Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries, idas, venidas y arrepentimientos

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 10:40
A
an0N_596548499z
30/4/11 a las 9:10

Un hombre Aries que conoce una mujer, le gusta y de repente empiezan las idas, venidas, problemas y movidas, se enfada y vuelve arrepentido. La busca y vuelve a irse. La chica le dice lo que siente por el y la sigue buscando. Se vuelve a ir y la chica ya cansada lo trata con indiferencia total, aunque le duela hacerlo. Al final él la borra de su vida. Un Aries con una Leo. Un Aries que es un Don Juan y siempre rodeado de mujeres. Qué hay en el fondo de todo esto? Adiós definitivo?

Ver también

A
an0N_596548499z
1/5/11 a las 10:40

Si, pero... y si di por finiquitada la amistad?
Realmente va a volver?

Por un lado me gustaria que volviese, porque es lo que tu dices "ni contigo ni sin ti", pero.... por otro lado... me ha lastimado tanto esos cambios de actitud que siempre me han dejado pensando... porque lo hace? se ha enfadado? Y al final, una se cansa y despues de decirle todo lo que sentia por el, finiquité la amistad.

No se si en ese momento me deje llevar por mis impulsos, pero ahora creo que ya di en batacazo final. Aun asi, siempre que habiamos tenido alguna movida, siempre habia acabado volviendo la amistad.

Y claro, como los Aries, alomejor no todos, son parcos en palabras... aunque en hechos si son demostrativos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir