Foro / Astrología y Tarot

No se si le gusto o se esta riendo este geminis de mi 3

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:52
S
sarabi_8712351
18/11/09 a las 15:51

Esto parece ya una telenovela. El miercoles lo llame k aunk no me llame no kiere decir nada k es muy despistado. K haber si iba a verle y k andaba jodio con el trabajo y le hice reir un rato. Fui el viernes y todo genial con el y con sus compis y cuando me iba me decia pero vienes ahora, kedate un rato mas pero me tenia k ir y k lo llamara mañana para comer. Al dia siguiente lo llame pero seguia de fiesta me pidio perdon por dejarme otra vez tirada y me mando un sms k me keria ver pero k no estaba en condiciones y si salia a la noche y no le respondi por primera vez. A la noche fui pero no me acerk al principio y le vi serio y le pregunte un par de veces haber si estaba bien y me dijo k le dolia la cabeza. A la noche le dije k keria hablar con el k me sentia tonta y k no se si le gustaba y me dijo mañana llamame y hablamos. No le he llamado pq estoy harta de buscarle siempre yo y k me deje tirada no se pq insiste tanto y despues nada.. No se si lo he perdido y no se como recuperarle pq no kiero ser yo como siempre kien le llame quiza lo he agobiado aunk solo he hecho k se de cuenta de k estoy ahi tampco lo he llamado todos los dias no se ,K HAGO AYUDA PLEASE.

Ver también

A
an0N_746058399z
18/11/09 a las 21:55


No puedes recuperar algo que nunca ha sido tuyo. Eso lo primero.

El sabe que estas ahí que le vas detrás yo creo que cuando le apetezca te llamará, pero como ya lo haces tú, para que lo va a hacer él?

A los geminis no nos gustan las personas fáciles, es decir, no nos gusta alguien que sabemos que ya tenemos ahí, porque? porque nos gusta la aventura, y si ya te hemos conquistado sin hacer nada....que aventura nos queda?

De momento el esta supertranquilo de que estas ahí, aunque no lo hayas llamado un dia, sabe que quieres con él y que te mueres por sus huesos, y que vas a volver a caer.

Supongo que algo le gustaras aunque no demasiado, por eso no le importa quedar contigo o que lo llames. Pero no va en tu busca porque no eres tan especial para él como él lo es para ti.

Ahora está seguro de ti, asi que lo unico que puedes hacer para que él se interese por ti, es quitarle la seguridad que ahora tiene.

Si desapareces, y a él le gustas algo más que lo normal, no te dejará escapar por culpa suya, eso te lo aseguro, si no va a buscarte es que no le importaste demasiado, si en algo le haces tilín y desapareces, aparecerá él.

Pero tienes que DESAPARECER COMPLETAMENTE, y con un dia o dos no sentimos ausencia, a la semana del desaparecimiento pensamos....uy....algo está fallando aqui, y entonces arrimamos el hombro y iremos a buscar donde estas.

Decide lo que quieres:

a) Que se aleje: sigue buscandolo.
b) Que se acerque: desaparece de su vida de repente.

Suerte!!!

S
sarabi_8712351
18/11/09 a las 22:45
En respuesta a an0N_746058399z


No puedes recuperar algo que nunca ha sido tuyo. Eso lo primero.

El sabe que estas ahí que le vas detrás yo creo que cuando le apetezca te llamará, pero como ya lo haces tú, para que lo va a hacer él?

A los geminis no nos gustan las personas fáciles, es decir, no nos gusta alguien que sabemos que ya tenemos ahí, porque? porque nos gusta la aventura, y si ya te hemos conquistado sin hacer nada....que aventura nos queda?

De momento el esta supertranquilo de que estas ahí, aunque no lo hayas llamado un dia, sabe que quieres con él y que te mueres por sus huesos, y que vas a volver a caer.

Supongo que algo le gustaras aunque no demasiado, por eso no le importa quedar contigo o que lo llames. Pero no va en tu busca porque no eres tan especial para él como él lo es para ti.

Ahora está seguro de ti, asi que lo unico que puedes hacer para que él se interese por ti, es quitarle la seguridad que ahora tiene.

Si desapareces, y a él le gustas algo más que lo normal, no te dejará escapar por culpa suya, eso te lo aseguro, si no va a buscarte es que no le importaste demasiado, si en algo le haces tilín y desapareces, aparecerá él.

Pero tienes que DESAPARECER COMPLETAMENTE, y con un dia o dos no sentimos ausencia, a la semana del desaparecimiento pensamos....uy....algo está fallando aqui, y entonces arrimamos el hombro y iremos a buscar donde estas.

Decide lo que quieres:

a) Que se aleje: sigue buscandolo.
b) Que se acerque: desaparece de su vida de repente.

Suerte!!!

Gracias rabusa
Gracias por tu consejo lo seguire al pie de la letra ya llevo 4 dias sin llamarlo y aunk me muero por hacerlo todavia me keda algo de orgullo y no pienso hacerlo. Espero k surja efecto y me llame ya te contare.

S
sarabi_8712351
18/11/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_746058399z


No puedes recuperar algo que nunca ha sido tuyo. Eso lo primero.

El sabe que estas ahí que le vas detrás yo creo que cuando le apetezca te llamará, pero como ya lo haces tú, para que lo va a hacer él?

A los geminis no nos gustan las personas fáciles, es decir, no nos gusta alguien que sabemos que ya tenemos ahí, porque? porque nos gusta la aventura, y si ya te hemos conquistado sin hacer nada....que aventura nos queda?

De momento el esta supertranquilo de que estas ahí, aunque no lo hayas llamado un dia, sabe que quieres con él y que te mueres por sus huesos, y que vas a volver a caer.

Supongo que algo le gustaras aunque no demasiado, por eso no le importa quedar contigo o que lo llames. Pero no va en tu busca porque no eres tan especial para él como él lo es para ti.

Ahora está seguro de ti, asi que lo unico que puedes hacer para que él se interese por ti, es quitarle la seguridad que ahora tiene.

Si desapareces, y a él le gustas algo más que lo normal, no te dejará escapar por culpa suya, eso te lo aseguro, si no va a buscarte es que no le importaste demasiado, si en algo le haces tilín y desapareces, aparecerá él.

Pero tienes que DESAPARECER COMPLETAMENTE, y con un dia o dos no sentimos ausencia, a la semana del desaparecimiento pensamos....uy....algo está fallando aqui, y entonces arrimamos el hombro y iremos a buscar donde estas.

Decide lo que quieres:

a) Que se aleje: sigue buscandolo.
b) Que se acerque: desaparece de su vida de repente.

Suerte!!!

Hola rabusa
Se me ha olvidado preguntarte si me llamase como debo actuar siendo sincera y diciendole lo k me ha sentado mal o como k no ha pasado o seca ocomo.

A
an0N_746058399z
19/11/09 a las 1:25
En respuesta a sarabi_8712351

Hola rabusa
Se me ha olvidado preguntarte si me llamase como debo actuar siendo sincera y diciendole lo k me ha sentado mal o como k no ha pasado o seca ocomo.


A ver, a mi me gusta la gente que me diga lo que piensa, para que no haya malentendidos despues.

Que te calles las cosas no está bien, que te enfades o muestres seca sin que yo sepa el motivo tampoco, pues no voy a star detras tuya que te pasa, que te pasaaaa???

Que cuando quieras decirme algo me grites, me molesta bastante.

Pero que me hables con el corazón y tengas cara en decirme las cosas, me gusta.

Es decir, si te pregunta que pasa porque no me llamas? le dices porque me jartao de estar siempre detras tuya y paso, si tu me quieres llamar me llamas que tambien sabes mi telefono!

Si te dice que como te va? le dices pues bien, aqui estoy pintando un cuadro, bailando en mi habitacion, voy pal gymnasio que vengo de casa de mi amiga, lo que sea, le dices la verdad......que vea que te mueves y haces cosas, vamos...que no estas encerrada llorando por él. (espero que no sea asi).

Si te dice.....quieres que quedemos? le dices, "po mira hoy ya habia planeao ir a estudiar a la biblioteca con juanita, mañana por la tarde quiero ir a comprarme unos zapatos, si quieres quedamos por la noche si eso...? o sinó otro día!"

Lo importante es que vea que NO es la prioridad en tu vida, que tienes otras prioridades, tus amigos, tus estudios, tu trabajo, tu familia, tu perro, tus zapatos.....ok?

Porque a nosotros las personas emocionalmente dependientes no nos gustan.....al menos al comienzo, ya cuando decidamos ser pareja formal....si queremos que cuenten mas con nosotros.

Si te da un toque.......no respondas, no vayas corriendo a su busqueda en su menor gesto, ya sea que se conecte a msn o lo que sea, dejalo que piense, dejalo que se intrigue, que tenga curiosidad.....ok?

Si acaso si te habla en msn, para no ser maleducada....esperas 2 minutos y le contestas: killo ahora no puedo hablar que estoy hablando de un tema importante. (supuestamente con otra persona, pero no le digas sexo)

Y ya no vuelvas a hablarle mas!

Ala.....que tengas suerte, y desaparece!

S
sarabi_8712351
25/11/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_746058399z


A ver, a mi me gusta la gente que me diga lo que piensa, para que no haya malentendidos despues.

Que te calles las cosas no está bien, que te enfades o muestres seca sin que yo sepa el motivo tampoco, pues no voy a star detras tuya que te pasa, que te pasaaaa???

Que cuando quieras decirme algo me grites, me molesta bastante.

Pero que me hables con el corazón y tengas cara en decirme las cosas, me gusta.

Es decir, si te pregunta que pasa porque no me llamas? le dices porque me jartao de estar siempre detras tuya y paso, si tu me quieres llamar me llamas que tambien sabes mi telefono!

Si te dice que como te va? le dices pues bien, aqui estoy pintando un cuadro, bailando en mi habitacion, voy pal gymnasio que vengo de casa de mi amiga, lo que sea, le dices la verdad......que vea que te mueves y haces cosas, vamos...que no estas encerrada llorando por él. (espero que no sea asi).

Si te dice.....quieres que quedemos? le dices, "po mira hoy ya habia planeao ir a estudiar a la biblioteca con juanita, mañana por la tarde quiero ir a comprarme unos zapatos, si quieres quedamos por la noche si eso...? o sinó otro día!"

Lo importante es que vea que NO es la prioridad en tu vida, que tienes otras prioridades, tus amigos, tus estudios, tu trabajo, tu familia, tu perro, tus zapatos.....ok?

Porque a nosotros las personas emocionalmente dependientes no nos gustan.....al menos al comienzo, ya cuando decidamos ser pareja formal....si queremos que cuenten mas con nosotros.

Si te da un toque.......no respondas, no vayas corriendo a su busqueda en su menor gesto, ya sea que se conecte a msn o lo que sea, dejalo que piense, dejalo que se intrigue, que tenga curiosidad.....ok?

Si acaso si te habla en msn, para no ser maleducada....esperas 2 minutos y le contestas: killo ahora no puedo hablar que estoy hablando de un tema importante. (supuestamente con otra persona, pero no le digas sexo)

Y ya no vuelvas a hablarle mas!

Ala.....que tengas suerte, y desaparece!

Hola rabusa
Pues nada al final no se nada de el ha pasado 1 semana y 4 dias y sigo sin saber nada de el simplemente quiza solo keria reirse de mi. Aunq mi mejor amigo es geminis y no me parece k sea asi. El dice k hay hombres k son asi pero no lo entiendo ,si cuando tienes 18 años pero no a los 28 la puñeta k el sabado creo k lo voy a ver pq tampoco voy a dejar de ir a los sitios por el espero k un dia se de cuenta de lo k podia haber conseguido conmigo con la maja k soy yo jejjeej pues nada el se lo pierde sera por hombres aunk el realmente me gusta y ya lo veia siendo mi pareja pues nada k muchas gracias por tus consejos Y A OTRA COSA MARIPOSA.
BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram