Foro / Astrología y Tarot

Mi padrastro abusa de mi desde los 3 años

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 18:48
D
delia_5847907
10/6/15 a las 16:17

bueno les contare desde los 3 años q mi padrastro abusa de mi a esa edad solo Me tocaba y yo le conté a mi mama y no me creyó luego el dejo de hacerlo y a los 10 años lo volvió a acer y mi mama lo pillo asiéndolo mientras q yo dormía pensé q ella iba a separase de el pero lo perdono y lo único q le preguntó era si yo estaba despierta el le dijo q jamas lo aria mas gran error x q ella le creyó y luego de un tiempo sigio asta q logro penetrarme luego cuando cumplí 16 me entere q estaba embarazada nunca pude tener novio y todos creyeron q era de alguien mas cosa rara bueno el siguió asiendo lo único q qria era terminar el colé y salir de la casa pero todo se apago cuando supe q estaba embarazada deje el colegio y me enserre en el pc conocí gente y digamos q una persona q me apollo y q yo le conté todo lo de mi infancia a el no le importo dijo q igual estaría con migo cosa q me ISO feliz pero no todo seria hermozo mi padrastro se entero de el y le ISO la vida imposible asta q eL se alejo de apoco de nuevo estaba sola ni mi mama me apollaba enpiese a caer en depresión pensamientos q solo qrian q yo me matara me enpiese a cortar cada vez mas aves es me digo q uniera pasado si yo me uniera qdado con mi verdadero papa si estaría mejor ya tengo 20 y aun no puedo salir de aqi me ata mi hijo sq no se lo qro dejar x q pienso q el pasaría x lo mismo o peor ...

Ver también

elionora4
elionora4
24/6/15 a las 18:48


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram