Foro / Astrología y Tarot

Volvió y ahora como sigo???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 20:58
F
floare_6964812
19/11/12 a las 4:27

bueno esta es mi historia, seré lo mas breve.
a principios de este año empece a salir con un acuario salimos un par de meses y luego èl se alejo xq sintió que yo me estaba enganchando y él no sentía lo mismo,entonces se alejo para no lastimarme según me dijo. 4 meses después de esto aparece y me dice que él no siente lo mismo que yo,pero que la pasaba bien conmigo y que le gusto,pero que todavía no estaba preparado para una relación,pero quería probar otra vez salir conmigo y si surgía algo bien y sino también.. nos vimos una vez en septiembre y después le dije de no vernos por un tiempo xq no me sentía segura de lo que quería, después de 3 semanas volvimos hablar y ahora me dice que quiere salir conmigo,que nos divirtamos juntos sin limites ni restricciones y que se muere por estar conmigo en la intimidad.. lo que yo me pregunto es, querrá probar si surge algo enserio o solo quiere "diversión"?? por fis help!! algún acuario que pueda contestar!!! saludos...

Ver también

F
floare_6964812
19/11/12 a las 16:50

Jajaja
te doy la razón en algunas cosas,pero vale aclarar que solo salimos en esos dos meses y nunca tuvimos relaciones.. por eso "se muere por estar conmigo en la intimidad" gracias por contestar...me pone de buenas,saludos

A
an0N_806921299z
19/11/12 a las 18:14

Hola ebe,
mmm pues si tú estás enganchada, llevas las de perder con este acuario...

a tu pregunta de si querrá probar si surge algo estable o es sólo diversión: me parece que con lo que te dijo alcanza para descartar la primera opción.

Le quedaste como algo "pendiente", ha sido más que transparente en sus intenciones. Eso es lo bueno de Acuario, no te engaña, no te enamora sólo para tener intimidad contigo y luego dejarte, lo deja bien claro desde el principio.
El problema está en si quieres ver algo más allá de sus palabras, deducir algo que para nada se desprende de lo que ha dicho, algo de lo que no hay pruebas de que exista, más que en tus deseos.
Tú sabrás a quien escuchar, si a la razón o al impulso. En caso de involucrarte con él, las consecuencias no serán ninguna sorpresa, ¿verdad?

F
floare_6964812
19/11/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_806921299z

Hola ebe,
mmm pues si tú estás enganchada, llevas las de perder con este acuario...

a tu pregunta de si querrá probar si surge algo estable o es sólo diversión: me parece que con lo que te dijo alcanza para descartar la primera opción.

Le quedaste como algo "pendiente", ha sido más que transparente en sus intenciones. Eso es lo bueno de Acuario, no te engaña, no te enamora sólo para tener intimidad contigo y luego dejarte, lo deja bien claro desde el principio.
El problema está en si quieres ver algo más allá de sus palabras, deducir algo que para nada se desprende de lo que ha dicho, algo de lo que no hay pruebas de que exista, más que en tus deseos.
Tú sabrás a quien escuchar, si a la razón o al impulso. En caso de involucrarte con él, las consecuencias no serán ninguna sorpresa, ¿verdad?

Hola...
la verdad es que soy impulsiva si lo admito,pero no soy tonta ja... me gusta èl enserio,pero no me gusta ser juguete de nadie. no lo he sido antes menos ahora.. voy tomarme todo el tiempo del mundo para saber que hacer y después veré... gracias por contestar

F
floare_6964812
19/11/12 a las 19:52

Volver locas a las personas me sale muy bien jajaja
pero aveces si juegas con fuego te puedes quemar y no se si quiero eso... pero me encantaría volverlo loco y por supuesto enamorarlo.. veremos como se dan las cosas.
no soy muy accesible; de hecho soy bastante exquisita en el tema no consiguió nada en esos dos meses que salimos,ahora que no nos vemos hace meses menos lo obtendrá. le aclare que si quiere algo se lo va a tener que ganar y me dijo que no esta dispuesto pero al mismo tiempo me sigue buscando y yo cero.. creo que se esta volviendo algo creazy,enredando a si mismo sin que yo haga nada jajaja... besos

M
melca_6038170
20/11/12 a las 2:03

Cuidado pero hay esperanzas
acaurio no es transparente amiga mi8a, si te dijo sus intenciones, fue claro y directo, no mintio...es algo q suele caracterizarlo la direccion de sus palabras...por otra parte tene en cuenta que el compromiso para un neptuniano es tabu,,,suelen escabullirse ante ellos por miedo a perder la libertad quizas si esta loco por ti, y teme encadenarse como a todo el resto de estos nativos...y con lo de la intimidad cuidado, despues de tanto tiempo q vuelva con esa< intencion solo m dice una cosa....ya te miro y te radiografio, y observo en ti lo q le gusta y lo que no y lo unico q le queda pendiente por conocer de ti q es algo que no puede observar con solo mirarte es el sexo...no seas desconfiada acuario no suele, buscar "diversion" para eso tiene a sus amigas (siempre hay alguna amiga con derecho que no le exige ni le quita ñla libertad que tanto ama) asi q si sos una desconocida que le gusto no te preocupes x sentirte usada...es complicada armar este rompecabezas

F
floare_6964812
20/11/12 a las 21:43
En respuesta a melca_6038170

Cuidado pero hay esperanzas
acaurio no es transparente amiga mi8a, si te dijo sus intenciones, fue claro y directo, no mintio...es algo q suele caracterizarlo la direccion de sus palabras...por otra parte tene en cuenta que el compromiso para un neptuniano es tabu,,,suelen escabullirse ante ellos por miedo a perder la libertad quizas si esta loco por ti, y teme encadenarse como a todo el resto de estos nativos...y con lo de la intimidad cuidado, despues de tanto tiempo q vuelva con esa< intencion solo m dice una cosa....ya te miro y te radiografio, y observo en ti lo q le gusta y lo que no y lo unico q le queda pendiente por conocer de ti q es algo que no puede observar con solo mirarte es el sexo...no seas desconfiada acuario no suele, buscar "diversion" para eso tiene a sus amigas (siempre hay alguna amiga con derecho que no le exige ni le quita ñla libertad que tanto ama) asi q si sos una desconocida que le gusto no te preocupes x sentirte usada...es complicada armar este rompecabezas

Que no me preocupe por sentirme usada??' mmmm
mira eso no lo comparto,yo como todas las mujeres supongo tenemos respeto por nosotras mismas y dignidad no nos gusta ser usadas al menos a mi no! por eso no accedo a lo que me pide,con respecto a lo otro no se la verdad siempre que me habla recalca una mil veces lo de divertirse y pasarla bien.. no se que voy por que no lo decidí todavía,pero tampoco me mortifico,tengo mis cosas también ja.. gracias por contestar saludosss

F
floare_6964812
20/11/12 a las 21:51

Yes soy una ariana muy loquita jaja
yo dije que me gustaría volverlo loco y enamorarlo no que lo iba a ser jajaja... pienso lo mismo que vos si juegas con fuego podes salir quemado.. solo voy a dejar que las cosas fluyan a ver que sale, besotes

F
floare_6964812
20/11/12 a las 22:30

Geniaa
hoy justamente estaba pensando en eso.. de ofrecerle mi amistad sin sexo y exponerle que la intimidad me gusta compartirla del punto de sentirme querida y respetada.. me leíste la mente jajaja

F
floare_6964812
20/11/12 a las 22:39

Mmm
te doy la razón en parte.. quizás estoy muy a la defensiva en el tema xq solo eh estado una vez con una sola persona y me cuesta soltarme con respecto al sexo. se lo eh dicho a él y se que las personas no se enganchan al mismo momento,todo lleva su tiempo y es un proceso.. le dije que si me esperara y me diera tiempo podría hasta cambiar de opinión y divertirnos juntos,pero bueno él no quiere esperar lo quiere ya ahora y no puedo actuar bajo presion por ende me cierro y me vuelvo un mar de pensamiento

F
floare_6964812
21/11/12 a las :01

=) jajaja
vaaamossss!!! me pones de buen humor! jajaja... pienso igual en el sentido de no cerrarme del todo y darlo como rechazado,la verdad a esta altura conociéndonos hace 8 meses ya uno dice que mas queda x descubrir,pero la verdad es que uno nunca termina de conocer a las personas,cuando se le ocurra hablarme por que yo no lo hago no me gusta ser agobiante o molesta así lo veo yo,se lo voy a decir y bueno veremos como lo toma.. por mi lado esta todo bien con él respeto su espacio xq a mi me gusta tener el mio y también su modo de pensar si bien no coincidimos me parece aceptable.

F
floare_6964812
21/11/12 a las :10

Se lo dije..
y le propuse lo del tiempo y un poco de paciencia quizás hasta podría valer la pena, pero bueno el me dijo que no quiere esperar mas,pero al mismo tiempo me escribe y me busca.. él no mas se entiende jajaja

M
melca_6038170
21/11/12 a las 2:51
En respuesta a floare_6964812

Que no me preocupe por sentirme usada??' mmmm
mira eso no lo comparto,yo como todas las mujeres supongo tenemos respeto por nosotras mismas y dignidad no nos gusta ser usadas al menos a mi no! por eso no accedo a lo que me pide,con respecto a lo otro no se la verdad siempre que me habla recalca una mil veces lo de divertirse y pasarla bien.. no se que voy por que no lo decidí todavía,pero tampoco me mortifico,tengo mis cosas también ja.. gracias por contestar saludosss

No te enendi..
no se que interpretaste con lo que te escribi pero en ningun momento te dije que no deberias tener respeto por ti misma...mas siendo mujer claro que debes tenerla respeto y dignidad eso es algo que a acuario lo volvera mas loco aun...pero no entiendo que entendiste ya que me escribiste que "eso no lo comparto..." de verdad, de verdad...no se que entendiste pero no fue nada en contra tuya

M
melca_6038170
21/11/12 a las 2:56

Falto geminis
te falto geminis romi11... esos tmb saben que le gusta escuchar a las mujeres siemrpe he dicho q libra acuario y geminis son los que te seducen con lo que queres escuchar...te manipulan xq saben como hacerlo...bonitos y peligrosos jaja debe ser por neptuno

F
floare_6964812
21/11/12 a las 18:39
En respuesta a melca_6038170

No te enendi..
no se que interpretaste con lo que te escribi pero en ningun momento te dije que no deberias tener respeto por ti misma...mas siendo mujer claro que debes tenerla respeto y dignidad eso es algo que a acuario lo volvera mas loco aun...pero no entiendo que entendiste ya que me escribiste que "eso no lo comparto..." de verdad, de verdad...no se que entendiste pero no fue nada en contra tuya

Quizás yo entendí mal...
que quisiste decir con esto: -si sos una desconocida que le gusto no te preocupes x sentirte usada...? xq a lo mejor la que entendió mal fuy yo...
quiero contarte que este acuario si busca diversión me lo ha dicho su propuesta fue "divertirnos sin limites ni restricciones"...

M
melca_6038170
21/11/12 a las 20:08


no entiendo xq mis opiniones nunca quedan claras siempre necesito traductor jaja....quizas es el poco tacto a la hora de hablar, si es masomns como dijo nys, me referia a q no te sientas mal por sentirte usada xq no te sentiras asi, o el no te hara sentir asi, creo q hay dos posibles motivos x los q se alejo uno es el qeu dijo nyd, solo quiere sexo y se quiere divertir, otro es que se engancho demasiado, mas de lo que quisiera, y le dio miedo (como siemrpe digo el hombre acuario es la novia fugitiva, nunca esta seguro) y decidio alejarse para ver si es que podria olvidarse de vos, si en un principio te conocio bien, y le mostrast como sos vos misma sin fingir ser otra y le gustast no veo la necesidad de solo sexo...el sexo tampoco suele ser una parte escencial...aunq si te topaste con un acuario de ascendencia fuego puede ser que si lo necesite y busque diversion pero sostengo mi postura para probar de esa manera siempre hay amigas

F
floare_6964812
21/11/12 a las 20:25

gracias...
mas claro que el agua... pienso ir por otro lado esta vez y es el de la amistad y bueno si lo acepta bien y sino también,soy de pocas pulgas x algo nunca fuy quien lo busco. gracias por tu traduccion ja... saludos

F
floare_6964812
21/11/12 a las 20:33
En respuesta a melca_6038170


no entiendo xq mis opiniones nunca quedan claras siempre necesito traductor jaja....quizas es el poco tacto a la hora de hablar, si es masomns como dijo nys, me referia a q no te sientas mal por sentirte usada xq no te sentiras asi, o el no te hara sentir asi, creo q hay dos posibles motivos x los q se alejo uno es el qeu dijo nyd, solo quiere sexo y se quiere divertir, otro es que se engancho demasiado, mas de lo que quisiera, y le dio miedo (como siemrpe digo el hombre acuario es la novia fugitiva, nunca esta seguro) y decidio alejarse para ver si es que podria olvidarse de vos, si en un principio te conocio bien, y le mostrast como sos vos misma sin fingir ser otra y le gustast no veo la necesidad de solo sexo...el sexo tampoco suele ser una parte escencial...aunq si te topaste con un acuario de ascendencia fuego puede ser que si lo necesite y busque diversion pero sostengo mi postura para probar de esa manera siempre hay amigas

Cambia tantas veces lo que dice cuando va y viene
que no se que pensar jajaja... cuando me volvió a buscar despues de unos meses y volvimos a vernos una vez mas quien decidió no verlo mas fuy yo, ya que él me dijo que quería divertirse, también dijo que era una lastima que halla decidido dejar de verlo,que fue lindo mientras duro y que aun que no quería perder lo que teníamos iba a respetar mi decision.. el tema es que me sigue buscando igual,con la última parte no cumplió jajaja

M
melca_6038170
21/11/12 a las 20:47
En respuesta a floare_6964812

Cambia tantas veces lo que dice cuando va y viene
que no se que pensar jajaja... cuando me volvió a buscar despues de unos meses y volvimos a vernos una vez mas quien decidió no verlo mas fuy yo, ya que él me dijo que quería divertirse, también dijo que era una lastima que halla decidido dejar de verlo,que fue lindo mientras duro y que aun que no quería perder lo que teníamos iba a respetar mi decision.. el tema es que me sigue buscando igual,con la última parte no cumplió jajaja


yo sigo creyendo que esta asi enloquecido, ademas tene en cuenta que sos aries, a acuario aries lo vuelve loco, de ser el hombre misterioso que le gusta coquetear seducir y robar suspiros, pasa a ser un chiquito indefenso que se siente desprotegido ante semejante llamarada...es comun que quiera sexo es algo que vos le producis, las ganas el deseo, xq sos fuego... pero eso no significa q sea xq busca solo diversion, en la escala de amor de acuario creo q el sexo esta en los ultimos peldaños, al menso para mi para iniciar una relacion empieza con la comunicacion, el compañerismo, la amistad, el sexo y el amor....perdon pero es mi sincera opinion...no estes solo a la defensiva tampoco tene en cuenta q la decision tmb es tuya, hablar claramente si pelos en la lengua sirve, pero no te fes, acuario sabe mentir sin remordimiento y podria manejarte muy facil, es dificil darte consejo sobre algo tan complicado

F
floare_6964812
21/11/12 a las 21:00
En respuesta a melca_6038170


yo sigo creyendo que esta asi enloquecido, ademas tene en cuenta que sos aries, a acuario aries lo vuelve loco, de ser el hombre misterioso que le gusta coquetear seducir y robar suspiros, pasa a ser un chiquito indefenso que se siente desprotegido ante semejante llamarada...es comun que quiera sexo es algo que vos le producis, las ganas el deseo, xq sos fuego... pero eso no significa q sea xq busca solo diversion, en la escala de amor de acuario creo q el sexo esta en los ultimos peldaños, al menso para mi para iniciar una relacion empieza con la comunicacion, el compañerismo, la amistad, el sexo y el amor....perdon pero es mi sincera opinion...no estes solo a la defensiva tampoco tene en cuenta q la decision tmb es tuya, hablar claramente si pelos en la lengua sirve, pero no te fes, acuario sabe mentir sin remordimiento y podria manejarte muy facil, es dificil darte consejo sobre algo tan complicado

Que bueno seria tener la certeza de lo que le pasa..
pero bueno... yo también tengo ganas de estar con él obvio,pero como solo me repite una y otra vez que quiere divertirse me cierro,mi miedo es terminar enganchandome del todo y quedarme con las manos vacías,se que hay que correr riesgos... pero creo que a veces no siempre sabemos cuando hay que correrlos y cuando no,en este caso la ilusion de que sea algo que quizás no es no me deja pensar con claridad. me encantaría que no se quiera dejar atrapar xq lo traigo loco,pero bueno también tengo que ser algo realista y no buscar nada mas de lo que las palabras dicen.. es complicado ja

F
floare_6964812
21/11/12 a las 21:29

Jajaja graciasss
se todo lo que tengo que saber jaja... corto con su novia unos meses antes de conocerme y empezar a salir conmigo,cuando empezamos me dijo que quería probar a ver que salia,pero que aún no estaba preparado para una relación bien seria,ya que la relación anterior fue de muchos años y no tuvo un buen final.

F
floare_6964812
21/11/12 a las 21:32

Jajaja
faaa ni que fuera un trofeo inalcanzable jajaja..

F
floare_6964812
21/11/12 a las 21:38

Si,puede ser
digamos que es un tanto loco jaja.. pero yo soy aun mas por ende nos sacamos chispas "ni te declaro la guerra ni tu me firmas la paz" como dice la canción de sabina jaja,ninguno de los dos damos el brazo a torcer...

F
floare_6964812
21/11/12 a las 21:59

Jeje
yo también lo pensé así,de echo lo sigo pensando.. el quiere estar conmigo por que todavía no olvido a su ex.. por mas triste que sea es la realidad ja... lo bueno es que no va conseguir nada mas que mi amistad ja

F
floare_6964812
21/11/12 a las 22:11
En respuesta a floare_6964812

Yes soy una ariana muy loquita jaja
yo dije que me gustaría volverlo loco y enamorarlo no que lo iba a ser jajaja... pienso lo mismo que vos si juegas con fuego podes salir quemado.. solo voy a dejar que las cosas fluyan a ver que sale, besotes

Acurio acaba de escribirme
me propuso vernos,entonces salto el tema del cual venimos hablando (sexo) y dijo que me iba a esperar,pero que al menos lo deje ser cariñoso un poquito atrevido jajaja

F
floare_6964812
21/11/12 a las 22:29

Tienes mucha razòn
son unos genioss dando consejos y de todos lo que aportaron su opinión algo voy armar..

M
melca_6038170
22/11/12 a las 1:10

Exageras
tampoco creo q ella sea intocable, solamente es eso, no sirve de nada juzgar al pibe y que yo lo defienda xq ni vos ni yo conocemos sus verdaderas intenciones, pero bajo mi punto de vista como mujer acuario, estoy segura q la atraccion es x tu fuego, al empezAR A rechazarlo le llamast un poco mas la atencion, no pasa todo x el sexo solamente

M
melca_6038170
22/11/12 a las 1:14
En respuesta a floare_6964812

Que bueno seria tener la certeza de lo que le pasa..
pero bueno... yo también tengo ganas de estar con él obvio,pero como solo me repite una y otra vez que quiere divertirse me cierro,mi miedo es terminar enganchandome del todo y quedarme con las manos vacías,se que hay que correr riesgos... pero creo que a veces no siempre sabemos cuando hay que correrlos y cuando no,en este caso la ilusion de que sea algo que quizás no es no me deja pensar con claridad. me encantaría que no se quiera dejar atrapar xq lo traigo loco,pero bueno también tengo que ser algo realista y no buscar nada mas de lo que las palabras dicen.. es complicado ja

Divertirse puede ser muchas cosas
diversion no es simplemente me acuesto con vos la paso bien y despues si sale de nuevo otra oportunidad nos acostamos cada que podemos....el debe ser d epor si, sociable, divertido con varios amigos y muy amistoso....y yo se que lo principal q se busca en una relacion seria es primero una compañera despues una novia (eso lo seguire diciendo hasta que muera) asi que entra x ahi...se amiga despues busca una relacion, siendo amiga vos misma te vas a dar cuenta cuales son sus verdaderas intenciones...si no te volvio a pedir directamente q vallas a su cama entonces quizas diversion pase x otra cosa...habria q ver que te dijo en concreto

M
melca_6038170
22/11/12 a las 1:24


mira te cuento mi experiencia personal....yo sali de una relacion muy mala antes de conocer a mi aries, cuando estaba terminandola me cruce con el en mi camino, en un principio fue como vos, conquistador, atractivos, seductor, servicial, complaciente...directamente un dia dijo que yo lo tenia hipnotizado, le hable le aclare que venia de una relacion fea que no me sentia lista para alguien mas que queria despejarme olvidarme PERO SI EL ESTABA DISPUESTO A PROBAR CONMIGO LO INTENTABA asi fue, yo probe con el, se lo dije y el acepto...hoy llevamos 3 años de novios y seguimos siendo felices como el primer dia, y yo soy acuario como tu chico....te digo, ponete tranqui a pensar, no leas los diferentes lados xq cada una habla de su experiencia, ninguna podria creo yo darte un buen consejo xq ni siquiera conocemos bien la historia...pensate vos lo que vos queres...entre vos y el...si salis del juego por el miedo a perder entonce3s no hay forma de que puedas ganar...me resulta extraño que vos siendo aries tan aventurera tan arriesgada tengas miedo a sentirt usada...no lo estaras, y quizas si llegan a algo bueno, si hay algo que acuario no olvida son las desepciones de otras personas que alguna vez estimaron mucho, siempre recordara a aquella que antes que vos le lastimo, pero no de manera grata, siempre tendra la herida abierta xq son rencorosos aunq sea en el silencio...no podrias tampoco decir que el chico quiere diversion cuando quizas si la paso muy mal y tiene miedo de volver a sufrir eso puede pasar, a todos les pasa que se meten en una relacion mala y despues cuesta olvidarla....mira!!! yo probe el tmb y nos salio bien y fue sin sexo que llegamos a querernos asi...no prejuzgues y vivi!!!!! habla y escuchalo...suerte!!!

F
floare_6964812
23/11/12 a las 11:40
En respuesta a melca_6038170

Exageras
tampoco creo q ella sea intocable, solamente es eso, no sirve de nada juzgar al pibe y que yo lo defienda xq ni vos ni yo conocemos sus verdaderas intenciones, pero bajo mi punto de vista como mujer acuario, estoy segura q la atraccion es x tu fuego, al empezAR A rechazarlo le llamast un poco mas la atencion, no pasa todo x el sexo solamente

Me gusta
que se armen estos tipo de debates,acepto las opiniones de ambos... besos

F
floare_6964812
23/11/12 a las 11:43

Jajaja
con razón, no tenia idea de que sabina era de acuario.. por eso es tan desapegado.. pero es un grande de todas formas

F
floare_6964812
23/11/12 a las 11:47
En respuesta a melca_6038170

Divertirse puede ser muchas cosas
diversion no es simplemente me acuesto con vos la paso bien y despues si sale de nuevo otra oportunidad nos acostamos cada que podemos....el debe ser d epor si, sociable, divertido con varios amigos y muy amistoso....y yo se que lo principal q se busca en una relacion seria es primero una compañera despues una novia (eso lo seguire diciendo hasta que muera) asi que entra x ahi...se amiga despues busca una relacion, siendo amiga vos misma te vas a dar cuenta cuales son sus verdaderas intenciones...si no te volvio a pedir directamente q vallas a su cama entonces quizas diversion pase x otra cosa...habria q ver que te dijo en concreto

Hola aqua
solo me lo pidió una vez de manera directa,el miércoles me escribió y me dijo para vernos.. y que al menos lo deje ser algo cariñoso un poquito atrevido,quede en confirmarle por que este fin de semana tengo otros compromisos..

F
floare_6964812
23/11/12 a las 11:51
En respuesta a melca_6038170


mira te cuento mi experiencia personal....yo sali de una relacion muy mala antes de conocer a mi aries, cuando estaba terminandola me cruce con el en mi camino, en un principio fue como vos, conquistador, atractivos, seductor, servicial, complaciente...directamente un dia dijo que yo lo tenia hipnotizado, le hable le aclare que venia de una relacion fea que no me sentia lista para alguien mas que queria despejarme olvidarme PERO SI EL ESTABA DISPUESTO A PROBAR CONMIGO LO INTENTABA asi fue, yo probe con el, se lo dije y el acepto...hoy llevamos 3 años de novios y seguimos siendo felices como el primer dia, y yo soy acuario como tu chico....te digo, ponete tranqui a pensar, no leas los diferentes lados xq cada una habla de su experiencia, ninguna podria creo yo darte un buen consejo xq ni siquiera conocemos bien la historia...pensate vos lo que vos queres...entre vos y el...si salis del juego por el miedo a perder entonce3s no hay forma de que puedas ganar...me resulta extraño que vos siendo aries tan aventurera tan arriesgada tengas miedo a sentirt usada...no lo estaras, y quizas si llegan a algo bueno, si hay algo que acuario no olvida son las desepciones de otras personas que alguna vez estimaron mucho, siempre recordara a aquella que antes que vos le lastimo, pero no de manera grata, siempre tendra la herida abierta xq son rencorosos aunq sea en el silencio...no podrias tampoco decir que el chico quiere diversion cuando quizas si la paso muy mal y tiene miedo de volver a sufrir eso puede pasar, a todos les pasa que se meten en una relacion mala y despues cuesta olvidarla....mira!!! yo probe el tmb y nos salio bien y fue sin sexo que llegamos a querernos asi...no prejuzgues y vivi!!!!! habla y escuchalo...suerte!!!

Buenas
son una genia aqua,tomare todas y cada unas de sus opiniones en cuenta y veré que hacer y de tomar una decision para cuando nos veamos.. saludos

F
floare_6964812
23/11/12 a las 11:55


no dejare que me toree... después les cuento que decidí hacer y como nos fue en este otro encuentro.. un beso

A
an0N_806921299z
23/11/12 a las 17:19
En respuesta a melca_6038170


mira te cuento mi experiencia personal....yo sali de una relacion muy mala antes de conocer a mi aries, cuando estaba terminandola me cruce con el en mi camino, en un principio fue como vos, conquistador, atractivos, seductor, servicial, complaciente...directamente un dia dijo que yo lo tenia hipnotizado, le hable le aclare que venia de una relacion fea que no me sentia lista para alguien mas que queria despejarme olvidarme PERO SI EL ESTABA DISPUESTO A PROBAR CONMIGO LO INTENTABA asi fue, yo probe con el, se lo dije y el acepto...hoy llevamos 3 años de novios y seguimos siendo felices como el primer dia, y yo soy acuario como tu chico....te digo, ponete tranqui a pensar, no leas los diferentes lados xq cada una habla de su experiencia, ninguna podria creo yo darte un buen consejo xq ni siquiera conocemos bien la historia...pensate vos lo que vos queres...entre vos y el...si salis del juego por el miedo a perder entonce3s no hay forma de que puedas ganar...me resulta extraño que vos siendo aries tan aventurera tan arriesgada tengas miedo a sentirt usada...no lo estaras, y quizas si llegan a algo bueno, si hay algo que acuario no olvida son las desepciones de otras personas que alguna vez estimaron mucho, siempre recordara a aquella que antes que vos le lastimo, pero no de manera grata, siempre tendra la herida abierta xq son rencorosos aunq sea en el silencio...no podrias tampoco decir que el chico quiere diversion cuando quizas si la paso muy mal y tiene miedo de volver a sufrir eso puede pasar, a todos les pasa que se meten en una relacion mala y despues cuesta olvidarla....mira!!! yo probe el tmb y nos salio bien y fue sin sexo que llegamos a querernos asi...no prejuzgues y vivi!!!!! habla y escuchalo...suerte!!!

Hola aqua,
"No leas los diferentes lados xq cada una habla de su experiencia"

Sería bueno que no generalices, o como tú misma dices, no prejuzgues, seguramente habremos muchos aquí que hablamos basándonos en varios, muchos casos, y no sobre una única relación. Por otro lado, aún cuando alguien se basara en una única experiencia, si es capaz de separar los pensamientos de los sentimientos, bien puede dar un consejo sin involucrarse emocionalmente en ello.
Aquellos que opinan según su experiencia personal también colaboran porque imagina que si se suman varios casos parecidos ( más allá de que hay que tener en cuenta también el signo de la chica y cómo actúe) puedes empezar a sospechar que hay un común denominador. Está en el criterio del aconsejado saber despegarse de lo que quisiera leer, descartar aquellos comentarios que estén teñidos por broncas viejas ( o nuevas) y abstraer lo útil.
Sí se quiere, tú te estás guiando por tu experiencia, y si pensaras que no puede servir cada caso particular, ¿por qué la cuentas? Para mí está perfecto que lo hagas, aunque en verdad siempre fui de pensar como tú, pero he visto que hay que ver que es lo que le sirve y ayuda a cada uno, según su propia lógica.

Además, ten en cuenta que las mujeres acuario y los hombres acuario difieren en la actitud frente al romance. También son diferentes cómo actúan una vez dentro de la relación.
Lamentablemente, tu historia a la inversa (hombre acuario que sale de una relación dolorosa & mujer aries -o ponle el signo que quieras- que aparece en su camino al poco tiempo, y forman relación estable) es muuuuuuuuuy poco probable.

saludos!

F
floare_6964812
29/11/12 a las 17:04

Bueno...
les cuento que el sábado me vi con el chico acuario y bueno me di cuenta de que no tengo chances de que suceda algo mas,no paso nada fuimos a tomar un helado y hablamos y decidí que solo fuéramos amigos.. gracias a todos por molestarse y contestar,saludos

M
melca_6038170
29/11/12 a las 17:37
En respuesta a floare_6964812

Bueno...
les cuento que el sábado me vi con el chico acuario y bueno me di cuenta de que no tengo chances de que suceda algo mas,no paso nada fuimos a tomar un helado y hablamos y decidí que solo fuéramos amigos.. gracias a todos por molestarse y contestar,saludos

Felicidades por tu decision
quizas pienses eso por las cosas q pasaron pero si todavia guardas algun deseo de algo ams segui asi que por la amistad se conquista a acuario...suerte con tu amistad y ojala algo mas

F
floare_6964812
29/11/12 a las 19:53
En respuesta a melca_6038170

Felicidades por tu decision
quizas pienses eso por las cosas q pasaron pero si todavia guardas algun deseo de algo ams segui asi que por la amistad se conquista a acuario...suerte con tu amistad y ojala algo mas

Racuas aqua
la verdad es que si quisiera algo mas. pero bueno no hay que forzar las cosas.. por suerte se termina el año y vuelvo a casa de vacaciones,no verlo ni hablarnos por un par de meses me va hacer muy bien ja.. el lunes me mando un mensaje cerca del medio día y me dijo que la había pasado muy bien conmigo el sábado y que esperaba que yo también y bue no conteste xq estoy sin crédito y ese fue nuestro último contacto antes de que yo parta para mi ciudad... un beso

M
melca_6038170
29/11/12 a las 20:58
En respuesta a floare_6964812

Racuas aqua
la verdad es que si quisiera algo mas. pero bueno no hay que forzar las cosas.. por suerte se termina el año y vuelvo a casa de vacaciones,no verlo ni hablarnos por un par de meses me va hacer muy bien ja.. el lunes me mando un mensaje cerca del medio día y me dijo que la había pasado muy bien conmigo el sábado y que esperaba que yo también y bue no conteste xq estoy sin crédito y ese fue nuestro último contacto antes de que yo parta para mi ciudad... un beso


te deseo un muy buen viaje y ojala te sirva para dispersarte, aunq si los mensajes persisten no sabria que decirte...pero ojala se de como tenga que ser, sera un hombre testarudo y complicado pero como todos...si te dijo qeu la paso bien es xq verdaderamente asi fue....mis mejores deseos y suerte para vos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir