Estoy enamorada de mi ex piscis yo soy tauro nos llevamos super bien iba todo bien hasta que yo termine con él porque me ocultaba cosas , aún seguia hablando con sus ex y descubri que con una habian quedado de juntarse , le pregunté porque hablaba aún con ellas , y me dijo que se sentia solo (cosa que yo no entiendo) y por eso acudia a ellas me pregunta es ¿porqué hacia eso ? tendria algun miedo.porque las veces que habiamos discutido era por esa razón... He sabido que los piscis son mentirosos y es por eso que he tenido una paciencia unica el me dijo que era el amor de su vida y de hecho ya tenia las ilusiones puestas me dijo que no me perderia por nada ,, eso aun me confunde más ,,,llevabamos rmucho tiempo y todo bien muy cariñoso nada que decir solo por las mentiras aparte de eso el siempre me saca encara las cosas malas que han pasado.. para concluir estoy enamorada y siento que es el unico que me ha hecho enamorarme asi
ayudenme porfavor lo busco para hablar porque quiero arreglar las cosas o espero a que el se ponga en contacto conmigo???