Foro / Astrología y Tarot

Hay alguien q aguante tantas idas y venidas????jooooo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 1:04
R
rihan_7458099
8/12/08 a las 23:14

Estoy a punto de darme por vencida y no quiero, xq quiero a mi capri, pero es q me duele demasiado todo lo q me está pasando.
Hace unos días escribí un post aquí (agradecer a todas las personas q me contestaron) porque tuve una discusión con mi capri, por unas palabras q le dije yo...y al final él me llamó (al cabo d unos días sin saber nada el uno del otro)...y me dijo q si el no me llega a llamar q no hubiese sabido nada d mi, q pasaría el tiempo y tirariamos cada uno x su lado, q ahí estaba demostrando q no lo quería xq no lo buscaba....total, q le pedí perdón por mis palabras y no sé...qedamos super bien...pero desde ese día, llevaba 3 días en ls q no hjabía vuelto a hablar nada con él....y hoy me lo encuentro por el msn...y sino es xq le he hablado yo, nisiquiera hubiesemos hablado....todo ha sido muy frio....y tengo miedo de haberlo perdido...........
Alguien sabe q le puede pasar??Cómo debo d actuar yo???es una situación muy rara...xq d hablar todos ls días varias veces x tlf...hemos pasado a nada y todo muy frio...y yo estoy fatal. xq llevo 1 semana con él mal....ayudarme por favor. Graciasssss y siento tener q recurrir a ustedes,pero es q no se como actuar.

Ver también

G
gracia_6062956
9/12/08 a las 12:23

Coincido
Con Anabel, pero además Catalina, tu dices: "...qedamos super bien...pero desde ese día, llevaba 3 días en ls q no hjabía vuelto a hablar nada con él". Bueno, tres días sin saber de él ¿y qué has hecho tu? ¿porqué no lo has llamado o mandado un sms?. El ya movió ficha. Reconoces que la discusión fue por unas palabras que tu dijiste, pero te llama él. Yo no sé porque calificas su actitud de "idas y venidas" cuando yo no veo que el se esté comportando así de ninguna de las maneras. Ha estado más que a la altura de las circunstancias, ha demostrado que le importas ¿qué más quieres?. Deberías también poner tu de tu parte. Yo te aconsejaría que no uses demasiado esa técnica de estar callada y ver qué tal reacciona. Todo cansa. Hay un dicho muy sabio "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe".

R
rihan_7458099
9/12/08 a las 13:01
En respuesta a gracia_6062956

Coincido
Con Anabel, pero además Catalina, tu dices: "...qedamos super bien...pero desde ese día, llevaba 3 días en ls q no hjabía vuelto a hablar nada con él". Bueno, tres días sin saber de él ¿y qué has hecho tu? ¿porqué no lo has llamado o mandado un sms?. El ya movió ficha. Reconoces que la discusión fue por unas palabras que tu dijiste, pero te llama él. Yo no sé porque calificas su actitud de "idas y venidas" cuando yo no veo que el se esté comportando así de ninguna de las maneras. Ha estado más que a la altura de las circunstancias, ha demostrado que le importas ¿qué más quieres?. Deberías también poner tu de tu parte. Yo te aconsejaría que no uses demasiado esa técnica de estar callada y ver qué tal reacciona. Todo cansa. Hay un dicho muy sabio "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe".

Gracias!!
Graciaas tanto a Anabel como a localdetodo por vuestras respuestas.

Se me olvidó decir,q al día siguiente de él llamarme y quedar los dos bien, lo llamé yo y aunque se mostró contento...a penas hablamos 2 minutos...por lo q pensé q al día siguiente me llamaría...pero no....no lo hizo...eso es lo q mas me extraña....y claro yo no se si llamarlo o q hacer...porque lo q no quiero es q él se canse o agobie por mi culpa.

F
fatoum_9537596
9/12/08 a las 13:02
En respuesta a gracia_6062956

Coincido
Con Anabel, pero además Catalina, tu dices: "...qedamos super bien...pero desde ese día, llevaba 3 días en ls q no hjabía vuelto a hablar nada con él". Bueno, tres días sin saber de él ¿y qué has hecho tu? ¿porqué no lo has llamado o mandado un sms?. El ya movió ficha. Reconoces que la discusión fue por unas palabras que tu dijiste, pero te llama él. Yo no sé porque calificas su actitud de "idas y venidas" cuando yo no veo que el se esté comportando así de ninguna de las maneras. Ha estado más que a la altura de las circunstancias, ha demostrado que le importas ¿qué más quieres?. Deberías también poner tu de tu parte. Yo te aconsejaría que no uses demasiado esa técnica de estar callada y ver qué tal reacciona. Todo cansa. Hay un dicho muy sabio "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe".

Yo pienso
que las estrategias , al final estropean las cosas , ya tenemos todos bastante con lo que nos comemos la cabeza o lo cortados que podamos ser, es mejor que nos mostremos como somos y ya está.
Otra cosa es que hay que luchar por ser positivo .
Ahora respecto a este asunto en particular , pienso que si una persona se atreve a mostrar su interés por otra , esa otra si se lo merece sabrá apreciarlo , pero claro, como tú dices locadeltodo , también tiene esa persona que dar muestras y no esperar siempre a que se las den porque esas demostraciones de afecto las necesitamos todos.
Pero voy a añadir algo más, en realidad , demostrarle afecto a alguien es una felicidad , lo que sucede es que cuando las historias están así comenzando la gente como le pasa a esta chica no saben como interpretar las cosas ....son cosas del principio , no se ,pero le estas dando un buen consejo.
Yo añadiría eso, que no use estrategias, que sea lo más positiva posible, y que sea natural ; y claro que le llame ella también pero de forma normal , no vaya ahora a pasarse al otro extremo tampoco, que sea ella misma pero más expresiva.

Z
zsofia_7957234
10/12/08 a las 1:04

no te mortifiques
Los capricornios siempre se toman su tiempo para reflexinar, es muy probable que herirte su ego, se siente lastimado, y se vuelven desconfiados, porque no quieren ser lastimados, dejale algun recado de cariño, no de amor......que se de cuenta que le estimas bien y que lo unico que quieres es el bien para el, cuando recapasite el te buscara si en verdad te quiere, sino dejo ir.......cuando las cosas son para ti aunque te quites, cuando no aun que te pongas, aplicalo .....siempre hay alguien esperando por nosotros que esta dispuesto a dar amor y a resivirlo, no te preocupes, dejale recaditos cariñosos y veraz que te contestara....suerte si te puedo ayudar en algo buscame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram