Foro / Astrología y Tarot

Para todas las chicas pilladas por un escorpio

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 2:25
X
xena_9884485
7/11/06 a las 22:05



Siemmpre que entro al foro veo la misma historia, chica que esta "royo" con unchico escopio y que esta exa un lio con su comportamiento.


Bien os voy a contar lo que me ha pasado a mi.

Yo he estado mas de un año asi con un escorpio, el me confundia muchas veces me tratab como una reina otras como si no existiera...(como a todas)

Me canse de esa situacion y hable con el,le dige lo que sentia y queria, al ablar con el descubri que el estaba dolido conmigo por que a su manera me habia dicho muchas veces, segun el, mas de la que se creia capaz, que queria mas conmigo.Y que ya era tarde pa que yo le digera nada.
Yo no le entendi, su manera de decirme eso era:es que creo q tu esperas mas de mi de lo que yo te puedo ofrecer yo no querio acerte daño...Era su manera de probarme y ver lo queria con el.
A eso yo contestab que no se preocupara por mi que yo asi estab bien y que de momento no estab enamorada(realmente tp estab segura de estarlo)que me gustaba y que me gustaba estar con el asi.Le decia eso por que, con lo que decia, pensaba que era lo unico que podria tener con el.

Entre nosotros pasaron muchas cosas, y muchos malos entendios que he descubierto al ablar con el deverdad, al ablar yo y no esperar a ver lo que el me digera primero.

Me entere de lo que me queria y lo dolido que estab comigo por que yo no me abia dado cuenta.

El se mostraba frio conmigo y me ignoraba de vez en cuando por que me intento decir algo que yo no entendi.Como el se comportaba asi y yo no soy de ir detras de la gente pues tb pasaba.

El pensaba que la que queria libertad era yo y yo que era el el que solo queria pasar un buen rato conmigo.

Al ablar clarmente con el me he dado cuenta que simpre me ha querido y que por eso esta dolido conmigo.

Despues de rayarme tanto la cabeza con sus comportamientos extraños...Ahora puedo entender por que se comportaba asi.

Yo no creo que haya exo las cosas tan mal, pero se que esta dolido y cuando a una persona la acen daño aun que sea sin querer, esa persona necesitan que la pidan disculpas.Yo le pregunte si me perdonaba despues de descubrir tantisimos malos entendios.El me dijo que no me podia responder.

Ablamos mucho y de muchas cosas el me decia to el tiempo que era tarde y yo le decia que lo sabia, pero que yo no podia cambiar lo que sentia por que fuese tarde.Al final se quedo todo en que era tarde para mas pero que siempre seriamos amigos.Me despedi con un beso el la mejilla y me fui, pero volvi le di otro en la otra.Al final el acabo dandome uno en la boca.Le pregnte que si eso significaba q me perdonaba y no me contesto.Yo le dige bueno yo te quiero y me dijo que eso era un comienzo.

Resulta que para el la rara y "mala" he sido yo.

Ahora solo me toca currarme lo a mi.

Espero que os sirv de algo to lo que e contado.

Alguna pregunte concreta ya sabeis.

Ver también

S
suzan_5961585
8/11/06 a las 3:19

No se qué hacer
yo tmb estuve con un escorpio.Empezamos siendo amigos, a los tres meses nos liamos, estuvimos tres meses de rollo y el me dijo que queria algo más serio,queria q fueramos novios..y a las dos semanas m dejó. Me dijo que no lo estaba dando todo y que me iba a hacer sufrir,que lo mejor para mí era dejarme porq no queria hacerme daño. M dijo que podiamos ser amigos pero decidí pasar de él y me limité a saludarlo cuando m lo encontraba y a mandarle algun mensaje pa ver como estaba. Bueno, pues resulta que despues de SIETE MESES m SORPRENDE llamandome para decirme que NECESITA HABLAR CONMIGO porq entre nosotros ha quedado mucho q decir..Quiere que quedemos y NO SÉ QUE HACER. ¿qué hago? no quiero que piense que estoy ahí solo cuando el quiere porq cuando era yo la que necesitaba hablar el pasaba de todo..¿quedo con el o no?

E
elsi_8768219
9/11/06 a las :03
En respuesta a suzan_5961585

No se qué hacer
yo tmb estuve con un escorpio.Empezamos siendo amigos, a los tres meses nos liamos, estuvimos tres meses de rollo y el me dijo que queria algo más serio,queria q fueramos novios..y a las dos semanas m dejó. Me dijo que no lo estaba dando todo y que me iba a hacer sufrir,que lo mejor para mí era dejarme porq no queria hacerme daño. M dijo que podiamos ser amigos pero decidí pasar de él y me limité a saludarlo cuando m lo encontraba y a mandarle algun mensaje pa ver como estaba. Bueno, pues resulta que despues de SIETE MESES m SORPRENDE llamandome para decirme que NECESITA HABLAR CONMIGO porq entre nosotros ha quedado mucho q decir..Quiere que quedemos y NO SÉ QUE HACER. ¿qué hago? no quiero que piense que estoy ahí solo cuando el quiere porq cuando era yo la que necesitaba hablar el pasaba de todo..¿quedo con el o no?

Idem...
A mi también me ha pasado como a uds. una historia de esas con escorpiones... el ultimo ha sido tambien muy extraño, salimos dos meses, paso de todo entre nosotros pero nunca quedo claro que eramos... ¿enamorados? ¿amigos? ¿amigos cariñosos? ¿amigos con beneficios? ¿nada? y cuando yo quise hablar las cosas... desapareció... así de la nada... se apareció al mes buscandome en la madrugada... nos acostamos y de nuevo paf... desapareció... volvio a reaparecer al mes con una llamada... despues al otro mes con otra llamada y asi al otro mes que quedamos para almorzar... nunca hablamos de nada sobre lo que paso y al parecer quedó todo en nada...!!!

Son TAN EXTRAÑOS... aún intentando hablar con ellos seriamente... se escapan y la última vez ya me pareció tan irrelevante hablar del tema pues como que era obvio que el no quería nada mas... ahora ya pasó un mes desde que no se nada de él y no me extrañaría que volviera a aparecer antes de fin de año pues según él "le debo otra salida!!" jajajajajaja...

Bueno, mi consejo es que quedes con él para hablar... yo no me quedaría con la duda pero que sea cuando TU PUEDES y en donde TU DECIDAS ir... que vea que no vas a estar disponible a lo que el quiera... así te sacas las dudas y terminas bien esa historia.

Suerte!

G
gretta_8506008
9/11/06 a las 17:03

A mi escorpio
Siempre le quise, nunca he querido tanto a un hombre en mi vida,se lo demostre con mucho amor,siempre era yo la que daba el paso, la que lucho por esto, siempre pense que con amor todo se conseguia,pero hay veces que el miedo puede mas.

Justo cuando lei tu mensaje ya me habia decidido ha pedirle ir mas alla,a avanzar en lo nuestro, el lo sabia,sabia que le queria...
pero se me adelanto, el tambien queria hablar,pero por todo lo contrario, le han vuelto a amenazar las dudas,no es capaz de mantener una relacion estable...,sin embargo no puedo odiarle.
Hasta para eso es la mejor persona que se ha portado conmigo,hasta para decirme adios..

Te quiero y porque te quiero te dejo marchar,no si antes decirte GRACIAS por pasar por mi vida,aunque ahora me ahoge en la tristeza, gracias por abrazarme un dia, gracias por regalarme sonrisas,gracias por conocerte aquel dia,gracias por salvarme en vida.

Se que nunca encontrare a alguien tan magico como tu, se que me dije cuando te conoci que si no resultaba contigo, seria imposible con otro...Pero se que si volviera a nacer volveria a pedir conocerte y si, eres capaz de dar el mayor amor del mundo aunque tu no lo creas,yo lo senti,por ello me duele tanto dejarte ir.
Te quiero
una capricornio

X
xena_9884485
10/11/06 a las :13
En respuesta a gretta_8506008

A mi escorpio
Siempre le quise, nunca he querido tanto a un hombre en mi vida,se lo demostre con mucho amor,siempre era yo la que daba el paso, la que lucho por esto, siempre pense que con amor todo se conseguia,pero hay veces que el miedo puede mas.

Justo cuando lei tu mensaje ya me habia decidido ha pedirle ir mas alla,a avanzar en lo nuestro, el lo sabia,sabia que le queria...
pero se me adelanto, el tambien queria hablar,pero por todo lo contrario, le han vuelto a amenazar las dudas,no es capaz de mantener una relacion estable...,sin embargo no puedo odiarle.
Hasta para eso es la mejor persona que se ha portado conmigo,hasta para decirme adios..

Te quiero y porque te quiero te dejo marchar,no si antes decirte GRACIAS por pasar por mi vida,aunque ahora me ahoge en la tristeza, gracias por abrazarme un dia, gracias por regalarme sonrisas,gracias por conocerte aquel dia,gracias por salvarme en vida.

Se que nunca encontrare a alguien tan magico como tu, se que me dije cuando te conoci que si no resultaba contigo, seria imposible con otro...Pero se que si volviera a nacer volveria a pedir conocerte y si, eres capaz de dar el mayor amor del mundo aunque tu no lo creas,yo lo senti,por ello me duele tanto dejarte ir.
Te quiero
una capricornio

Una de mis conversaciones con el

Te cuento, la penultima vez que able con el paso esto:

Estubimos juntos intimamente ablando,y el al termniar sin ni si quiera abernos puesto la ropa dijo una cosa q ami me sento realmente mal, asi que me vesti y me fui le dige que me iba que no queria que me acompañase. Eso hice irme muy cabrada por su falta de tacto(era una de las pocas veces que me veia cabreada)
A los 2 minutos me llamo y le dige que se abia pasao 3 pueblos y que era un ... El me pregunto donde estab y vino a buscarme.estubimos ablando.Yo le dige que me confundia que no sabia si le queria o no le queria que su actidud me confundia, pero que me encantaba estar con el.Sabes lo que me dijo el a mi? que queria quererme pero no le salia que no podia, que lo intentaba...

La siguente vez despues de eso que le vi y able con el dige que le queria.El estaba cabreado por que nose lo abia dicho antes y que era tarde,me empezo a decir cosas que daban a entender todo lo contrario a lo que me dijo aquel dia.No me dijo con palabras exactas que me queria desde acia mucho tiempo, pero no hacia falta que lo digera.
Si me queria y queria mas de mi desde ace tiempo por que no me lo dijo en aquel momento?
Orgullo? tal vez
Mi conclusion es que necesitaba saber que mis sentimientos acia eran claros, antes de mostrarme los suyos.Y no lo eran y el sisimulo.

Puede que tu escorpio piense que no te puede dar todo lo que el cree q mereces.
Puede que te esta poniendo a prueba da = por lo que sea.

Yo solo te digo una cosa, si tu le quieres tanto como dices, no le dejes marchar tan facilmente.Dile que le quieres muestraselo.Ten paciencia, tantea el terreno.No se como lo puedes acer, pero yo que tu lo intetaba.
Dudas? quien no tiene dudas todo el mundo tiene dudas.

Que conste que esto ultimo que te digo, no lo digo por que el sea del signo que es...Si el nunca te hizo daño si la ralacion fue bien asta que dijo lo que te dijo y la unica esplicacion son las dudas, da= que signo sea.Lucha por la relacion o averigua las verdaderas razones se su decision.

Es lo que yo aria, es lo que yo estoy intentando acer.

X
xena_9884485
10/11/06 a las :40

Hola sarita411

He intentado contestarte ayer y hoy por pivi, pero no se por que no me deja.Si aun quieres que te de mis opiniones mandame tu uno con una direccion de mail.

besotes

A
almike_9367908
6/6/14 a las 2:25

Buen amigo!!
Yo también tuve una persona muy especial de escorpio, pero resulta q yo no lo sabia y me di cuenta muyyy tarde.....

El y yo éramos muy amigos, yo hablaba con el me sentía tan bien, hasta q un dia me dice que siente algo por mii yo me quede en no lo podía creer, pero yo no sentía lo mismo por el y el me dejo de hablar ..... y ahora no se nada de el y recuerdo las cosas q el me hacia y de verdad q siempre era muy bueno conmigo .... espero algun dia encontrármelo es un buen amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir