En respuesta a danna_8492045
Besucones
Lo son mucho con la mujer q les gusta y superior atentos y cariñosos Por esto confunden te hacen pensar mil cosas. Una vez que me mantuve distante pues no se aclaraba el tipo de relación w teníamos, se pasó todo el día besándose y haciéndome carantoñas y no dejándome marchar, pendiente de mi siempre, pero sin decirme nada. Bufff
Lo dejare ser...
Ayer conversamos y me hiso una broma a la cul yo me moleste.me critico que yo era poco tolerante y ke era precipitada.
Pese a todos los consejos para enfrentarse a un capri..he deidido ser yo tal cual soy
Anoche le dije ke lo keria que yo prnsaba ke podiamos ser una buena pareja pero que ambos teniamos que pensar las cosas no solo el, ademas le dije que yo no voy a cambiar mi forma de ser porque el me lo pide ni yo nunca le pedire ke cambie, eso se lo deje en claro le dije ke si el volvia tenemos ke quernos tal cual somos, podemos transar en ciertas cosas pero nadie va cambiar a nadie.
Me pidio dsiculpas por todo lo ke me hiso sentir mal y ke tenia razon con lo ke le dije...me dijo ke nunca mas lo blokiara de las redes sociales..jajja
Estoy trankila fue dificil pero me mantube siendo yo y no intentando cambiar nada de mi para retener un amor...
Veremos cual sera el fin de la historia....saludos