Hola, he estado leyendo su foro y me ha parecido genial!! Sus consejos son buenisimos. Tengo 1 año con mi novio Sagitario y si,adora su libertad y es egoista,algo q he ido aprendiendo a tolerar, ya que como bien dicen, tiene un corazon de oro! El pasadofin de semana, quedamos de vernos para ir al cine y no llego y no me llamo, yo llame a su casa y su mama me dijo estaba en casa de una de sus hermanas, no me contesto el celular y bueno, no me llamado desde hace 8 dias y se q estara pensando -ay, esta enojada, ahorita le hablo- y SI SI estaba enojada, ¿porq no puede llamar y decir q se le atraveso loq sea y no tenerme esperando?? y porque no puede pedir una disculpa??
La solucion : q yo llame, y si, ya lo llame y me contesta super-bien le encanta mi llamada , siempre y cuando yo no reclame nada, o sea, como SI NADA hubiera pasado, ya viene a verme y sigo siendo LA REINA, cosa q me encanta, y se q es sincero en sus sentimientos, pero vivo esperando la siguiente vez.Para ser exactos, enun año me lo ha hecho como 5 veces.
Necesito de su consejo, como sera la mejor forma de pedirle q no haga eso por q me siento muy mal, sin q se sienta atosigado, sin q crea q le estoy pidiendo explicaciones y lo mejor, sin correr el riesgo d q no me haga ningun caso y yo no quede como si no tuviera ninguna importancia mi opinion.
Ayuda, please.