Foro / Astrología y Tarot

Volvio..

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 21:28
I
irati_8506519
21/1/08 a las 20:28

Hola a todos, no se si os acordareis de mi, pero hace pocos meses estaba furiosa, dolida y desahogandome por un virgo que desapareció.
Bueno los que os acordeis sabeis el daño que tenia y como salte cuando explicabais ciertas aptitudes de los virgo que a mi me "ofendian" y creamos largos debates aqui,jeje.
Bueno pues el sabado ocurrio algo que jamas esperaba y es que hable con el, primero por el msn y luego me llamo y estuvimos hablando durante 2 horas.La verdad es que despues de la rabia que senti en su momento, me sorprendio el buen rollo que tuvimso hablando, diciendonoslo todo, pero sin rencores, sino al reves, con mas conexion que nunca. ayer en mi cumpleaños me invito a cenar y estuvimos hablando 4 largas horas. Y bueno me gustaria resumiroslo para saber vuestra opinion.

Me dijo que no tenia excusa ni pretendia darme una y sentia mucho haberme hecho daño, pero el sabia que habia hecho lo correcto cuando desaparecio sin ninguna explicacion. Me dijo que le gustaba demasiado, que acababa de salir de una relacion cuando me conocio a mi y que sabia que me iba a hacer mucho daño, por ello penso que lo mejor era hacer las cosas asi, para que al comportarse como un ... a mi me fuera mas facil olvidarme de el.Que cuando me conocio el se vio reflejado en mi, pero a la vez el se veia reflejado en todas las tias que le hicieron daño y sabia que me iba a hacer mucho daño, proyectando todas sus frustraciones en mi. Sin embargo me dijo que me habia ganado con creces una explicacíon, pues le habia demostrado que me importaba, cuando durante estos 3 meses sin noticias yo le mande algun mensaje y que veia que a mi su desaparicion no me daba igual.Dijo que no le habia resultado facil y que muchas veces penso en llamarme, pero fue muy cobarde y el miedo o el que su llamada me hiciese mas daño le hizo muchas veces tirarse para atras.
Empezo a hablarme y hablarme y me sorprendio tanto que me dijera que no dejo de pensar en mi, me empezo a hablar de cada detalle de cuando estabamos juntos que a mi se me saltaban las lagrimas cada vez que me acaricio ayer con sus palabras. Me sorprendio muchisimo como cuando yo pensaba que me odiaba o que ni se acordaria de mi nombre, se acordaba hasta de mi calle o de mi cantante favorito o de cuantas veces le habia cogido de la mano...
Me dijo que cuando me conocio llegue en el momento equivocado y que aunque sonase muy egoista ojala hubiese podido para el tiempo cuando me conocio,que el hubiese vivido lo que ha vivido estos 3-4 meses y ya preparado volver a estar donde lo dejamos.Que sabe que es dificil de entender,que era una contradicion el que le gustase muchisimo y no pudiera estar conmigo y que no quisiese hacerme daño y hacerme daño,no se si vosotros virgo lo comprendeis...
Yo le dije todo lo que pensaba y como me hubiese gustado que hiciese las cosas, tal vez no logro entender del todo su forma de actuar, pero llegue a entenderle bastante y yo le hice tambien que me entendiese a mi y se diese cuenta de muchas cosas.
No nos enrollamos y es algo que agradezco porque se que me respeto y me quiso demostrar muchas cosas sin lanzarse.Nos tumbamos en el sofa y nos quedamos dormido abrazados, sin mas. Pero no puedo explicaros la conexionla magia que hubo. No se si alguna vez habeis notado cuando alguien parece que esta dentro de tu cabeza, que llega hasta lo mas profundo de ti y que parece que te lee el pensamiento en cada cosa que dice.
Me acuerdo que dijo que el habia estado con muchisimas tias, porque se sentia vacio, pero que el no necesitaba una chica para ser feliz, necesitaba el amor y ser importante y que le importe la otra persona. y cuando dijo eso pense.. pufff esa es la frase que he empleado muchas veces con amistades mias cuando no entendian como podia estar tanto tiempo sin un chico y pense: somos iguales, senti como queriamos lo mismo y solo nos diferenciabamos en las formas.Y como eso muchos momentos durante la noche y yo tambien me vi a mi reflejada en el.Es algo que nunca he sentido con un tio, esa conexion, que me mire a los ojos y me hable con ellos, que no aparte la mirada y sea capaz de decirmelo todo, sus errores,sus miedos, sus razones, sus sentimeintos...
De verdad no puedo transmitiros con palabras todo lo que senti, pero me da miedo estar en una burbuja que se pueda romper y por eso os pido me deis vuestra opinion.Solperalta, Montse, Lapidus, javier, sylene..... o quien quiera.Durante estos meses deje de escribir aqui, pero nunca deje de leeros.Muchas veces tenia esperanzas en que apareciese, pero luego volvia ala realidad y decia que se fue para siempre y mira, aqui estoy ahora un dia despues de que un virgo me regalara la noche de mis sueños.
Nos despedimos con 2 besos y quedamos en volver a vernos, no se lo que pasara o si estoy en un sueño tal que no puedo ver la realidad, pero seinto que he encontrado lo que tanto tiempo he buscado y me da miedo que todo sea irreal o que el sueño se acabe al despertar...
Ojala podais ayudarme...

garcias y siento el rollo tan largo, pero 4 horas hablando no se pueden resumir tan facilmente...
mil besoss

Ver también

C
cisse_8456820
22/1/08 a las 22:24

Qué bien!!!
Me alegro mucho de verte más contenta y animada!!! Parece que a tu virgo le ha dado un ataque de sinceridad, honestidad y valentía. Le ha costado, pero al final lo ha hecho! Genial!

Por lo que parece él tenía claro lo que quería y lo que pasaba, y me ha parecido genial todo lo que te dijo. Y al final se ha visto que el dejarlo estar, insistir de vez en cuando para no perder el contacto, al final ha debido de hacer mella en él, porque ha vuelto a ti.

Ahora, pues nada... no es cuestión de que estés con miedo, simplemente trata de disfrutar el giro de los acontecimientos, ir quedando con él, viendo cómo se comporta, si te trata bien, si mantiene esa honestidad... Pero no te dejes llevar rápidamente, ok? Que vea que estás ahí, pero que no es cuestión de volver y caer rendida, que se lo ha de currar un poco por todo el tiempo que has estado sufriendo.

En fin, ya nos irás contando cómo va la cosa, ok? A ver si ahora ya se comporta como debe!!!

Un beso guapa!! Me alegra verte de vuelta!

I
irati_8506519
23/1/08 a las 14:59
En respuesta a cisse_8456820

Qué bien!!!
Me alegro mucho de verte más contenta y animada!!! Parece que a tu virgo le ha dado un ataque de sinceridad, honestidad y valentía. Le ha costado, pero al final lo ha hecho! Genial!

Por lo que parece él tenía claro lo que quería y lo que pasaba, y me ha parecido genial todo lo que te dijo. Y al final se ha visto que el dejarlo estar, insistir de vez en cuando para no perder el contacto, al final ha debido de hacer mella en él, porque ha vuelto a ti.

Ahora, pues nada... no es cuestión de que estés con miedo, simplemente trata de disfrutar el giro de los acontecimientos, ir quedando con él, viendo cómo se comporta, si te trata bien, si mantiene esa honestidad... Pero no te dejes llevar rápidamente, ok? Que vea que estás ahí, pero que no es cuestión de volver y caer rendida, que se lo ha de currar un poco por todo el tiempo que has estado sufriendo.

En fin, ya nos irás contando cómo va la cosa, ok? A ver si ahora ya se comporta como debe!!!

Un beso guapa!! Me alegra verte de vuelta!

Gracias pata negra¡¡¡ jejej
Intento estar tranquila, pero la verdad es que no puedo evitar estar muerta de miedo.Ya de por si soy muy desconfiada y aunque las cosas me salgan bien le doy la vuelta para encontrara algo en lo que dudar o desconfiar...
Sabes lo que dices de no caer rendida, el me dijo que alguna chicas despuesd e tratarlas no muy bien las habia llamado y habian vuelto a sus pies como si nada y el se quedaba sorprendido y no le gustaba nada eso, que no le gustaba la gente que no se hcia valer.
Yo la verdad se que si el se hubiese lanzado no me hubiese apartado, porque lo que senti esa noche fue increible, pero me encanto que el no se lanzara y asi no lo estropearamos y que hablaramos y hablaramos y solo nos abrazaramos, fue algo magico.
Cuando llegue a casa le ecribi un sms dandole las gracias por esa noche, no le puse nada mas, pero luego pense que tal vez no debria haberlo hecho... no se, es que me asaltan mil dudas y mil miedos de hacr las cosas mal y equivocarme ene l siguiente paso...
Gracias por los animos lapidus, un besitoo

I
irati_8506519
23/1/08 a las 15:09

Hola montse, guapaa
Tengo mucho miedo Montse, no se que me pasa hoy, pero estoy muerta de miedo...
Se que lo ha pensado mil veces, pero sabes? tengo un defecto (y a la vez escudo protector) que viene de fabrica y es que soy muy muy desconfiada y cuando el me hablo le crei, asi senti su honestidad, pero luego pasa el dia y digo? y si me esta engañando y si sólo quiere conseguir algo de mi y se monta este papel?
de verdad es que he dado con chico que me han mentido mucho y no podria soportar que le lo hiciese...
Ojala sea la mujer de su vida, como dices, porque yo siento cosas por el jamas he sentido por alguien y es estar escribiendo aqui de el y te juro que tengo la piel de gallina y siento un mar de sensaciones dentro de mi que no puedo describir...
A parte el tiene un trabajo que le hace viajar bastante, eso es ago que asumo, pero si estoy sin saber de el pienso que ya pasa de mi y me asaltan de nuevo las dudas...Desde el domingo no hemos vuelto a hablar y se que me dijo que esperaba que lo de la esa noche se repitiera, pero no quedamos en nada en concreto y si solo lo dijo para quedar bien y darme largas?puff perdon por ser tan cansina, que me canso hasta a mi, pero estos virgo me confunden y soprendern tanto que me da miedo equivocarme en lo que haga o no haga Y claro, no se que debo hacer ahora....
Gracias montse por estar ahi, un besazo

I
irati_8506519
23/1/08 a las 21:23


Gracias Montse, me has sacado un sonrisa, despues de leerte.Gracias por tus palabras que significan mucho para mi y mas de una mujer que ha luchado por tener lo que ahora tiene, de verdad me ayuda mucho lo que me has dicho. No me ha hecho obviar mis miedos aun, pero si que me has hecho darme cuenta de que tengo que creer en mi sueño, en el y confiar, hemos escrito un capitulo de nuestra historia muy bonito y quiero que por mis miedos se estropee.
Ya os informare de como evoluciona todo.
Muchas gracias y muuuuchossss besoss.

B
badra_8498607
23/1/08 a las 22:34
En respuesta a irati_8506519

Gracias pata negra¡¡¡ jejej
Intento estar tranquila, pero la verdad es que no puedo evitar estar muerta de miedo.Ya de por si soy muy desconfiada y aunque las cosas me salgan bien le doy la vuelta para encontrara algo en lo que dudar o desconfiar...
Sabes lo que dices de no caer rendida, el me dijo que alguna chicas despuesd e tratarlas no muy bien las habia llamado y habian vuelto a sus pies como si nada y el se quedaba sorprendido y no le gustaba nada eso, que no le gustaba la gente que no se hcia valer.
Yo la verdad se que si el se hubiese lanzado no me hubiese apartado, porque lo que senti esa noche fue increible, pero me encanto que el no se lanzara y asi no lo estropearamos y que hablaramos y hablaramos y solo nos abrazaramos, fue algo magico.
Cuando llegue a casa le ecribi un sms dandole las gracias por esa noche, no le puse nada mas, pero luego pense que tal vez no debria haberlo hecho... no se, es que me asaltan mil dudas y mil miedos de hacr las cosas mal y equivocarme ene l siguiente paso...
Gracias por los animos lapidus, un besitoo

Mucha suerte,guapa,
m alegro mcho.t aconsejo paciencia y cautela.besitos

A
an0N_942525599z
24/1/08 a las :32

Felicitaciones...
Me alegra sobremanera que el chico virgo fiel representante de la masculinidad de nuestro signo, pues se haya portado a la altura.

Yo soy una chica virgo y la verdad considero que somos de enamorarnos de uno en uno, así que antes de iniciar otra relación pues tratabamos de que el círculo anterior quede bien cerrado, porque eso de mejor ahora no y regreso con el ex, eso no se da.

Y sinceramente pienso que ahora es tu momento de vivir grandes cosas con tu virgo, así que querida amiga disfrutalo, bye.

Y
yenny_5751804
24/1/08 a las 13:17

Sisisi
Recuerdo tu historia y recuerdo tu enojo...y es por eso que me pone feliz este regreso!.
Querida Misslay...D I S F R U T A...no temas antes de tiempo..asi solamente logras atraer cosas negativas...y no te preocupes ...mas vale Ocuparse, verdad?

Se que es dificil estar tranquila...pero los miedos no llevan mas q a mas miedos..y se hace un circulo vicioso que no permite ver mas allá.

Él volvió, podría no haberlo hecho, pero volvió y volvió con mucha honestidad...eso es para valorarlo y mucho!

Asi que adelante...disfruta de tu virgo y el camino se irá haciendo entre ambos..

Cuentanos como va todo!


BESASOOO!


pd: FOREROSSSS hermooooosooos he vueltooo...luego de unas vacaciones y un ponerme al día con el trabajo he podido regresar =)

I
irati_8506519
24/1/08 a las 18:53
En respuesta a yenny_5751804

Sisisi
Recuerdo tu historia y recuerdo tu enojo...y es por eso que me pone feliz este regreso!.
Querida Misslay...D I S F R U T A...no temas antes de tiempo..asi solamente logras atraer cosas negativas...y no te preocupes ...mas vale Ocuparse, verdad?

Se que es dificil estar tranquila...pero los miedos no llevan mas q a mas miedos..y se hace un circulo vicioso que no permite ver mas allá.

Él volvió, podría no haberlo hecho, pero volvió y volvió con mucha honestidad...eso es para valorarlo y mucho!

Asi que adelante...disfruta de tu virgo y el camino se irá haciendo entre ambos..

Cuentanos como va todo!


BESASOOO!


pd: FOREROSSSS hermooooosooos he vueltooo...luego de unas vacaciones y un ponerme al día con el trabajo he podido regresar =)

Gracias
si, tienes razon... si pienso en cosas negativas eso atraere y no no no, siempre POSITIVO.Dominare mi miedo, que no se crea que va a ser mas fuerte que yo.
Ya os ire contando, preo de momento no hemos vuelto a quedar, ya veremos que pasa...
gracias guapa y bienvenida de nuevo¡¡¡

I
irati_8506519
24/1/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_942525599z

Felicitaciones...
Me alegra sobremanera que el chico virgo fiel representante de la masculinidad de nuestro signo, pues se haya portado a la altura.

Yo soy una chica virgo y la verdad considero que somos de enamorarnos de uno en uno, así que antes de iniciar otra relación pues tratabamos de que el círculo anterior quede bien cerrado, porque eso de mejor ahora no y regreso con el ex, eso no se da.

Y sinceramente pienso que ahora es tu momento de vivir grandes cosas con tu virgo, así que querida amiga disfrutalo, bye.

Gracias silva
Si te digo la verdad jamas he conocidoa alguien tan maravilloso como el y tan sincero.Y bueno no niego que tengo mis dudas y mil miedos, es normal, ha sido un shock y un cambio repentino para mi, que no esperaba.Y soy muy desconfiada, pero le doy un voto de confianza por loq ue sucedio esa noche magica.pero pococ a poco necesito ir viendo las cosas y ya veremos como se desarrolla todo, pero quiero ser positiva y seguro que muy bien,jeje.
gracias por tus palabras guapa.
besito

C
cisse_8456820
25/1/08 a las 20:44
En respuesta a yenny_5751804

Sisisi
Recuerdo tu historia y recuerdo tu enojo...y es por eso que me pone feliz este regreso!.
Querida Misslay...D I S F R U T A...no temas antes de tiempo..asi solamente logras atraer cosas negativas...y no te preocupes ...mas vale Ocuparse, verdad?

Se que es dificil estar tranquila...pero los miedos no llevan mas q a mas miedos..y se hace un circulo vicioso que no permite ver mas allá.

Él volvió, podría no haberlo hecho, pero volvió y volvió con mucha honestidad...eso es para valorarlo y mucho!

Asi que adelante...disfruta de tu virgo y el camino se irá haciendo entre ambos..

Cuentanos como va todo!


BESASOOO!


pd: FOREROSSSS hermooooosooos he vueltooo...luego de unas vacaciones y un ponerme al día con el trabajo he podido regresar =)

Vaya
Hacía tiempo que no sabíamos de ti, guapa! Espero que las vacaciones hayan ido genial y hayas podido estar más relajada y con la cabeza más tranquila!

Un beso!

S
sherin_9142490
25/1/08 a las 21:28

No puede ser...
Por lo que leo él a depositado toda su confianza en tí, entonces.... porqué no depositas la tuya en él?
Estoy de acuerdo con las compis libera esos miedos que te impiden disfrutar del momento tan maravilloso que estas viviendo poqué si no lo pierdes....no podrás vivir esta experiencia.
Preocupaté solo de ser Feliz y quedarte con esos momentos que pasaís juntos.

Vive el momento!!!!

Lo demás vendrá por sí solo

Sitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest