Foro / Astrología y Tarot

Confundida!!!idas y venidas de los capris!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 11:20
I
ivet_6932865
11/1/10 a las 10:10

hola a tod@s!!!!

os cuento...conozco a un capri de hace ya un año...
la relación entre ambos era nula...pues al conocerlo me parecia un superficial y no me atraia para nada...
hasta que hace unos 2 meses cambio totalmente...primero empezó a acercarse a mis amigas----yo pensé pues le gustara alguna de ellas----hasta que empezó a invitarme a cenar, fuimos al cine((siempre con gente))..y cosas asi...

q paso..q empezé a conocerlo y me empezó a gustar..porque para nada era lo que aparentaba ser... tiene idas y venidas---lo mismo un dia podemos estar horas hablando de todo, se sincera totalmente conmigo y me cuenta miles de cosas(me cuenta cosas que nadie sabe)...otro no deja de mirarme de reojo, otro dia ni me habla y desaparece, otro me habla de sus ex, otros se queda mirandome fijamente y no me dice nada.....etc ---y yo la verdad, es que no lo entiendo---
yo no quiero hacerme ilusiones..porque soy muy realista...y no quiero pensar nada..pero que pensais, que se le puede estar pasando por su cabeza----es que como anteriormente nos conocemos desde hace tanto tiempo y no teniamos ningun tipo de relación y ahora ha dado este cambio!!! QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO??? yo hablaria con el...pero me da miedo perder el buen rollo que tenemos...entonces prefiero dejar pasar el tiempo y ya veremos que pasa....

muchas gracias y un beso

P.D. se me olvidaba decir...que hace ya como un año..el estuvo interesado en una amiga mia....pero al final entre ambos no paso nada ((mi amiga actualmente tiene novio)).

Ver también

O
oda_593000
11/1/10 a las 22:53

Hola
he entrado en este foro por error pero me ha hecho gracia lo que cuentas. yo soy capricornio y soy exactamente igual q lo que cuentas. De nada, de pronto paso a todo y al revés. Es algo que me gustaría cambiar, porque cuando no lo tengo lo quiero y cuando lo tengo al tiempo me canso y ya no lo quiero y cuando pasa el tiempo me vuelve a la cabeza... Es un verdadero rollo, pero cuando pasa el tiempo y pienso y repienso la cosa, y me doy cuenta de que si es para mí, entonces es para siempre. No sé si te he ayudado, lo que te digo es que es él el que tiene que darse cuenta y eso solo lo va ha hacer con el tiempo y dándole cuerda.

mucha suerte

T
taisia_5437429
22/1/10 a las 7:06

Hola chesy

Espero poderte ayudar. Mi único y mejor amigo desde hace quince años es capri. Durante estos años nos hemos contado de todo el conoció mis pretendientes y yo conocí a las que el pretendía esto te lo digo como ejemplo. Siempre juntos. Puedo decir con certeza que nos conocemos tan bien que sabemos perfectamente y mutuamente nuestras debilidades y fortalezas. que nos gusta y disgusta. Es tal la afinidad que tenemos que sin percatarnos comensó una relación que por boca de él ha dicho que es perfecta y esta " perfección" creo que se debe que aprendí por investigar como es un capricorniano esto más la suma de los años de conocerlo que me dan la facilidad de entender sus reacciones ante lo que se enfrenta. A continuació te voy a escribir como era de amigo y como es ahora como pareja y como reacciono.
1. Saliamos a todo lugar./ sale solo con amigos.=sola con amigas.
2. No besa/ no beso=no los pido, si besa me mira para ver que hago yo actitud normal sin derretirme
3. Quiere sexo/ lo rebuelco= me aprobecho le hago todo para enloqueserlo.
4. No quiere sexo/ no pregunto uso la intuición femenina entonces lo ignoro= me mira con cautela yo miro, le sonrio y a dormir pasa abrazandome toda la noche.
5.NO me dece que me quiere/ yo no le digo tampoco= me dedica canciones.
6. Dice que quiere estar solo/ a veces me da cólera pero no se lo demuestro, le digo hay si que rico dormir a las anchas= se queda en mi casa.
Hoy habla, canta, juega, se ríe/ es cierto al dia siguiente ni un saludo= hago lo mismo me hago la cansada o ocupada. Luego regresa con una mini sonrisa y con dulzura.
Tengo mis rivales que hacen lo imposible por coquetearle y conquistarle pero no lo han logrado. Con los meses ambio salimos con nuestras amigos en comu y a iestas familiares, Y sepalo no les gusta mucho las demostraciones de cariño público pero nos encanta hacerlo con discreción y lo disfruta lo cual se desenlaza en una explosiva noche.
Trate de no confrontarlo ellos para todo necesitan mucho tiempo demuestrele lo que sientes no se lo digas, y aprende a interpretar la forma de expresar sus sentimientos. Me encantaría poder explicarte más pero si te confieso algo les he ganado a mis rivales porque se entenderlo, cuidarlo y concentirlo. A pesar que el tiene 26 y yo 40.

I
ivet_6932865
22/1/10 a las 11:20
En respuesta a taisia_5437429

Hola chesy

Espero poderte ayudar. Mi único y mejor amigo desde hace quince años es capri. Durante estos años nos hemos contado de todo el conoció mis pretendientes y yo conocí a las que el pretendía esto te lo digo como ejemplo. Siempre juntos. Puedo decir con certeza que nos conocemos tan bien que sabemos perfectamente y mutuamente nuestras debilidades y fortalezas. que nos gusta y disgusta. Es tal la afinidad que tenemos que sin percatarnos comensó una relación que por boca de él ha dicho que es perfecta y esta " perfección" creo que se debe que aprendí por investigar como es un capricorniano esto más la suma de los años de conocerlo que me dan la facilidad de entender sus reacciones ante lo que se enfrenta. A continuació te voy a escribir como era de amigo y como es ahora como pareja y como reacciono.
1. Saliamos a todo lugar./ sale solo con amigos.=sola con amigas.
2. No besa/ no beso=no los pido, si besa me mira para ver que hago yo actitud normal sin derretirme
3. Quiere sexo/ lo rebuelco= me aprobecho le hago todo para enloqueserlo.
4. No quiere sexo/ no pregunto uso la intuición femenina entonces lo ignoro= me mira con cautela yo miro, le sonrio y a dormir pasa abrazandome toda la noche.
5.NO me dece que me quiere/ yo no le digo tampoco= me dedica canciones.
6. Dice que quiere estar solo/ a veces me da cólera pero no se lo demuestro, le digo hay si que rico dormir a las anchas= se queda en mi casa.
Hoy habla, canta, juega, se ríe/ es cierto al dia siguiente ni un saludo= hago lo mismo me hago la cansada o ocupada. Luego regresa con una mini sonrisa y con dulzura.
Tengo mis rivales que hacen lo imposible por coquetearle y conquistarle pero no lo han logrado. Con los meses ambio salimos con nuestras amigos en comu y a iestas familiares, Y sepalo no les gusta mucho las demostraciones de cariño público pero nos encanta hacerlo con discreción y lo disfruta lo cual se desenlaza en una explosiva noche.
Trate de no confrontarlo ellos para todo necesitan mucho tiempo demuestrele lo que sientes no se lo digas, y aprende a interpretar la forma de expresar sus sentimientos. Me encantaría poder explicarte más pero si te confieso algo les he ganado a mis rivales porque se entenderlo, cuidarlo y concentirlo. A pesar que el tiene 26 y yo 40.

Gracias por tu respuesta..
yo intento siempre escucharlo...entenderlo...ser tolerante con el....demostrarle que me interesa no con palabras, sino con hechos....
como os he contado anteriormente no habia ningun tipo de relación entre el y yo...
ahora esta unos dias fuera por asuntos de trabajo y no se nada de el..le escribi un mensaje al celular para desearle suerte en su viaje ...
como lo ves???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir