Me siento identificada con tu piscis...
yo creo que he hecho lo misma alguna vez que otra, yo tb desaparezco cuando siento que me cambian por otra...
¿siempre se cambia por algo mejor, no? entonces que pinto yo ahí? tú te buscas a una, yo me busco a otro...¿de que vale llorarte, decirte como me siento o intentarlo... acaso si tu piscis hubiera ido a buscarte tú hubieras dejado de "divertirte" con la cancer?...no
y como sé que he sido la que yo me he alejado, pues me acerco de nuevo cuando me siento recuperada, más fría...en el fondo ¿qué has hecho malo? somos humanos, nadie puede obligar a nadie a sentir lo mismo que siente uno
¿la fuiste tú a buscar ante su desaparición?
Yo siempre me acerco con una amistad cordial, que no es una amistad sincera e íntima...vamos que no soy capaz de contar mi vida, ni hablar del pasado...¿para qué? pero tampoco por eso una vez bien, voy a negar te el saludo o una conversación amena...
Su contestación yo lo veo como un juego de palabras, yo al menos como piscis me defino misteriosa, me gusta hablar con indirectas, dejar cierto margen de confusión...ella te dice que te ve de distinta manera que a él, pero no especifica como te ve a ti y como le ve a él ¿a quién quiere más?
Yo tb he dicho a mi vuelta que le quería un montón, y es y era cierto...siento enorme cariño...pero no siento de la misma manera antes que después de desaparecer...