Foro / Astrología y Tarot

Te respondo sobre sagi, 3 años de relación idas y vueltas con un sagitario.

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 5:07
H
heide_9778284
20/11/12 a las 22:16

Saludos, sólo pensé que querrían igual que yo descifrar a estos seres extraños, los sagitario. Les comparto mi experiencia con un sagitario con el que llevo dando vueltas tres años.

Ver también

H
heide_9778284
21/11/12 a las 5:37

Sagitario...
Bueno, en mi experiencia, tienden a amar el conocimiento alrededor de las humanidades y se preparan continuamente, no son materialistas. Son muy directos, a veces sarcásticos y tienen un sentido del humor bastante peculiar: que vaya acorde a su búsqueda intelectual. Nada los conmueve como el ser humano en si mismo, no se preocupan de lo que no pueden resolver. Suelen ser idealistas, y si están en pareja con alguien que no cubre su ideal, no les importa ser infieles. Es decir, para ellos es más importante ser fieles a ellos mismos, y si entre esa "fidelidad" a ellos mismos entra su deseo físico de otra persona que no es su pareja, no les importa transgredir un poco las normas, eso sí, no les gusta lastimar a las personas. Son duros con ellos mismos cuando se trata de cumplir sus propias expectativas. Jugadores empedernidos, compañeros sexuales con iniciativa, y a los que les gusta experimentar...qué más puedo decir?

D
dennis_6868463
21/11/12 a las 9:05

.....................
Hola Miranda
He estado leyendo tus post y me han parecido muy acertados tus comentarios y muy inteligentes tus opiniones

Se nota que tú tambien has pasado lo tuyo con un Sagi!!

Aqui, ya has visto la de problemas que nos causan estos hombres!

Qué horoscopo eres tú?

Un besazo linda
Y encantada de conocerte

H
heide_9778284
21/11/12 a las 20:37
En respuesta a dennis_6868463

.....................
Hola Miranda
He estado leyendo tus post y me han parecido muy acertados tus comentarios y muy inteligentes tus opiniones

Se nota que tú tambien has pasado lo tuyo con un Sagi!!

Aqui, ya has visto la de problemas que nos causan estos hombres!

Qué horoscopo eres tú?

Un besazo linda
Y encantada de conocerte

Saludos comunllum!
Linda, ¡Gracias por leer mis post! Recién abrí mi cuenta, y estoy disfrutando de comunicarme a través de los foros. Sí que he pasado lo mío con Sagi, y la verdad pese a todo, ha sido una experiencia muy enriquecedora con su toque de estira y afloja, pero que le da contrastes ricos a la relación. Yo soy signo cáncer ascendente cáncer, imagínate, pura imaginación y sensibilidad, y pese a que nuestros signos no se asocian típicamente, nuestras cartas astrales específicas prometen. Yo soy una cáncer más desarraigada y aventurera, me dedico a las artes, y eso a él le gusta. En fin! Cualquier pregunta acá estoy a la orden!

D
dennis_6868463
21/11/12 a las 21:48
En respuesta a heide_9778284

Saludos comunllum!
Linda, ¡Gracias por leer mis post! Recién abrí mi cuenta, y estoy disfrutando de comunicarme a través de los foros. Sí que he pasado lo mío con Sagi, y la verdad pese a todo, ha sido una experiencia muy enriquecedora con su toque de estira y afloja, pero que le da contrastes ricos a la relación. Yo soy signo cáncer ascendente cáncer, imagínate, pura imaginación y sensibilidad, y pese a que nuestros signos no se asocian típicamente, nuestras cartas astrales específicas prometen. Yo soy una cáncer más desarraigada y aventurera, me dedico a las artes, y eso a él le gusta. En fin! Cualquier pregunta acá estoy a la orden!


Cancer ascendente Cancer!!

Vamos a ponerte un monumento! Jajajaja
Porque paciencia debes haber tenido un montón!!

Yo estuve con un cancer y son taaaaan sensibles y tan necesitados de demostraciones de afecto!
Aunque tambien tienen un sentido del humor ideal para un Sagi!

Yo tambien me dedico a las artes, a la música, y mi......bueno.....digamos "ese" Sagi me admira por eso y se siente orgulloso y tal....pero como él tambien es músico, lo ve como algo normal jajaja

Tengo que decir que yo he aprendido mucho tambien con la relación con Sagi.
Cosas buenas, pero tambien cosas malas.....como que ningun otro signo del zodiaco habia logrado sacarme de mis casillas! Y menos en público! Jajaja

....Y he tenido relaciones con todos los signos (una ya tiene una edad! :P ) menos con Escorpio!
Un besazo linda y seguimos en contacto

X
xuping_8295864
23/11/12 a las 9:37
En respuesta a dennis_6868463


Cancer ascendente Cancer!!

Vamos a ponerte un monumento! Jajajaja
Porque paciencia debes haber tenido un montón!!

Yo estuve con un cancer y son taaaaan sensibles y tan necesitados de demostraciones de afecto!
Aunque tambien tienen un sentido del humor ideal para un Sagi!

Yo tambien me dedico a las artes, a la música, y mi......bueno.....digamos "ese" Sagi me admira por eso y se siente orgulloso y tal....pero como él tambien es músico, lo ve como algo normal jajaja

Tengo que decir que yo he aprendido mucho tambien con la relación con Sagi.
Cosas buenas, pero tambien cosas malas.....como que ningun otro signo del zodiaco habia logrado sacarme de mis casillas! Y menos en público! Jajaja

....Y he tenido relaciones con todos los signos (una ya tiene una edad! :P ) menos con Escorpio!
Un besazo linda y seguimos en contacto

Hola comunllum!
Hola miranda Frida Kahlo era cancer ascendente leo y Diego Rivera era sagitario ascendente virgo Hace unos años hicieron publicos varios dibujos y cartas de Frida; les dejo algunos fragmentos>


"... En la sombra y en la luz; Tú te llamarás Auxocromo, el que capta el color. Yo Cromóforo, la que da el color... "


"... Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme.

No estés triste - pinta y vive -

Te adoro con toda mi vida... "


"TAP TAP

La columna de la puerta se cayo, si estando bien, entraban a robar, hoy con tantas entradas, cuanto me van a robar.

Sadja
Topil
Allende 52

Diego tu no "vienes" a robar"


Leí todo lo del sagitario comunllum... quería escribirte un mensaje pero no podía entrar con la otra cuenta Que todo vaya bien leoncita!


Bsos y abrazos!










D
dennis_6868463
23/11/12 a las 15:13
En respuesta a xuping_8295864

Hola comunllum!
Hola miranda Frida Kahlo era cancer ascendente leo y Diego Rivera era sagitario ascendente virgo Hace unos años hicieron publicos varios dibujos y cartas de Frida; les dejo algunos fragmentos>


"... En la sombra y en la luz; Tú te llamarás Auxocromo, el que capta el color. Yo Cromóforo, la que da el color... "


"... Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme.

No estés triste - pinta y vive -

Te adoro con toda mi vida... "


"TAP TAP

La columna de la puerta se cayo, si estando bien, entraban a robar, hoy con tantas entradas, cuanto me van a robar.

Sadja
Topil
Allende 52

Diego tu no "vienes" a robar"


Leí todo lo del sagitario comunllum... quería escribirte un mensaje pero no podía entrar con la otra cuenta Que todo vaya bien leoncita!


Bsos y abrazos!











Markmoe!


Cuanto tiempo sin saber de ti! Uno de mis sagitarios preferidos!!

Como te va todo?

Siempre entrando sin recordar tu cuenta!

Un beso y gracias por tu mensaje

X
xuping_8295864
23/11/12 a las 23:07
En respuesta a dennis_6868463


Markmoe!


Cuanto tiempo sin saber de ti! Uno de mis sagitarios preferidos!!

Como te va todo?

Siempre entrando sin recordar tu cuenta!

Un beso y gracias por tu mensaje

Voy bien comunllum
Empezando a madurar a mis 35 aunque mi espíritu infantil siempre estará conmigo las actitudes no esas comienzan a quedar atrás Sigo en espiritualidad con el programa


Bzazos leoncita!

H
heide_9778284
24/11/12 a las :44
En respuesta a xuping_8295864

Hola comunllum!
Hola miranda Frida Kahlo era cancer ascendente leo y Diego Rivera era sagitario ascendente virgo Hace unos años hicieron publicos varios dibujos y cartas de Frida; les dejo algunos fragmentos>


"... En la sombra y en la luz; Tú te llamarás Auxocromo, el que capta el color. Yo Cromóforo, la que da el color... "


"... Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme.

No estés triste - pinta y vive -

Te adoro con toda mi vida... "


"TAP TAP

La columna de la puerta se cayo, si estando bien, entraban a robar, hoy con tantas entradas, cuanto me van a robar.

Sadja
Topil
Allende 52

Diego tu no "vienes" a robar"


Leí todo lo del sagitario comunllum... quería escribirte un mensaje pero no podía entrar con la otra cuenta Que todo vaya bien leoncita!


Bsos y abrazos!










Cancer-sagitario
¡Gracias ! Me habían contado antesde los signos de Friducha y Diego. Qué pareja fascinante. Aunque claro , Diego enredándose con la hermana de Frida tiene su encanto pasional-decadente , pero no se si me queda estómago para eso , porque entre mis traumas creativos y los de él que es escritor y filólogo, tenemos para escribirnos cartas de amor, y desdén. Dw hecho justo ahora atravesamos por un asunto delicioso y complejo que ya detallaré. En fin, una relación que me ha zarandeado de lo lindo.

X
xuping_8295864
24/11/12 a las 11:23
En respuesta a heide_9778284

Cancer-sagitario
¡Gracias ! Me habían contado antesde los signos de Friducha y Diego. Qué pareja fascinante. Aunque claro , Diego enredándose con la hermana de Frida tiene su encanto pasional-decadente , pero no se si me queda estómago para eso , porque entre mis traumas creativos y los de él que es escritor y filólogo, tenemos para escribirnos cartas de amor, y desdén. Dw hecho justo ahora atravesamos por un asunto delicioso y complejo que ya detallaré. En fin, una relación que me ha zarandeado de lo lindo.

Compatibilidad cancer-sagitario
Positivo

Cuando quieren encontrarse dos signos como cancer y sagitario el resultado no puede ser más que excelente. Cancer encuentra en los sagitario la misma dulzura que desprende él mismo y por eso es capaz de demostrarle sus sentimientos sin miedo a hacer el ridículo o a pasarse. Sagitario sólo pide que su pareja sea detallista y que le escuche cuando este bien y mal. Y eso lo halla en los cancer, que son los más pacientes y bondadosos del zodíaco.

Negativo

Para que cancer y sagitario discutan tiene que pasar algo fuerte, porque no suelen sacar a relucir su genio con facilidad. El caso es que una vez que lo hacen no tienen límites y pueden llegar a arrepentirse mucho de decir determinadas cosas.


Pues en mi caso, tengo cierta "capacidad" para complicar las relaciones ... recien conocí una chica cancer, la he visto un par de veces... estuve enganchado en drogas(es un asunto del que he escrito en el foro) y esta chica también, platicamos de esto y de muchas cosas... y terminamos besandonos y acariciandonos


Algo que leí>


"En un punto la sensibilidad nos enloquece, lo sensible nos atrae con una fuerza extraordinaria, nuestros sentidos no se subordinan a la razón, sino que, por el contrario, la razón es esclava de nuestra sensibilidad"


Llevo un programa(de Alcohólicos Anónimos) que maneja el concepto de "Sólo por Hoy" que se lleva a todos los asuntos de nuestra vida... no quedarte en el pasado, ni plantarte en el futuro, vamos, no hablo de no tener un proyecto de vida, sino de no plantarte en la incertidumbre del futuro; un día a la vez, porque sólo tengo el día de hoy, y hoy es el día que tengo por vivir... Tengo mis conflictos, y asuntos por resolver, y sólo por hoy lo mejor es no involucrarme en relaciones de pareja, para que tener en incertidumbre a una persona, no tengo derecho a hacer eso, ni nadie lo tiene... A veces me desespero, una desesperación que me paraliza, me siento solo, en fin, y buscar la compañía de chicas sólo es un paliativo a mi situación, es darle la vuelta a mis conflictos y asuntos, es irresponsabilidad... y es llevarme a personas entre las patas.


También me gusta escribir en enero espero tomar unos cursos en una escuela de escritores que hay en mi ciudad


Que todo vaya bien con tu sagitario miranda


Un beso!










H
heide_9778284
25/11/12 a las 6:54
En respuesta a xuping_8295864

Compatibilidad cancer-sagitario
Positivo

Cuando quieren encontrarse dos signos como cancer y sagitario el resultado no puede ser más que excelente. Cancer encuentra en los sagitario la misma dulzura que desprende él mismo y por eso es capaz de demostrarle sus sentimientos sin miedo a hacer el ridículo o a pasarse. Sagitario sólo pide que su pareja sea detallista y que le escuche cuando este bien y mal. Y eso lo halla en los cancer, que son los más pacientes y bondadosos del zodíaco.

Negativo

Para que cancer y sagitario discutan tiene que pasar algo fuerte, porque no suelen sacar a relucir su genio con facilidad. El caso es que una vez que lo hacen no tienen límites y pueden llegar a arrepentirse mucho de decir determinadas cosas.


Pues en mi caso, tengo cierta "capacidad" para complicar las relaciones ... recien conocí una chica cancer, la he visto un par de veces... estuve enganchado en drogas(es un asunto del que he escrito en el foro) y esta chica también, platicamos de esto y de muchas cosas... y terminamos besandonos y acariciandonos


Algo que leí>


"En un punto la sensibilidad nos enloquece, lo sensible nos atrae con una fuerza extraordinaria, nuestros sentidos no se subordinan a la razón, sino que, por el contrario, la razón es esclava de nuestra sensibilidad"


Llevo un programa(de Alcohólicos Anónimos) que maneja el concepto de "Sólo por Hoy" que se lleva a todos los asuntos de nuestra vida... no quedarte en el pasado, ni plantarte en el futuro, vamos, no hablo de no tener un proyecto de vida, sino de no plantarte en la incertidumbre del futuro; un día a la vez, porque sólo tengo el día de hoy, y hoy es el día que tengo por vivir... Tengo mis conflictos, y asuntos por resolver, y sólo por hoy lo mejor es no involucrarme en relaciones de pareja, para que tener en incertidumbre a una persona, no tengo derecho a hacer eso, ni nadie lo tiene... A veces me desespero, una desesperación que me paraliza, me siento solo, en fin, y buscar la compañía de chicas sólo es un paliativo a mi situación, es darle la vuelta a mis conflictos y asuntos, es irresponsabilidad... y es llevarme a personas entre las patas.


También me gusta escribir en enero espero tomar unos cursos en una escuela de escritores que hay en mi ciudad


Que todo vaya bien con tu sagitario miranda


Un beso!










Markmoe
Te entiendo, creo que en cierto modo todos tenemos una capacidad increíble para complicar las relaciones. En el fondo lo inmediato siempre parece más grande que lo trascendente porque está más cerca. Es el "efecto" perspectiva. Así que nos devora la cabeza el solucionar todos esos paliativos cotidianos, pasatiempos, y muletas, y vamos aplazando lo importante. "Lo que nos hace caminar como seres humanos por la tierra, y no yacer sobre ella con muletas". Te deseo mucho éxito en los cambios que estás haciendo en tu vida.
Hay que deshacerse de las muletas.
Vamos pa adelante, sin miedo. Como a Comunllum, te querría hacer unas consultas sobre mi relación con sagi.
Un saludo afectuoso.

D
dennis_6868463
25/11/12 a las 9:52
En respuesta a heide_9778284

Markmoe
Te entiendo, creo que en cierto modo todos tenemos una capacidad increíble para complicar las relaciones. En el fondo lo inmediato siempre parece más grande que lo trascendente porque está más cerca. Es el "efecto" perspectiva. Así que nos devora la cabeza el solucionar todos esos paliativos cotidianos, pasatiempos, y muletas, y vamos aplazando lo importante. "Lo que nos hace caminar como seres humanos por la tierra, y no yacer sobre ella con muletas". Te deseo mucho éxito en los cambios que estás haciendo en tu vida.
Hay que deshacerse de las muletas.
Vamos pa adelante, sin miedo. Como a Comunllum, te querría hacer unas consultas sobre mi relación con sagi.
Un saludo afectuoso.


Hola Miranda, linda. Estaré encantada de contestar cualquier cosa que quieras consultarme

Un beso

X
xuping_8295864
26/11/12 a las 10:18
En respuesta a heide_9778284

Markmoe
Te entiendo, creo que en cierto modo todos tenemos una capacidad increíble para complicar las relaciones. En el fondo lo inmediato siempre parece más grande que lo trascendente porque está más cerca. Es el "efecto" perspectiva. Así que nos devora la cabeza el solucionar todos esos paliativos cotidianos, pasatiempos, y muletas, y vamos aplazando lo importante. "Lo que nos hace caminar como seres humanos por la tierra, y no yacer sobre ella con muletas". Te deseo mucho éxito en los cambios que estás haciendo en tu vida.
Hay que deshacerse de las muletas.
Vamos pa adelante, sin miedo. Como a Comunllum, te querría hacer unas consultas sobre mi relación con sagi.
Un saludo afectuoso.

Gracias!
El conflicto de confrontarnos con nosotros mismos tarde o temprano se presenta, y ahí comienza nuestro camino a encontrarnos a nosotros mismos en la verdad.


Cuenta con ello miranda


Que todo vaya bien!

H
heide_9778284
26/11/12 a las 19:42

Comunllum, markmoe, s-o-s
Bueno, aquí mi historia (la consejera resulta la aconsejeada jejeje) hace cuatro años (casi cinco) decidí viajar a Buenos Aires para pasar una temporada ahí tomando unos talleres de teatro y documental, el caso es que me metí a una sala de chat sobre buenos aires para investigar costos de vida y trucos pa pasearme como lugareña en ese país. Ahí, con este mismo nick, MirandaTempestuosa, conocí a sagitario. Él me habló primero , le había atraído mi nick porque conocía la referencia: La Tempestad de William Shakespeare. Así que todo el asunto del nick se volvió el opening de la conversación. Desde ahí, empezamos a chatear regularmente. Al principio me pareció un soberbio irremediable, y aunque podíamos conversar de todo, tenía un dejo que no me caía bien como de yo-sé-todo-lo-que-hay-que-saber. Bueno, el caso es que chateando y chateando, me confiesa que él está enamorado de una chica mexicana que también es actriz de teatro y que mintiendo a su pareja de años, haría un viaje a México para pasar tiempo con ella. A mi el asunto de que hiciera el viaje me pareció de lo más heroico, eso de dejar todo y hacer un viaje tan largo para estar con su amor, me conmovió un poco, lo confieso, y le dije que le ayudaría para que organizara mejor su viaje. Ese talento de los sagitario para hacer sonar sus estándares ideológicos tan elevados. En fin, el vino, vio a la chica actriz, pero todo salió mal. Yo no lo vi ni una vez, y ya me preparaba para Argentina. Él me ayudó enviándome información de algunas residencias y eso. El caso es que cuando terminó su viaje mexicano de conquistador...(PARTE A) Continúo...

Z
zixin_8098317
28/11/12 a las 4:04

Ex
mi ex es sagitario y sigo enamorada de el... el nunca me quiso sacar de su vida me quiere me tiene tenura confianza y se preocupa por mi pero dice que soy inmadura y que ya nosiente nada.. hace casi un año que no nos vemos siento que he madurado en este tiempo pero no se como hacer que el se interese en querer salir.. si yo organizo el no tiene problema pero me gustaria que el tambien estuviera interesado no se qu hacer

L
limam_9852294
21/1/13 a las 16:00
En respuesta a heide_9778284

Sagitario...
Bueno, en mi experiencia, tienden a amar el conocimiento alrededor de las humanidades y se preparan continuamente, no son materialistas. Son muy directos, a veces sarcásticos y tienen un sentido del humor bastante peculiar: que vaya acorde a su búsqueda intelectual. Nada los conmueve como el ser humano en si mismo, no se preocupan de lo que no pueden resolver. Suelen ser idealistas, y si están en pareja con alguien que no cubre su ideal, no les importa ser infieles. Es decir, para ellos es más importante ser fieles a ellos mismos, y si entre esa "fidelidad" a ellos mismos entra su deseo físico de otra persona que no es su pareja, no les importa transgredir un poco las normas, eso sí, no les gusta lastimar a las personas. Son duros con ellos mismos cuando se trata de cumplir sus propias expectativas. Jugadores empedernidos, compañeros sexuales con iniciativa, y a los que les gusta experimentar...qué más puedo decir?


pues yo soy sagitario d pura cepa pero con ascendente geminis....alguien puede dcrme realmnte como somos???xq a vcs creo conocerme y otras vcs yo a mi misma soy una dsconocida jajajajajajajaja gracias

J
jhoel_691652
25/1/13 a las 2:30

Puedes leer mi historia porfis
Lo siento di click varias veces en mi historia la puedes leer y aconsejarme por favor soy balanzayarquero mil gracias.

J
jhoel_691652
26/1/13 a las 5:07
En respuesta a xuping_8295864

Gracias!
El conflicto de confrontarnos con nosotros mismos tarde o temprano se presenta, y ahí comienza nuestro camino a encontrarnos a nosotros mismos en la verdad.


Cuenta con ello miranda


Que todo vaya bien!

Hola que especial eres
Cómo a otros colegas te pido el favor de opinar en mi caso porfis te lo super agradeceria eres hombre y necesito tu punto de vista , gracias y ojala tengas tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir