Chicas hare solo 3 tiradas
de prueba .. hoy aprendi algo y queria probarlo .. pero bueno quien se anime no selo tome muy a pecho y dsp me cuenta .. es solo para practicar
Ver también
No te preocupes.....
Te pregunto.... ¿Lograré dar ese viaje importante fuera de mi país, para principios de año?
Yolanda, 42, Piscis
Yoly
Yo...
A ver, Gustavo, 29/07/95, que sentirá al verme de nuevo, o que impresion le causare.
Yo graciela, 12/01/72
Gracias.
Hola
podrias mirarme mi futuro en el amor,dinero i salud gracias,cristina-26-09-88gracias
Te mande privi
gracias
Que me vez en e l amor
MI NOMBRE ELSY, 21 AÑOS, FECHA DE NAC 27/AGO/86, GRACIAS JIJI
Bueno hasta aca
y es una tiradita medio general.. es mi primer dia jajj me falta mucho como para ver pregutnas bien concretas
No te preocupes.....
Te pregunto.... ¿Lograré dar ese viaje importante fuera de mi país, para principios de año?
Yolanda, 42, Piscis
Yoly
A ver
no puedo verlo tan concreto ojala salga.. demora , obstaculos ( pueden ser en un matrimonio )no lo veo claro .. riqueza, pasion y lealtad..
apartamiento , grata sopresa.. exito en los negoscios . beunas noticias en una fiesta de un hombre que quiere hacerte feliz y lo lograra..
bueno
esto me salio yo creo que si tendras el viaje por lo del apartamiento con una grata sorpresa..
A ver
no puedo verlo tan concreto ojala salga.. demora , obstaculos ( pueden ser en un matrimonio )no lo veo claro .. riqueza, pasion y lealtad..
apartamiento , grata sopresa.. exito en los negoscios . beunas noticias en una fiesta de un hombre que quiere hacerte feliz y lo lograra..
bueno
esto me salio yo creo que si tendras el viaje por lo del apartamiento con una grata sorpresa..
Gracias sohuidiza....
Por lo que se interpreta es que lograré dar ese viaje junto a mi esposo.... jiji.... No está nada de mal la tirada.....
Y de lo de las buenas noticias en la fiesta..... ¡me fascinó!
Ya lo estoy celebrando....
Gracias..... mil......
Yoly
Yo...
A ver, Gustavo, 29/07/95, que sentirá al verme de nuevo, o que impresion le causare.
Yo graciela, 12/01/72
Gracias.
A ver
va a ser general .. a ver si con lo que me sale puedo repsonderte a eso..
me sale una fiesta con hombre que puede ser un hombre de leyes con riquezas.. un obstaculo pero sera un disgusto pasajero .. y luego tendras algo bueno e inesperado puede ser un mimo un regalo..
me sale tambein la demora en la sopresa .. que tare algun disgustito pero esta seguido de una promesa o noticia lnda..
yo creo que el peude que te pongas mal porque este poco expresivo o haya algun obstaculo pero el se alegrra de verte
A ver
va a ser general .. a ver si con lo que me sale puedo repsonderte a eso..
me sale una fiesta con hombre que puede ser un hombre de leyes con riquezas.. un obstaculo pero sera un disgusto pasajero .. y luego tendras algo bueno e inesperado puede ser un mimo un regalo..
me sale tambein la demora en la sopresa .. que tare algun disgustito pero esta seguido de una promesa o noticia lnda..
yo creo que el peude que te pongas mal porque este poco expresivo o haya algun obstaculo pero el se alegrra de verte
Graciasssss!!!!
Creo que vas bien con tu interpretación. Ojalá que así sea.
Un beso
Hola
podrias mirarme mi futuro en el amor,dinero i salud gracias,cristina-26-09-88gracias
A ver me
sale lejos de casa una simpatia .. me figura un viaje tmb.. y una mujer que peude querer hacerte daño o que es un poco irreponsable..
me salen enriedo y habladurias .. un hombre consejero que te dio una pomsa.. puede que recibas dinero y que estes medio triste por un amor.. pero te soprendera..
mm eso me sale.. espero te sirva..
recuerda que e smi primer dia
Miles de gracias
acertaste en todo,la verdad muchas gracias
Que me vez en e l amor
MI NOMBRE ELSY, 21 AÑOS, FECHA DE NAC 27/AGO/86, GRACIAS JIJI
A ver
me sale un hombre que debe ser oido .. .. un apartamiento aparejado con un disgusto .. pero porque la felicidad va ir siendo progresiva no de golpe por un hombre que desea hacerte feliz y lo lograra..
en la brevedad el tu amor tine algun obstaculo.. pero tendras alguan noticia algo inesperado me habla de una grata sopresa y de lealtad..
puede que te alejes d ela misma persona qu estes teniendo una ciris y que se arregle o que aparezca alguein nuevo en tu vida y te sorprenda ... bueno me diras por lo que me salio que e slo mas correcto
A ver
me sale un hombre que debe ser oido .. .. un apartamiento aparejado con un disgusto .. pero porque la felicidad va ir siendo progresiva no de golpe por un hombre que desea hacerte feliz y lo lograra..
en la brevedad el tu amor tine algun obstaculo.. pero tendras alguan noticia algo inesperado me habla de una grata sopresa y de lealtad..
puede que te alejes d ela misma persona qu estes teniendo una ciris y que se arregle o que aparezca alguein nuevo en tu vida y te sorprenda ... bueno me diras por lo que me salio que e slo mas correcto
Me sorprendes
que has dado ene l clavo ese hombre es mi ex y si me aprte del por algo que me molesto mucho, lo del obstaculo siento que ahorita no me va na bien muy triste lo que me quede con la duda si el hombre que me hara feliz y del que voy a recibir una sorpresa sera el? jaja lo mas seguro es que sea otro jajaj,
pero vas muy bien imaginate que es de practicas , un besito muackss
Te mande privi
gracias
Me vas a contestar a mi
por favor
Gracias sohuidiza....
Por lo que se interpreta es que lograré dar ese viaje junto a mi esposo.... jiji.... No está nada de mal la tirada.....
Y de lo de las buenas noticias en la fiesta..... ¡me fascinó!
Ya lo estoy celebrando....
Gracias..... mil......
Yoly
Aii qu ebueno
es mi primer dia.. y pense que era de madera. ajjaja hoy mi brujita izolda me enseño y me dijoq ue practicara mucho jajj..
estoy estudiando pero en mis ratitos libres vere si me pongo ocn unas poquitas tiradas por aca..
espero que salga tu viae ocntu marido jajaj ya me cuentas besos
sofi
Graciasssss!!!!
Creo que vas bien con tu interpretación. Ojalá que así sea.
Un beso
Gracias
ojala besos ya me ocntaras
Me sorprendes
que has dado ene l clavo ese hombre es mi ex y si me aprte del por algo que me molesto mucho, lo del obstaculo siento que ahorita no me va na bien muy triste lo que me quede con la duda si el hombre que me hara feliz y del que voy a recibir una sorpresa sera el? jaja lo mas seguro es que sea otro jajaj,
pero vas muy bien imaginate que es de practicas , un besito muackss
La
verdad no lo vi muy claro.. no te desanimes porque me parecio el 11 de oros yo lo veo como tu amor.. por quien sientes.. pero a mi tmb se me creo la duda .. veremos que pasa ya me cuentas.. pero que estabas triste por alguna crisis de hombres salio claro .. arriba esos animos.. es mi primer dia asique no te guis por cada palabra .. me toca practicar..}y vamso ocn esa sonrisa que te imagine hoy en el post de digo ajja beoss
sofi
Miles de gracias
acertaste en todo,la verdad muchas gracias
Beuno
mejor qu eno me haya ido por las ramas
besos
te deseo lo mejor
sofi
La
verdad no lo vi muy claro.. no te desanimes porque me parecio el 11 de oros yo lo veo como tu amor.. por quien sientes.. pero a mi tmb se me creo la duda .. veremos que pasa ya me cuentas.. pero que estabas triste por alguna crisis de hombres salio claro .. arriba esos animos.. es mi primer dia asique no te guis por cada palabra .. me toca practicar..}y vamso ocn esa sonrisa que te imagine hoy en el post de digo ajja beoss
sofi
Jajjaja de veras que tu fuiste
la que me dijo que me imaginaba con una sonrisa siempre jajaja, eso sip aunque este en mis peores momentos casi nunca lo demuestro jijiji, un besin yo tambien me gustaria aprenderrr , muacksss
Sofi
cuando quieras una conejilla de indias avísame!
vi tarde el post....
un abrazo corazón
kitty
méxico
Mil gracias
Mi pregunta es crees que mi ex Leonardo me busque.
Besos.
Carola
Me
sale que iras a una fiesta y tendras una spresa agradable.. me habal de una pasion .. puede ser que tengas un casamiento o allgo?
porqu eme sale matrimonio de una chica..
luego me marca un apartamiento pero con nueva snotcias ..
yo creo que este puede ser un hombre que te enamore.. auqneu me sale algun disgustito por una rival o algo ..
ya me cunetas.. recuerda que soy nueva
Sofi
cuando quieras una conejilla de indias avísame!
vi tarde el post....
un abrazo corazón
kitty
méxico
Te
vieron lo de tu mama
lei el titulo de un post tuyo . que le pasa?
besos linda
Hola
crees que si voy este finde a Malaga veré al chico que me gusta?me merecerá la pena?, gracias y un beso
A ver...
ves una relacion stable con alex de 26 años 15 de septiembre, moreno, alto. yo m llamo cati 21 piscis. lo acabo de cnocer, me recomiendas algo??? muchas graciasssssssss
Mil gracias
Mi pregunta es crees que mi ex Leonardo me busque.
Besos.
Carola
A ver
me salen desordenes.. simpatia .. pasion .. una grata sopresa.. contrariamiento y en la brevedad puede ser de in intermediaro o de esa persona que te quiere..
un amor a la vista peude ser un hombre de leyes.. un juez o algo de eso .. pero hay obstaculos quue peuden traer algun disgustito .. me habla de un apartamiento y de habladurias..
mira yo creo que hay muchas personas en el medio que habaln de gsuto .. o creo que el se acercara.. pero medio efimero sera si tienen algo .. no se me sale alguien con mal humor .. como si no fuera como quieren.. y luego del acercamiento una distancia.. que no se si sera definitiva.. no lo creo ..
un besito espero te sirva
recuerda que soy muy nuevita.. besos
Holaa
a ver si llego jejej
mi pregunta es volvere a tener noticias pronto del chico con el que salia hace dos meses?? nombre ana 27 años
necesitas algun dato mas?
chaaaooooo
Por si sigues
ves vuelta con miex?
Vanesa, 08/02/75, acuario 32 años
libra, 01/10/77, 31 áños.
muchas gracias
Hola
crees que si voy este finde a Malaga veré al chico que me gusta?me merecerá la pena?, gracias y un beso
Beuno
me sale un apartamiento desordenes.. una pasion .. pero con algun disgustito aparejado .. la traicion de un hombre .. pero un hombre que quiere hacerte feliz.. mm me confundeun poco la verdad..
me sale un matrimonio una reocnciliacion .. un disgusto pasajero y figura un viaje .. y te salen dos pretendientes..
mira a ver que hay un ex de por medio aca que te sigue queriendo?
pero mm no estoy segura pero me parece que no es el mismo chico de malaga..
mmm ya me cuentas.. besos
Voy ahacer nada mas tres por dia
.. porque etsoy en epoca de finales y tengo que estudiar .. pero para ir practicando de apoco.. besos
Voy ahacer nada mas tres por dia
.. porque etsoy en epoca de finales y tengo que estudiar .. pero para ir practicando de apoco.. besos
T endiendo pero!
puedes acabar las q han quedado debajo de ste post??? es q me toca a mi ahora bueno, sino t entiendo, yo tb studio... gracias igualmente x tu ayuda!
A ver...
ves una relacion stable con alex de 26 años 15 de septiembre, moreno, alto. yo m llamo cati 21 piscis. lo acabo de cnocer, me recomiendas algo??? muchas graciasssssssss
Mmm a simple
vista me da la impresion de que si .. a ver
me salen desordenes con una rival .. que peuden traerte algun disgusto .. u obrtaculo.. me sale una pasion .. pero me vuelve a salir una rival peligrosa..
puede ser que tu hombre te haya prometido algo que no cumpla.. eso trae algun contrarimaineto .. pero esta seguid o por una grata sopresa en una fiesta y con simpatia..
mira yo creo que alguna tercera puede traerles algun probelmita pero que todo pasa..
para ni se da lo estable pero no inmediatamente.. tiene sque esperarlo un poco
T endiendo pero!
puedes acabar las q han quedado debajo de ste post??? es q me toca a mi ahora bueno, sino t entiendo, yo tb studio... gracias igualmente x tu ayuda!
Es que
tu eres la tercera de hoy .. pero fijate soy muy nueva.. no te sugestione sy em cuentas
Te
vieron lo de tu mama
lei el titulo de un post tuyo . que le pasa?
besos linda
Sofiiii
Si lo de mi mamá me lo miró Maggie. Está muy angustiada, pero al parecer con un poco de calma, saldremos adelante.
La que se ofrece como conejillo soy yo....
Ves a alguien para mí en el amor???? llevo siglos solita enamorada de un casi imposible.....
acuario 41 años 29 ene 1966
Gracias encanto
muakkk
kitty
Es que
tu eres la tercera de hoy .. pero fijate soy muy nueva.. no te sugestione sy em cuentas
Aisss
no tranquila! es q siempre me pasa lo mismo bueno, gracias igualmente y studia eh? un abrazo
Aisss
no tranquila! es q siempre me pasa lo mismo bueno, gracias igualmente y studia eh? un abrazo
Bueno
pero no te pongas mal yo veo que el auqnue ahora no va a haber algo estamble.. va esa impresion em da.. ya me ocntaras que pasa.. ojala pudiara decirte que si que ya mismo ajjaja pero vamos no te hagas la cabeza que todo e sposible besitos linda
A ver
me salen desordenes.. simpatia .. pasion .. una grata sopresa.. contrariamiento y en la brevedad puede ser de in intermediaro o de esa persona que te quiere..
un amor a la vista peude ser un hombre de leyes.. un juez o algo de eso .. pero hay obstaculos quue peuden traer algun disgustito .. me habla de un apartamiento y de habladurias..
mira yo creo que hay muchas personas en el medio que habaln de gsuto .. o creo que el se acercara.. pero medio efimero sera si tienen algo .. no se me sale alguien con mal humor .. como si no fuera como quieren.. y luego del acercamiento una distancia.. que no se si sera definitiva.. no lo creo ..
un besito espero te sirva
recuerda que soy muy nuevita.. besos
Gracias
eres muy acertiva.
un beso
Carola
Bueno
pero no te pongas mal yo veo que el auqnue ahora no va a haber algo estamble.. va esa impresion em da.. ya me ocntaras que pasa.. ojala pudiara decirte que si que ya mismo ajjaja pero vamos no te hagas la cabeza que todo e sposible besitos linda
Aisssssss
muchas gracias x contestarme!!! bueno, nos stamos conociendo! tiempo al tiempo! bsitossssssss
Siente por mi
Todavia quean sentimientos en mi ex hacia mi.
él 47 y yo 41 Aries y Piscis
Muchas gracias
Sofiiii
Si lo de mi mamá me lo miró Maggie. Está muy angustiada, pero al parecer con un poco de calma, saldremos adelante.
La que se ofrece como conejillo soy yo....
Ves a alguien para mí en el amor???? llevo siglos solita enamorada de un casi imposible.....
acuario 41 años 29 ene 1966
Gracias encanto
muakkk
kitty
A ver
me apareces tu al lado de una demora.. un contrariamiento que te disgusta.. pero creo que algo beuno en los negocios.. me salen obstaculos por falta de responsabilidad.. lejos de casa.. no se si tu has viajado o alguien cercano..
me sale un hombre que requiere ser oido enriedos habladurias.. un acontecimiento inesperado pero feliz.. mm y sabes las ultimas cartas son pasion .. matrimonio y amor a la vista...
mmm yo no se si lo conoces o no pero algo bueno va a haber sin duda..
un beso espero te sirva
sofi
Jajaj ver
me sale un mimo o regalo de amor.. por un ntermediario o homre que te quiere.. noticias.. me sale al lado de un matrimonio .. puede que tengas un casamiento?
uan sopresa agradable un amos ala vista seduccion pero con poca responsabilidad e incertidubre..
jjajajaj nos e segun mis cartas aparece un hombre uan aventura me parece ya me vas a contar que andas escondiendo?
Holaa
a ver si llego jejej
mi pregunta es volvere a tener noticias pronto del chico con el que salia hace dos meses?? nombre ana 27 años
necesitas algun dato mas?
chaaaooooo
Mira
me sale lejos de casa.. uan habitacion obstaculos un disgusto seguido por lealtad de un hombre que te quiere..
y una reocnciliacion con un hombre puede que de leyes..
mira es posible que te haya engñado o este con alguna aventura de momento .. pero yo creo que si sabras de el y que todo volvera a estar bein
Mira
me sale lejos de casa.. uan habitacion obstaculos un disgusto seguido por lealtad de un hombre que te quiere..
y una reocnciliacion con un hombre puede que de leyes..
mira es posible que te haya engñado o este con alguna aventura de momento .. pero yo creo que si sabras de el y que todo volvera a estar bein
Gracias!!
que raro lo que salio no??? no lo entiendo mucho pero ya te ire poniendo al dia pues nada tiempo al tiempo y a ver que pasa jejejej
muchas gracias
A ver
puede que se aun hombre de leyes o haya algo d e justicia en el medio?
la verdad es que el te quiere.. me figusra un viaje que peude que cause dolor .. pasion reocniliacion y apartamiento le siguen ..
como si viajaras a verlo estuviera todo bien y luego te apartas algo asi pienso yo
la felicidad es progresiva.. hay lealtad y im hpmbre que desea hacerte feliz lo logara
mira
si este hombre que me sale es el .. tienes futuro auqnue algun contartiempo en el medio ..
besos
Gracias!!
que raro lo que salio no??? no lo entiendo mucho pero ya te ire poniendo al dia pues nada tiempo al tiempo y a ver que pasa jejejej
muchas gracias
Si
la verdad no lo tomes tan a pecho soynueva y a veces hasta yo no se bein que interpretar.. solo practico .. igual me cuentas
besos