Todas las arianas como yo nos gustan los retos?
A lo largo de mi vida (ni llego a los 25) me han gustado demasiado esos chicos problemáticos, carismáticos, con un toque de misterio pero que a la final siempre se convierten en un reto y eso me fascina.. por lo tanto, enamorada no creo que jamas lo haya estado o al menos no lo se definir bien? como nos enamoramos las arianas?
Ver también
Soy un reto para ti...
Bueno, la verdad una ariana como tu solo se puede enamorar de un humilde y sencillo piscis ... Porque tendrias que atravezar por todo el mundo entre mares y montañas....
Sisis coincido en eso!!!
A mi también me pasa, e incluso a veces detesto que me pase porqué te pasas la vida persiguiendo retos y enamorandote de lo más dificil...ainnss q cansino jejeje!!!
Sobretodo me fijo en los chicos que suelen ser misteriosos, que destaquen por algo, que sean seguros de si mismos, que nos hagan sentir como en un cuento de hadas y sobretodo que no te lo pongan muy rapido "en bandeja".
Te entiendo!!!
hola te entiendo muy bien, nosotras siempre keremos a los hombres mas destacados dentro de nuestro circulo, ke sean los mas "poderosos" en finn, pero te cuento algo raro y es la hora ke me sorprendo por eso. Estuve detras de un hombre con esas caracteristicas, "poderoso" era capricornio, lo unico ke logre con el fue un beso muy sensual pero no mas, despues conoci a otro hombre piscis no me llamaba en lo mas minimo la atencion, hasta ke nos enoviamos, aunke yo no estaba enamorada, despues de aprox. 2 años y medio me enamoro y logro despertar en mi las cosas mas lindas y pasionales en mi vida, y no lo puedo creer. Pensando las cosas hice ke el se volviera como un reto para mi, hacer ke solo se fijara en mi y lograra enamorarme...esa es mi historia despues te cuento lo ke paso. y veas ke nosotras las arianas nos enamoramos locamente y hacemos ke nos amen como a nadie.
Te entiendo!!!
hola te entiendo muy bien, nosotras siempre keremos a los hombres mas destacados dentro de nuestro circulo, ke sean los mas "poderosos" en finn, pero te cuento algo raro y es la hora ke me sorprendo por eso. Estuve detras de un hombre con esas caracteristicas, "poderoso" era capricornio, lo unico ke logre con el fue un beso muy sensual pero no mas, despues conoci a otro hombre piscis no me llamaba en lo mas minimo la atencion, hasta ke nos enoviamos, aunke yo no estaba enamorada, despues de aprox. 2 años y medio me enamoro y logro despertar en mi las cosas mas lindas y pasionales en mi vida, y no lo puedo creer. Pensando las cosas hice ke el se volviera como un reto para mi, hacer ke solo se fijara en mi y lograra enamorarme...esa es mi historia despues te cuento lo ke paso. y veas ke nosotras las arianas nos enamoramos locamente y hacemos ke nos amen como a nadie.
Jajaja me recuerdas a mi
Fui novia de un piscis y era tdo un reto hacer que se enamorara mas de mi, siendo novios, puesto que el no lo demostraba mucho e hice de todo para que me adorara (suena malvado jaja) pero era muy linda con el, aunque no agunate mas de tanta indiferencia (pues eso me mata) lueeego despues de que terminaramos vi que todo lo que sembre tuvo exito, ahora a pesar de ser amigos el me quiere muchisimo.
Luego fui novia de un aries, en realidad es mi alter-ego, el chico mas pasional que con quien he estado hasta ahora y me hizo despertar cosas que nunca senti... el es de esos "poderosos" que se destacan ante todos, egocentrico, y cabe destacar que nosotros comenzamos como un simple juego, un reto de parte suya y mia para ver quien cedia, muy mal hecho porque juegue con fuego y bueno...
La cuestion es que, cuando los tengo detras de mi como me gusta pierdo el interes, y quizas me guste tener una relacion medio conflctosa para mantener la chispa, como dije, un reto y aqui es donde digo... como se enamora realmente una ariana?? Sera muy tonto de mi parte preguntar eso, pero para mi es una pregunta curiosa
besos!
Jajaja me recuerdas a mi
Fui novia de un piscis y era tdo un reto hacer que se enamorara mas de mi, siendo novios, puesto que el no lo demostraba mucho e hice de todo para que me adorara (suena malvado jaja) pero era muy linda con el, aunque no agunate mas de tanta indiferencia (pues eso me mata) lueeego despues de que terminaramos vi que todo lo que sembre tuvo exito, ahora a pesar de ser amigos el me quiere muchisimo.
Luego fui novia de un aries, en realidad es mi alter-ego, el chico mas pasional que con quien he estado hasta ahora y me hizo despertar cosas que nunca senti... el es de esos "poderosos" que se destacan ante todos, egocentrico, y cabe destacar que nosotros comenzamos como un simple juego, un reto de parte suya y mia para ver quien cedia, muy mal hecho porque juegue con fuego y bueno...
La cuestion es que, cuando los tengo detras de mi como me gusta pierdo el interes, y quizas me guste tener una relacion medio conflctosa para mantener la chispa, como dije, un reto y aqui es donde digo... como se enamora realmente una ariana?? Sera muy tonto de mi parte preguntar eso, pero para mi es una pregunta curiosa
besos!
Hola chica de fuego
Hola Crees tu que me puedes enamorar?
Caso dificil... ya que soy un piscis.
Hola chica de fuego
Jajaja
AL SEÑOR PISCIS KIERO DECIRLE KE SON LOS HOMBRES MAS FACILES DE ENAMORAR UDS CAEN RENDIDOS A NUESTROS PIES, YA KE LES HACEMOS SENTIR COSAS SUPER DIFERENTES KE NINGUNA OTRA...PERO IGUAL KIERO A LOS HOMBRES PISCIS SON MUY TIERNOS Y SENSIBLES.
Jajaja me recuerdas a mi
besos!
Yo se!!
sabes ke es lo ke pasa ke nosotras estamos acostumbradas a fijarnos en hombres otra vez "poderosos" y cuando por fin los tenemos no nos dan la talla, osea no llena completamente nuestras espectativas, pero cuando lleva uno con un perfil "bajo", te lo digo por experiencia, y nosotras ni los determinamos, nos sorprenden y esos si llenan las espectativas....tal vez para ke realmente nos enamoren debe ser un hombre ke en el fondo sea capaz de aceptar y llenarnor como nos merecemos. No se si te halla respondido a tu pregunta. Espero almenos ayudarte en algo ok. chau
Hola chica de fuego
...
Jajaja ya tengo experiencias con piscis, un gran reto pero a la final termino sufriendo, q va!
besos!
Soy un reto para ti...
Bueno, la verdad una ariana como tu solo se puede enamorar de un humilde y sencillo piscis ... Porque tendrias que atravezar por todo el mundo entre mares y montañas....
Y
Y con acuario?
Seee jejee
te entiendo a mi tambien me atraen los hombres problematicos como los sagitarios y aries y carismaticos con un toque de misterio como los escorpios y a la vez fuertes y con caracter como los leo y con un sierto rasgo de proteccion y romantisismo de los cancer y la senccibilidad de un pisis haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy pero ps no se puede todo en uno jaja pero por partes esta bien jeje asi uno se lo saborea mejor jajaja y ps lo de amor yo tampoco lo distingo mucho tal vez porque nuestros sentimientos al igual que nuestra forma de ser es de acciones rapidas y ps ademas si ellos se empiesan a clavar mucho con nosotras casi por lo general nosotras enseguida nos retraimos jeje tal vez porque a nuestro signo a parte de gustarle la libertad le gusta conquistar y si el otro nos conquista perdemos rapido el interes y ps cuando nos clavamos nos reteclavamos jeje podemos pensar hasta todo el año pensando en esa persona dificil de alcanzar y se buelbe una adiccion pero ps si pasa luego rapido y ps me imagino que cuando sentimos amor es cuando sentimos que podemos perder a esa persona es cuando mas a flote sale nuestro romantisismo y todo solo por la conquista y el reto en el que se transforman jeje bueno ese es mi punto de vista somos dificilitas verdad jaja.
100% de acuerdo
Nos gustan demaciado esos hombres dificiles de conseguir!!. Mi ultimo novio fue un Leo, me costo casi 1 año conseguir que sintiera cosas por mi, estuvimos saliendo unos meses, luego de novio con otra chica, mientras yo con otro que me lo daba todo y me aburrio xD, y cuando ambos estuvimos solteros otra vez le dije que habia enamorado de el. El quedo con los ojos como plato, y a pesar de que el no sentia algo TAN profundo por mi, quiso intentarlo, al poco tiempo habia cambiado su actitud al 100% y me demostraba que me queria, hasta q se enamoro jejeje. Es la unica vez que he estado enamorada hasta las patas.
Ahora, estoy en proceso de conquista de un capricornio!!.. ... ! mas de 6 meses q nos conocemos y solo le he sacado un par de besos y que me de la mano, luego desaparece y aparece otra vez jajaja... a ver cuanto me costara conseguir a este capricornino que me tiene vuelta loca!!.
Y
Y con acuario?
Puessss
Pues yo ando detrás de un virgo, y no es la primera vez q tropiezo con este especimen..Me parece tan díficil d conquistar, q voy dtras con la legua fuera, jaja, xo eso sí, me sé esconder, y aunq me derrita cada vez q lo vea, me escondo, xq con lo q m ha mareado y su falta de dcisión -somos muy amigos-m está haciendo comerme la cabeza más de la cuenta, cdo debería estar comiéndome el mundo!! Un saludo
como nos enamoramos......
Hola chicas que tal yo tengo amigas aries y amigos aries y siempre coincidimos en lo mismo nos enamoramos sin remedio y lo damos todo por esa persona hasta el alma y si hace falta .....jajaja a mi me enamora un detalle, unas miradas, un toque de romanticismo y un toque de caballerosidad..... y si ese hombre atractivo, misterioso, caballeroso, romantico y seductor me hace reir yo caigo rendida de amor para el..... y seguramente el no se arrepentiria de mi....jajajaja... en el amor las aries somos muy pasionales, si es cierto que nos fijamos en lo mas imposible de conseguir ....jajajaja pero que es el amor sin pasar los peligros de tenerlo...? cuanto mas dificil mas nos gusta ese hombre , mas atractivo se nos hace y si rechaza una vez no nos conformamos.... no... lo intentamos con mas fuerza para que el ya caiga en nuestra linda red de amor... jajajaa por que lo que esta claro que indiferentes para esa conquista no nos hacemos todo lo contrario... jajajaja y ademas el se puede volver loco con nuestras cosas..... y sin saber porque pensara en su ariana... bien como amiga o bien la mujer que puede llegar a ser con el... pero indiferentes nunca...jajajaaj al final el objetivo es conquistado seguro no me cabe la mayor duda en mi caso donde he puesto la bala han caido y si siempre se han portado muy bien conmigo..... y si tambien soy idealista, romantica, pasional pero sobre todo si conquisto a mi principe encantador el nunca se arrepentira de estar conmigo..... y el reto merecio la pena... jajaaja un saludito arianas.
Caminandoalalba
Los retos para las mujeres Arianas nos hace sentirnos vivas,con fuerzas,lo necesitamos como el aire.
Leyendo a algunas de vosotras me veo reflejada en algunos puntos,pero en otros para nada,ya no sé si tiene que ver mi ascendente,o por que en realidad no hay dos personas igual de pensamiento(que creo más en esto último).
Como a toda mujer me gusta un hombre guapo,decir lo contrario sería mentir,pero cuando me ha llamado la atención un hombre he buscado otros valores en él y mira que no será por hombres,por que hombres hay en esta vida,pero todos tan diferentes!! jeje.
Lo que más me llama la atención en un hombre es que tenga sentido del humor,me encantan que me hagan reir,aunque tenga toque sarcástico(si miramos bien,todos las clases de humores tienen gracia)
Los ojos,los ojos para mi me expresan mucho de ese hombre y me gusta hablar mirandolos,odio la persona que habla y no es capaz de mirar a los ojos.
Un buen culo por que no,jeje,pero ante todo miro su interior,es lo que más me llama,puede parecer cursi,talvez yo misma sea cursi,pero es mi forma de pensar y es lo más que valoro en un hombre.
Cuando he amado lo he entregado todo sin temer el arrepentirme,tarde o temprano consegui lo mismo de mi pareja,aveces ya demasiado tarde,jeje,pero lo realmente importante es que me sentí orgullosa y satisfecha de dar lo mejor de mi misma en ese momento,lo que sí tengo claro es que nunca he buscado que sean poderosos(odio los que se creen que son el obligo del mundo),no voy buscando trofeos,solo juego a enamorar y dejarme enamorar,no pierdo el interés por esa persona una vez lo tengo junto a mí,al contrario es mi alimento,me gusta tenerlo como amigo,pareja,amante y eso no tiene palabras para definirlo,una vez lo tuve,lo tendré de nuevo?estamos en proceso,jeje,romantica hasta la muerte!!