Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi escorpio...

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 3:41
X
xiufen_6288253
21/6/11 a las 1:29

Este fin de semana termine con mi escorpio porque ya no soportaba su indiferencia y que solo me hablara si yo le hablaba primero o que solo me me escribiera si queria tener sexo... Me canse como buena virgi necesitamos a alguien que este junto a nosotros aunque no lo demostremos y su indiferencia me mataba y me duele muchisimo haber terminado pero era lo unico que podia hacer... pero haberle dicho para terminar a la vez que fue una decision fue una prueba para el y no la paso ya que su respuesta fue que yo no tenia ningun compromiso con ely que podia terminar cuando yo quisiera me dolio muchisimo que no le importara ni un poquito porque ni siquiera me pidio una explicacion... yo le pedi quedar como amigos y al principio no me respondio y cuando le volvi a preguntar me dijo que estaba bien que quedabamos como amigos pero que igual queria porder estar conmigo esa noche , claro no le respondi porque solo me lastimaria mas si aceptaba verlo.. Y bueo aqui estoy tratando de desahogarme un poco con ustedes y aun ahora no se que fui para el Tratare de mantener una amistad pero por ahora no quiero verlo porque si me dice algo voy a ceder y no quiero eso...

Ver también

K
kimera_6076091
21/6/11 a las 4:10

Tambien termine con mi escorpio
HOla virginia, mira yo pase una experiencia similar con un escorpio y mira lo mejor que pudiste ahcer fue terminar con el, me atrevo a decir que cuando los escorpios ya no sinten interes soy muy indiferentes y hieren muchisimo, en cuanto a la amistad yo creo que es mejor que no lo intentes por el momento, lo mejor es guardar la distancia con el ya que despues de un tiempo te sentiras mejor. pero en cuanto a el no creo que no te haya querido no se que mas paso en su relacion que las cosas se enfriaron en tre los dos pero por ahora dale tiempo al tiempo tu vales mucho nena, no dejes que esto te siga lastimando y trata de hacer cosas que te hagan feliz y si despues lo consideras bueno pues pidele hablar muy cordialmente, hay un dicho que dice que si esa persona que te hace llorar y no es capaz ni de darte un pañuelo no es merecedor de tus lagrimas . . ANIMO!!! espero que ye haya ayuddado un poquito.

X
xiufen_6288253
22/6/11 a las 3:26

Por ahora...
Mantendre la distancia aunque va a ser muy dificil estoy saliendo con otras personas (en plan de amigos) y mis amigos trato de no pensar mucho en el... Claro el tampoco nunca me trato mal es decir malos tratos siempre fue muy cariñoso pero eso na bastaba para mi y como el no podia darme mas que eso decidi terminar...ya vere que ocurre mas adelante pero por ahora mantendre distancia para sanar las heridas...

X
xin yu_6035440
22/6/11 a las 15:53

Holaa !!

hola viiginianaa ahhh te entiendo en ciertas partes me senti identificada contiigoo ...yo soi libra miraa lo primero que debes hacer es pensar en tii ... tu eres lo mas importantee nunca pongas a una persona arriba de tii aun si la amas demaciado como este chico .. en cuanto a su indiferencia mandalo a volar .. la mayoriaa de los escorpios son asi te ingnoran y vienen cuando ellos quieren te lo digo pq mi novio asi era antes se desaparecia y claro que me doliaa hasta en ocaciones por semanas la primera vez que lo hizo si me dolio y mucho pero despues entendi que son asi .. no saben lo que quieren !! i en ocaciones cuando ven algo muy bueno lo echan a perder.. la actitud que yo siempre tome era la de no me importa hay cosas mas importantes que tu y si no te das el tiempo yo puedo hacer lo mismo estuubimos asi por meses .. yo salia con otras personas y asi y ahi se dio cuenta y valoro todo lo que yo le eh ofrecido y corria a buscarmee para estar seguro que no estuubiera con nadiee ... en el caso del sexo no se lo dess!!! a menos que esten en un compromisoo .. ellos aprobechan cada ocasion para ver que mujer afloja ... te lo digo pq mi escorpio me lo ha dicho con estas palabras : a nadie se le puede negar un taco !!! tu crees .. yo siempre me eh echo la dificil y siempre lo niego y eso le encanta es como un reto para el ... mi ultimo consejo es que te veas fuerte como rocaa el se va a sacar de onda porque seguramente te imagina destrosada !!
demuestrale que nooo que el no es lo unico en tu vidaa muestratee inalcanzaaablee y fuerte virgi ..siempre se directa y dile lo que sientes tammbien .. bueno espero te ayan servido mi historiaa animoo siempre vienen cosas mejores!! cudiat

L
lele_8552898
22/6/11 a las 19:12

Hola
Pues si te gusta y tienes sentimientos por él es muy dificil que puedas ser su amiga... (vamos, para mi imposible, yo me alejaría por completo) y sobre todo porque si él no quiere compromisos nada le impedirá intentar que "caigas" y por lo tanto volverías otra vez a lo mismo.

Si quieres olvidarlo, o no caer como dices tu... deberías alejarte por completo por mucho que te cueste

F
faryal_7459297
22/6/11 a las 20:15

Un buen consejo. hazlo !
Hola virginiana.
yo soy escorpio
y te voy a dar el mejor consejo, para ke puedas estar denuevo con él.
Mira yo te aconsejaria que lo trates como "amigo" pero tienes ke ser fuerte y no recaer vale? pk osino el efecto ke keremos lograr no va ocurrir.
El piensa ke te tiene en la palma de su mano, y que puede hacer lo que quiere contigo, no es asi???

La unica manera de ke le caiga un balde de agua fria, y se decida si quiere estar contigo enserio, Es que hagas esto
se su amiga OJOOOOOOOOO nada de besos, nada de sexoooooo, se amable, pero distante, tienes ke dar y quitar.

Eso lo volverá loco, y te querrá recuperar sobre manera.
El dia en ke el sienta ke te pierde, te buscará... Antes no
asike anda! Metele un poco de miedo.

ya me contarás. Espero averte ayudado a ti
y a las otras chicas complicadas con estos escorpiones

Un besitosssss!!!


HAZME CASOOOOOOOOO

X
xiufen_6288253
23/6/11 a las :57

Les contare que hoy lo vi
Me sorprendio verlo en la uni porque el esta haciendo pasantias en otra ciudad y solo puede venir los fines de semana claro no siempre... Cuando lo vi senti que se me iba a salir el corazon pero segui caminando como si nada y lo ignore por completo y el solo se quedo mirandome y luego se subio a su carro y se fue... Yo pense que cuando lo viera no me pondria tan nerviosa pero afortunadamente no se me noto...

K
kimera_6076091
24/6/11 a las 20:02
En respuesta a xiufen_6288253

Les contare que hoy lo vi
Me sorprendio verlo en la uni porque el esta haciendo pasantias en otra ciudad y solo puede venir los fines de semana claro no siempre... Cuando lo vi senti que se me iba a salir el corazon pero segui caminando como si nada y lo ignore por completo y el solo se quedo mirandome y luego se subio a su carro y se fue... Yo pense que cuando lo viera no me pondria tan nerviosa pero afortunadamente no se me noto...

yo tambien sigo viendo ami escorpio
hola virginia te contare algo parecido yo tambien sigo viendo a mi escorpio . . . y a veces seinto que se me va a salir el corazon . . pero tambien es muy cierto lo que dice maqui121 el sabe que te tiene en la palma de su mano, asi me pasa con mi ex tambien me lastimaron mucho unas cosas que dijo de mi persona . . . eso fue despues que le dije que aun lo amaba y tambien despues de que nos besamos un dia el se porto muy agresivo conmigo y me dijo hasta de lo que me iba a morir . . .pero creo que mi escorpio no quiso comprometerse conmigo despues de casi 5 años de relacion. . . yo espero que se arreglen las cosas entre tu y tu escorpio y si el es para ti estaran juntos y si no ya veras que habra alguien para ti, pero todo a su tiempo y poco a poco.
SALUDOS

X
xiufen_6288253
25/6/11 a las 1:34
En respuesta a kimera_6076091

yo tambien sigo viendo ami escorpio
hola virginia te contare algo parecido yo tambien sigo viendo a mi escorpio . . . y a veces seinto que se me va a salir el corazon . . pero tambien es muy cierto lo que dice maqui121 el sabe que te tiene en la palma de su mano, asi me pasa con mi ex tambien me lastimaron mucho unas cosas que dijo de mi persona . . . eso fue despues que le dije que aun lo amaba y tambien despues de que nos besamos un dia el se porto muy agresivo conmigo y me dijo hasta de lo que me iba a morir . . .pero creo que mi escorpio no quiso comprometerse conmigo despues de casi 5 años de relacion. . . yo espero que se arreglen las cosas entre tu y tu escorpio y si el es para ti estaran juntos y si no ya veras que habra alguien para ti, pero todo a su tiempo y poco a poco.
SALUDOS

Sabes pienso los mismo...
pero si el quiere volver conmigo sera bajo mis reglas o sino no volvemos asi me muera por dentro...

N
nieves_5789170
18/7/11 a las 3:41

Dejalo nada de amistad
mira me paso exactamente los mismo, me engañaba me hizo sentir culpable pero se le cayo el teatro, le llame y le dije q no me volviera a llamar, q qria pasar de pagina y viendolo y oyendolo no lo conseguiria, q tenia planes con el, sueños pero q bueno q lo guardaria en mi corazon... y colgue se altero al principio le dije no yo no llame para peliar siempre querioa ganar bueno gano, me perdio a mi y se qdo con su pasatiempo, le dije q la persona q tenia q lo hicera feliz y colge, me duele muchoo, pero hay q ser firme, bueo yo pienso q al principio duele pero ya uno se acostrumbre el amor empiesa por uno mismo si tu no te valoras, el tampoco lo ara, nuevo orizontes llegaran, no te aflijas q las cosas q no sirven se desechan, ya con el tiempo sera el quien quiera volver contigo, y tu ya no estaras. adelante ok cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook