Foro / Astrología y Tarot

Mi padrastro abuso de mi desde los 3 años

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 20:56
D
delia_5847907
10/6/15 a las 16:04

hola les qro contar mi historia mi mama se separo de mi papa cuando yo tenia 3 años y ella se reencontró con un amigo de su infancia q se llevaban bn fueron súper amigos y después empezaron a salir la atracción era mutua x lo q se veía,yo la vdd q tengo una hermana mas ella es mayor q yo bueno me desvíe igual luego de unos meses de q ellos salían mi mama se qiso ir a vivir con el mi abuela la vdd q no le quiso pasar a mi hermana y ella me llevo a mi sola hasta hay todo era hermoso una linda vida de una niña pura cuando stibimos un tiempo con el ya un año nunca paso nada anormal luego el se comportaba muy cariñoso con migo yo pensé q eso erá normal ya q el me estaba criando como un papa (grave error)... mi mama salio un día a ver a mi hermana q estaba con mi abuela ella me dejo sola con mi papa bueno q asta hay yo le desia así cuando ella se fue el me empezó a tocar y dijo q era normal q nada me iba a pasar y q yo era de el así q tenia q dejarme pero haora pienso y tenia solo 4 años solo un loko le dise eso a una niña yo no encontré q fuera normal y le dije a mi mama x tlf cuando ella llamo la vdd q no me creyó le creyó a el después el me dijo q se arrepentía q no lo aria nunca mas y volví a la vida de una niña feliz pero eso no duro mucho cumplí 10 años y volvió a pasar lo mismo enpese a ser una niña q se escondía q no qria amigos y lógico q el nomr dejaba tener novios un día estaba acostada durmiendo y sentí q alguien venia a mi cama y era el empezó a tocarme y a q yo lo tocara pero era chica así q me ise la dormía sperando q luego se fuera pero... mi mama se despertó y lo vio enzima mio y se pusieron a peliar y desir weas y ella le dijo sta despierta (inpreciomamte no yo q pensaba q mi mama iba a dejarlo y yo iba a terminar mi sufrimiento pero ella solo serró los ojos) pasaron los años y el le dijo q no lo aria mas ella le creyó gran error constante mente siguió cuando mi ma salia cuando asta ella no salia erra algo triste mas q mis pensamientos me atormentaban muy fuerte cumplí 16 y me entere q estaba embarazada a los 17 lo tuve mi mama me ISO desir q era de otro hombre y todos los demás creyeron y eso seria raro x q nunca pude tener un novio después de eso jamas le dije nada a nadien x mis hemanos...luego de un tiempo me enserre en una pc y conocí gente deje la escuela no termine la media solo estaba en la pc y trabajando luego conocí a mas personas enpiese a lesiar y conocí a un chico q le termine contando mi historia y casa eL me a pollo qria sacarme de sta casa y aun qre aunque ya tengo 20 y aun no salgo de sta casa la vdd q no se q acer....

Ver también

A
aoctopus_426f2ez
11/6/15 a las 11:22

Escapa de esa casa!
Busca ayuda para mujeres abusadas o ve a la policia.

D
dilma_8723823
13/2/16 a las 20:56

Policia
ve a la policía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram