Foro / Astrología y Tarot

Cómo dejar de ser un reto para un hombre escorpio?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 3:39
A
an0N_989493799z
27/1/11 a las 23:55

Este Escorpio es fácil de reconocer... Mirada pesada y profunda / Insinuador por naturaleza con las mujeres / Peligrosamente callado y reservado / Intrigante.

Hace cerca de un año y medio que está buscandome la vuelta, y es que trabajamos juntos, y desde el primer día ya andaba coqueteandome.
Coincidiamos en trabajos una vez cada 3 o 4 meses, y cuando sucedía no dejaba de verme de resto no sabía nada de él, o él me escribía y yo nunca respondía. Mientras hacíamos algo en el trabajo, se me quedaba viendo, callado, me veía sobretodo la boca, los ojos, etc.

Se me insinuaba, me invitaba a salir por mensaje (aparentemente era muy "tímido"para decirlo en persona) y yo renuente, aunque decía que no lo más políticamente que podía.

De unos meses para acá coincidimos más, y tal fue el acoso que ya no le respondía los mensajes, y cuando lo hacía era para cortarlo secamente "ESTÁS PERDIENDO TU TIEMPO" "NO TIENES ORGULLO?" "A TI COMO QUE TE GUSTA QUE TE TRATEN MAL" ES MEJOR QUE SEAMOS AMIGOS" "QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO". Él sólo se reía y decía que él me tenía mucha paciencia...

De verdad no conseguí forma de cortarlo, y es que el Escorpio en cuestión tiene novia formal e hijo. Varias veces le mencioné que si no le importaba hacerle esto a su mujer y a su bebe, y él me esquivaba la pregunta muy sutilmente. ÉL tampoco tiene buena fama entre los amigos (porque compartimos los mismos), le es muy infiel, aunque es tan callado y tranquilo que no pareciera. La propia mosquita muerta (y disculpen la expresión) .

Bueno, llegó una época en que un Capricornio me rompió el corazón y estuve unos meses que me porté mal, quería desahorgarme, estaba muy deprimida. Y este Escorpio seguía detrás de mí, sin prisa y sin calma, pero siempre presente. He de aceptar que me encantaba su mirada, tiene el tipo de mirada que si lo ves, no hay más nada alrededor, es magnética... me empezó a dar curiosidad.

Él comenzó a llamarme, ya no más mensajes de texto, comenzamos a hablar de relaciones pasadas, de lo muy paciente que es conmigo, de que nunca se va a cansar de insitirme, y desde allí comencé a seguirle el juego... hablabamos de qué nos gustaba en el sexo, teníamos muchas conversaciones íntimas... ya sus mensajes no eran 'QUIERO BESARTE", ya eran 'ME MUERO POR HACERTE EL AMOR" "DESNUDARTE" y pare de contar.

Ese tipo de comentarios para mí, en ese momento de mi vida fue matarme, y comencé a desear que sucediera. Eso sí, estaba consciente y siempre se lo decía, que sabía que él era un mujeriego, sinverguenza, que no hacía falta que me mientiera, ni que me enamorara, porque sabía exactamente lo que él quería... nos acostariamos y listo, él estuvo de acuerdo... obviamente. Él siempre fue directo con sus intenciones, pero yo no quería que fuera tierno, ni romántico, ni adulador, porque eso me podría confundir...

Un día nos citamos como acordado, nos besamos, nos acariciamos... hicimos el amor... y fue muuuuy rico, él lo dice a cada instante. Tantas conversaciones dieron lugar a que cada quien sabía lo que le gustaba al otro y así se hizo más buena la cosa, no había tabués. Él hizo incapié en que si no le gustaba como besaba yo no sería lo mismo, hasta hoy no para de decirme que le encantan mis besos, mi trasero, como le hago ciertas cosas, que soy muy cariñosa, etc... es muy adulador... pero... eso no lo necesito de él. No quiero que se repita, ya nos hemos visto 3 veces y no quiero repetirlo, no porque no me haya gustado sino porque a veces hace cosas que no vienen a lugar en una relación como esta...

La cuestión es que, la última vez q estuvimos juntos, me dijo a la mañana siguiente que a pesar que sabía que no era mi asunto, su mujer sospechaba de mí (no se por qué, si nunca me ha visto y nosotros sólo teníamos tres días viendonos). Y hasta se ha ido de la casa diciendole que la deje en paz.... Él me dijo que no sabía si dejarla para que ella se quedara tranquila. Amigos, esta es una conversación difícil de tener con un hombre con el que sólo tienes sexo, es normal que un hombre hable de sus problemas maritales con la amante?. Yo le aconsejé que la buscara y que le pidiera que volviera, que pensara en su hija. Tardó en irse de mi casa ese día, se fue y me agradeció que le escuchara sus problemas y regresó con ella... No mal entiendan, eso es lo que yo quería, que volvieran.

Ahora está muy pendiente de mi, antes cuando se iba a casa con su mujer, no me escribía nunca para que ella no le descubriera los mensajes, ahora se esconde de ella y me llama para saludarme... dice repetidas veces que le encanta hablar conmigo.

Él dice que ya no es curiosidad, si no GANAS de estar conmigo...

Es extraño él sólo me quería para sexo y las últimas veces lo que hace es hablar cuando dijimos que eso era lo que menos ibamos a hacer...

El quiere estar conmigo hasta que uno de los dos se aburra, pero yo no siento nada por él y tampoco quiero destruir el hogar que él tiene como siempre pensé desde un principio, muchos menos que él se quede conmigo, lo quería para una sola cosa y ya lo tuve, qué más quiere él? Es hipocrita de mi parte aconsejarle que la busque y la trate bien si yo formo parte del engaño, eso me tiene mal...

Después de este largo cuento, mi pregunta es simple: Cómo hago para que deje de tener interés en mí?

Este hombre es masoquista, si le digo que NO, más insiste, si intento cuadrarle a otra mujer dice que no quiere que le intereso soy yo (que no le creo, obviamente)...

Señores Escorpio o mujeres con experiencia... qué aconsejan?

Ver también

A
an0N_989493799z
29/1/11 a las 20:27

Estar como una loca detrás de él? ummmm
Sweetygirl87,
Primero, gracias por tomar el tiempo para leer el testamento que dejé. A todos los que leyeron y respondieron.

Segundo, lo que aconsejan todos es complicado. Estar detrás de alguien por quien no siento nada me es muy difícil. Acosarlo?, nunca he sido acosadora,ni celosa... ni nada... TODOS mis ex's se han quejado de eso, que no los celo . Normalmente siento unos celos que me comen sólo por las personas que he amado y me los trago. Y además que soy muy mala para mentir y finjir cosas que no siento.

Que se canse?, ESTE HOMBRE ES INCANSABLE!!!! Tiene cerca de DOS años detrás de mi.

Sólo espero que se consiga a alguien nuevo rápido, o yo misma soy capaz de conseguirle a alguien. Aunque no dudo que aún así quiera estar con esa, conmigo y con su mujer al mismo tiempo sin ningun tipo de remordimiento y sin que lo agote.

Soy LEO ascendente SAGITARIO.

Ya les contaré cómo va todo con él... para ver si algo funciona...

C
charly_6920393
1/2/11 a las 3:39

La mejor forma de alejar u n escorpio hombre
HOLA MIRA SOY ESCORPIO HOMBRE Y LEI TU POST LA VERDAD EN LO Q HUBO EN ESTA RELACION FUE UN INTERES PRINCIPAL DEL ESCORPIO POR LO FISICO TALVES TIENE ALGO SUPER LINDO ENTONCES COMO DIJISTE LA PERSEVERENCIA DE EL LEVANTO TU CURIOSIDAD BUENO EL CASO ES Q COMO SACARTELO DE ENCIMA PUES PIDELE DINERO,EXIGELE Q QUIERES ESTAR EN LUGARES LUJOSOS Y VERAS Q EL VA VOLANDO JEJEJEJE ASLO DE VERAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook