Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a ver a un virgo despues de 3 años, que hago??

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 15:30
V
vali_9928730
8/1/15 a las 22:42

Hola a todos. Soy acuariana y tengo esta duda que me atormenta.
Con este virgo tuvimos una historia muy corta (menos de un mes). No fuimos novios pero era super dulce, hablamos siempre, nos besamos y nada mas. El se alejo (SORPRESA) y yo nunca mas le hable por orgullo, la cosa que un poco mas de un año despues le mande un correo explicandole TODO, lo mucho que me gustaba, que estaba enamorada, y por que nunca mas le hable, el respondio y quedamos en hablar cuando nos volvamos a ver porque vivimos en otros estados. Ya pasaron un poco mas de 3 AÑOS y nunca lo vi ni hablamos. Ahora es probable que nos volvamos a ver por alguna reunion entre amigos y no se como actuar cuando lo vea. Que tengo que hacer? Hablarle? Si supuestamente quedamos todo bien y hasta se habia disculpado por sus acciones.
Otra cosa, yo me puse de novia al mes de escribirle ese correo y el lo sabe, todavia estoy de novia y lo amo, pero a este virgo no lo puedo olvidar!!
Si lo llego a ver, como debo actuar??? La verdad me encantaria poder hablar con el y aclararme a mi misma lo que siento por el.

Ver también

V
vali_9928730
14/1/15 a las 15:30

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta es lo que voy a hacer (:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir