Foro / Astrología y Tarot

De vuelta pensando en mi virgo

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:17
A
alana_7862854
13/5/10 a las 20:30

Estoy de nuevo dándole vueltas al tema.
Lo dejé ir, decidí olvidarme y estoy en ello. Estoy conociendo a otro chico y eso también me está ayudando a pensar menos en él y a estar menos pendiente. Sin embargo me da pena y un poco de rabia porque es mucho tiempo el que he pasado pensandolo, compartiendo con él y sientiendo cosas.
Se que tal vez podría haber llegado a buen puerto y se que he desistido. Él es de esos que a todo dicen "nunca se sabe" pero no se si añun podríamos tener alguna oportunidad de estar juntos.
He pasado un tiempo sin tener mucho contacto con él, pero hoy coincidimos en chat y hablamos por una hora y media, como en los viejos tiempos.
Todo perfecto, me cuenta de sus cosas, de los exámenes, de una chica a la que está conociedo, yo igual me hablo de lo mío. Somos grandes amigos y la relación que tenemos me encanta, él vuelve a tener confianza en cuando a soltarse y decirme tonterías.
Pero la verdad es que me encanta. Me encanta cómo es, cómo se expresa, su forma de ser y lo peor es que le entiendo, lo conozco bien y se cómo tratarle y podría conquistarle, por qué camino, pero soy demasiado impaciente para ir por un virgo, ellos necesitan mucho tiempo y yo ya no sabía si ibamos a algún sitio con todo el juego que nos traímos...
Por eso lo dejé ir...
Según se mire todo va bien porque para ellos es importante que la chica sea su amiga, tener una confianza, sentir que son comprendidos... pero tanto él como yo hemos pasado del tema.
¿Debería olvidarme del todo?

Ver también

J
junli_5955731
13/5/10 a las 23:58

Ola..!!
Si es cierto que necesitan mucho tiempo... y eso va con la paciencia de cada uno.
Yo creo que debes de pararte y pensar. Lo que te compensa mas o menos y decidir si intentas seguir "" luchando por tu virgo"" o olvidarte del todo y seguir conociendo al otro chico.
Nose piensalo y mira dentro de ti que seguro que tienes la respuesta de lo que quieres hacer.

A
alana_7862854
20/7/10 a las 14:39
En respuesta a junli_5955731

Ola..!!
Si es cierto que necesitan mucho tiempo... y eso va con la paciencia de cada uno.
Yo creo que debes de pararte y pensar. Lo que te compensa mas o menos y decidir si intentas seguir "" luchando por tu virgo"" o olvidarte del todo y seguir conociendo al otro chico.
Nose piensalo y mira dentro de ti que seguro que tienes la respuesta de lo que quieres hacer.

Muchas gracias por tu respuesta
Definitivamente por mucho consejo que pidamos al final vamos a acabar haciendo lo que realmente sintamos... ahi sigo, en la espera, me estoy demostrando qeu puedo ser paciente cuando realmente quiero algo! :P

A
alana_7862854
20/7/10 a las 17:17

I need respuestas!
¿No me responden más?
Este fin nos veremos...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest