Foro / Astrología y Tarot

Volvió !!! ( yo leo y el géminis)

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 15:51
L
liz_8427543
4/7/10 a las 2:14

Después de decirnos tantas cosas y declararnos lo que sentiamos el uno por el otro, cartas, llamadas , mensajes... durante todo el día, incluso por las noches... ( sin q nunca pasara nada entre los dos )... él se alejó dos meses y medio ... solo de ves en cuando un mensaje , cada tres días el promedio... yo me sentí abrumada, como tanta pasión y amor de su parte y de la noche a la mañana desaparecer por q si, sin explicaciones... pero nunca estuvo ausente del todo, de vez en cuando me decia lo especial q yo era en su vida y que no lo olvidara nunca... el volvió con los mensajes y ahora las llamadas durante el día y solo para saber como estoy y como si nunca hubiese pasado nada, pero sin las frases de amor de antes, pero tan presente y tierno como siempre...
Quiere saber que estoy haciendo , en que estoy pensando, como he estado , que le cuente de mi vida ... que pasa??, aun me quiere y no se atreve a decirmelo??, me necesita??, le entretengo???... que es lo que pasa... yo le hablo igual que siempre , sin agobiarlo ni presionarlo, menos preguntando que busca ... retomé desde donde quedamos , sin decirle nada que lo incomode, solo hablo y hago lo mismo que el ... pero soy leo, la paciencia no es mi fuerte, y la indiferencia hacia mi persona tampoco... solo porque lo amo es que estoy aqui, dandome el tiempo de entenderlo y no he partido de su vida... estoy luchando contra mi naturaleza

Ver también

L
liz_8427543
4/7/10 a las 20:40

Estoy dolida!!
herida, y mi orgullo me pasa la cuenta. El esta como amigo, asi lo sientro, pero no es capaz de conversar las cosas...ni siquiera insinua nada, por lo mismo yo tampoco. Es tan raro y absurdo todo, si quiero conversar el tema, se y estoy segura que se correra, no querra hablar, andara con rodeos... que tensa situacion, no se como comportarme, y quiero saber a que volvio

S
saskia_8503120
5/7/10 a las 15:51


te entiendo perfectamente ..yo soy gemnis y mi ex es leo .. y ahora estoy con un chico geminis ..apesar de eso de astrologia mística y contemporánea tambien se bastante jajaj lo único decirte q el problema q explicas...... es el mas cotidiano con un leo y con un geminis ..el orgullo desmesurado por la parte de uno y la chuleria y extra dureza por parte del otro ...

te aconsejo q te leeas el post que publique yo sobre este tema entre geminis y leo..lo hice para ayudar un chico leo q lo dejo con una chica geminis.. el titulo es para todos los leos y geminis y para juan 003 jaja me acuerdo hasta de su nombre dle chico..leetelo y lo entenderas todo ...veras los puntos fuertes de los dos y los debiles..uno de ellos TU ORGULLO..y otro de ellos SU DUREZA.. q no es q se pongan una corazo no...eso lo haria un capri el geminis lo q hace es fuerza con su gemelo rebotado ..

Y TE DIGO UNA COSA.. cada vez q pase mas y mas el tiempo el rebotado se aduñara de todo es decir sera radical y mas pasota aun ..asique coje el troro por los cuernos de una vez y ponselo SUPER CLARO ..la CLARIDAD EN GEMINIS ES LO Q MAS APRECIA SIEMPRE ya q asi su gemelo bueno lo tiene claro y ekl rebotado tambien ..ya se q parece un juego esto de los gemelos...pero esq geminis es un juego en si jajajajaj solo tienes q saber ganartelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir