Foro / Astrología y Tarot

Y esta piscis volvió y estoy destrozado..

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 23:28
B
banta_6023951
21/11/10 a las 19:16

Hola tal vez alguien me recuerde fuí aquel ... que cambió a una piscis hermosa y perfecta por una cáncer torpe sólo porque era buena en la cama (lamento decirlo así pero era lo único en lo que está cáncer era buena..) lo sé soy un ... poco hombre muchas me lo dijeron con sutileza...


Después de desaparecer y ser tragada por la tierra mi piscis volvió es extraño pero ahora me dirige la palabra es muy tierna cariñosa muy linda mucho más que antes su cabello se ve más oscuro y su mirada más fría y ese aspecto misterioso que siempre ha llevado no se lo quita nadie... pero al punto mientras ella desapareció lo dejé todo con la cáncer y bueno estuve solo... esperando....

Ella volvió me trata como si nada hubiera pasado, como si nunca la hubiera lastimado, como si no le importara nada de lo que pasó entre nosotros, como si hubiera matado el pasado y como un día dijo ella "no hablo de mi pasado."

La estuve visitando no podía dejar de hablarle, mirarle, pensarle quería arreglar mi error y la verdad es que soy de esas personas que no se comprometen facilmente pero por ella dejo todo o dejaba todo, resulta que en la 6ta vez que fuí a visitarle estaba con ella uno que yo conozco y no nos llevamos bien... nunca me agradó... y bueno ella lo miraba mucho y él a ella, pero aparte mis celos y seguí hablandole! y luego me di cuenta que son pareja... de hecho cuando desapareció él y ella se veían y me pregunto si es que ella ha jugado conmigo...


Estaba muriendo de celos pero antier le dije me quieres? y me dijo que sí, y como dijo eso le dije entonces deja a ese y quedate conmigoyo sé que no soy perfecto pero puedo intentar hacerte feliz y ella lo dudaba y no respondía a la final me sonrió y dijo "la verdad es que te quiero un montón pero a él no lo veo de la misma manera que a ti" y me confundió a qué se refiere con esto? aun me quiere? ya no me quiere, ella está confundida?no lo sé...

Ver también

B
banta_6023951
22/11/10 a las 23:35


Pues este tipo .. también es piscis si no recuerdo mal.

Me he dado cuenta que he estado haciendo el ridículo.. ella no me quiere y lo quiere a él, ella a diferencia de mi no es una persona que juega con los sentimientos y luego se arrepiente, o eso creo de ella, realmente no sé qué le vió a él es todo lo contrario a mi y por eso nunca nos llevamos bien, además él era una persona rara y callada, poco sociable (le conozco hace 2 años) y bueno, veo que tiene mal gusto esa piscis, yo paso.. habrán más peces en el agua...

Gracias por las respuestas abandonaré esto, y a la persona que ha dicho que me invento la historia bueno amigo/a me encanta inventar historias y hacerme quedar a mi mismo en ridículo(ironía).

Buenas noches..

J
jadiya_9381176
16/12/10 a las 23:28

Me siento identificada con tu piscis...
yo creo que he hecho lo misma alguna vez que otra, yo tb desaparezco cuando siento que me cambian por otra...
¿siempre se cambia por algo mejor, no? entonces que pinto yo ahí? tú te buscas a una, yo me busco a otro...¿de que vale llorarte, decirte como me siento o intentarlo... acaso si tu piscis hubiera ido a buscarte tú hubieras dejado de "divertirte" con la cancer?...no
y como sé que he sido la que yo me he alejado, pues me acerco de nuevo cuando me siento recuperada, más fría...en el fondo ¿qué has hecho malo? somos humanos, nadie puede obligar a nadie a sentir lo mismo que siente uno
¿la fuiste tú a buscar ante su desaparición?
Yo siempre me acerco con una amistad cordial, que no es una amistad sincera e íntima...vamos que no soy capaz de contar mi vida, ni hablar del pasado...¿para qué? pero tampoco por eso una vez bien, voy a negar te el saludo o una conversación amena...
Su contestación yo lo veo como un juego de palabras, yo al menos como piscis me defino misteriosa, me gusta hablar con indirectas, dejar cierto margen de confusión...ella te dice que te ve de distinta manera que a él, pero no especifica como te ve a ti y como le ve a él ¿a quién quiere más?
Yo tb he dicho a mi vuelta que le quería un montón, y es y era cierto...siento enorme cariño...pero no siento de la misma manera antes que después de desaparecer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook