En respuesta a caren_5747834
Hola solleon que alegria!!!!
que tal estas?? que ha sucedido , me alegra mogollon volver a saber de ti ,yo ya te contare , pero despues de aguantar mucho mucho y mucho a mi leon ,e decidido desaparecer, pk mi saludos psiquica y fisica estaban peligrando, por ayudarle a el en un mal bache (creo q te acordaras de lo de su padre) una ayuda que me a rechazado ,pisado... ufff estoy dolida y enfadada,esta enfadado con el mundo y lo ha pagado conmigo la persona q en dos años a estado asu lado incondicionalmente ,y se amostrado muy cruel conmigo ultimamente solleon!!bueno cuentame tu,la acuariana??????que paso?? un besazo
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Pizca!!!!
Jajaja hacia mucho tiempo que no sabíamos nada el uno del otro. Mi historia resumida... sabes que me largué de esa ciudad, y soy de los que no miran atrás. Ahora bien... estaba con una chica desde hace un mes pero no ha funcionado bien... creo que ella está meditando muchas cosas, pero yo tengo bastante claro de que no hay ningún futuro con ella. Punto y aparte, alguien acaba de llamar a mi puerta y... bien... Como sabes no tengo problemas para cambiar de pareja... Estoy aprendiendo amar y eso para mi siempre ha sido mi peor asignatura... deseame mucha suerte guapa.
Ah! no culpes a tu león, y tampoco te culpes a ti misma. El rencor no nos lleva a ninguna parte. A mi me han pisado y me han utilizado simplemente para los polvos, y qué? no puedo culparlas de nada. Las cosas van bien o mal y lo que creo que hay que disfrutar el presente. No pensar... solo vivir intensamente. Por si acaso me me compraré muchas cajas con muchos paraguas;D
Un beso a tod@s