Foro / Astrología y Tarot

Hoy inicio mi veto en "contra" de un géminis, alguien más se une al reto?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 6:59
S
soudia_8632581
14/1/10 a las 7:08


Ésto inicia a partir de una charla con Aitzi. En la cual se plantea que para nosotras lo más desconcertante es que se desaparezcan, las sugerencias son que hagamos lo mismo, que no nos convirtamos en su satelite y que el géminis sea "algo accesorio" pero como esto nos cuesta mucho...pues me parece que podemos hacer un reto:

p.e : Lo más que he podido durar sin escribirle estando en línea son...12 o 15 días... y no lo he llamado en 30 días, sin enviar sms 15 días, pero casi siempre estoy en el msn, por lo que él sabe que en cualquier momento me encontrará. (a pesar de que uno no trata de atosigar, nos hacen sentir como "acosadoras" y no...no es así!)

Mi reto: durar 20... no! 30 días sin mandar ni un sms, no aparecerme en el msn y mucho menos llamar...(la verdad es que quiero darle capetazo, pero me está costando un poco...)

Alquien más quiere superar su propia marca?, quizá podamos sacar una estadística de cuantos días tardan en responder.... (jajaja)

Ver también

P
petia_9622422
14/1/10 a las 7:51

Ke locura!!
MMmsss yo tb estoy en algo similar....pero weno llevo 3 dias desaparecida...

Me tiene loca este tema...al inicio super persistente....y era yo la ke pasaba de el...perfecto ...pero empece a sentir...empece a hacerle caso...y dio la vuelta la tortilla...i ahora tengo ke ser yo kien le hable, kien vaya detras...asike me harte de eso...i ya no le hablo...no le busco...cuando kiera sabe donde estoy(yo tb soy geminis)...estos dias ke no le hablo i casi no coincidimos, se dedica a enviarme mails con alguna excusa...yo creo ke es en plan ESTOY AKI...

A veces me apetece hablarle i cantarle las cuarenta...decirle ke me diga ke le pasa..ke kiere...ke no me vuelva loca...pero mi orgullo me lo impide...

Creo ke uno de los problemas es ke somos bastante parecidos...creo ke estoy recibiendo mi medicina :S...

Ke puedo hacer?le digo las cosas claras?

T
tabita_9664658
14/1/10 a las 13:39
En respuesta a petia_9622422

Ke locura!!
MMmsss yo tb estoy en algo similar....pero weno llevo 3 dias desaparecida...

Me tiene loca este tema...al inicio super persistente....y era yo la ke pasaba de el...perfecto ...pero empece a sentir...empece a hacerle caso...y dio la vuelta la tortilla...i ahora tengo ke ser yo kien le hable, kien vaya detras...asike me harte de eso...i ya no le hablo...no le busco...cuando kiera sabe donde estoy(yo tb soy geminis)...estos dias ke no le hablo i casi no coincidimos, se dedica a enviarme mails con alguna excusa...yo creo ke es en plan ESTOY AKI...

A veces me apetece hablarle i cantarle las cuarenta...decirle ke me diga ke le pasa..ke kiere...ke no me vuelva loca...pero mi orgullo me lo impide...

Creo ke uno de los problemas es ke somos bastante parecidos...creo ke estoy recibiendo mi medicina :S...

Ke puedo hacer?le digo las cosas claras?

Jejje... ¡qué cosas tienes carocarito!
Mi amigo géminis cuando no ha hablado conmigo en días, porque estoy de vacaciones con mi familia por ejemplo, enseguida me envía algún mensaje tonto, o llamadas preguntando cosas sin realmente preguntarme directamente por mi... jijij...dame el teléfono de tal... o les envía mensajes a otros, contandoles que quiere contarme algo que me interesa mucho a mi, para creo yo, crear intriga... Y los otros, vaya, llamandome...jajaaj... y luego se lo explico a él y se lo pasa fenomenal... por eso intuyo, -que no lo sé a ciencia cierta- que lo hace por eso. A mi la verdad, es que me hace gracia que juegue así, a él le debe de entretener, y yo me río. Jamás le sería indiferente a posta. Por lo general le pregunto directamente si le pasa algo, y me suele contestar... pero he entendido que no le gustan las cosas intensas, y me preocupo menos cuando se desaparece, y así apenas me doy cuenta cuando no esta.

S
sarabi_8712351
14/1/10 a las 15:00

asi me gusta caro
El gracias a dios no tiene internet eso que me libro jejee. Yo lo maximo que he pasado es 1 mes sin verle y 15 dias sin mandarle un sms. Y de las ultimas veces que me vio me pregunto y que has estado haciendo ese mes y le digo a ti que te importa y me dice no me lo vas a decir y yo no jejeej me lo volvio a preguntar y lo mismo jejjej y como dias antes me dijo que le habian dicho que me habia echado novio `pues se quedo con la duda jeje

Yo de momento llevo 3 dias sin llamarle, ni sms lo que pasa que el sabado igual le veo....

S
sarabi_8712351
14/1/10 a las 15:07
En respuesta a petia_9622422

Ke locura!!
MMmsss yo tb estoy en algo similar....pero weno llevo 3 dias desaparecida...

Me tiene loca este tema...al inicio super persistente....y era yo la ke pasaba de el...perfecto ...pero empece a sentir...empece a hacerle caso...y dio la vuelta la tortilla...i ahora tengo ke ser yo kien le hable, kien vaya detras...asike me harte de eso...i ya no le hablo...no le busco...cuando kiera sabe donde estoy(yo tb soy geminis)...estos dias ke no le hablo i casi no coincidimos, se dedica a enviarme mails con alguna excusa...yo creo ke es en plan ESTOY AKI...

A veces me apetece hablarle i cantarle las cuarenta...decirle ke me diga ke le pasa..ke kiere...ke no me vuelva loca...pero mi orgullo me lo impide...

Creo ke uno de los problemas es ke somos bastante parecidos...creo ke estoy recibiendo mi medicina :S...

Ke puedo hacer?le digo las cosas claras?

Hola nenina
A mi me paso lo mismo al principio el iba detras mio pero yo pasaba de el me acuerdo que el dia que le di mi telefono, no se pq lo hice pq a mi no me gustaba
bueno pues a los 4 dias me mando 8 sms en una tarde yo decia este chico me esta acosando y pase un poco de el... en maldita la hora ke empece yo a buscarlo si hubiera seguido en mi posicion seguro que hubieramos tenido algo.
Yo llevo asi 2 meses y medio con idas y venidas y hace poco pase de el y me busco como un loco. Asi que he decidido volverme indiferente con el y sino funciona pues ke le den. Decirle las cosas claras te digo que no suele servir de mucho se van por las ramas un monton y te empiezan a contar mil excusas y mentiras. Te lo digo por experiencia he estado con dos geminis.

Y
yago_9882916
14/1/10 a las 15:36
En respuesta a tabita_9664658

Jejje... ¡qué cosas tienes carocarito!
Mi amigo géminis cuando no ha hablado conmigo en días, porque estoy de vacaciones con mi familia por ejemplo, enseguida me envía algún mensaje tonto, o llamadas preguntando cosas sin realmente preguntarme directamente por mi... jijij...dame el teléfono de tal... o les envía mensajes a otros, contandoles que quiere contarme algo que me interesa mucho a mi, para creo yo, crear intriga... Y los otros, vaya, llamandome...jajaaj... y luego se lo explico a él y se lo pasa fenomenal... por eso intuyo, -que no lo sé a ciencia cierta- que lo hace por eso. A mi la verdad, es que me hace gracia que juegue así, a él le debe de entretener, y yo me río. Jamás le sería indiferente a posta. Por lo general le pregunto directamente si le pasa algo, y me suele contestar... pero he entendido que no le gustan las cosas intensas, y me preocupo menos cuando se desaparece, y así apenas me doy cuenta cuando no esta.

Woow...los geminis son muy raros
Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno espero abrir un espacio de ayuda en este mundo para mi aqui voy

Soy hombre de signo leo, y mi pareja es geminis, son cosa seria, lo mas inestable quie he conocido, un dia si al otro no, me pasa que con mi pareja tenemos 2 tipos de relacion, en persona y por msn, y ambas son muy inestables, yo la conoci por msn , al principio todo bien muy elocuente he interesada, me pinchaba al telefono celular todos los dias para q yo supiera que ella me tenia precente despues los sms....asi por 3 meses hasta q nos juntamos y asi iniciamos una relacion......
todo bien hasta que empese a notar cambios de personalidad, aveces de la nada no hablaba, y antes recuerdo q ella me decia que se aburria luego y que la tenian que conquistar casi todos los dias, lo veo como muy sobervio y egoista de su parte,pienso que es manipulacion para qyo tenga la esponzabilidad de si resultan o no las cosas, tambien siento que todo tiene q funcionar a su pinta sino uno es el que echa aperder todo, y yo soy soy un Leonino especial, sou comprensivo, leal, cariñoso muy gracioso demostrativo, sincero, no rencoroso, perdono facil, y no celoso pero al principio no sentia celos porque me sentia como un rey y obvio q era reciproco ahora que siento cosas demaciado fuertes lo he echo hablare mas adelante de eso.....nuestra relacion en persona siempre fue de mucho amor y pasion, asi pasaron unos meses hasta que en diciembre empeso a cambiar todo,surgieron los primeros sintomas de malestar de mi parte debido a que esta bien que uno este ahi cuidando el amor alimentandolo y por ende que ella responda con lo mismo, pero ahora sientia que era el unico motor de la relacion, y ya me empesaron a molestar esos repentinos cambiod de humor de amor a indiferencia por " mi culpa" asi empeso a ser un sentimiento nuevo pero periodico,hasta que los conflictos empesaron a ser mas fuetes y mi malestar se agrando, hastaque un dia la sente y le dije lo que pensaba, le dije q no podiapretende tener esos cambios de animo sin que tengan repercuciones en la gente y que eso es manipulacion siento q su signo es asi manipulador, se lo dije y enves de haceptar los defectos aparecio don orgullo, y saco su lado negro, quizo abandonar deinmediato ya q no estaba siendo agradable y siento q geminis es muy inmaduro y que no esta capacitado para ser las que guie a par una relacion, siempre dependen de lo que haga el otro para actuar, luego de decirle eso y que ella lo malinterpretara me hiso sentir mal con indiferencia y no demostrando importancia en mejorar nada asi me empese a sentir mal y todo lo que estaba acumulado de malestar revento y llore como un niño, al verme, recien se salio de su pose arrogante y me abrazo y misteriosamente mejoro, asi altibajos, hasta el momento actual de que la influencia sibernetica es tal que todo lo que pasa en facebook y en msn afecta nuestra relacion, (cosas como por ej, los niks, la imagen del perfil los estados de facebook, etc,,, ) Ahora estoy sientiendo celos por esto de que yo la conoci por msn se que puede aparecer alguien asi como aparesi yo, no estaba comprometida antes de mi, pero siempre rondara eso en mi mente de que nivel deamigos siberneticosque nos afecten puede tener y ahora que siento que se me va estoy desesperado y se que estoy a cargo de salbar la relacion a un alto precio energetico y de desgaste emocional en el proceso , LO HARE POR AMOR, como leo que soy no puedo amar mediocremente,
pero es eso lectores ¿ donde esta el limite entre lo real ( para mi en persona) y lo sibernetico ? nose si el error es que hablemos todos los dias por msn es mi duda, siempre lo ha sido, el que ell este aburrida ya y como se me va yo la he celado por msn algunas veces porque se que tanta influencia puede hacer y ha sido todo mal pára mal, porque mas la alejo cada dia, entonses ¿ jugarmela hasta la muerte y arriesgar posiblemente q se aburra o ser mas indiferente y no hablar por msn aunke haya sido la costumbre desde que la conosco para salvar la relacion y el amor ?

bueno es una mezcla entre 2 temas, el caracter de los geminis y la vida sibernetica, espero que mi historia sirva de algo para los demas y estare esperandolos con preguntas, comentarios y consejos

gracias por leer

Y
yanfen_7247947
14/1/10 a las 16:15

Sólo aguantó dos semanas y media sin mí
Hola Caro, te cuento, yo el 10 de diciembre, despúes de darle la bienvenida de un viaje de dos semanas de él (Espectaculo completo la bienvenida), djé a mi ex-géminis , el por supuesto, no se lo esperaba, ya que fueron como 4 días despues de su bienvenida , lo hice por cel, ya que me puese muy triste y bueno, él con todo el pesar del mundo, me dijo que miles de cosas bellas, sin embargo, yo ya había determinado mi disición.

El punto es que no pasaron ni dos semanas y media, cuando él me volvio a llamar, antes de noche buena, en noche buena, nos tomamos un café, me llamos en año nuevo y desd ahí me ha seguido buscado bastante seguido, nos volvimos a ver en ésta semana y a todo esto yo ni un sms le he enviado .

Lo que puedo percibir es que sí le intereso y está consiente que el tipo de relación que me daba no me llenaba, pero creo que la está pensando mucho, ya que sabe que yo solo volvere con él si me dá más

Te apoyo en tu reto!!! alejate y verás como los desequilibra, ya que no es a eso a lo que etán acostumbrados!!!

Suerte y Abrazos

S
sarabi_8712351
14/1/10 a las 16:25
En respuesta a yanfen_7247947

Sólo aguantó dos semanas y media sin mí
Hola Caro, te cuento, yo el 10 de diciembre, despúes de darle la bienvenida de un viaje de dos semanas de él (Espectaculo completo la bienvenida), djé a mi ex-géminis , el por supuesto, no se lo esperaba, ya que fueron como 4 días despues de su bienvenida , lo hice por cel, ya que me puese muy triste y bueno, él con todo el pesar del mundo, me dijo que miles de cosas bellas, sin embargo, yo ya había determinado mi disición.

El punto es que no pasaron ni dos semanas y media, cuando él me volvio a llamar, antes de noche buena, en noche buena, nos tomamos un café, me llamos en año nuevo y desd ahí me ha seguido buscado bastante seguido, nos volvimos a ver en ésta semana y a todo esto yo ni un sms le he enviado .

Lo que puedo percibir es que sí le intereso y está consiente que el tipo de relación que me daba no me llenaba, pero creo que la está pensando mucho, ya que sabe que yo solo volvere con él si me dá más

Te apoyo en tu reto!!! alejate y verás como los desequilibra, ya que no es a eso a lo que etán acostumbrados!!!

Suerte y Abrazos

Muy bien hecho eli
Parece que estos chicos son un poco masoquistas pues habra que darles donde mas les duele. Cuanto tiempo habeis estado juntos?

Y
yanfen_5458208
14/1/10 a las 17:09

En mi caso.....
Hola Carocarito! Como estás? He pedido tu opinión al mail que le escribí a mi ex géminis, te acuerdas?
Bien respecto a tu post, comento que cuando recién comencé a conocer a mi géminis si bien el contacto era muy asiduo, si algún día me desaparecía, el me decía que había esperado un mail mío, encontrarme en el chat o algún sms. En ese entonces creo que sirvió para mantener la expectativa, un poco de incertidumbre, un poco de misterio.
Mientras duró mi relación, cuando surgió alguna diferencia sólo mantuve 4 días sin responderle, y la verdad eso nos angustiaba mucho a los dos, primero se acercó él y luego yo.
En mi caso, eso de desapacer te diría que no dió resultado, sólo hizo aumentar más la distancia entre nos.
Fíjate que cuando el me dejó, yo desaparecí del chat y por 2 semanas no me mostré conectada ¿Qué logré? que me eliminara y aún no me a vuelvo a agregar.
Luego de pelearnos me envió el primero un sms, pero ni siquiera para mí ni preguntándome como estaba, sólo saludando a mi mama y hermana por el día de la madre, así que para esto tardó 3 meses y medio.
De los 3 mails que le escribí en el mes de diciembre ninguno contestó, sí mandó sms con saludos formales.
En fin... casos son casos. En el mío no provocó llamr su atención quizás porque él tomo la decisión de dejarme.
Besos y espero que te resulte....pero piensa que eso así como te desgasta a tí también puede desgastarle a él y perder el interés. Dicen que los géminis pasan muy rápido de tema...No lo sé...Suerte!

S
soudia_8632581
14/1/10 a las 20:23
En respuesta a yanfen_5458208

En mi caso.....
Hola Carocarito! Como estás? He pedido tu opinión al mail que le escribí a mi ex géminis, te acuerdas?
Bien respecto a tu post, comento que cuando recién comencé a conocer a mi géminis si bien el contacto era muy asiduo, si algún día me desaparecía, el me decía que había esperado un mail mío, encontrarme en el chat o algún sms. En ese entonces creo que sirvió para mantener la expectativa, un poco de incertidumbre, un poco de misterio.
Mientras duró mi relación, cuando surgió alguna diferencia sólo mantuve 4 días sin responderle, y la verdad eso nos angustiaba mucho a los dos, primero se acercó él y luego yo.
En mi caso, eso de desapacer te diría que no dió resultado, sólo hizo aumentar más la distancia entre nos.
Fíjate que cuando el me dejó, yo desaparecí del chat y por 2 semanas no me mostré conectada ¿Qué logré? que me eliminara y aún no me a vuelvo a agregar.
Luego de pelearnos me envió el primero un sms, pero ni siquiera para mí ni preguntándome como estaba, sólo saludando a mi mama y hermana por el día de la madre, así que para esto tardó 3 meses y medio.
De los 3 mails que le escribí en el mes de diciembre ninguno contestó, sí mandó sms con saludos formales.
En fin... casos son casos. En el mío no provocó llamr su atención quizás porque él tomo la decisión de dejarme.
Besos y espero que te resulte....pero piensa que eso así como te desgasta a tí también puede desgastarle a él y perder el interés. Dicen que los géminis pasan muy rápido de tema...No lo sé...Suerte!

Es lo que quiero...


Si creo que quiero pasar del tema, pero como les comenté me cuesta un poco no mucho,siento que ya voy para allá. Siempre hemos sido los dos como muy despegados. En esta relación es la amistad lo que me interesaba (aùn me interesa) conservar y los lapsos para mantener contacto con un amigo son más largos.

Con mis amigos incluso han pasado años en los que no nos comunicamos pero sabemos que siempre estaremos para lo que se necesite. Ese tiempo es el que necesito rescatar, el de los amigos. Por eso es el veto para que sigamos siendo amigos.

Gracias por el comentario!

Y
yanfen_7247947
14/1/10 a las 23:18
En respuesta a sarabi_8712351

Muy bien hecho eli
Parece que estos chicos son un poco masoquistas pues habra que darles donde mas les duele. Cuanto tiempo habeis estado juntos?

Hola aitzi
Estuvimos juntos, un poquito más de 6 meses, en los cuales tuvimos una separación de 3 semanas, que nos dejamos . Sin embargo aún no se si quiere volver, ya que no me ha mencionado el tema .

Saludos,

S
soudia_8632581
15/1/10 a las 4:16
En respuesta a yanfen_7247947

Sólo aguantó dos semanas y media sin mí
Hola Caro, te cuento, yo el 10 de diciembre, despúes de darle la bienvenida de un viaje de dos semanas de él (Espectaculo completo la bienvenida), djé a mi ex-géminis , el por supuesto, no se lo esperaba, ya que fueron como 4 días despues de su bienvenida , lo hice por cel, ya que me puese muy triste y bueno, él con todo el pesar del mundo, me dijo que miles de cosas bellas, sin embargo, yo ya había determinado mi disición.

El punto es que no pasaron ni dos semanas y media, cuando él me volvio a llamar, antes de noche buena, en noche buena, nos tomamos un café, me llamos en año nuevo y desd ahí me ha seguido buscado bastante seguido, nos volvimos a ver en ésta semana y a todo esto yo ni un sms le he enviado .

Lo que puedo percibir es que sí le intereso y está consiente que el tipo de relación que me daba no me llenaba, pero creo que la está pensando mucho, ya que sabe que yo solo volvere con él si me dá más

Te apoyo en tu reto!!! alejate y verás como los desequilibra, ya que no es a eso a lo que etán acostumbrados!!!

Suerte y Abrazos

Fijate que...


jajaja...que la ùltima vez que me aleje, después de 8 meses de relación, (con cero contacto) efectivamente regresó como al mes y luego como a los 4 meses (en mi cumpleaños), pero No se atrevió a decirme nada creo que quería que yo diera el pirmer paso y nada! Los dos fuimos muy ambiguos además de muy jóvenes , pero...como dices ya lo habìa decidido y me fuí 20 años...hasta que lo encontré en la red (asì ha sido nuestro reenecuentro a la distancia) y bueno...se revivieron cosas...como ves es algo complicado pero no extremo...todo bajo control y no quiero que se salga de ahí...

S
soudia_8632581
15/1/10 a las 4:52

Pues si...

De hecho ha sido bastante atento conmigo, me ha explicado que tiene tendencia a lo "triste", a "desaparecerse" que pocas chicas le aguantan eso y se van...que yo más o menos lo entiendo y muchas de las cosas que se han dicho en este foro como importantes de hacer, instintivamente y porque así soy pues las realizo aveces forzada por las situaciones, otras impulsivamente (eso del veto es un impulso pero también lo pensé como necesario).

Se que siente algo por mi y se que está miedosillo de seguir sientiendo más (por eso de la libertad y de crearse a la vez expectativas que son dificiles de cumplir), me ha dicho que le encanta mi forma de ser pero también se que nos alimenta una ilusión y cariño que tuvimos de muy jóvenes, las circunstancias que vivimos son más bien para olvidarnos que para seguir alimentando la ilusión por eso...desparecer es lo de hoy!!

Me faltan 29 días! (bueno casi)

Tambièn me hago pasar por desconectada, lo he bloqueado y desbloqueado, escribo correos tearapéuticos (le escribo, escribo y escribo y no los mando) en fin...

El leoncito de abajo tiene razón, la tecnología nos mete a otra dinámica y nos hace establecer otro tipo de relaciones...a saber si sean saludables...pues hasta investigadores ciberneticos nos convertimos...ufff cuidado!!

S
sarabi_8712351
15/1/10 a las 14:41

menos mal piazzolla que eres geminis
Es que no se merecen otra cosa estos geminis, yo desde luego ahora cada vez que conozca a un hombre lo primero le pedire el carnet y como en su fecha de nacimiento aparezca que nacio en junio huyo como un conejo jejejjej

Y
yanfen_7247947
15/1/10 a las 15:29

Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!
jajajajja......creo que es el mejor consejo que haz dado en este foro ....jajajjja

No, para nada pia!!! tus consejos son muy buenos...

besos!!!

T
tabita_9664658
15/1/10 a las 16:22


jajaja... mira que anda como el tiempo...revuelto...a ver, aver...

S
soudia_8632581
15/1/10 a las 17:02
En respuesta a yago_9882916

Woow...los geminis son muy raros
Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno espero abrir un espacio de ayuda en este mundo para mi aqui voy

Soy hombre de signo leo, y mi pareja es geminis, son cosa seria, lo mas inestable quie he conocido, un dia si al otro no, me pasa que con mi pareja tenemos 2 tipos de relacion, en persona y por msn, y ambas son muy inestables, yo la conoci por msn , al principio todo bien muy elocuente he interesada, me pinchaba al telefono celular todos los dias para q yo supiera que ella me tenia precente despues los sms....asi por 3 meses hasta q nos juntamos y asi iniciamos una relacion......
todo bien hasta que empese a notar cambios de personalidad, aveces de la nada no hablaba, y antes recuerdo q ella me decia que se aburria luego y que la tenian que conquistar casi todos los dias, lo veo como muy sobervio y egoista de su parte,pienso que es manipulacion para qyo tenga la esponzabilidad de si resultan o no las cosas, tambien siento que todo tiene q funcionar a su pinta sino uno es el que echa aperder todo, y yo soy soy un Leonino especial, sou comprensivo, leal, cariñoso muy gracioso demostrativo, sincero, no rencoroso, perdono facil, y no celoso pero al principio no sentia celos porque me sentia como un rey y obvio q era reciproco ahora que siento cosas demaciado fuertes lo he echo hablare mas adelante de eso.....nuestra relacion en persona siempre fue de mucho amor y pasion, asi pasaron unos meses hasta que en diciembre empeso a cambiar todo,surgieron los primeros sintomas de malestar de mi parte debido a que esta bien que uno este ahi cuidando el amor alimentandolo y por ende que ella responda con lo mismo, pero ahora sientia que era el unico motor de la relacion, y ya me empesaron a molestar esos repentinos cambiod de humor de amor a indiferencia por " mi culpa" asi empeso a ser un sentimiento nuevo pero periodico,hasta que los conflictos empesaron a ser mas fuetes y mi malestar se agrando, hastaque un dia la sente y le dije lo que pensaba, le dije q no podiapretende tener esos cambios de animo sin que tengan repercuciones en la gente y que eso es manipulacion siento q su signo es asi manipulador, se lo dije y enves de haceptar los defectos aparecio don orgullo, y saco su lado negro, quizo abandonar deinmediato ya q no estaba siendo agradable y siento q geminis es muy inmaduro y que no esta capacitado para ser las que guie a par una relacion, siempre dependen de lo que haga el otro para actuar, luego de decirle eso y que ella lo malinterpretara me hiso sentir mal con indiferencia y no demostrando importancia en mejorar nada asi me empese a sentir mal y todo lo que estaba acumulado de malestar revento y llore como un niño, al verme, recien se salio de su pose arrogante y me abrazo y misteriosamente mejoro, asi altibajos, hasta el momento actual de que la influencia sibernetica es tal que todo lo que pasa en facebook y en msn afecta nuestra relacion, (cosas como por ej, los niks, la imagen del perfil los estados de facebook, etc,,, ) Ahora estoy sientiendo celos por esto de que yo la conoci por msn se que puede aparecer alguien asi como aparesi yo, no estaba comprometida antes de mi, pero siempre rondara eso en mi mente de que nivel deamigos siberneticosque nos afecten puede tener y ahora que siento que se me va estoy desesperado y se que estoy a cargo de salbar la relacion a un alto precio energetico y de desgaste emocional en el proceso , LO HARE POR AMOR, como leo que soy no puedo amar mediocremente,
pero es eso lectores ¿ donde esta el limite entre lo real ( para mi en persona) y lo sibernetico ? nose si el error es que hablemos todos los dias por msn es mi duda, siempre lo ha sido, el que ell este aburrida ya y como se me va yo la he celado por msn algunas veces porque se que tanta influencia puede hacer y ha sido todo mal pára mal, porque mas la alejo cada dia, entonses ¿ jugarmela hasta la muerte y arriesgar posiblemente q se aburra o ser mas indiferente y no hablar por msn aunke haya sido la costumbre desde que la conosco para salvar la relacion y el amor ?

bueno es una mezcla entre 2 temas, el caracter de los geminis y la vida sibernetica, espero que mi historia sirva de algo para los demas y estare esperandolos con preguntas, comentarios y consejos

gracias por leer

Animo!

Esa es la frase...NO PODEMOS AMAR MEDIOCREMENTE!! Pero tambien debemos tener amor a nosotros mismos y por eso, desaparece completamente y reaparece como dice Piazzolla como un rey, elegante, seguro, dueño de ti mismo...no te preocupes por lo del internet...es una herramienta, malo para quien crea que es indispensable y que en eso puede uno basar la felicidad si ella cree que es así pues entonces está mal, nos ayuda, como aquí en este foro: a intercambiar ideas, hacer amigos a pasarla bien, si te das cuenta hasta reirnos de nosotr@s mism@s.



A
an0N_719281499z
17/1/10 a las 20:39
En respuesta a soudia_8632581

Animo!

Esa es la frase...NO PODEMOS AMAR MEDIOCREMENTE!! Pero tambien debemos tener amor a nosotros mismos y por eso, desaparece completamente y reaparece como dice Piazzolla como un rey, elegante, seguro, dueño de ti mismo...no te preocupes por lo del internet...es una herramienta, malo para quien crea que es indispensable y que en eso puede uno basar la felicidad si ella cree que es así pues entonces está mal, nos ayuda, como aquí en este foro: a intercambiar ideas, hacer amigos a pasarla bien, si te das cuenta hasta reirnos de nosotr@s mism@s.



Me uno tambien
Hola Caro
Yo me uno tambien!!!
Gracias por tus palabras ....en estos ultimos dias me ha ayudado muchiiiiiisimo.
Ayer me tube que "atar las manos para no escribirle otra vez" ...
Ufffff..... no es facil pero voy a seguir tratando.
El hace 26 dias que se perdio y no me escribe....ni me deja saber como y donde esta....
Veremos si regresa...
Yo le he escrito casi todas las semanas ,el ultimo fue 7 dias atras.
Me uno a esta causa...y prometo hacerle la guerra de silencio yo tambien.
Gracias por tu APOYO!

S
soudia_8632581
18/1/10 a las 5:45
En respuesta a an0N_719281499z

Me uno tambien
Hola Caro
Yo me uno tambien!!!
Gracias por tus palabras ....en estos ultimos dias me ha ayudado muchiiiiiisimo.
Ayer me tube que "atar las manos para no escribirle otra vez" ...
Ufffff..... no es facil pero voy a seguir tratando.
El hace 26 dias que se perdio y no me escribe....ni me deja saber como y donde esta....
Veremos si regresa...
Yo le he escrito casi todas las semanas ,el ultimo fue 7 dias atras.
Me uno a esta causa...y prometo hacerle la guerra de silencio yo tambien.
Gracias por tu APOYO!

Como dicen...

"no hay que preocuparnos sino ocuparnos...", creo que es lo mejor que podemos hacer, esto nos servirá para darnos cuenta realmente que es lo que vale la pena, lo que siempre será la verdad es que nosotras estamos primero, estando bien, todo a nuestro alrededor también lo estará.

Recuerda que para eso estamos, para apoyarnos y pasarnosla bien!

Un abrazo!!

G
gael_9496233
18/1/10 a las 6:31


ah chicas, a ver, y me pueden decir como aguantan el contacto cero?
yo aguanto un, dos dias y despues me acuerdo algo y me encuentro escribiendole...........

A
aurora_7280501
19/1/10 a las 7:28

hake buen reto
pues yo soy acuario y anda un geminis medii extraño rondandome nos reimos muchoo pero yo nunka lo busko si el sabe de mi es porke me buska y me hace platika hahaa!!
hasta me dice mi amor y k soy su amor alo ke yo l ekontesto kon risaa!! haaah pero la megar mediciina para k un geminis lo traigan pensando nada mas en ustedes es no hacerle mucha importancia y klaro si a el le agradas te hablara asi de plano si no ni t bsukara y ce ra grocero kuando lo buskes!! asii eS!!!!

G
gael_9496233
19/1/10 a las 8:40
En respuesta a aurora_7280501

hake buen reto
pues yo soy acuario y anda un geminis medii extraño rondandome nos reimos muchoo pero yo nunka lo busko si el sabe de mi es porke me buska y me hace platika hahaa!!
hasta me dice mi amor y k soy su amor alo ke yo l ekontesto kon risaa!! haaah pero la megar mediciina para k un geminis lo traigan pensando nada mas en ustedes es no hacerle mucha importancia y klaro si a el le agradas te hablara asi de plano si no ni t bsukara y ce ra grocero kuando lo buskes!! asii eS!!!!


ah, que no le presto importancia
eso funcionaria solo al comienzo de una relacion... yo le ignoraba pero no con attencion, simplemente no sabia si queria una relacion... y me buscaba y buscaba, no dejaba que pase ni un dia sin verme... nos despedimos y ya me estaba llamando...hasta dije WOW... voy a cambiar mi opinion sobre geminis........y ahora 2 anos despues... me sale con sus numeros de victima, que yo no le entiendo, comprendo etc.... ahora que sabe que no em voy a ir porque lo amo.... pero yo ya estoy tan harta de sus juramentos que nunca cumple, de sus decisiones impulsivas, de sus cambios de cada dia.....si lo amo y ya se que no quiero otro hombre en mi vida pero el tiene que estar dispuesto de cambiar la manera....................

S
soudia_8632581
19/1/10 a las 18:58
En respuesta a aurora_7280501

hake buen reto
pues yo soy acuario y anda un geminis medii extraño rondandome nos reimos muchoo pero yo nunka lo busko si el sabe de mi es porke me buska y me hace platika hahaa!!
hasta me dice mi amor y k soy su amor alo ke yo l ekontesto kon risaa!! haaah pero la megar mediciina para k un geminis lo traigan pensando nada mas en ustedes es no hacerle mucha importancia y klaro si a el le agradas te hablara asi de plano si no ni t bsukara y ce ra grocero kuando lo buskes!! asii eS!!!!

Ese es el problema...

al principio son muy atentos y casi casi se puede decir que te persiguen pero una vez que le has correspondido se empiezan a desaparecer. (creo que no puedes pasarte la vida sin corresponderle).

De manera particular puedo asegurarte que he sido muy medida con eso de comunicarme con el y como dijo Aitzi. "casi casi me siento una acosadora" porque así te hacen sentir aunque no les busques a cada momento ( te hablo de que he dejado pasar más de 10 dìas sin comunicarme con él)

Lo que coincidimos aquí es que NO es normal que se desaparezcan a cada rato...y nada más porque sí. Quiza la clave esté en el tiempo que le das para conquistarte . Entonces, o encuentras el tiempo máximo que te haces del rogar de manera tal que él te considere "alguien realmente difícil que ahora es suyo" y se sienta enamorado y NO cambie...o preparate para después de que le digas que lo quieres...la tendencia general es que empiezan a desparecer....
(ojalá el tuyo no).

abrazos!

S
soudia_8632581
19/1/10 a las 19:23
En respuesta a gael_9496233


ah chicas, a ver, y me pueden decir como aguantan el contacto cero?
yo aguanto un, dos dias y despues me acuerdo algo y me encuentro escribiendole...........

Cuesta un poco pero...

...no creo que sea imposible ir alargando el tiempo de no comunicación, creo que si tu consideras necesario de que te hartes de sus palabras pues lee sus correos o lo que tengas todo lo que necesites, si requieres escribirle hazlo pero no los envíes, guardalos como borradores y leelos después (te pareceran tontos y cursis) si quieres modificalos y vuelvelos a guardar , se te irá haciendo costumbre y sacarás mucho de loque tienes dentro, poco a poco irás espaciando tus correos enviados y la necesidad de que sepa de ti (finalmente para que escribir si no contestan no crees?).

Piazzolla señalarìa como pertinente que te alejes de todo lo relacionado con tu gèminis (si quieres olvidarlo) si no, pues trata de pasarla bien todo el tiempo.

Lo mismo puedes hacer con los sms, escribe y luego guardalos, después ve borrándolos y así hasta que canalices tus ansias de saber de el...se que cuesta pero hay que intentarle. Máxime cuando no tienen la delicadeza de decirte sus motivos para desaparecer...uffff!

Si necesitas sacar cosas que piensas pues escribe a las chicas del foro en medida que tengas un poquito de tiempo te iremos contestando. Por otro lado si es tu novio y lo que no quieres es atosigarlo pues piensa en positivo, dedicate a tu vida, a pasarla bien, a estudiar, salir con tus amigos y amigas, ir al gym y todo lo que se te ocurra, creo que es lo que más les gusta a ellos saber que eres una mujer ocupada y de "mundo", eso los entusiasma mucho y se "anamoran más".

Un abrazote!!



S
soudia_8632581
19/1/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_719281499z

Me uno tambien
Hola Caro
Yo me uno tambien!!!
Gracias por tus palabras ....en estos ultimos dias me ha ayudado muchiiiiiisimo.
Ayer me tube que "atar las manos para no escribirle otra vez" ...
Ufffff..... no es facil pero voy a seguir tratando.
El hace 26 dias que se perdio y no me escribe....ni me deja saber como y donde esta....
Veremos si regresa...
Yo le he escrito casi todas las semanas ,el ultimo fue 7 dias atras.
Me uno a esta causa...y prometo hacerle la guerra de silencio yo tambien.
Gracias por tu APOYO!

Como es...

...un reto, te falta poner tu meta, esto aunque es algo personal el socializarlo significa que tenemos un compromiso con las amigas del foro, ésto a mi me impulsa a cumplir ly convierte a este reto en una buena herramienta para lograr el objetivo.

un abrazo enorme!

A
an0N_719281499z
19/1/10 a las 20:55
En respuesta a soudia_8632581

Ese es el problema...

al principio son muy atentos y casi casi se puede decir que te persiguen pero una vez que le has correspondido se empiezan a desaparecer. (creo que no puedes pasarte la vida sin corresponderle).

De manera particular puedo asegurarte que he sido muy medida con eso de comunicarme con el y como dijo Aitzi. "casi casi me siento una acosadora" porque así te hacen sentir aunque no les busques a cada momento ( te hablo de que he dejado pasar más de 10 dìas sin comunicarme con él)

Lo que coincidimos aquí es que NO es normal que se desaparezcan a cada rato...y nada más porque sí. Quiza la clave esté en el tiempo que le das para conquistarte . Entonces, o encuentras el tiempo máximo que te haces del rogar de manera tal que él te considere "alguien realmente difícil que ahora es suyo" y se sienta enamorado y NO cambie...o preparate para después de que le digas que lo quieres...la tendencia general es que empiezan a desparecer....
(ojalá el tuyo no).

abrazos!

Ayyyy que nos hacen sufrir....
Lei en un libro muy interesante
que habla de lo bueno y malo de todos los signos.....

Lo bueno (para el)
A las mujeres les encanta estar a su lado
porque es tan inteligente,amable y carin~oso
Porque son tan facinantes toda persona debe tener un Geminis en su vida
(solo UNO ....dos puede ser muy cansador)

Lo malo
El honbre Geminis ama el desafio y perseguir ...
es como ganar un premio...
pero despues que lo ha ganado
no sabe que hacer con ese premio.

Lo unico que quieren en una mujer es que mantenga su distancia...
asi nunca tienen que sufrir un rechazo.

Es muy peligroso para ellos enamorarse...
porque despues de eso no queda nada por buscar o conseguir....

Que les parece?

S
soudia_8632581
19/1/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_719281499z

Ayyyy que nos hacen sufrir....
Lei en un libro muy interesante
que habla de lo bueno y malo de todos los signos.....

Lo bueno (para el)
A las mujeres les encanta estar a su lado
porque es tan inteligente,amable y carin~oso
Porque son tan facinantes toda persona debe tener un Geminis en su vida
(solo UNO ....dos puede ser muy cansador)

Lo malo
El honbre Geminis ama el desafio y perseguir ...
es como ganar un premio...
pero despues que lo ha ganado
no sabe que hacer con ese premio.

Lo unico que quieren en una mujer es que mantenga su distancia...
asi nunca tienen que sufrir un rechazo.

Es muy peligroso para ellos enamorarse...
porque despues de eso no queda nada por buscar o conseguir....

Que les parece?

Pues...

Que eso no es lo malo...lo malo es que nos enteramos cuando ya hicimos todo lo contrario o nos enganchamos

S
sarabi_8712351
19/1/10 a las 23:10

Yo he empezado mi veto y algo mas
Yo el sabado le di de su propia medicina le vi abrazando a una de sus amigas despues de que habia kedado conmigo y uno de sus amigos y yo acabamos bailando y abrazados al lado suyo acabo marchandose a la barra todo mosqueado, y yo en vez de ir detras de el como hago siempre me quede tonteando con el chico jejejejje Despues sali al coche con uno de mis amigos y el estaba fuera y parecia la niña del exorcista mirandome y luego me pregunto haber kien era ese. Total me acabo dejando tirada pero me vengue por lo que me hizo y lo que le queda SE VA A ENTERAR DE QUIEN SOY YO Y QUE CONMIGO NO SE JUEGA,
Quiere taza pues va a tener taza y media.

A
an0N_719281499z
20/1/10 a las 3:23
En respuesta a soudia_8632581

Pues...

Que eso no es lo malo...lo malo es que nos enteramos cuando ya hicimos todo lo contrario o nos enganchamos

Si... asi es
Si ....tienes razon...
Nos damos cuenta demasiado tarde...

Pero yo creo que ellos son los que sufren mas....
Buscan tanto que ni ellos saben lo que quieren...

S
soudia_8632581
20/1/10 a las 4:13
En respuesta a sarabi_8712351

Yo he empezado mi veto y algo mas
Yo el sabado le di de su propia medicina le vi abrazando a una de sus amigas despues de que habia kedado conmigo y uno de sus amigos y yo acabamos bailando y abrazados al lado suyo acabo marchandose a la barra todo mosqueado, y yo en vez de ir detras de el como hago siempre me quede tonteando con el chico jejejejje Despues sali al coche con uno de mis amigos y el estaba fuera y parecia la niña del exorcista mirandome y luego me pregunto haber kien era ese. Total me acabo dejando tirada pero me vengue por lo que me hizo y lo que le queda SE VA A ENTERAR DE QUIEN SOY YO Y QUE CONMIGO NO SE JUEGA,
Quiere taza pues va a tener taza y media.

Taza y media!!




YES!!!!, no es por otra cosa ...pero creo que es lo que buscan!! (se pasa como que te invita y abraza a otra....)

A
an0N_719281499z
20/1/10 a las 5:07

No fue mi intencion
Piazzolla ...disculpame no fue mi intencion ofender a nadie.
Lo dije desde mi punto de vista...
que no entiendo porque cuando quieren alguien se alejan en vez de acercarse.
es como que se confunden y no saben lo que quieren...

Ves yo soy Capricornio y cuando quiero a alguien me entrgo de corazon y alma....

Ya sabemos que los dos signos somos muy diferentes...
pero a la misma ves nos podemos complimentar aprendiendo el uno del otro.

S
sarabi_8712351
20/1/10 a las 14:45
En respuesta a soudia_8632581

Taza y media!!




YES!!!!, no es por otra cosa ...pero creo que es lo que buscan!! (se pasa como que te invita y abraza a otra....)

Se paso pero un monton
Pues si creetelo es indignante lo de este chico la tia le estaba provocando y el la abrazo pero lo peor es que me estaba mirando a mi mientras lo hacia, y vio como yo lo miraba a el. Gracias a dios que vino su amigo en ese momento y le pude dar de su propia medicina y pienso volver a hacerlo.
No se si hizo esto porque cuando el llego a la discoteca yo estaba con su amigo (bueno en realidad no es su amigo es cliente de su bar pero se llevan muy bien) y por venganza me la jugo no lo se pero se paso veinte pueblos y encima pidiendome explicaciones como si yo fuera su novia de que va¡

G
gael_9496233
20/1/10 a las 15:11
En respuesta a sarabi_8712351

menos mal piazzolla que eres geminis
Es que no se merecen otra cosa estos geminis, yo desde luego ahora cada vez que conozca a un hombre lo primero le pedire el carnet y como en su fecha de nacimiento aparezca que nacio en junio huyo como un conejo jejejjej


asi decia yo antes... mi primer novio de nina era geminis, mi padre, mis tios... todos con doble cara, delante de la gente super lindos, y en la casa... dios mio auydame... mi mama se divorcio despues de 20 anos, mi otra tia es aries y todavia aguanta su geminis, mi otra tia es tauro (como yo), siempre le aguantaba, tenia paciencia, hacia su vida, con sus hijos etc pero siempre estaba con el hasta el dia que el fallecio... a mi me costo ANOS olvidar a mi primer novio, ya no siento nada por el, despues de 13-15 anos somos amigos (vivimos en los dos lados del mundo).... y eso decia siempre: no mas geminis en mi vida, ya no... NUNCA... juraba y juraba... hasta el dia que me enamore de este geminis.... es mi novio desde hace 2 anos, muy differente de todos los geminis que tenia antes en mi vida.... pero no le entiendo "su manera de amar", parece increible... y como juraba yo que no mas geminis, el destino me hizo pagar: mi jefa en el trabajo, mi supervisora, mis companeras de la oficina, una companera de la escuela, mi media hermana (mi mama se caso otra vez).... todos son geminis... y con mi suerete seguramente mis ninos un dia vayan a nacer en el signo de geminis. y como creen que vivo, se suponia que iba a nacer tambien en el signo de geminis, como 30 de mayo pero naci 2 semanas antes, soy tauro y la vida me traiciono........ como no voy a estar loca despues.... besos a todos

A
an0N_719281499z
20/1/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_719281499z

No fue mi intencion
Piazzolla ...disculpame no fue mi intencion ofender a nadie.
Lo dije desde mi punto de vista...
que no entiendo porque cuando quieren alguien se alejan en vez de acercarse.
es como que se confunden y no saben lo que quieren...

Ves yo soy Capricornio y cuando quiero a alguien me entrgo de corazon y alma....

Ya sabemos que los dos signos somos muy diferentes...
pero a la misma ves nos podemos complimentar aprendiendo el uno del otro.

Disculpa a los geminis...
Piazzolla..... no deberia haber "generalizado"..
Bueno me corrijo
Debido a su compotamiento " MI GEMINIS" es el que no sabe lo que quiere

Y
yanfen_7247947
20/1/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_719281499z

Ayyyy que nos hacen sufrir....
Lei en un libro muy interesante
que habla de lo bueno y malo de todos los signos.....

Lo bueno (para el)
A las mujeres les encanta estar a su lado
porque es tan inteligente,amable y carin~oso
Porque son tan facinantes toda persona debe tener un Geminis en su vida
(solo UNO ....dos puede ser muy cansador)

Lo malo
El honbre Geminis ama el desafio y perseguir ...
es como ganar un premio...
pero despues que lo ha ganado
no sabe que hacer con ese premio.

Lo unico que quieren en una mujer es que mantenga su distancia...
asi nunca tienen que sufrir un rechazo.

Es muy peligroso para ellos enamorarse...
porque despues de eso no queda nada por buscar o conseguir....

Que les parece?

Y que sucede si nos son correspondidos?
Es cierto que a las leoncitas nos encanta que nuestra pareja nos conquiste eternamente...... , y es la etapa que más disfrutamos, si embargo, no nos sentimos "frustadas" cuando ya nos han conquistados y bajan la guardia.

Según lo que dice ese texto, creo que los géminis, le temen a enamorarse, ya que es algo que no pueden controlar , temen perder su juicio y no entender tal proceso, ya que es algo que no está en ningún libro que puedan estudiar. Lo de la distancia, se relaciona bastante con lo que comenté, creen que manteniendo a su pareja distante, evitaran enamorarse más y simpre podrán tener el control.
No obstante, creo que eso le sucede solamente a los géminis en proceso de enamorarse, cuando ya están atrapados , como a todos los signos, no hay reglas que seguir.

Ahora mi pregunta es , Que sucede si nos so correspondidos????

Saludos,

S
soudia_8632581
21/1/10 a las :29
En respuesta a an0N_719281499z

No fue mi intencion
Piazzolla ...disculpame no fue mi intencion ofender a nadie.
Lo dije desde mi punto de vista...
que no entiendo porque cuando quieren alguien se alejan en vez de acercarse.
es como que se confunden y no saben lo que quieren...

Ves yo soy Capricornio y cuando quiero a alguien me entrgo de corazon y alma....

Ya sabemos que los dos signos somos muy diferentes...
pero a la misma ves nos podemos complimentar aprendiendo el uno del otro.

Crítica

Creo que la intención primaria no es criticar, lo que intentamos es intercambiar información que nos permita entender y nos ayude a actuar (dificil pero esa serìa la intención), no hay que olvidar que la mayoría de quienes participamos (no géminis) respondemos a impulsos, nuestro ritmo es más rápido, quizá no reflexionamos por largo plazo como un géminis, pero recurrimos a la lógica y la lógica tiene que ver con el sentido común, es instintivo ...muchas veces por eso le hacemos poco caso. Somos emocionales y creo que lo que Miss hace es justificarlos por el mismo hecho que son poco comprensibles.

Me parece que esa aclaración Pizzolla no va con tu forma de ser, aunque entiendo que corresponde a esa parte geminiana que no tolera las críticas sobre si mismos (no así sobre sus puntos de vista).

Miss tómalo con calma,desde mi perspectiva no amerita pedir disculpas no has ofendido a nadie...no se nuestros amigos géminis (y el resto de signos) que piensen al respecto...


Un abrazo a todas!!!

A
an0N_719281499z
21/1/10 a las 2:57

Volvamos al tema principal...el reto
Creo que para eso estamos aqui....para intercambiar nuestras ideas y experiencias.
Por supuesto que no vamos a coincidir en todo.
Dije lo que dije porque esa es la experiencia que tube...
Generalizar quizas fue mi error???
Bueno ya pedi disculpas...
Sigamos con el reto a nuestros Geminianos.... a ver quien aguanta mas...

S
soudia_8632581
21/1/10 a las 4:08

Tampoco ofensivo y pasando al reto...

La verdad...tampoco le encuentro lo ofensivo... (no se desde tu perspectiva qué sería...)

Por mi parte (y creo que también de las y los demás), no es ni será mi intención criticar malamente, ni ofender a nadie, si lees cuidadosamente no afirmo que no toleren las críticas (lo anotado es parte de lo que he leido sobre los géminis en este mismo foro...).

Por otro lado, agradezco infinitamente tu tolerancia y disponibilidad a responder. Tan-Tan

En cuanto al reto Miss, necesitas ponerte una meta en tiempo ¿Cuanto tiempo estas dispuesta a no comunicarte con el susodicho?

A
an0N_719281499z
21/1/10 a las 4:17
En respuesta a soudia_8632581

Tampoco ofensivo y pasando al reto...

La verdad...tampoco le encuentro lo ofensivo... (no se desde tu perspectiva qué sería...)

Por mi parte (y creo que también de las y los demás), no es ni será mi intención criticar malamente, ni ofender a nadie, si lees cuidadosamente no afirmo que no toleren las críticas (lo anotado es parte de lo que he leido sobre los géminis en este mismo foro...).

Por otro lado, agradezco infinitamente tu tolerancia y disponibilidad a responder. Tan-Tan

En cuanto al reto Miss, necesitas ponerte una meta en tiempo ¿Cuanto tiempo estas dispuesta a no comunicarte con el susodicho?

Reto...
Mas que nada he estado esperando a que el me conteste mis correos...
el ultimo que recibi de el fue un mes atras.

No le escribire hasta que no me conteste...
no se cuanto tiempo eso lleve.


S
soudia_8632581
21/1/10 a las 4:31
En respuesta a gael_9496233


asi decia yo antes... mi primer novio de nina era geminis, mi padre, mis tios... todos con doble cara, delante de la gente super lindos, y en la casa... dios mio auydame... mi mama se divorcio despues de 20 anos, mi otra tia es aries y todavia aguanta su geminis, mi otra tia es tauro (como yo), siempre le aguantaba, tenia paciencia, hacia su vida, con sus hijos etc pero siempre estaba con el hasta el dia que el fallecio... a mi me costo ANOS olvidar a mi primer novio, ya no siento nada por el, despues de 13-15 anos somos amigos (vivimos en los dos lados del mundo).... y eso decia siempre: no mas geminis en mi vida, ya no... NUNCA... juraba y juraba... hasta el dia que me enamore de este geminis.... es mi novio desde hace 2 anos, muy differente de todos los geminis que tenia antes en mi vida.... pero no le entiendo "su manera de amar", parece increible... y como juraba yo que no mas geminis, el destino me hizo pagar: mi jefa en el trabajo, mi supervisora, mis companeras de la oficina, una companera de la escuela, mi media hermana (mi mama se caso otra vez).... todos son geminis... y con mi suerete seguramente mis ninos un dia vayan a nacer en el signo de geminis. y como creen que vivo, se suponia que iba a nacer tambien en el signo de geminis, como 30 de mayo pero naci 2 semanas antes, soy tauro y la vida me traiciono........ como no voy a estar loca despues.... besos a todos

No lo temes mal...

Creo que tienes los elementos para entender muchas cosas de los géminis, lo primero es que seas muy fuerte y pongas un poco de tierra de por medio, dedicate a tí, como dice Aguadora, en lugar de estar atenta a el como si fueras un satélite, conviertelo en satelite de ti, no vivas en función de lo que hace, de lo que dice, tomate tu tiempo como el...entiendo que es dificil pero intentalo..sientete libre, agenda muchas cosas por hacer ...lo sorprenderas! Dale espacio y seguramente no lo perderás.

Alguien mencionaba en un post que al aire no se le puede aprisionar pero si puedes volar con el...

S
soudia_8632581
21/1/10 a las 4:41
En respuesta a yanfen_7247947

Y que sucede si nos son correspondidos?
Es cierto que a las leoncitas nos encanta que nuestra pareja nos conquiste eternamente...... , y es la etapa que más disfrutamos, si embargo, no nos sentimos "frustadas" cuando ya nos han conquistados y bajan la guardia.

Según lo que dice ese texto, creo que los géminis, le temen a enamorarse, ya que es algo que no pueden controlar , temen perder su juicio y no entender tal proceso, ya que es algo que no está en ningún libro que puedan estudiar. Lo de la distancia, se relaciona bastante con lo que comenté, creen que manteniendo a su pareja distante, evitaran enamorarse más y simpre podrán tener el control.
No obstante, creo que eso le sucede solamente a los géminis en proceso de enamorarse, cuando ya están atrapados , como a todos los signos, no hay reglas que seguir.

Ahora mi pregunta es , Que sucede si nos so correspondidos????

Saludos,

Yo creo que no te olvidaran...

Tal vez te conviertas en su amor platónico...y te amaran por siempre (por eso mismo porque no hubo nada contigo)...yo creo que es muy dificil que amen estos amigos...a mi me comenta el que conozco que "ha endurecido su boca" y no dice ni siquiera un "te quiero" que a los únicos que ha amado son a sus hijos...que quiere aprender a amar...que difìciles!

Y
yanfen_7247947
21/1/10 a las 17:50
En respuesta a soudia_8632581

Yo creo que no te olvidaran...

Tal vez te conviertas en su amor platónico...y te amaran por siempre (por eso mismo porque no hubo nada contigo)...yo creo que es muy dificil que amen estos amigos...a mi me comenta el que conozco que "ha endurecido su boca" y no dice ni siquiera un "te quiero" que a los únicos que ha amado son a sus hijos...que quiere aprender a amar...que difìciles!

Con amor y dulzura
Yo creo que dándole amor, dulzara, ternura a estos chicos a veces tan frios y calculadores, los volvemos locos , aquí no cuenta, el que tengas orgullo y por cada vez que ellos se alejen, te comportes con la misma actitud que ellos (distante). Mientras más constante eres en tus muestras de cariño (aunque no estes viendo el resultado en el momento), más se enamoran de ti.

Claro, tambien se pueden confiar por tenerte "segura", pero una dosis de indiferencia de vez en cuando , los dejara pensando en tí por mucho tiempo.

Que hombre no se derrite ante una mujer super femenina y cariñosa?????......y aún más estos géminis tan masculinos .

G
gael_9496233
21/1/10 a las 22:43
En respuesta a yanfen_7247947

Con amor y dulzura
Yo creo que dándole amor, dulzara, ternura a estos chicos a veces tan frios y calculadores, los volvemos locos , aquí no cuenta, el que tengas orgullo y por cada vez que ellos se alejen, te comportes con la misma actitud que ellos (distante). Mientras más constante eres en tus muestras de cariño (aunque no estes viendo el resultado en el momento), más se enamoran de ti.

Claro, tambien se pueden confiar por tenerte "segura", pero una dosis de indiferencia de vez en cuando , los dejara pensando en tí por mucho tiempo.

Que hombre no se derrite ante una mujer super femenina y cariñosa?????......y aún más estos géminis tan masculinos .


@elizabeth858: 100% de acuerdo contigo......
Yo ya he tratado de hacerme la dificil, hacerme la enojada, hacerme la molesta...
Trate de ignorarlo y no esribirle nada de carino, solo asi no mas, para que entienda que me hace...
Y no funciona... se hace la victima, me hecha la culpa y empeora las cosas...
A mi geminis le gusta verme enojada, me dijo que tiene ganas de besarme y se enamora mas porque ve que me importa el......
He notado que si me porto fria con el, no me habla dias, y eso me quebra y si le digo que le amo..... es diferente...como que yo tambien tengo miedo de hacerme la dificil, no lo quiero perder......
Ahora estoy sufriendo porque me enoje tanto y cuando me escribio un mensaje, le conteste solo que sabe donde vivia yo, que viniera y me lo dijo el solo: "todavia me quieres en tu vida, tu mensaje me parecio muy vacio".....y desaparecio, ya 10 dias......... y eso que estamos en una relacion de 2 anos.......................... ..a veces no se que hacer, ni como actuar, creo que todo que diga o haga este mal ayuda porfavor

Y
yanfen_7247947
22/1/10 a las :28
En respuesta a gael_9496233


@elizabeth858: 100% de acuerdo contigo......
Yo ya he tratado de hacerme la dificil, hacerme la enojada, hacerme la molesta...
Trate de ignorarlo y no esribirle nada de carino, solo asi no mas, para que entienda que me hace...
Y no funciona... se hace la victima, me hecha la culpa y empeora las cosas...
A mi geminis le gusta verme enojada, me dijo que tiene ganas de besarme y se enamora mas porque ve que me importa el......
He notado que si me porto fria con el, no me habla dias, y eso me quebra y si le digo que le amo..... es diferente...como que yo tambien tengo miedo de hacerme la dificil, no lo quiero perder......
Ahora estoy sufriendo porque me enoje tanto y cuando me escribio un mensaje, le conteste solo que sabe donde vivia yo, que viniera y me lo dijo el solo: "todavia me quieres en tu vida, tu mensaje me parecio muy vacio".....y desaparecio, ya 10 dias......... y eso que estamos en una relacion de 2 anos.......................... ..a veces no se que hacer, ni como actuar, creo que todo que diga o haga este mal ayuda porfavor

Lo he hecho y creo que me ha funcionado
Fíjate que termine con mi géminis hace un mes, yo lo deje y le explique mis razones justificadas, las cuales el las acepto. Me ha vuelto a buscar, hemos estado saliendo seguido, pero solo como amigos... , él siempre muy atento, cariñoso etc....como antes solo que sin sexo .

Mientras estuve con él, al inicio, fuí como toda una Leo, orgullosa, jamás lo buscaba, pero cuando saliamos, lo tentaba a más no poder y lo seducía hasta el cansancio. Durante la relación, fuí super cariñosa, tierna, si desaparecía (creo que fué una vez), si le reclamba, pero luego lo compensaba con besos....y más....Y ahora, pues, me sigue buscando y siento que deje una huella, mi huella, una que muy dificlmente pueda olvidar

Besos,

S
soudia_8632581
22/1/10 a las 7:02

Carpetazo

No quiero tocar más el tema, simplemente que las alusiones al mismo hacen que mi espíritu guerrero responda.

Mira creo que quienes estamos en el foro es porque tenemos, por ahora, interés de entender a algún géminis. Si me pongo en una posición similar a la tuya pues te contestaría que terminará importandome muy poco si un géminis se ofende o se enoja y si usa el sarcasmo o no...yo al final de cuentas le daré la espalda y estaré bien y no es que no me importen, simplemente será porque no puedo hacer nada (o quiza este en el punto de no querer hacer más) por ayudarles a ser menos inseguros..menos fríos, menos distantes o indiferntes...

Como dices, los signos de fuego y los géminis no terminan muy bien y existen duras críticas y volvemos a lo de los tiempos, que quede claro que lo intentamos, ponemos de nuestra parte, pero hay cosas que no terminaremos de comprender como esa ambivalencia, que en lugar de conquistar a uno es a dos, que hay que estar pero no atosigar conseguir el "justo medio" y más...

Pues habrá quien tenga paciencia, ganas, creatividad y todo el tiempo del mundo pero habremos otros que sin ser aire, ni agua no nos gusta quedarnos estancados o atrapados tenemos muchas cosas que hacer y estamos ideando otras más.

Lo del reto.... creo que solo yo, la aries, sabe que le hace falta, y creo que es importante para mi, lo siento como el equivalente a la desintoxicación, como lo he escrito...mantengo mis sentimientos bajo control y no quiero que pasen de ahí. Obedezco a lo que necesito, no a "lo que se tiene hacer" : misma acción objetivos distintos.

Todo lo que he leido me ha servido para intentar entender, no tanto para querer retener, reconquistar o enamorar, acepto que me intrigan por lo tanto investigo sin embargo no al grado de hacer una especialización sobre el tema.

Como esribí antes, me la paso bien y he llegado a tenerles cariño y afecto a todas ustedes. Para mi es el plus de todo esto.

T
tabita_9664658
25/1/10 a las 15:51


Hay que ser uno mismo.

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las :59

Hola chicas
Como llevais el reto? Yo lo sigo a conciencia tanto es asi que hace dos fines de semana lo vi y ni le salude despues de lo que me hizo cual es mi sorpresa que el jueves me hace una perdida, pense que se habia confundido pero que casualidad tendra mil numeros para confundirse y marca el mio y ademas el dia que el trabaja en el bar y yo suelo bajar. Pues cogi y no baje
Al dia siguiente fui con una amiga y no me dijo nada cuando lo normal es que me hubiera dicho oye te llame sin querer. Sabiendo que no lo hablo me saludo y yo lo saludo con una sonrisa bastante falsa y no paraba de mirarme.
Ya estoy bastante harta de todo, de sus juegos, de sus mareos.... por eso no entro tanto ya aqui porque me recuerda bastante a el. Pero os prometo que si algo pasase os lo cuento.
Besotes a todas en especial a ti Caro. a Aguadora. Piazzolla y Eli que tanto me habeis ayudado a entenderle aunque sigo sin entenderle pero bueno
Os mantendre informadas. CHAO

Y
yanfen_7247947
2/2/10 a las 16:36
En respuesta a sarabi_8712351

Hola chicas
Como llevais el reto? Yo lo sigo a conciencia tanto es asi que hace dos fines de semana lo vi y ni le salude despues de lo que me hizo cual es mi sorpresa que el jueves me hace una perdida, pense que se habia confundido pero que casualidad tendra mil numeros para confundirse y marca el mio y ademas el dia que el trabaja en el bar y yo suelo bajar. Pues cogi y no baje
Al dia siguiente fui con una amiga y no me dijo nada cuando lo normal es que me hubiera dicho oye te llame sin querer. Sabiendo que no lo hablo me saludo y yo lo saludo con una sonrisa bastante falsa y no paraba de mirarme.
Ya estoy bastante harta de todo, de sus juegos, de sus mareos.... por eso no entro tanto ya aqui porque me recuerda bastante a el. Pero os prometo que si algo pasase os lo cuento.
Besotes a todas en especial a ti Caro. a Aguadora. Piazzolla y Eli que tanto me habeis ayudado a entenderle aunque sigo sin entenderle pero bueno
Os mantendre informadas. CHAO

Eso les gusta
A estos gemelitos tan dulces y frios a la vez, les encanta que juegues, que los saques de la rutina . Apenas, los sacas del caminito al que estan acostumbrados a andar contigo y se quedan ....jejejje....pero es lo que los mantiene interesados y oensando en tí.

Estaremos pendientes....besos!!!!

D
dayane_8149568
4/2/10 a las 19:56

Yo que pense que era la unica
pero por lo que leo, no...

Me presento, mi nombre es Sol, y desde hace unos meses un geminiano me sigue, cuando por fin cedo, desaparece, mostraba mas interes antes que ahora, no lo entiendo....ahora graciass si se de él cada 15 días.
Cuando le mando un sms tarda como 3 días en responder...Lo que me confunde es que cuando estamos juntos es super atento, me cocina lo q me gusta, me dice cosas hermosas, me toca constantemente (hasta cargoso me parece a veces ) juega con mi cabello, mis manos, las charlas son interesantes y divertidas y luego de despedirnos desaparece, ya hace casi 2 semanas no se de él, y la verdad no se si por mi caracter taurino o qué pero me molesta y mucho!!! pero tbm él me interesa mucho!!! debo armarme de paciencia????

S
soudia_8632581
7/2/10 a las 9:21

Hola!!

Bueno...despues de 23 días de veto y reto, me reporto con todas ustedes..compromiso es compromiso.

Despues de que desde el 9 de diciembre no se comunicaba conmigo este géminis que, como mencionó Piazzolla, declaró su amor por mi y que aún con eso, con una conversación pendiente y...sin mediar felicitaciones de navidad y fin de año... desapareció...yo decidí el 14 de enero vetarlo ya que en 35 días sin más ni más no contestó el msn cuatro ocasiones,... le mande 4 sms espaciados, un solo día marqué a su movil (pero le timbre varias veces y no contestó) y le mande un solo mensaje de correo electrónico que a la fecha no responde (confieso que antes del 14 de enero yo empecé a desaparecerme del msn no me gusta insistir demasiado y espero no haberlo hecho).

Qué ha pasado: el 22 de enero empezó a dar muestras de vida en su face, el 28 me di cuenta que no me había borrado del msn pues vi que se conectó , por el face me di cuenta que estuvo en los horarios con mayor probabilidad a encontrarme y el 2 de febrero (18 días de iniciar el veto)...

Error!!!! entré sin querer como conectada ... y...coincidimos ... al darme cuenta...me pasmé y como en automatico me desconecté ...me escribió dos lineas "Hola" "Que milagro que te apareces" pero yo ya había salido...no le contesté...el salió inmediatamente..y creo que no se aparecerá por otro largo rato o quiza ya no más...

Creo que terminaré el reto sin problema, constato que es importante darles su espacio y no atosigarlos...tarde o temprano regresan aunque aveces es demasiado tarde...yo de manera particular creo que no podría acostumbrarme a su frialdad o aparente indiferencia y a su ir y venir, no he hecho el reto por desquite sino para comprobar mucho de lo dicho (y para empezar a poner distancia)...se que le ha desconcertado mi desaparición y la obviedad de desconectarme para evitarlo , no pretendo el "ojo por ojo..."..la verdad es que fue lo único que se me ocurrió hacer...se que no puedo decir que esté molesto pero lo que sí sé es que su respuesta será extrema...

Un fuerte abrazo Aitzi y lo único que puedo decirte es que no te claves en el "estire y afloje" constante ...ese que te desgasta y termina lastimando...

Steb...fijate que sí...la idea fue como crear un "círculo de ayuda", porque en lo que más se caé, no solo con los hombres géminis, es en buscarlos...lo que muchas veces disminuye nuestra autoestima y dignidad ante todos y creo que no vale la pena...

Además de que está resultando divertido como experiencia compartida...


Un abrazo a tod@s!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest