Foro / Astrología y Tarot

Me volvio a dejar plantada !!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:05
S
shiya_6026086
12/5/08 a las 4:30

Hola, he estado leyendo su foro y me ha parecido genial!! Sus consejos son buenisimos. Tengo 1 año con mi novio Sagitario y si,adora su libertad y es egoista,algo q he ido aprendiendo a tolerar, ya que como bien dicen, tiene un corazon de oro! El pasadofin de semana, quedamos de vernos para ir al cine y no llego y no me llamo, yo llame a su casa y su mama me dijo estaba en casa de una de sus hermanas, no me contesto el celular y bueno, no me llamado desde hace 8 dias y se q estara pensando -ay, esta enojada, ahorita le hablo- y SI SI estaba enojada, ¿porq no puede llamar y decir q se le atraveso loq sea y no tenerme esperando?? y porque no puede pedir una disculpa??
La solucion : q yo llame, y si, ya lo llame y me contesta super-bien le encanta mi llamada , siempre y cuando yo no reclame nada, o sea, como SI NADA hubiera pasado, ya viene a verme y sigo siendo LA REINA, cosa q me encanta, y se q es sincero en sus sentimientos, pero vivo esperando la siguiente vez.Para ser exactos, enun año me lo ha hecho como 5 veces.
Necesito de su consejo, como sera la mejor forma de pedirle q no haga eso por q me siento muy mal, sin q se sienta atosigado, sin q crea q le estoy pidiendo explicaciones y lo mejor, sin correr el riesgo d q no me haga ningun caso y yo no quede como si no tuviera ninguna importancia mi opinion.
Ayuda, please.

Ver también

N
nasera_8606713
12/5/08 a las 14:54

Asi son...
Bueno la verdad no tengo una solucion para ti...
pero sabes? te entiendo muchisimo, porque hace poco 2 meses conocí a un chico en una disco y nos seguimos viendo, por desgracia (sin ofender) es sagitario. Al leer tu historia fue como estar leyendo la mia, por cierto no somos novios, pero si estamos saliendo, y sabes... es igual!!! un dia quedamos de juntarnos y el muy (...) ni si quiera me llama, luego lo llame y tampoco me contestaba, en vez de avisar. Mas tarde lo llame al trabajo, pero use la sicologia jajaja! (porque ya sabes todavia no es mi novio yno quisiera perderlo)y le hable toda relajada, de forma simpatica,y me dijo que le paso algo. Pero en el fondo tenia una rabia!!!.

No entiendo mucho a los sagitarios, porque tambien lo llamo y a él le gusta hablar conmgo, lo otro es que tampoco me llama muy seguid.

Ojala respondiera un chico sagitario y nos explique...!!!!

S
shiya_6026086
14/5/08 a las 2:07

Muchas gracias
Muchas gracias por sus respuestas, sabes eso es lo q he hecho, yo le habLo y SIN ESCENAS, pero, CHICOS SAGITARIO !!!.... por favor opinen, de verdad no debo decir nada....

S
shiya_6026086
17/5/08 a las 3:20

Chicos sagitario
no sean mala onda .... necesito una opinión masculina!!

F
fani_8319710
17/5/08 a las 3:58

Mi opinión..
Me parece que no dices tu signo...
Bueno, ya sé que quieres una opinión de un hombre sagitario, espero que la mia te sirva de algo
A mi alguien me deja plantada UNA VEZ. Soy sagitario, estuve casada con un sagitario y mis mejores novios y amantes también lo han sido. Nena, tienes que pensar en como te sientes TU. Díselo: "No me gusta que me dejes plantada" ahhhhh, pero díselo cuando EL te llame, no lo llames, no lo busques. Quiere sentirse libre? pues que se sienta libre, libre, libre sin ti. Te va a extrañar y te va a buscar y entonces tu dirigirás su libertad.

S
shiya_6026086
17/5/08 a las 7:08

Gracias
claro que me sirve tu opinion, soy Capricornio, y creeme q aveces me desconozco, porque que paciencia he tenido!,

S
shiya_6026086
20/5/08 a las 3:06

Entonces no estoy exagerando
verdad ?? porque aunque la relacion no sea complicada, no esta bien q simplemente haga esas groserias y ni siquiera se disculpe

J
jayne_9593777
20/5/08 a las 12:39

Mira
no es por nada pero no creo q sea por q es sagitario ni por nada. Simplemente no esta enamorado de ti.
Siento decirtelo.
Yo tb me comporto asi cuando para mi solo es una amistad con derechos

P
puja_8731748
20/5/08 a las 12:51

Espabilaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero que tiene que ver que sea sagitario con eso xD Si todos los sagitario hicieran los mismo vaya predecibles que seríamos xD

Lo segundo, ese tío no es tu novio, es un rollete, al menos por su parte, porque pasa de ti totalmente xD Yo me mosquearía y si me dieran ese plantazo le mandaba a donde todos sabemos yaaaaaa.

¿Te dicen 4 cosas bonitas, y te da un plantón sin avisar, y ya le perdonas? Lo que está claro es que no te necesita para nada y es un egoista, y tú, una tonta, con perdon, pero es la verdad.

I
inass_6484093
2/2/09 a las 22:05

¡¡¿ocho días sin llamarte?!!
hola, mira a mi me parece muy preocupante ese dato de que lleve 8 días sin llamarte,
y mas si es tu novio como tu dices que es.
yo no se si es que no te quiere o si simplemente es un crío y no ha madurado lo suficiente como para comprometerse, pero tu tienes que pensar en lo que a ti te conviene, ya no solo en si te quiero o no, sino en si te hace feliz, porque puede quererte pero no hacerte feliz con esa actitud que tiene y tu puedes tolerar y tolerar,pero a la larga te vas a sentir mal de aguantar cosas que no van con tus principios, y te aseguro que tus principios son bastante mas correctos que los suyos, lo anormal, es lo que hace el.

en fin chica, yo corté recientemente con un sagitario y creo que lo dejé por bastante menos que eso, lo quería y lo estoy pasando mal, pero el caso es que me quiero mas a mi y no merece la pena pasarse el tiempo pensando en un hombre que solo piensa en si mismo.
tu verás lo que haces, yo lo dejaría ya de ya, pero si tu no te sientes preparada para eso, pues prueba a pasar de el y a ver quien aguanta mas, pero evindetemente pon un tope de tiempo y si no llama pues a paseo, o eso es lo que haría yo.

suerte y un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir