Hola a todos. Como siempre en este foro, he aquí una loca géminis desconcertada por un capri...
Intentaré ser breve: hace ya casi un año mi capri me dejó. Nuestra relación fue importante para él, estuvimos juntos por 2 años y muy ilusionados, un verdadero cuento de hadas (no me extiendo más en este aspecto pues podría contar y contar)
Continuamos el contacto, al principio estuvo bastante tirante y problemática la cosa, pero según él, yo he sido una persona muy importante en su vida y no quiere alejarme de ella. La cuestión es que a los 3 meses de dejarlo comenzó una relación con otra chica, con la que ahora parece que se ha dado cuenta de que no le interesa.
Desde hace unos meses, quedamos a cenar de vez en cuando: a mi me encanta ir a un restaurante a cenar y solemos ir juntos, pues a ella no le gusta mucho comer.
Estas últimas veces, me ha comentado que le iba a dar puerta porque ella no comparte una afición de él y se desenvuelve en ella muy mal. Yo en cambio, aunque le puse algunos límites, la compartía con él e hice amigos en ese mundillo. Durante estas fiestas, él la ha llevado a conocer a esos amigos y se ha comportado como una ...
Según nuestra última cena, él me ha reconocido que yo soy la mejor. Incluso me ha dicho que está contento y orgulloso de que todo el mundo me quiera y sigan manteniendo relación conmigo, que siempre le preguntan por mí: uno de estos amigos le llegó a decir que yo molaba más, también que se encontró con su sobrino y su hermana y que su sobrino le dijo a su madre que esa no era su tía, que sabía que a mi me encantaba compartir esa afición con él y que lo disfrutaba... A mí me da la sensación de que se ha dado cuenta de que tal vez no hizo bien en dejarme... Tras la cena del otro día me volvió a llamar para ver cuándo quedábamos de nuevo, aunque creo que todavía no la ha dejado (me dijo que ya le había dicho que lo suyo no iba a funcionar y que acabaría pronto) Por favor, decidme qué opináis