Después de decirnos tantas cosas y declararnos lo que sentiamos el uno por el otro, cartas, llamadas , mensajes... durante todo el día, incluso por las noches... ( sin q nunca pasara nada entre los dos )... él se alejó dos meses y medio ... solo de ves en cuando un mensaje , cada tres días el promedio... yo me sentí abrumada, como tanta pasión y amor de su parte y de la noche a la mañana desaparecer por q si, sin explicaciones... pero nunca estuvo ausente del todo, de vez en cuando me decia lo especial q yo era en su vida y que no lo olvidara nunca... el volvió con los mensajes y ahora las llamadas durante el día y solo para saber como estoy y como si nunca hubiese pasado nada, pero sin las frases de amor de antes, pero tan presente y tierno como siempre...
Quiere saber que estoy haciendo , en que estoy pensando, como he estado , que le cuente de mi vida ... que pasa??, aun me quiere y no se atreve a decirmelo??, me necesita??, le entretengo???... que es lo que pasa... yo le hablo igual que siempre , sin agobiarlo ni presionarlo, menos preguntando que busca ... retomé desde donde quedamos , sin decirle nada que lo incomode, solo hablo y hago lo mismo que el ... pero soy leo, la paciencia no es mi fuerte, y la indiferencia hacia mi persona tampoco... solo porque lo amo es que estoy aqui, dandome el tiempo de entenderlo y no he partido de su vida... estoy luchando contra mi naturaleza