Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas!!! hare unas cuantas tiradas

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 10:56
R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:25

necesito nombre, fecha de nacimiento o horoscopo, y si me dais el horoscopo la edad, soy novatilla asi que luego me decis que os ha parecido y si voy encaminada, ok?
espero ayudaros
un beso

Ver también

D
drifa_9486969
30/7/07 a las 23:26

Hola
mi nombre laura y soy piscis tengo 24años y m gustaria saber si encontrare pronto trabajo.muchas gracias.saludos

A
an0N_746412499z
30/7/07 a las 23:27

Yo misma
soy angeles leo 32 años 07/08/1974 me miras el amor con acuario 35 años 04/02/1972. gracias

Y
yone_6136998
30/7/07 a las 23:27

Consulta
hola wapa me llamo eva (16/07/1978) cancer, y querria saber lo que siente eduardo por mi (26/01/1979), piscis. gracias

A
an0N_602084599z
30/7/07 a las 23:29

Hola
daniela acuario 17, qiero saber si me quiere y si volveremos apesar de todo...

te mando un privi por favor?

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:31
En respuesta a drifa_9486969

Hola
mi nombre laura y soy piscis tengo 24años y m gustaria saber si encontrare pronto trabajo.muchas gracias.saludos

Respusta minnie
hola laura cariño, mira me sale que si que encontraras trabajo pronto, la carta del corte es bastante buena, pero me sale como si el trabajo que encuentres no sea a lo mejor lo que buscabas, sabes? no se si buscas algo concreto, pero si es asi, te llegara pronto trabajo pero no exactamente de lo que buscas. las cartas aconsejan que lo aceptes que sera bastante bueno. no te puedo decir tiempo porque no lo domino mucho, pero sera prontito.
ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:32

No privis
lo siento, hazmela por aqui, que si no me confundo y quiero ir en orden.
un beso

M
mamta_6210637
30/7/07 a las 23:34

Me ayudas
quiero saber si mi ex ya me ha olvidado y si podre pasar de el o nos ves juntos, esq ya no se lo que siento

Javier 26.05.78 geminis 29 años
Esther 01.04.75 aries 32 años


Y me miras con este chico Jonathan aries 22 de marzo tiene 25 años.
si ves que pueda tener algo con el aparte de amistad??

gracias, un beso

S
suqin_9940909
30/7/07 a las 23:35

Hola
Hola

Mi nombre es Irina 25 años virgo y el es geminis 29 años y se llama Sergio, siente algo por mi o solo me tiene como amiga, gracias de antemano

M
maha_6074653
30/7/07 a las 23:37

Hola
ma llamo +regina, piscis de 39 años ¿me ves trabajando?
Gracias.

D
drifa_9486969
30/7/07 a las 23:37
En respuesta a rina_5165964

Respusta minnie
hola laura cariño, mira me sale que si que encontraras trabajo pronto, la carta del corte es bastante buena, pero me sale como si el trabajo que encuentres no sea a lo mejor lo que buscabas, sabes? no se si buscas algo concreto, pero si es asi, te llegara pronto trabajo pero no exactamente de lo que buscas. las cartas aconsejan que lo aceptes que sera bastante bueno. no te puedo decir tiempo porque no lo domino mucho, pero sera prontito.
ya me diras.
un beso

Muchas gracias
la verdad q ahora busco trabajo d lo q sea q necesito dinero para poder pagarme la uni.muchas gracias ya t ire contando.besos

A
an0N_797860099z
30/7/07 a las 23:37

Hola
Asi practicas...
Dolores tauro, como lo ves en lo sentimental coon Jaime Escorpio, vamos a ser pareja pronto?

Gracias

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:38

Repuesta sandrita
mira sandra, ante todo recuerda que soy novatilla, asi que me puedo equivocar, me sale como si entre vosotros hubiese sentimientos aun, por parte de los dos, pero hay algo por parte de el que hace que no pueda volver contigo, no se si sera confusion, o si tu le hiciste algo grave como para que el no confie en esta relacion, pero yo de momento no veo vuelta, lo siento cielo, si que en un futuro puede haber un acercamiento, pero ahora mismo no lo veo. las cartas aconsejan tiempo, deja que pase el tiempo cielo, si es para ti nadie te lo arrebatara.
un beso

R
rimas_8070767
30/7/07 a las 23:39

Hola lunarota.
Maria teresa geminis 49 años.
estoy divorciada, me gustaria saber si ves un nuevo amor en mi vida.

gracias de antemano

A
an0N_797860099z
30/7/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_797860099z

Hola
Asi practicas...
Dolores tauro, como lo ves en lo sentimental coon Jaime Escorpio, vamos a ser pareja pronto?

Gracias

Disculpa
Yo Dolores 31 y el 30

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_797860099z

Hola
Asi practicas...
Dolores tauro, como lo ves en lo sentimental coon Jaime Escorpio, vamos a ser pareja pronto?

Gracias

Dlink
necesito las edades cielo.
un beso

Z
zorka_9394636
30/7/07 a las 23:45

Hola
gracias x el ofrecimiento, me gustaria q me dijeras si francisco 19/9/1969 siente algo x mi maria del cristo 4/9/1973

gracias

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:47

Chicassssssssssssssssssssssss
no me dejeis privados, no contesto privis, lo hare por aqui porque sino me lio, lo siento, y de momento contestare hasta aqui, ok?
es que sois muchas y me saturo.
un beso

A
an0N_855284399z
30/7/07 a las 23:47

Hola gracias por atenderme
mireya 29 de julio de 1978, leo y el jorge 21 de junio de 1982, com se ve la relación, por ahora se esta tornando agradable pero me gustaria saber y será para largo...

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_746412499z

Yo misma
soy angeles leo 32 años 07/08/1974 me miras el amor con acuario 35 años 04/02/1972. gracias

Repuesta angeles
hola anegeles, mira no se si sois pareja o lo habeis ido, pero sino es asi, os veo como pareja y no tardareis mucho, veo sentimientos por parte de los 2, pero hay algo que lo frena a el, algo del pasado, no se decirte bien que es, pero paciencia porque os veo juntos.
las cartas aconsejan dialogo entre los dos.
ya me diras
un beso

S
sulema_9353739
30/7/07 a las 23:56

Buenas noches
hola wuapa podrias mirarme a ver como nos ira a mi novio y a mi este verano el carlos (10-1-82, capri, 25 años) yo sandra (2-3-82piscis 25 años). thanks

A
an0N_746412499z
30/7/07 a las 23:57
En respuesta a rina_5165964

Repuesta angeles
hola anegeles, mira no se si sois pareja o lo habeis ido, pero sino es asi, os veo como pareja y no tardareis mucho, veo sentimientos por parte de los 2, pero hay algo que lo frena a el, algo del pasado, no se decirte bien que es, pero paciencia porque os veo juntos.
las cartas aconsejan dialogo entre los dos.
ya me diras
un beso

Gracias
para ser novatilla sabes mucho ehh. Muchas gracias guapa ya te contare si vuelve. Besitos

R
rina_5165964
31/7/07 a las :03
En respuesta a yone_6136998

Consulta
hola wapa me llamo eva (16/07/1978) cancer, y querria saber lo que siente eduardo por mi (26/01/1979), piscis. gracias

Respuesta moniseva
mira eva, me salen sentimientos por parte de el, pero me sale una tercera persona pero por tu parte, nose, otro chico por el que tu sientes algo y el tambien por ti, yo te veo una relacion pero con el otro chico no con eduardo. recuerda que soy novatilla,a lo mejor no lo conoces aun, porque me sale en presente o puede que estes apunto de conocerle. ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :15

Anhelys cielo
concretame la pregunta, es que soy novatilla y tengo que saber por donde van los tiros, ok?

S
sabiha_699306
31/7/07 a las :17

Hola
Estamos planeando un viaje para este fin de semana, y me gustaría saber si al final se realizará y de ser así cómo me irá. Ya te puedo contar después del finde para ver si has acertado. Sandra, piscis, 24 años. Muchas gracias.

R
rosana_5492114
31/7/07 a las :19

Hola
Me gustaría saber sobre mi futuro sentimenta, en la actualidad no tengo pareja. Mi nombre es Ana, 27/08/72 virgo, 34 años.

Gracias

R
rina_5165964
31/7/07 a las :20
En respuesta a an0N_602084599z

Hola
daniela acuario 17, qiero saber si me quiere y si volveremos apesar de todo...

te mando un privi por favor?

Daniela
lo siento pero no leo cartas a menores de 18 años. perdoname pero es una norma que tengo.
lo siento cielo.
espero que se resuelva pronto tu problema.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :24

Repuesta amparito
mira ginna, te he mirado el trabajo, y las cartas que me salen son buenas, he preguntado por ese problema y me sale que pasara pronto, no te preocupes, las cartas aconsejan que vayas con pies de plomo y no confies en nadie, que seas como tu eres y no te dejes llevar por naide, no se si voy encaminada, ya me diras. ok?
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :29
En respuesta a mamta_6210637

Me ayudas
quiero saber si mi ex ya me ha olvidado y si podre pasar de el o nos ves juntos, esq ya no se lo que siento

Javier 26.05.78 geminis 29 años
Esther 01.04.75 aries 32 años


Y me miras con este chico Jonathan aries 22 de marzo tiene 25 años.
si ves que pueda tener algo con el aparte de amistad??

gracias, un beso

Respuesta elliroa
esther mira me sale que javier no te ha olvidado del todo, me sale que piensa en ti, pero no piensa de la forma que lo mejor tu deseas, no se si me explico, el piensa en ti, pero no en estar contigo. respecto a ti, veo que con jonathan puedes tener algo, pero no estable, podeis ser algo mas que amigos, pero veo una relacion estable, al menos por el momento, en presente no me sale.
las cartas aconsejan que no mires al pasado, que mires el futuro y que abras tu corazon a otros posibles amores.
ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :33

Respuesta mizhanty
mira flor, me sale que ese hombre no te conviene y tu lo sabes, te ha hecho mucho daño, y yo por el momento no veo vuelta con el, tampoco veo embarazo, pero te dire algo que me sale, te veo otra relacion, me sale un chico moreno, alto, posiblemente relacionado con tema laboral o algo asi. mira las cartas aconsejan que dejes atras ese pasado, ese amor que te hizo daño y habras los ojos a tu alrededor porque algo bueno esta a punto de llegar, ok?
ya me diras
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :35
En respuesta a rina_5165964

Respuesta mizhanty
mira flor, me sale que ese hombre no te conviene y tu lo sabes, te ha hecho mucho daño, y yo por el momento no veo vuelta con el, tampoco veo embarazo, pero te dire algo que me sale, te veo otra relacion, me sale un chico moreno, alto, posiblemente relacionado con tema laboral o algo asi. mira las cartas aconsejan que dejes atras ese pasado, ese amor que te hizo daño y habras los ojos a tu alrededor porque algo bueno esta a punto de llegar, ok?
ya me diras
un beso

Perdonnnnnnnnn
he puesto habras con h y me duele la vista y todo, es abras. lo siento por el erros ortografico, jajajaja.

R
rina_5165964
31/7/07 a las :38
En respuesta a suqin_9940909

Hola
Hola

Mi nombre es Irina 25 años virgo y el es geminis 29 años y se llama Sergio, siente algo por mi o solo me tiene como amiga, gracias de antemano

Repuesta isis
mira irina me sale una amistad pero con posibilidades de ser algo mas, por el momento seguireis como estais pero poco a poco se ira consolidando y puede ser que se convierta en una relacion. recuerda que soy novatilla.
una cosa, el ha salido de una relacion hace poco? si es asi, como me sale, ten paciencia, el me sale marcado por el pasado de otra relacion, las cartas aconsejan paciencia y comprension, no lo agobies, muestrale cariño y comprension por tu parte, ok?
ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :41
En respuesta a maha_6074653

Hola
ma llamo +regina, piscis de 39 años ¿me ves trabajando?
Gracias.

Respuesta aprendi
regina me sale que encontraras un trabajo pero no te se decir el tiempo, no me sale en presente por lo tanto pienso que no tardaras mucho, pero no sera de inmediato. espero que tengas suerte cielo.
ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :45
En respuesta a an0N_797860099z

Hola
Asi practicas...
Dolores tauro, como lo ves en lo sentimental coon Jaime Escorpio, vamos a ser pareja pronto?

Gracias

Respuesta dlink
mira dolores veo sentimientos por parte de los dos, quizas mas por tu parte, pero por parte de el veo que le gustas bastante, por lo que veo creo que ya ha habido acercamiento entre los dos, en el presente no me sale una relacion estable, pero si en un futuro no muy lejano.
las cartas aconsejan paciencia y comprension por tu parte hacia el. ya me diras.
un beso

M
mamta_6210637
31/7/07 a las :49
En respuesta a rina_5165964

Respuesta elliroa
esther mira me sale que javier no te ha olvidado del todo, me sale que piensa en ti, pero no piensa de la forma que lo mejor tu deseas, no se si me explico, el piensa en ti, pero no en estar contigo. respecto a ti, veo que con jonathan puedes tener algo, pero no estable, podeis ser algo mas que amigos, pero veo una relacion estable, al menos por el momento, en presente no me sale.
las cartas aconsejan que no mires al pasado, que mires el futuro y que abras tu corazon a otros posibles amores.
ya me diras.
un beso

Muchas graciasssss
eso ya me imaginaba de mi ex, ya q no se nada de el, y es normal q se acuerde de mi ya que estubimos muchos años juntos y viviamos juntos y eso no se olvida de la noche a la mañana, creo yo.
y bueno el ya no creo que se atreviera a dar el paso para atras, yo quiero vivir el presente pero claro me acuerdo tanto de el que te haces ilusiones.

Y de Jonathan ya no lo se, ya se vera si es una aventura o el q busca ya q le conozco de hace poco,

Muchas gracias por todo, un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las :51

Respuesta martrey
mira a mi de momento no me salen niños, pero me ha salido algo, no se si estas buscando ya pero si es asi me sale como si tuvieses que pasar por manos de medicos, nose, algun tratamiento de fertilidad o algo asi, las cartas me dicen que haciendo eso, podrias ser madre. mira en un principio he preguntado si ivas a tener hijos y me salio que no, pero las cartas son para 2 años como maximo, entonces pregunte si haciendo algun tratamiento podrias conseguirlo y me salieron muy buenas cartas, asi que cielo si estas buscando ya un bebe y no te quedas enmbarazada ponte en manos de medicos, las cartas asi lo asonsejan. de todos modos piensa que soy novatilla y no quiero que esto te influya, ok?
ya me diras
un beso

L
licia_8080712
31/7/07 a las :54

Ayuda x favor
tengo problemas en mi matrimonio, y me voy a separar, hay alguien mas en mi vida, kiero saber si ira todo bien, gracias.me llamo isabel 36 años capricornio, mi marido 36 ricardo cancery la otra persona fernando 43 años geminis, gracias de nuevo

R
rina_5165964
31/7/07 a las :57

Respuesta yudi
mira yudelka veo que kelly tiene sentimientos hacia ti, os veo como pareja, no se si es que habies roto o ha pasado algo entre vosotros, pero yo os veo como pareja, tambien te dire que kelly es una persona un poco dificil de llevar pero con paciencia y aceptando los defectos de los demas el amor lo puede todo, supongo que ya me entiendes, no?
ya me diras.
un beso

A
an0N_611290099z
31/7/07 a las :57

Hola
soy mar mi horoscopo es leo 25 años
me gustrai saber si tendré hijos y si se ven muy lejnos
gracias

R
rina_5165964
31/7/07 a las 1:01

Respuesta chispitat
mira ainhoa me sales como estancada, como si no hubieses olvidado algo del pasado que te ha marcado, mira las cartas me salen buenas, me sale que en un futuro no muy lejano tendras una relacion, pero para esto tienes que dejar atras mucha cosas, el pasado es el pasado y lo tienes que olvidar, me entiendes? solo asi podras llegar a amar a otra persona y que otra persona te ame a ti, es como que tu si que quieres tener otra relacion pero tu misma te pones una barrera, no se si me explico, espero que si, jajajaja.
ya me diras cielo.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las 1:07
En respuesta a rimas_8070767

Hola lunarota.
Maria teresa geminis 49 años.
estoy divorciada, me gustaria saber si ves un nuevo amor en mi vida.

gracias de antemano

Respuesta teresa
mira maria teresa las cartas me dicen como si no salieras a conocer gente, te veo encerrada en tu mundo, tu casa, trabajo y poco mas, teresa si que tienes posibilidades de tener pareja, es mas me sale la carta en el corte, pero las cartas aconsejan para ello que salgas, que te relaciones, que conozcas a gente, el amor no va a venir a tu puerta a picarte, claro que tampoco tienes que salir de casa con un cartel, jajja, pero si relacionarte y conocer gente. me sale que pronto conoceras a alguien y que iniciaras una relacion, nose decirte le tiempo porque no lo controlo pero es en un futuro proximo, asi que ya sabes. ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las 1:15
En respuesta a zorka_9394636

Hola
gracias x el ofrecimiento, me gustaria q me dijeras si francisco 19/9/1969 siente algo x mi maria del cristo 4/9/1973

gracias

Respuesta aprexxio
mira maria, veo sentimientos de el hacia ti, pero no de la misma manera que tuyos hacia el, me explico, veo que habeis tenido algo y sino es asi, en presente me sale, pero tu quieres algo mas serio y el no esta por la labor, entiendes? en un futuro si que puede llegar a consolidarse pero por el momento seguireis como estais,ok?
ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
31/7/07 a las 1:18
En respuesta a an0N_855284399z

Hola gracias por atenderme
mireya 29 de julio de 1978, leo y el jorge 21 de junio de 1982, com se ve la relación, por ahora se esta tornando agradable pero me gustaria saber y será para largo...

Chicassssssssssss hasta aqui
mañana seguire contestando, es que estoy cansada y mañana tengo que trabajar y las cartas llega un momento que no me dicen nada, espero me entendais? pero si sigo leyendo asi de cansada puedo confundirme y confundir a alguien. mañana pondre otro post y os apuntais, ok?
buenas noches a todas y un beso

L
lela_7999019
31/7/07 a las 2:51

Que tal...?
Hola, espero que tu estes bien..
te cuento, no me siento muy de animo para hacer cosas, no tengo trabajo, estudio de noche y me fue bastante bien este semestre, pero no me siento contenta, ademas cuando no tengo nada que hacer me asaltan pensamientos hacerca de mi ex, en estos momentos no tengo pareja y me siento muy sola. que puedo hacer para cambiar las cosas..?
se ve algun cambio en amor y trabajo ..?
muchas gracias por tu tiempo chao..

M
maha_6074653
31/7/07 a las 10:20
En respuesta a rina_5165964

Respuesta aprendi
regina me sale que encontraras un trabajo pero no te se decir el tiempo, no me sale en presente por lo tanto pienso que no tardaras mucho, pero no sera de inmediato. espero que tengas suerte cielo.
ya me diras.
un beso

Muchas gracias
ya te contaré si acertaste. Besos.

S
suqin_9940909
31/7/07 a las 15:01
En respuesta a rina_5165964

Repuesta isis
mira irina me sale una amistad pero con posibilidades de ser algo mas, por el momento seguireis como estais pero poco a poco se ira consolidando y puede ser que se convierta en una relacion. recuerda que soy novatilla.
una cosa, el ha salido de una relacion hace poco? si es asi, como me sale, ten paciencia, el me sale marcado por el pasado de otra relacion, las cartas aconsejan paciencia y comprension, no lo agobies, muestrale cariño y comprension por tu parte, ok?
ya me diras.
un beso

Muchas gracias
De verdad eres novata????
Quien lo diria, es verdad acaba de salir de una relación de 3 años (ella lo dejó) y si lo esta pasando bastante mal, y la verdad es que conmigo esta super bien nos llevamos muy bien y me lo cuenta todo!!
Lo que pasa es que cuando le digo de quedar para tomar algo siempre me dice que no y luego me entero que ha intentado quedar con otras, aunque luego nunca queda, por eso es que me lia más, pork de mi esta super pendiente todo el día en el trabajo ( es mi compañero) pero parece ser que despues del trabajo no quiere saber nada de mi.
Muchas gracias y has acertado mucho sigue asi que vas por buen camino, besitosss

E
erna_9118012
1/8/07 a las 19:11

Hola espero llegar gracias
mi nombre teresa 15 11 67 escorpio
mi novio sergio 2 5 75 tauro
cuando nos casaremos?mil gracias

A
arola_703973
1/8/07 a las 23:27

Alguna respuesta
Hola me llamo susana monica naci el 8 del 11 de 1970 soy escorpion y tengo 36 años. Como me ves? Gracias de antemano, te contestare. Un besito

A
arola_703973
1/8/07 a las 23:29

Perdon
no te habia hecho la pregunta, me gustaria saber si voy a tener hijos. gracias y perdona el lapsus. un besito

N
nuvia_5605012
1/8/07 a las 23:36

Hola lunarota
hola lunarota
horoscopo libra
edad 31
Asun
me gustaria saber si tendre hijos.
Muchas gracias de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir