Okey... Soy signo Virgo, y termine con un chico Piscis... ahora el esta con otra persona, pero ahora me di cuenta que lo queria mas de lo que pensaba... Les contare mi historia y espero que me puedan ayudar...
Todo comenzo una linda tarde de septiempbre.. el le habia dicho a mis amigas que le gustaba, lo malo que a mi no me interesaba, se me declaro y lo acepte, pero poco despues en mi casa me arrepenti, pense que debí de habermelo tomado con mas calma, pero la decision ya estaba tomada y no queria que pensara mal de mi, asi que decidi continuar... Duramos casi seis meses, y todo fue mágico por asi decirlo, no teniamos ni una sola pelea, salvo de juegos o de diferencias de opiniones, pero nada grave... sin embargo algo en mi no andaba bien.. Era mi primera relacion seria, y pues apenas estaba en 5to Curso y el es tres años mayor a mi...senti que no estaba preparada, me empece a incomodar, el por el contrario estaba feliz conmigo, pero yo estaba muy mal, no se lo dije, y decidi que terminaramos y en vez de decirle como me sentia le invente un cuento barato.. paso algun tiempo desde que terminamos y a mi no se me daba nada, el al principio me llamaba, y yo le contestaba, pero era educada... No me gusta terminar mal con algun novio ... Recuerdo que fue en Agosto cuando me pidio salir de nuevo, que regresemos, y yo le respondi que no estaba segura de querer volver, esa fue la ultima vez que me dijo ... Luego de tres meses me entero que el man anada con otra chica, y senti que algo en lo profundo se destrozaba, intente no darle importancia no queria que mis amigas lo notaran, soy algo orgullosa :P... nos seguimos tratando y todo.. pero recien me entere que el y su actual novia cumplieron un año en abril... Lo que senti... fue algo de desilucion, ya que nos terminamos en marzo, y pos el se metio con otra a solo un mes, y luego de cinco meses me dice para volver..... Ultimamente pienso mucho en el, el es un muy buen chico, y me sabia entender y nos complementabamos, su actual es de signo Libra,,,
Creo que eso es todo... Me gustaria leer sus comentarios Porfavor... Gracias