Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas!!! hare unas cuantas tiradas

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 10:56
R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:25

necesito nombre, fecha de nacimiento o horoscopo, y si me dais el horoscopo la edad, soy novatilla asi que luego me decis que os ha parecido y si voy encaminada, ok?
espero ayudaros
un beso

Ver también

D
drifa_9486969
30/7/07 a las 23:26

Hola
mi nombre laura y soy piscis tengo 24años y m gustaria saber si encontrare pronto trabajo.muchas gracias.saludos

A
an0N_746412499z
30/7/07 a las 23:27

Yo misma
soy angeles leo 32 años 07/08/1974 me miras el amor con acuario 35 años 04/02/1972. gracias

Y
yone_6136998
30/7/07 a las 23:27

Consulta
hola wapa me llamo eva (16/07/1978) cancer, y querria saber lo que siente eduardo por mi (26/01/1979), piscis. gracias

A
an0N_602084599z
30/7/07 a las 23:29

Hola
daniela acuario 17, qiero saber si me quiere y si volveremos apesar de todo...

te mando un privi por favor?

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:31
En respuesta a drifa_9486969

Hola
mi nombre laura y soy piscis tengo 24años y m gustaria saber si encontrare pronto trabajo.muchas gracias.saludos

Respusta minnie
hola laura cariño, mira me sale que si que encontraras trabajo pronto, la carta del corte es bastante buena, pero me sale como si el trabajo que encuentres no sea a lo mejor lo que buscabas, sabes? no se si buscas algo concreto, pero si es asi, te llegara pronto trabajo pero no exactamente de lo que buscas. las cartas aconsejan que lo aceptes que sera bastante bueno. no te puedo decir tiempo porque no lo domino mucho, pero sera prontito.
ya me diras.
un beso

R
rina_5165964
30/7/07 a las 23:32

No privis
lo siento, hazmela por aqui, que si no me confundo y quiero ir en orden.
un beso

M
mamta_6210637
30/7/07 a las 23:34

Me ayudas
quiero saber si mi ex ya me ha olvidado y si podre pasar de el o nos ves juntos, esq ya no se lo que siento

Javier 26.05.78 geminis 29 años
Esther 01.04.75 aries 32 años