Foro / Astrología y Tarot

Los aries nos dan vueltas sin responder????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 19:42
M
maira_7846842
23/11/11 a las :00

mi aries me ase mil preguntas y no responde a las mias en cuestion de sentimiento y solo reponde cuando yo respondo antes y pa soltarme lo mismoooo jajajajajajjajaja no se ke pensar me rio pero no see...soy geminisss

Ver también

Z
zeida_9862017
23/11/11 a las 15:18

Mi opinión
Pues lo que yo creo, querida, es que tu Aries es un tanto infantil.

No sé qué edad tendrá, pero es a lo que me suena.

Que va a lo que va, vamos.

Ten cuidadito geminianachika.

Saludos.

M
maira_7846842
23/11/11 a las 16:12
En respuesta a zeida_9862017

Mi opinión
Pues lo que yo creo, querida, es que tu Aries es un tanto infantil.

No sé qué edad tendrá, pero es a lo que me suena.

Que va a lo que va, vamos.

Ten cuidadito geminianachika.

Saludos.

gracias vadooka¡¡
mi aries tiene 25 añoss no se ke pensar la verdad..pero me ando con cuidadoo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maira_7846842
23/11/11 a las 16:38
En respuesta a maira_7846842

gracias vadooka¡¡
mi aries tiene 25 añoss no se ke pensar la verdad..pero me ando con cuidadoo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaa vadoka¡¡¡
como puedo saber si solo juega o kiere algo mas....eske no se como hacerlooo....yo pensaba ke el keria algo mas aunke nos estemos empezando por ke el me dice ke el esta muy agustooo y me lo dice muchas veces..y se molesta si no lo llamoo y siempre me dice de kedar....me pregunta si me molesta ke me llame ...ke el me llama por ke tiene ganas de hablar conmigo...


dudasss razonables????

M
maira_7846842
23/11/11 a las 22:52

Creo ke la cageeeeeeeeeeee¡¡¡
CREO KE MI HISTORIA SE ESTA TERMINANDO EL ME HA DICHO KE SI LE PUEDO ALKILAR UNA HABITACION Y TRAS ESO EMOS EM PEZADO HA HABLAR CLARO CLARISIMOO...LE HE DICHOOO....
KE EL NO SE TOMA ESTO EN SERIO KE EL JUEGA Y YO NO
EL ME HA DICHO KE YO YA SE COMO ES EL KE EL ES UN GOLFO KE EL NO SABE SI SE VA A IR CON OTRA TIAA...¡¡¡ KE EL PUEDE ESTAR ASI 4 O 5 MESES KE EL POR AHORA NO SE HA IDO CON NADIE PORKE ME LO PROMETIO SER SINCERO..PERO KE NO SABE LO KE PUEDE PASAR KE EL ESTA AGUSTO CONMIGO...

YO LE DICHO KE NO LE ENTIENDO Y KE SI TANTO ME DICE KE ESTA AGUSTO CUANDO YO ESTOY AGUSTO NO BUSCO A NADIE KE NO SE SI KIERO ALGO CON EL POR KE ES PRONTO PERO KE YO NO PIERDO EL TIEMPO Y KE ME HA DECEPCIONADO KE ES PEOR KE ENFADARME

TODO ESTO A VENIDO A KE ME HA DICHO KE POR KE ERA DIFICIL LO DE ALKILARME LA HABITACION KE SI PREFERIA KE SOLO FUERAMOS AMIGOS , A LO KE LE CONTESTADO SI TE IMPORTA MAS UNA HABITACION KE KONOCERME ESKE NO TE IMPORTOOO¡¡¡¡

Z
zeida_9862017
24/11/11 a las 11:59

¿te lo advertí?, sí, te lo advertí
¡Hola linda!.

Buah cómo odio lo de tener razón a veces... ojalá me hubiera equivocado cuando te dije que tuvieras cuidado con este chico, que sólo va a lo que va y quiere lo que quiere. Pero mira, así es.

Como bien dice rojopasion7, él ha sido sincero y te ha dicho claramente lo que es y lo que quiere, es decir, 'soy un golfo, no voy a serte fiel y cuando se me cruce otra voy a irme con ella'.

Ahora depende de ti. Si quieres un free y lo aceptas estupendo, pero yo veo aquí un problema serio y es que por una parte tú estás enamoradita perdida de él y quieres 'domesticarlo', mientras que él es un golferas que quiere vivir la vida y no se va a dejar.

Lo que probablemente pase es que te prometerá el oro y el moro con tal de convertirte en su muñeca de cama (voy a intentarlo, cambiaré, por ti dejo eso...) y tú te lo creerás.

Cuando veas que no es así te va a hacer mucho daño y él te dirá 'ya tú sabías como yo soy'.

Conozco bien esas historias.

Piénsalo bien guapa, ¿vale la pena?.

Saludos querida.

M
maira_7846842
26/11/11 a las 3:55

Gracias...
me gustaria deciros ke gracias pero creo ke deberiais saber ke solo lo conosco de ase 3 semanas y creo ke eso no es tiempo como para pedir fidelidad absoluta a alguien el pasa muchgo tiempo conmigo y no sale desde ke nos conocemosy si lo hace me lo dice y me pide permiso.. duerme en mi casa casi siempre, yo creo ke el tiempo es el ke hace ke las personas nos enamoremos y decidamos si keremos estar con esa persona..yo le puse una trampa con mi amiga y me lo conto el no sabia ke la chika era mi amiga.... y tengo un pacto con el de ke si el o yo asemos algo con otra persona lo diremos...y por ahora no se ha callado...yo no estoy muy segura de lo ke va pasar ni sikiera si yo kiero algo con el y he aprendido ke de primeras sin conocer aalguien bien le puedes pedir ke empeceis a salir enserio por ke salen corriendo y lo digo por experiencia...

M
maira_7846842
26/11/11 a las 4:01
En respuesta a zeida_9862017

¿te lo advertí?, sí, te lo advertí
¡Hola linda!.

Buah cómo odio lo de tener razón a veces... ojalá me hubiera equivocado cuando te dije que tuvieras cuidado con este chico, que sólo va a lo que va y quiere lo que quiere. Pero mira, así es.

Como bien dice rojopasion7, él ha sido sincero y te ha dicho claramente lo que es y lo que quiere, es decir, 'soy un golfo, no voy a serte fiel y cuando se me cruce otra voy a irme con ella'.

Ahora depende de ti. Si quieres un free y lo aceptas estupendo, pero yo veo aquí un problema serio y es que por una parte tú estás enamoradita perdida de él y quieres 'domesticarlo', mientras que él es un golferas que quiere vivir la vida y no se va a dejar.

Lo que probablemente pase es que te prometerá el oro y el moro con tal de convertirte en su muñeca de cama (voy a intentarlo, cambiaré, por ti dejo eso...) y tú te lo creerás.

Cuando veas que no es así te va a hacer mucho daño y él te dirá 'ya tú sabías como yo soy'.

Conozco bien esas historias.

Piénsalo bien guapa, ¿vale la pena?.

Saludos querida.

Gracias¡¡¡
no estoy enamorada solo lo estoy conociendo vadooka jajajaja y la verdad yo ya no tengo muchas ganas de kedar con el...sera verdad eso de ke los geminis nos aburrimos pues el a mi ya me esta aburriendoo ...aunke el ni se lo imagina...antes de todo esto de empezar a besarnos fui como su confidente y me conto ke estubo conociendo a una chica y ke cuando llebaban un mes el tenia sentimientos por ella y ella tenia novioo jajajaja ademas ke todas o casi todas las ke se le han cruzao se han acostado con el facil y tu sabes ke eso los aries....ahora lo estoy esperando y tendre una conversacion aclaradoraa...pero ya no tengo ilusionn la verdad...

A
an0N_790047099z
26/11/11 a las 4:29
En respuesta a maira_7846842

Gracias...
me gustaria deciros ke gracias pero creo ke deberiais saber ke solo lo conosco de ase 3 semanas y creo ke eso no es tiempo como para pedir fidelidad absoluta a alguien el pasa muchgo tiempo conmigo y no sale desde ke nos conocemosy si lo hace me lo dice y me pide permiso.. duerme en mi casa casi siempre, yo creo ke el tiempo es el ke hace ke las personas nos enamoremos y decidamos si keremos estar con esa persona..yo le puse una trampa con mi amiga y me lo conto el no sabia ke la chika era mi amiga.... y tengo un pacto con el de ke si el o yo asemos algo con otra persona lo diremos...y por ahora no se ha callado...yo no estoy muy segura de lo ke va pasar ni sikiera si yo kiero algo con el y he aprendido ke de primeras sin conocer aalguien bien le puedes pedir ke empeceis a salir enserio por ke salen corriendo y lo digo por experiencia...

Me deshubico un poco tu estrategia
Hola geminianachika, si ya tienen su pacto y no estas muy segura de lo que sientes, por principio, ya estas dudando de el al ponerle esa trampita, tambien fue una estrategia para ver a donde llega, ahora si tu crees que en esas semanas no te puedes enamorar o esperar algun sentimiento de su parte, amiga creo que sin querer te estas clavando , ya que estas queriendo comprobar su fidelidad
Ten cuidado y no te aceleres con tus sentimientos
A y claro que salen corriendo en especial si ellos no tienen claros sus sentimientos
Oye es el mismo chavo del que queria un depa y que no tenia trabajo, recuerda que en una de las charlas pasadas preguntabas si el no se estara aprovechando de ti , mucho ojo y ya tu veras como sigues tu historia con el chico, no quiero que te vallan a lastimar.
SUERTE Y CUENTANOS...

M
maira_7846842
26/11/11 a las 4:38
En respuesta a an0N_790047099z

Me deshubico un poco tu estrategia
Hola geminianachika, si ya tienen su pacto y no estas muy segura de lo que sientes, por principio, ya estas dudando de el al ponerle esa trampita, tambien fue una estrategia para ver a donde llega, ahora si tu crees que en esas semanas no te puedes enamorar o esperar algun sentimiento de su parte, amiga creo que sin querer te estas clavando , ya que estas queriendo comprobar su fidelidad
Ten cuidado y no te aceleres con tus sentimientos
A y claro que salen corriendo en especial si ellos no tienen claros sus sentimientos
Oye es el mismo chavo del que queria un depa y que no tenia trabajo, recuerda que en una de las charlas pasadas preguntabas si el no se estara aprovechando de ti , mucho ojo y ya tu veras como sigues tu historia con el chico, no quiero que te vallan a lastimar.
SUERTE Y CUENTANOS...

Si rojopasion¡¡¡
si es el mismo chico y si lo puse a prueba pa ver si me mentiaa.....yo no pierdo el tiempooo tu crees ke es demasiado pronto o no?? no se son 3 semanas...y todo esta en el aire solo nos estamos conociendo...si llevaramos 3 meses lo mandaba lejos eso lo tengo clarooo....

M
maira_7846842
27/11/11 a las 15:16
En respuesta a zeida_9862017

¿te lo advertí?, sí, te lo advertí
¡Hola linda!.

Buah cómo odio lo de tener razón a veces... ojalá me hubiera equivocado cuando te dije que tuvieras cuidado con este chico, que sólo va a lo que va y quiere lo que quiere. Pero mira, así es.

Como bien dice rojopasion7, él ha sido sincero y te ha dicho claramente lo que es y lo que quiere, es decir, 'soy un golfo, no voy a serte fiel y cuando se me cruce otra voy a irme con ella'.

Ahora depende de ti. Si quieres un free y lo aceptas estupendo, pero yo veo aquí un problema serio y es que por una parte tú estás enamoradita perdida de él y quieres 'domesticarlo', mientras que él es un golferas que quiere vivir la vida y no se va a dejar.

Lo que probablemente pase es que te prometerá el oro y el moro con tal de convertirte en su muñeca de cama (voy a intentarlo, cambiaré, por ti dejo eso...) y tú te lo creerás.

Cuando veas que no es así te va a hacer mucho daño y él te dirá 'ya tú sabías como yo soy'.

Conozco bien esas historias.

Piénsalo bien guapa, ¿vale la pena?.

Saludos querida.

Gracias vadooka¡¡¡
es un niño malcriado ke noi piensa cuando habla...y segun el yo no tendria ke tener ningun sentimiento ser fria y calculadora como el...no me merece ...estoy hecha una mierdaa por ke siempre me pasa igual yo cuando conosco a un tio y pasan 5 semanas la cago yo creo ke es mi culpa por ke exijo demasiaoo tendria ke ponerme una mascara de antisentimientos para ke no me duelan las cosas y asi no decir nada....al principio todo biern pero volvi a las andadas de hacer mil preguntas y dejar ke me afecten las cosas....asi ke adios a mi ariano...y la cage mas lo ke pasa ke no kiero ni contarlooo por ke me siento ... ..esa frase de ke kon el tengo ke tener paciencia...y ke no entienda por ke se me caen las lagrim as cuando escucho frases como...no me la he follao por ke estaba en mi gym....se ke solo hace 3 semanas ke empezamos a conocernos y creo ke hay ke ser mas fria...

tengo un problema solo me gutan los cabrones¡¡¡

N
nalaya_6426009
27/11/11 a las 18:16

Ah!
y para que te sientas mejor...

Casi todas las mujeres tenemos que pasar por 9 ca.bro.nes hasta encontrarnos con el príncipe...
Osea que de cada 10 hombres 1 vale la pena para tí...
Asi que tranquila, vive tu vida, disfruta tus cosas, sal adelante...Vive feliz contigo misma...

M
maira_7846842
27/11/11 a las 23:59
En respuesta a nalaya_6426009

Ah!
y para que te sientas mejor...

Casi todas las mujeres tenemos que pasar por 9 ca.bro.nes hasta encontrarnos con el príncipe...
Osea que de cada 10 hombres 1 vale la pena para tí...
Asi que tranquila, vive tu vida, disfruta tus cosas, sal adelante...Vive feliz contigo misma...

Gracias¡¡¡¡
me ha llamado me ha perdido perdonn....me ha dicho ke no piensa las cosas cuando las dice...y ke tiene ke aprender a pensar....ke se sintio mal ke no le gustaba verme llorar ke el..esta cambiando poco a poko.....ke ya no sale y ke ya no habla con chicas por internet ni keda con ninguna otra...tssssssssssss

yop no se si los de este signo son como niñosss ke ni piensan ni hablan.....pero yo fria como el hielooooo jaja jiji y ke korra detrassssssss ke ya me ha perdiooo a ve si aprendee

N
nalaya_6426009
28/11/11 a las 6:42
En respuesta a maira_7846842

Gracias¡¡¡¡
me ha llamado me ha perdido perdonn....me ha dicho ke no piensa las cosas cuando las dice...y ke tiene ke aprender a pensar....ke se sintio mal ke no le gustaba verme llorar ke el..esta cambiando poco a poko.....ke ya no sale y ke ya no habla con chicas por internet ni keda con ninguna otra...tssssssssssss

yop no se si los de este signo son como niñosss ke ni piensan ni hablan.....pero yo fria como el hielooooo jaja jiji y ke korra detrassssssss ke ya me ha perdiooo a ve si aprendee

Sipi!
Dejalo que corra maratón...Que si se muere por tí, no dejara de correr!

Y tu sentadita comete tus uvas y disfruta. No te preocupes que él no va a sufrir... Solo correrá a ver si te gana



A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 19:42

Hola geminianachika...
Hola qiue te la pases superen este final del 2011.
Disfruta las fiestas y que tus deceo se te cumplan
sinceramente
Rojopasion7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook