Foro / Astrología y Tarot

Dudas y vueltas con acuario

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 2:02
A
aureo_8005091
31/7/15 a las 15:56

Buen dia! para empezar mis dudas con este signo (complicado si lo será) es que da muchas vueltas, primero parecia estar enamorado, despúes lo asusté (claro, no cai en que plantearle seriedad a futuro no iba con él) despúes siguio solo intentando ser mi "amigo" con derechos, mm por ejemplo deje de buscarlo y como se iba de vacaciones aparecio se porto genial como era antes, despúes volvió ni me entere que dia pero le dije de vernos y su humor no era el mejor, me fui de la casa cero empatía. el otro dia hablamos x mensajes, y no quiso verme, me chiflé le dije un poco de todo, puras palabras, cuestión que podria no haberme contestado mas. ahora simplemente dije no le hablo mas, el tema es aunque aparezca, puede sevir "esperar" algo?.... es como que deja la puerta entreabierta, pero yo deberia??? :P

Ver también

A
aureo_8005091
31/7/15 a las 18:10

Si
si, si lo mejor es calmarse...igual estimo decirle que no, cuando tal vez aparezca..y sino tampoco voy a hablarle mas osea ser notoriamente indiferente. la primera vez que le dije lo que me pasaba, tampoco le gustó que segun yo no nos vieramos mas. solo veo sus aparentes dudas, y además como meti la pata .... mucho no puedo pretender :/

A
aureo_8005091
3/8/15 a las 17:50

Hola
buen dia!! jaja si, por ahora tranky el finde no lo busque ni nada, aunque ayer le mande un como andas!, que contesto tarde, frio (para variar) jaja no dio para charlar...asi que lo veo distante.....digamos que aveces hace bien despejarse uno mismo....

A
an0N_539293199z
3/8/15 a las 20:19
En respuesta a aureo_8005091

Hola
buen dia!! jaja si, por ahora tranky el finde no lo busque ni nada, aunque ayer le mande un como andas!, que contesto tarde, frio (para variar) jaja no dio para charlar...asi que lo veo distante.....digamos que aveces hace bien despejarse uno mismo....

Misterio al 100%
A los piscis nos encanta el misterio, tu tienes la magia y el necesita descubrirla. sabes que puedes hacer, sal diviértete, se difícil de llegar y de conseguir. Eres mujer! Y vas hacer un buen trabajo . Yo me perdí, yo entiendo que es. Tener ganas de verlos y besarlos Pero el truco esta en ser musa del misterio. Sal de tu zona de confort. Eso si los acuario me encantaría entenderlos... Juego de palabras por favor un consejo. Salido ten un buen día

A
aureo_8005091
4/8/15 a las :55
En respuesta a an0N_539293199z

Misterio al 100%
A los piscis nos encanta el misterio, tu tienes la magia y el necesita descubrirla. sabes que puedes hacer, sal diviértete, se difícil de llegar y de conseguir. Eres mujer! Y vas hacer un buen trabajo . Yo me perdí, yo entiendo que es. Tener ganas de verlos y besarlos Pero el truco esta en ser musa del misterio. Sal de tu zona de confort. Eso si los acuario me encantaría entenderlos... Juego de palabras por favor un consejo. Salido ten un buen día


si lo de ser misteriosa es acertado, pensando cual seria el mejor método además de no decirle de vernos, no escribirle casi nada de nada..
.jajaja mi paciencia es buena aunk no demasiado....
digo, que seria mas apropiado si le hablo? hacerle jugar al gato y el raton, jajaja funcionaria?

A
an0N_539293199z
4/8/15 a las 1:06
En respuesta a aureo_8005091


si lo de ser misteriosa es acertado, pensando cual seria el mejor método además de no decirle de vernos, no escribirle casi nada de nada..
.jajaja mi paciencia es buena aunk no demasiado....
digo, que seria mas apropiado si le hablo? hacerle jugar al gato y el raton, jajaja funcionaria?

Juego de palabras!
No es de paciencia! Sino de interés... Si llegas como si nada, la mejor actitud y te ve sonreír como si nada eso enloquece a cualquiera. Eso si, " la descencia no pelea con nada" pero por otro lado dale la prueba de interés así como algo dulce, si pregunta porque? Puedes decir... " todo el mundo debe tener un buen día y yo quiero endulzar el día" esto despista ya que le hacemos detalles a los amigos, familia, vecinos . La idea es que se intrigue avísame como va el asunto.
Mientras yo trato de recibir señales sobre cómo hacer con mi chico acuario

A
aureo_8005091
10/9/15 a las 2:02

Y que paso?
despues?
como siguió el asunto!

a mi no me fue del todo bien....ahora está el terreno frio frio....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir