Foro / Astrología y Tarot

Y me volvió a dejar esta ariana... ayuda, muero de amor... =(

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 23:20
L
laima_7401577
19/2/11 a las :24

Y finalmente me volvió a decepcionar... después de casi 4 años de relación (a la distancia), con un proyecto de vivir juntas en abril, volvióa a tirar todo por la borda.

Una vez más empezó con vueltas, con que no quería irse de su ciudad para venir a Buenos Aires conmigo, que le gustaba su vida en su lugar, que la relación con dos de sus amigas estaba más fortalecida... LE PUSO FIN A TODO.

Una vez más y van..????... ya perdí la cuenta. Le perdoné tantas cosas, tantas vueltas, tantas idas y venidas... El año pasado, yo estuve a punto de dejar todo para irme a vivir con ella, y faltando un mes, cortó de nuevo. Después volvimos y seguimos muy bien, a pesar de su confesión de infidelidad. A los meses me volvió a cortar y ahí dije basta!, Estuvimos dos meses sin contacto alguno... al poco tiempo que me cortó empezó de nuevo a mandarme mensajes con que me extrañaba, con que se había dado cuenta de que me amaba, que no podia vivir sin mi, blablabla... nunca le contesté los mensajes ni los llamados que desesperada me hacía. Tuvo que intervenir una amiga de ella para sacarme información, y para que yo supiera cómo estaba y qué intenciones tenía. Finalmente en noviembre viajó hasta acá para hablarme, contarme que esos dos meses habian sido los peores (obviamente para mi tb), que queria estar conmigo, que se jugaría y vendría en abril.
Ahora, faltando poco para eso, me volvió a salir con un martes 13. Es común esto en los aries?????... esta vez no me achiqué ni me le puse a llorar por tel, sino que le dije de todo, con todo el enojo y la bronca, la trataé muy mal, fui muy cruel. Lo peor de todo, y se lo dije, es que sé que se va a arrepentir en algun momento, porque esto es película repetida.
Hoy estoy muy dolida, con el corazón destrozado. Otra vez confié, me ilusioné, parecía que iba a ser diferente... y no fue asi . Por otro lado tengo sentimientos encontrados, porque todavia la amo, la extraño,y no tengo dudas de que somos una para la otra, lo supimos siempre...
Qué tengo que hacer???... Que piensan arianas???... Va a volver de nuevo en algun momento? si realmente me ama, se va a arriesgar a perderme para siempre, o la va a luchar???...
NECESITO SUS OPINIONES... GRACIAS!

Ver también

Z
zeida_9862017
19/2/11 a las 8:41

¡hola!
Aquí una ariana.

Mira, mi experiencia me dice que somos un poco 'imbéciles' en ciertos casos, es decir, no nos damos cuenta de que tenemos la pared enfrente hasta que nos dimos de boca contra ella y esto puede pasar no una sino varias veces.

No sé, mi ex-novio por ejemplo, me avisó muchas veces de que debía cambiar ciertas cosas en mi actitud o iba a perderle pero claro, yo creía que le tenía tan seguro conmigo, que jamás iba a dejarme, que éramos almas gemelas blah blah... hasta que se hartó y me dejó. Entonces es cuando caí en la cuenta de tantos errores que había cometido, pero claro, ya era tarde.

¿Qué sucede?, pues que yo jamás volvería a cometer esos erroes si me hubiera dado una segunda oportunidad (como ha sido tu caso con ella), pero eso sí, tuve muuuuucho tiempo para reflexionar en ellos y cambiar, cosa que tu ex-novia no tuvo, pues la perdonaste y volvieron juntas.

Así que pensó 'bah, la tengo segura, ya me ha perdonado muchas cosas, volverá conmigo porque me quiere'.

Ese es el gran problema con Aries en general, que nos aburrimos y perdemos el interés cuando tenemos las cosas ya seguras y luego queremos aquello que no podemos tener (somos un caso, sí... como niños pequeños).

Supongo que sí, que volverá una vez que reflexione y lo de volver con ella pues ya es cosa tuya pero vamos, sinceramente te digo que no veo yo futuro en esta relación que cuentas, total, ya te ha sido infiel, te ha dejado plantada como mil veces, no quiere compromiso ninguno contigo sino ser libre y seguir con su vida lejos de ti donde pueda hacer lo que le de la gana, eso sí, quiere tenerte para que la apoyes, escuches y le digas cosas bonitas... chica, blanco y en botella...

No sé, ¿para qué quieres a alguien así a tu lado?, claramente no vale la pena sufrir por alguien que no lo haría (ni hace) por ti.

No la llames, no le escribas, cero, nada, mantente en tu lugar y que sea ella la que te busque y te de explicaciones. El resto es cosa tuya. Ese es mi consejo.

Un saludo y suerte.

P/s: por cierto, ¿qué signo eres tú?.

M
mele_9778625
19/2/11 a las 23:55


Ya.. chinu no le des mas bolilla, dejala a su aire, y empeza a reconstruirte a vos misma. En definitiva, con sus idas y vueltas, con las iluciones que te hiciste y q tuviste que deshacer, ya es mucho!. Que aclare bien sus cosas, pero que no juegue asi con vos. Es como muyy inestable, y me parece que te lastima mucho.
Comparto lo que dicen aqui, te causa mucho dolor, de verdad queres que vuelva? de verdad te haria bien volver a ese circulo vicioso?.
Pensalo.... yo la mandaria a volar!!

L
laima_7401577
20/2/11 a las :38
En respuesta a zeida_9862017

¡hola!
Aquí una ariana.

Mira, mi experiencia me dice que somos un poco 'imbéciles' en ciertos casos, es decir, no nos damos cuenta de que tenemos la pared enfrente hasta que nos dimos de boca contra ella y esto puede pasar no una sino varias veces.

No sé, mi ex-novio por ejemplo, me avisó muchas veces de que debía cambiar ciertas cosas en mi actitud o iba a perderle pero claro, yo creía que le tenía tan seguro conmigo, que jamás iba a dejarme, que éramos almas gemelas blah blah... hasta que se hartó y me dejó. Entonces es cuando caí en la cuenta de tantos errores que había cometido, pero claro, ya era tarde.

¿Qué sucede?, pues que yo jamás volvería a cometer esos erroes si me hubiera dado una segunda oportunidad (como ha sido tu caso con ella), pero eso sí, tuve muuuuucho tiempo para reflexionar en ellos y cambiar, cosa que tu ex-novia no tuvo, pues la perdonaste y volvieron juntas.

Así que pensó 'bah, la tengo segura, ya me ha perdonado muchas cosas, volverá conmigo porque me quiere'.

Ese es el gran problema con Aries en general, que nos aburrimos y perdemos el interés cuando tenemos las cosas ya seguras y luego queremos aquello que no podemos tener (somos un caso, sí... como niños pequeños).

Supongo que sí, que volverá una vez que reflexione y lo de volver con ella pues ya es cosa tuya pero vamos, sinceramente te digo que no veo yo futuro en esta relación que cuentas, total, ya te ha sido infiel, te ha dejado plantada como mil veces, no quiere compromiso ninguno contigo sino ser libre y seguir con su vida lejos de ti donde pueda hacer lo que le de la gana, eso sí, quiere tenerte para que la apoyes, escuches y le digas cosas bonitas... chica, blanco y en botella...

No sé, ¿para qué quieres a alguien así a tu lado?, claramente no vale la pena sufrir por alguien que no lo haría (ni hace) por ti.

No la llames, no le escribas, cero, nada, mantente en tu lugar y que sea ella la que te busque y te de explicaciones. El resto es cosa tuya. Ese es mi consejo.

Un saludo y suerte.

P/s: por cierto, ¿qué signo eres tú?.

Hola...
Muchas gracias por tus palabras... tenés razón, ella es así. Y es mi culpa tb haber cometido el error de convertirla en el centro de mi mundo, en lo único en mi vida... al tenerme segura, dijo, esta no me va a dejar!

Soy géminis... Siempre estuve segura de lo que quería con ella, la amé (y la amo) mucho, le demostré de mil formas eso. Siempre le fui fiel, leal, incodicional... ella me falló. Es una mezcla, asi como me hizo muuuuucho mal, en su momento tb fuimos muy felices. La pasabamos bien, nos entendíamos perfecto, nos complementábamos de una manera, que parecía mentira. Siento que es la persona para mi, el amor de mi vida. Por eso tanta bronca, porque tenemos mucho en común, en nuestras diferencias nos complementamos bien, y cuando estábamos juntas funcionabamos como pareja.

Hoy no sé que pensar... mienten tan bien las arianas? porque todo le creí en su momento... Que me extrañaba, que me necesitaba, que quería estar conmigo, que era la luz de sus ojos, que me amaba, blablabla... era todo mentira????.

Sé que hoy no puedo esperar nada y no puedo hacer nada. Ella funciona asi, toma una decisión y está segura de ello hasta que recapacita y se arrepiente. Como yo desaparecí, y no la busco, ahí se despespera y hace de todo para volver. Creo que igual nos va a hacer bien que pase un poco el tiempo, no sé si dos meses como la vez anterior, quizás un poco más...

Ven, hablo y estoy diciendo que la voy a esperar... LA ... MADREEEEE!!!!!...........cuant o más se ama, más se sufre y más esperanza se tiene... nunca se pierde.

M
malva_6873022
18/3/11 a las 23:20

Ritual
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir