Foro / Astrología y Tarot

Alguien me da un consejo? 3 años que termine con mi ex y cuando estaba bien pum me desbloquea

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 21:10
F
floro_9422146
3/2/19 a las 11:10

El amor de mi vida mi ex y yo terminamos hace 3 años (ella virgo y yo scorpio) obvio me bloqueo en todas las redes sociales y un día me percato por los recuerdos del Facebook que me desbloqueo pero no me habla nada esta ahí..ella hizo su vida tuvo una hija..pero creo que ya está soltera..el tema es que aún el padre de su hija va a verla (sé porque es un conocido mío tb) y duerme con ellas en el mismo cuarto..le saludé en el Messenger era ni lo leyó..que hago? Le agrego? O dejo todo así? 

Ver también

M
maycol_7857131
3/2/19 a las 12:56

Hombre pues si hizo su vida y la sigue haciendo obviamente deberias olvidarte y hacer tu la tuya. Q te haya desbloqueado despues de 3 años no significa nada, tu sigue tu camino y si en algun momento ella te responde y quieres volver a hablarle pues adelante, pero sino obtienes respuesta creo q lo mejor es q sigas adelante y no te detengas...ya q como dijiste estabas bien, pues no vuelvas a estar mal!

G
giedre_7901727
3/2/19 a las 21:10
En respuesta a floro_9422146

El amor de mi vida mi ex y yo terminamos hace 3 años (ella virgo y yo scorpio) obvio me bloqueo en todas las redes sociales y un día me percato por los recuerdos del Facebook que me desbloqueo pero no me habla nada esta ahí..ella hizo su vida tuvo una hija..pero creo que ya está soltera..el tema es que aún el padre de su hija va a verla (sé porque es un conocido mío tb) y duerme con ellas en el mismo cuarto..le saludé en el Messenger era ni lo leyó..que hago? Le agrego? O dejo todo así? 

No entiendo solo tienes la prueba de que te desbloqueo y por eso piensas que quiere algo con vos ? 3 años es mucho . Y ella puede hacer lo que quiera con sus redes sociales y quizás por ociosa desbloqueo a varios incluyendote a vos . Yo tengo a mi ex cancér bloqueado por que no quiero que se comunique mas conmigo y de todos lados hasta que aprenda y acepte que ya esta se termino . Cuando pase un tiempo largo lo desbloqueare si me dan ganas pero no con intención de hablarle ,  pero solo para no tener que verlo mas d ninguna parte . Sino te contesto es que no quiere y no tiene interés en vos lamento decirtelo . No debiste saludarla . Ya tiene una hija y sobretodo si se sigue viendo con su ex ...no se por que quieres meterte en ese lío que no es sano tampoco . Haz tu vida y olvidate de ella lo tuyo termino hace rato . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest