3 tiradas a las 3 primeras
hola a tod@s me ofrezco ahcer 3 tiradas a las 3 primeras no pirivis por que no dispongo de mucho tiempo dejar pregunta concreta y vuestros datos un besazoooooo
Ver también
Hola
Hola, me gustaria preguntarte por mi futuro laboral, me llamo M Angeles ,libra
Gracias
Hola
hola sagitario de 40 libra de 37 nos reconciliaremos?GRACIAS
Uyss, creo que llego tarde pero por si te queda un huequillo sino nopasa nada
yo tauro 29, él cáncer 34
¿Llegaremos ser pareja estable? ahora "amigos con derecho"
gracias
Si se puede
escorpio 31 morena
virgo 37 moren
tiene el una relacion seria con una mujer rubia ahora?
gracias.
hola wapa tu te resistes mucho a dejar esta relacion es una relacion ya terminada tu sigues haciendote ilusiones y eso no es bueno ana si tendras contacto con el pero no como tu kieres , si no como amigo debes darte tu tiempo y seguir tu camino una etapa termino para empezar otra nueva asi que mucho animo y mucha suerte un besazo
Hola
Hola, me gustaria preguntarte por mi futuro laboral, me llamo M Angeles ,libra
Gracias
hola wapa hace poco perdiste un buen trabajo si que te saldra otro trabajo pero no sera inmediatamente tienes que tener paciencia todo llegara mucha suerte y animo
Hola
hola sagitario de 40 libra de 37 nos reconciliaremos?GRACIAS
hola wapa tu respuesta es no el desea su libertad mira cielo en vuestra relacion habia muchas peleas tal vez infidelidad por su parte es mejor que lo dejes ir hay un cambio en tu vida mejor para ti asi ke mucha suerte y animo
yo diria que no eva que habra otra persona jesus creo que no sera el definitivo espero equivocarme mucha suerte un besazo
Uyss, creo que llego tarde pero por si te queda un huequillo sino nopasa nada
yo tauro 29, él cáncer 34
¿Llegaremos ser pareja estable? ahora "amigos con derecho"
gracias
hola wapa tu respuesta es si pero mas adelante de momento el no kiere comprometerse asi que dale su tiempo mucha suerte y un besazo
bueno profesional no soy evita solo practico puede que me equiboque pero eso fue lo que me salio
Hola, gracias...
Hola:
Soy mariajosé del 10 de marzo de 1976, piscis, 33 años, rubia, ojos azules, complexión normal y estatura media.
Él es Daniel del 25 de septiembre de 1974, libra, 34 años, moreno (algo calvo), ojos oscuros, complexión normal, estatura media.
¿Cómo nos ves y/o cómo le ves conmigo sentimentalmente? ¿Y se pondrá en contacto conmigo sin yo llamarle ni enviarle mensajes?
Gracias
Besos
hola wapa tu respuesta es si pero mas adelante de momento el no kiere comprometerse asi que dale su tiempo mucha suerte y un besazo
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDER NI NIÑA
Dudilla
Soy Maria , Cancer del 09/07/1975 y me gustaía que si pudieses me mirases si ves que vaya a volver con un Leo del 14/08/1978 o si conozco alguien nuevo. Parece que nunca voy a llegar a tener una relación estable. Muchas gracias por mirarmelo. Besitos
Si se puede
escorpio 31 morena
virgo 37 moren
tiene el una relacion seria con una mujer rubia ahora?
gracias.
hola wapa sale que no . no tiene ninguna relacion seria es mas atraccion sexual ya me entiendes . mucha suerte y un besazo
hola wapa ultimamente has tenido gastos escesivos tienes que controlarlos si que tu economia mejorara moderadamente pero no tan rapido como tu quieres te costara un poco tienes que tener paciencia mucha suerte un besazo
Holis...
un leo de 44 me conviene???
yo capri 37.
gracias.. beso y todo lo mejor para ti..
Hola, gracias...
Hola:
Soy mariajosé del 10 de marzo de 1976, piscis, 33 años, rubia, ojos azules, complexión normal y estatura media.
Él es Daniel del 25 de septiembre de 1974, libra, 34 años, moreno (algo calvo), ojos oscuros, complexión normal, estatura media.
¿Cómo nos ves y/o cómo le ves conmigo sentimentalmente? ¿Y se pondrá en contacto conmigo sin yo llamarle ni enviarle mensajes?
Gracias
Besos
hola wapa tu respuesta en cuanto a sentimientos el no los tiene muy claros si que siente algo por ti pero aun no te lo dijo hay muchos opstaculos o situaciones externas que se lo impiden o simplemente esta blokeado pero si que hay sentimientos .
en cuanto aponerse en contacto contigo si lo hara cuando el tome la decision de hacerlo sera cuando menos te lo esperes
mucha suerte y un besazo
es una chica mui hacertada un jo para ella es una joya
Si puedes
como me va a ir en mi nuevo trabajo gracias escorpio 39
Holaaaaaaaa
x si puedes aun
q me espera en el amor proximamente?
estoy sola
rosa maria piscis 42
gracias y besoss
A ver si llego...................
me sale relacion verdadera pronto??
cancer de 33
saludos
A ver si llego...................
me sale relacion verdadera pronto??
cancer de 33
saludos
.............................. ........
me refiero a algo estable......
je je je
gracias
hola wapa hace poco perdiste un buen trabajo si que te saldra otro trabajo pero no sera inmediatamente tienes que tener paciencia todo llegara mucha suerte y animo
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta,muy acertada
Feliz fin de semana
Chico
No ves que este post tiene ya cuatro días, y ha dicho que solo respondería 3 consultas? ha respondido más, pero ya no responde.
Te lo digo para que no estés pendiente del hilo, porque no creo que responda más
Dudilla
Soy Maria , Cancer del 09/07/1975 y me gustaía que si pudieses me mirases si ves que vaya a volver con un Leo del 14/08/1978 o si conozco alguien nuevo. Parece que nunca voy a llegar a tener una relación estable. Muchas gracias por mirarmelo. Besitos
hola wapa te digo lo que sale este leo parece que emprendio su camino el no volvera contigo cielo hay muchos opstaculos ke lo impiden el amor se acavo ahora te sientes sola pero es necesario debes analizar la situacion y encontrarte a ti misma y darte tu tiempo despues todo fluira solo te deseo muchisima suerte y un besazo
Holis...
un leo de 44 me conviene???
yo capri 37.
gracias.. beso y todo lo mejor para ti..
hola wapa te digo lo que sale con este leo tienes comunicacion tal vez una amistad tu quieres mas estabilidad pero este chico no esta por la labor
de momento mira por las cartas que salen estas entre dos hombres?
si es asi debes tomar una decision por que pronto hay otro encuentro espero no haberme equibocado ya me diras algo un besazo y mucha suerte
Hola!
soy florencia 25 años acuario quisiera saber si este año aparecera una pareja en mi vida, muchas gracias, saludos!!
hola wapa te digo lo que sale con este leo tienes comunicacion tal vez una amistad tu quieres mas estabilidad pero este chico no esta por la labor
de momento mira por las cartas que salen estas entre dos hombres?
si es asi debes tomar una decision por que pronto hay otro encuentro espero no haberme equibocado ya me diras algo un besazo y mucha suerte
Te cuento...
con el leo pasaron cosas que hicieron que me distanciara, no hay comunicación actualmente, hubieron mentiras y no quise saber más nada, pero me quedé sin explicacione digamos, con muchas dudas...
No existe otro hombre ahora, no he conocido a alguien más, pero si es a lo que aspiro.... la pregunta respecto al leonino, es porque mi cabeza no ha dejado de pensar en mi situación con él y sigo con dudas....
suerte para ti tambien..... besazo
Si puedes
como me va a ir en mi nuevo trabajo gracias escorpio 39
hola wapa por lo que sale no es un trabajo muy estable tu la verdad te esfuerzas al maximo estaras bien pero no durara mucho sale un cambio de contrato o de empleo suerte y un besazo : :
Hola
agradecerte antes de nada tu ofrecimiento, me llamo Celes libra del 19-10-1978 30 años, como ves mi futuro sentimental??? Actualmente no tengo pareja. Gracias de nuevo y un saludo!!!
hola wapa por lo que sale no es un trabajo muy estable tu la verdad te esfuerzas al maximo estaras bien pero no durara mucho sale un cambio de contrato o de empleo suerte y un besazo : :
Gracias
por todo
Hola
¿me saldra algun amorcillo en los proximos meses? gracias!
silvia
Hola guapa
Te dejo mi pregunta por si puedes,gracias.
Maria Victoria,leo,19 años , actualmente no tengo pareja , ¿llega algun chico interesante?.
Besitos
Holaaaaaaaa
x si puedes aun
q me espera en el amor proximamente?
estoy sola
rosa maria piscis 42
gracias y besoss
hola wapa demomento no se ve ninguna pareja a la vista aun estas un poco atrapada por esa persona de tu pasado asi que toma tu tiempo y dedicatelo a ti misma que nosotras lo valemos un besazo y animo
.............................. ........
me refiero a algo estable......
je je je
gracias
hola wapa siento decirte que de momento no se ve esa relacion estable que tu deseas si conoceras gente puede que salga algun liguillo pero nada estable de momento mucha suerte y un besazo
hola
me miras como me ves con este chico k no se k es lo k busca de mi??
Esther 34 años aries
Jesus 28 años cancer
besos y muchas gracias.
hola wapo siento decirte que no volveras con tu flaca que esa relacion ya termino y cada uno debe seguir su camino mucha suerte y un besazo
hola wapa demomento no se ve ninguna pareja a la vista aun estas un poco atrapada por esa persona de tu pasado asi que toma tu tiempo y dedicatelo a ti misma que nosotras lo valemos un besazo y animo
gracias x tu repuesta
besoss
hola wapa sale que si vovera a casa parece que pasais por una crisis hay mucha indecision quizas se sienta decepcionado pero tendras comunicacion con el y parece que las cosas se aclararan y se calmaran muchisima suerte y un besazo
Hola!
soy florencia 25 años acuario quisiera saber si este año aparecera una pareja en mi vida, muchas gracias, saludos!!
hola wapa sale que si alguien sale pero primero debes olvidar esa persona que tienes en tu cabecita que pertenece al pasado y encontrarte a ti misma y darte un tiempo luego ira flullendo todo mucha suerte y un besazo
Llego?
Que ves en el amor entre Jordi 27/06/69 y Agnnes 16/10/76. Viven en diferentes paises.
Ves viaje de Agnnes en octubre de este año, para ver a Jordi?
Gracias anticipadamente
Hola
agradecerte antes de nada tu ofrecimiento, me llamo Celes libra del 19-10-1978 30 años, como ves mi futuro sentimental??? Actualmente no tengo pareja. Gracias de nuevo y un saludo!!!
hola wapa tu respuesta es que si alguien aparecera y pronto tal vez creo que aguien que ya conoces en el amor veo que no has tenido mucha suerte y muchas desilusiones pero esta persona volveras a recuperar esa esperanza no siempre tiene por que salir mal asi que mucha suerte y un besazo
Gracias
Hola!me podrías mirar María (30 años y virgo) con Jero (41 años y acuario) Muchas gracias y saluditos
hola wapa tu respuesta es que si lo venderas tal vez no tan rapido como tu kieres pero salio que si mucha suerte un besazo
hola wapa tu respuesta es que si alguien aparecera y pronto tal vez creo que aguien que ya conoces en el amor veo que no has tenido mucha suerte y muchas desilusiones pero esta persona volveras a recuperar esa esperanza no siempre tiene por que salir mal asi que mucha suerte y un besazo
gracias
por tu tiempo tienes razón.Besos
Hola
¿me saldra algun amorcillo en los proximos meses? gracias!
silvia
silvia bonita tendras que darme mas datos tu edad signo del zodiaco y te respondere encantada
Hola guapa
Te dejo mi pregunta por si puedes,gracias.
Maria Victoria,leo,19 años , actualmente no tengo pareja , ¿llega algun chico interesante?.
Besitos
hola wapa tu respuesta es si tal vez ya este rondando por ahi algun amigo que pasara a ser algo mas asi que mucha suerte y un besazo
Hola!!
Si continuas bien, sino no pasa nada. Mi pregunta es sobre trabajo, cuándo encontraré trabajo y cómo será, estoy en paro.
Soy Esperanza, del 30-07-1976, leo, 33años.
Graciassss
hola wapa tu respuesta es si y creo que tambien esta rondando ya por ahi
aunke en un principio me da que este chico no querra mucho compromiso pero la cosa ira avanzando asi que mucha suerte y un besazo