui bastante buena con el, no le estoy muy atras, pero tengo momentos en los que demuestro mi devocion. El sabe que él me gusta y mucho, creo que por eso se da la libertad de jugar conmigo y dejarme ahi sin hacer nada, sabe que cuando vuelve estoy. Ahora estoy tratando de ser mas indiferente. No se si hasta rechazarlo cuando vuelva... Ayuda por favor