Foro / Astrología y Tarot

Posible vuelta con un capricornio?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 21:44
A
aunicorn_57c56dz
1/5/12 a las 23:39

Hola a todos. Como siempre en este foro, he aquí una loca géminis desconcertada por un capri...

Intentaré ser breve: hace ya casi un año mi capri me dejó. Nuestra relación fue importante para él, estuvimos juntos por 2 años y muy ilusionados, un verdadero cuento de hadas (no me extiendo más en este aspecto pues podría contar y contar)

Continuamos el contacto, al principio estuvo bastante tirante y problemática la cosa, pero según él, yo he sido una persona muy importante en su vida y no quiere alejarme de ella. La cuestión es que a los 3 meses de dejarlo comenzó una relación con otra chica, con la que ahora parece que se ha dado cuenta de que no le interesa.

Desde hace unos meses, quedamos a cenar de vez en cuando: a mi me encanta ir a un restaurante a cenar y solemos ir juntos, pues a ella no le gusta mucho comer.

Estas últimas veces, me ha comentado que le iba a dar puerta porque ella no comparte una afición de él y se desenvuelve en ella muy mal. Yo en cambio, aunque le puse algunos límites, la compartía con él e hice amigos en ese mundillo. Durante estas fiestas, él la ha llevado a conocer a esos amigos y se ha comportado como una ...

Según nuestra última cena, él me ha reconocido que yo soy la mejor. Incluso me ha dicho que está contento y orgulloso de que todo el mundo me quiera y sigan manteniendo relación conmigo, que siempre le preguntan por mí: uno de estos amigos le llegó a decir que yo molaba más, también que se encontró con su sobrino y su hermana y que su sobrino le dijo a su madre que esa no era su tía, que sabía que a mi me encantaba compartir esa afición con él y que lo disfrutaba... A mí me da la sensación de que se ha dado cuenta de que tal vez no hizo bien en dejarme... Tras la cena del otro día me volvió a llamar para ver cuándo quedábamos de nuevo, aunque creo que todavía no la ha dejado (me dijo que ya le había dicho que lo suyo no iba a funcionar y que acabaría pronto) Por favor, decidme qué opináis

Ver también

L
lele_8552898
2/5/12 a las 10:58

Pues....
Personalmente creo que tu capri es muy listo.... y no le gusta estar solo.
A ti te engañó, y te dejó porque le gustaba otra, por lo que seguramente mientras estaba contigo iría con ella a cenar, a tomar algo o lo que sea y le diría que era maravillosa.... Te deja está con ella y ahora se está empezando a cansar de la relación, por lo que tantea contigo (es muy típico de los hombres recurrir a las ex) queda contigo y por supuesto mientras engaña a su pareja y a ti te camela.

Si le sigues el juego, pues seguramente termine dejándola y se quede contigo, el problema es .... durante cuánto tiempo?

Lo siento pero yo no me fio de ningún hombre que estando en pareja tiene citas con otra.....porque si se lo hace a ella por qué no se lo va a hacer a los demás?

Hay hombres y mujeres que no pueden estar solos.... y por eso entrelazan relaciones.

L
lele_8552898
2/5/12 a las 11:02
En respuesta a lele_8552898

Pues....
Personalmente creo que tu capri es muy listo.... y no le gusta estar solo.
A ti te engañó, y te dejó porque le gustaba otra, por lo que seguramente mientras estaba contigo iría con ella a cenar, a tomar algo o lo que sea y le diría que era maravillosa.... Te deja está con ella y ahora se está empezando a cansar de la relación, por lo que tantea contigo (es muy típico de los hombres recurrir a las ex) queda contigo y por supuesto mientras engaña a su pareja y a ti te camela.

Si le sigues el juego, pues seguramente termine dejándola y se quede contigo, el problema es .... durante cuánto tiempo?

Lo siento pero yo no me fio de ningún hombre que estando en pareja tiene citas con otra.....porque si se lo hace a ella por qué no se lo va a hacer a los demás?

Hay hombres y mujeres que no pueden estar solos.... y por eso entrelazan relaciones.

Perdona
El primer párrafo no es para ti, me confundí con otro post que leí antes. (donde digo que te engañó...)

A
aunicorn_57c56dz
2/5/12 a las 15:55
En respuesta a lele_8552898

Perdona
El primer párrafo no es para ti, me confundí con otro post que leí antes. (donde digo que te engañó...)

Hola
Gracias por tu respuesta, aunque el primer párrafo no fuera para mí

Según él, la otra chica sabe que queda conmigo y la verdad es que le creo (igual no sabe de todas las cenas, pero sí). Yo soy una persona que tiene más amigos que amigas y a mi no me gustaría que ningún novio me dijera que no quede con ellos. Él los conoce, incluso a algunos ex (se los he presentado y nos hemos ido de fiesta más de una vez todos juntos) para mi es una cuestión de confianza y siempre le animé a que no rompiera o dejara apartadas amistades por estar conmigo, siempre y cuando me lo contara.

Pero, ¿qué espera? si cada vez que quedamos no hace más que compararnos a las dos diciendo todo lo bueno que yo tenía y lo malo de la otra? Sin embargo, cuando nos vemos, ni siquiera me da dos besos para saludarme...

A
aunicorn_57c56dz
2/5/12 a las 21:45

Jejeje
Gracias ninalinda, lo sé, no te preocupes. Si puse el post es para que me aconsejarais y dierais vuestra opinión, lo cual te agradezco muchísimo.

Si en realidad él quisiera algo, se lo notaría claramente, pero por mi experiencia, a veces parece que el resto del mundo sepa mejor que él lo que él mismo quiere. Ahora parece que esté tanteando un poco el terreno y no me gustaría que si recién deja a la otra chica, vuelva conmigo. Yo me llevo muy bien con mis ex y no por eso significa que volvamos, aunque como tú dices, nunca se sabe

A
aunicorn_57c56dz
4/5/12 a las :00


por fis mas respuestas

D
danna_8492045
15/5/12 a las 2:02

Que puede ir para largo
Tardan mucho en decidirse y elejir lo que les conviene, probablemente no ame a ninguna de las dos

A
aunicorn_57c56dz
16/5/12 a las 22:36
En respuesta a danna_8492045

Que puede ir para largo
Tardan mucho en decidirse y elejir lo que les conviene, probablemente no ame a ninguna de las dos


Pues sí, porque dudo que pueda amar a alguien más que a sí mismo

J
janne_741195
25/8/16 a las 21:44

Después de 4 años no ha vuelto?
No me lo puedo creer! Yo no podría ser su amiga, si quisiera ser tu pareja ya habría vuelto mucho tiempo antes. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram