En respuesta a yuhang_5841973
Yo lo mandaría lejos.. !!
Qué signo eres tú?? En mi opinión, lo menos relevante aquí es q haya pasado ese tiempo.
Aún volverías a pesar de esa relación tan complicada y plagada de discusiones? Quien te asegura q no se repetirá la historia tras un tiempo y no te dejará con un sms de nuevo? Como siempre, lo mismo me equivoco desde luego, pero somos muy rencorosos, y si bien perdonamos, no olvidamos, y hay muchas posibilidades de que constantemente esteis sacando trapos sucios, soltandoos indirectas y golpes bajos.
Saludos
Para 109c
Antes de nada darte las gracias por contestar... Yo soy libra. Si te soy sincera muchas veces he pensado esa pregunta que tú me has hecho de si volvería con él... si lo pienso con la cabeza mi respuesta es NO, pero si lo pienso con el corazón mi respuesta es SI, porque aunque hemos tenido muchas discusiones, cuando estabamos bien era todo un amor y era todo muy bonito...además de que nos queríamos muchisímo...yo pensaba que en este tiempo sin él yo podría olvidarlo...pero no ha sido así...es más desde hace un tiempo para acá lo extraño cada vez más...y me moría por oir esa pregunta. Aunque volver con él, signifique jugarmela a que me deje otra vez, pero quiero correr ese riesgo de nuevo, sino no sabré si huese salido bien o no de nuevo.
Una pregunta tú eres virgo ??
Gracias de nuevo.