Foro / Astrología y Tarot

Le termine a acuarion, opinen x favor!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 17:43
O
oda_7901876
20/3/11 a las 17:05

despues de una relacion a distancia de 7 meses con un acuario de 31 años, le termine x msn anoche, me estoy muriendo pero fue lo mejor, no soporte tu falta de compromiso con la relacion, le escribi q no iba a esperar q se decidiera y despues de preguntarme q si habia alguien mas, dejo de escribirme y no me ha llamado, ya q el siempre acostmbra hacerlo aunq estemos mal. q pasara??? demen su opinion x favor.

Ver también

O
olaiz_6038501
20/3/11 a las 17:20

Mmmm...
si realmente te quiso o te quiere o hay algun sentimiento volvera.. de eso no hay ninguna duda.. por ahi se alejo porq se desiluciono con lo q encontro o eso lo asusto.. deja pasar un tiempo y veras q pasa.. igual yo se q cualquier relacion a disctancia es complicada de por si.. mas con un acuario..

O
oda_7901876
20/3/11 a las 17:43
En respuesta a olaiz_6038501

Mmmm...
si realmente te quiso o te quiere o hay algun sentimiento volvera.. de eso no hay ninguna duda.. por ahi se alejo porq se desiluciono con lo q encontro o eso lo asusto.. deja pasar un tiempo y veras q pasa.. igual yo se q cualquier relacion a disctancia es complicada de por si.. mas con un acuario..

Gracias x repsonder
La verdad me siento muy muy mal, es duro cuando tienes q dejar a alguien amandolo tanto, y aun mas xq se q cuadno calla es xq se siente lastimado....Daria todo x no sentir esta sensacion de soledad y vacio q me quedo desde anoche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest