Foro / Astrología y Tarot

Un reto para los capris, a ver quien acierta en cómo se comportará después de una "catarsis"

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 17:53
A
an0N_631950499z
19/1/12 a las 16:28

Dia 17. Su cumple. Aquí, la gemela que escribe, está harta de estar en crisis. Así que que quiere que el capri se posicione de una vez por todas. No he contado los últimos acontecimientos, pero os aseguro que nunca estuve tan segura de que el capri siente "algo" por mí.
Llamada telefónica. Resumo muchísimo: Lo planteo como que tengo a veces sensaciones contradictorias respecto de su amistad, que no me sucenden con otros amigos. Él se centra en que si a veces parece más cercano y otras más lejano no es por mí, porque le caigo muy bien, le encanta mi personalidad y le parezo muy buena persona. es porque está a veces más alegre, o porque ha discutido con su novia
Como no entraba al trapo, al final, entré yo: me refiero a mis amigos chicos. Que si hay situaciones que no entiendo, tiras y aflojas...en fin, que le pregunté si hay por medio algo más que amistad.
Se puso a la defensiva...se lo tomó como que estaba dándole un toque de atención... y se puso digno: No era mi intención, ni aunque me pusieran a Claudia Shiffer delante engañaría a mi mujer... que si en qué momento me ha hecho pensar eso, bla bla. Que si tocar, que si abrazar (se lo ha dicho él todo...yo no saqué nada de los últimos tocamientos, besos o abrazos) depende del grado de amistad, bla, bla Yo le he dicho que no recuerdo nada concreto, que son ciertos comportamientos.
La conversación quedó inconclusa...porque estaba en el hospi por un familiar (nada grave) y venía el médico.
Ahora la pregunta:
A. Comportamiento del capri o próximos movimientos si ha mentido como un bellaco y claro que siente algo
B. Comportamiento del capri o próximos movimientos si únicamente era tonteo "inocente" y nunca se le ha pasado nada por la cabeza con su "amiga".

Hagan sus apuestas, señores...

pd.: Me he quedado taaaaaaan a gusto...

Ver también

A
an0N_631950499z
19/1/12 a las 18:09

no cambiará nada, en ambos casos...
No te has arriesgado mucho, Nina ¿de verdad que puede ser tan frio como para eso?? Yo creo que nada será igual a partir de la llamada...a pesar de que cada día estoy más convencida de que no dejará a su mujer, como bien dices. A ver qué pasa...Gracias por contestar.

A
an0N_631950499z
20/1/12 a las 20:49

Te quiero

S
sophia_9021979
20/1/12 a las 23:26


Has hecho bien.... las cositas claras con nosotros, eso nos obliga a posicionarnos y falta nos hace.
Creo que le importas, pero...
Opción A: Si le importas y ha mentido como un bellaco, estará un tiempecito un poco más frio, más lento si eso es posible, midiendo el terreno y comprobando donde pone cada pie, pero, yo no estoy tan convencida que no deje a la mujer... si le interesas, es capaz de dejarla, pero ahora estará meditando cada opción, lo que siente, lo que cree, lo que sientes, los pros y los contras, su cabeza tiene que ser un torbellino. Si vuelve, si sigue intentando después de mentir y hablar "de más" y después que le has dejado todo claro, es que le importas mucho.
Opción B; Tonteo inocente y nada más que amiga... pues seguirá como si tal cosa, intentará que parezca que nada ha pasado que la conversación no ha tenido lugar y que el no se siente herido de ningún modo....

Me alegro que lo hicieras y te quedarás tranquila! Yo he comprobado en mi relación con géminis, que el me ayuda a decidirme... lo hace con firmeza y determinación... y su "prisa" me ayuda a acelerar un poco... aunque a veces también el se desespera y yo le digo... "tranquilo, hay tiempo".... entiendo que se desespere, que os desespereis...

Así y todo, si que creo que le importas.
Suerte y ya explicarás cual es su reacción!

S
sophia_9021979
22/1/12 a las 21:16

Muy bien!
Yo creo que nos hace bien la racionalidad con que géminis nos plantea las cosas. No lo hacen en plan caprichoso o excesivamente apresurado, porque tienen capacidad de dialogar. Creo que por eso, podemos acelerar un poco el paso, porque no tenemos la sensación de lanzarnos al vacio.... al menos eso es lo que a mi me pasa. Creo que géminis tiene fama de ser infiel... pero por mi experiencia, si consigues enamorarlo mucho... del todo... son muy claros!
Ay.... que bonitos son los retos.
Un saludo!

A
an0N_631950499z
23/1/12 a las 14:16

A una semana vista...
Al los dos días de la conversación, le envié un sms muy escueto, preguntando por el familiar que estaba en el hospi. Me respondió al instante, diciendo que ya le dieron el alta y con un "gracias por preguntar!".
Desde entonces, ningún tipo de comunicación. (tampoco somos amigos de los que hablemos muy a menudo, todo hay que decirlo).
Así que... quizá los de la opción B vayan más encaminados...piensa que es caso cerrado, pasa de todo, y a lo suyo. Vamos, que le ha resbalado la conversación...¿puede a un amigo resbalarle esa conversación?????¿se está haciendo el loco? ¿por qué??????

S
sophia_9021979
23/1/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_631950499z

A una semana vista...
Al los dos días de la conversación, le envié un sms muy escueto, preguntando por el familiar que estaba en el hospi. Me respondió al instante, diciendo que ya le dieron el alta y con un "gracias por preguntar!".
Desde entonces, ningún tipo de comunicación. (tampoco somos amigos de los que hablemos muy a menudo, todo hay que decirlo).
Así que... quizá los de la opción B vayan más encaminados...piensa que es caso cerrado, pasa de todo, y a lo suyo. Vamos, que le ha resbalado la conversación...¿puede a un amigo resbalarle esa conversación?????¿se está haciendo el loco? ¿por qué??????


Noooo, está haciendo que no le importa....es decir, si te ha contestado más rápido que nunca y como si no pasara nada... para mi que se está haciendo el duro, intenta disimular que le ha molestado... es la estrategia de la frialdad absoluta... es decir, nada de lo que has hecho o puedas hacer será capaz de hacerme daño.... Eso, claro... si es cierto tal como pienso que ha contestado más rápido que nunca.... Eso se nos da bien....fuera sentimientos, que no se note....

A
an0N_631950499z
23/1/12 a las 22:47
En respuesta a sophia_9021979


Noooo, está haciendo que no le importa....es decir, si te ha contestado más rápido que nunca y como si no pasara nada... para mi que se está haciendo el duro, intenta disimular que le ha molestado... es la estrategia de la frialdad absoluta... es decir, nada de lo que has hecho o puedas hacer será capaz de hacerme daño.... Eso, claro... si es cierto tal como pienso que ha contestado más rápido que nunca.... Eso se nos da bien....fuera sentimientos, que no se note....

En cero coma segundos...un récord
Antes de las nueve de la mañana...debía tener el móvil en la mano...

S
sophia_9021979
24/1/12 a las 8:44
En respuesta a an0N_631950499z

En cero coma segundos...un récord
Antes de las nueve de la mañana...debía tener el móvil en la mano...

Uy!
A ver que dice el resto.... pero para mí que está tocado, tocado... y quizás hundido. Lo normal, si no le importas es que después de tal conversación cuando le llamaste se hubiera hecho el loco un rato... ahora no lo cojo... o llamarte mucho más tarde en plan..."estaba ocupado y no he podido cogerlo o no lo he oido" No se... a ver que dicen los hombres capri, pero yo solo corro tanto cuando estoy tocada y muerta de miedo....
Un beso! ah si... muestrale la gemela cariñosa... pero también la gemela peleona, sin ser cínica, pero si marcando territorio... Un saludo

A
an0N_631950499z
24/1/12 a las 8:53

Qué buen consejo, geminand
Esa gemela ya se la he enseñado...la conoce bien...y estoy 99% segura de haberle transmitido que me importa, que no sólo le aprecio...sino que me gusta muuuucho. El otro día sin ir más lejos...le repetí una frase exacta de un post que puso hace casi un año en su blog, un post que me gustó especialmente...y me miró con esa cara de niño que ponen cuando algo les sorprende y agrada a la vez... El tema es que en la conversación telefónica no "confesé" claramente lo que sentía por él porque él se cerró en banda...y yo me quise proteger. No estoy "invisible" ahora por orgullo. Estoy esperando una reacción, porque la que dí el paso fuí yo...

K
kely_8597619
24/1/12 a las 22:57

Voy a dar en la diana!!!!!!!!!
Y me llevo el premio!!!!!!!!!

Te lei hace dias, pero no había querido hacer mi apuesta, por que me daba hasta pereza recordar, pero te voy a decir yo cual sera el comportamiento, y pienso que la voy a clavar.

El capri, tiene un poco su orgullo herido, en el sentido de que tu le has hecho ver como que el esta interasado en ti, eso quiere decir, que tu le has visto vulnerable, has visto mas alla de la muralla, y eso mi querida amiga no les gusta, crazo error tu falta de tacto, al ser tan clara, eso no les mola para nada, y menos si tiene novia, y si en verdad siente algo por ti, que va a hacer??? todo lo posible, por dejarte claro que no siente nada por ti, aunque se muera, sera frio cual iceberg, al menos por un tiempo hasta que segun el tu te bajes de la nube donde te lo tienes tan creidito, no dejara de tratarte si en verdad le gusta, por eso te contesto y te dijo gracias por preguntar, pero sera asi cortante seco, y acercamientos por ahora y mucho tiempo no habran hasta que se le pase, lo molesto que debe estar, lo de ustedes no lleva mucho tiempo cociendose, eso de hablar claro como lo has hecho tu, y que no se lo tomen tan a mal, se hace cuando se llevan años de filtreo y el tambien haya llegado a la conclusión que no puede mas, y que hay que darle un gustico al corazon lo que no significa que deje a su novia por ti, simplemente que calmara las ganas que te tiene por que llega un momento despues de ufffffffff!!!!!!!!!! años que ya no aguanta, pero amiga para eso y mas aun si el tiene novia tiene que pasar ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


Conclusion le a molestado, tu reclamo o lo que haya sido y hara todo lo posible por convencerte de todo lo contrario a lo que tu creias.

Bueno chica ya me diras tu, a ver si atino, Suerte!!!!!!!!!

Y un consejo aunque no me lo pidas de ese capri, al final tanto sufrir, y esperar no vale la pena, haz tu vida, que si es para ti, ya se encontraran algun dia cuando no hayan parejas de por medio, pero por ahora, mejor chica haste a un lado, que puedes salir muy lastimada.

A
an0N_631950499z
25/1/12 a las 8:51
En respuesta a kely_8597619

Voy a dar en la diana!!!!!!!!!
Y me llevo el premio!!!!!!!!!

Te lei hace dias, pero no había querido hacer mi apuesta, por que me daba hasta pereza recordar, pero te voy a decir yo cual sera el comportamiento, y pienso que la voy a clavar.

El capri, tiene un poco su orgullo herido, en el sentido de que tu le has hecho ver como que el esta interasado en ti, eso quiere decir, que tu le has visto vulnerable, has visto mas alla de la muralla, y eso mi querida amiga no les gusta, crazo error tu falta de tacto, al ser tan clara, eso no les mola para nada, y menos si tiene novia, y si en verdad siente algo por ti, que va a hacer??? todo lo posible, por dejarte claro que no siente nada por ti, aunque se muera, sera frio cual iceberg, al menos por un tiempo hasta que segun el tu te bajes de la nube donde te lo tienes tan creidito, no dejara de tratarte si en verdad le gusta, por eso te contesto y te dijo gracias por preguntar, pero sera asi cortante seco, y acercamientos por ahora y mucho tiempo no habran hasta que se le pase, lo molesto que debe estar, lo de ustedes no lleva mucho tiempo cociendose, eso de hablar claro como lo has hecho tu, y que no se lo tomen tan a mal, se hace cuando se llevan años de filtreo y el tambien haya llegado a la conclusión que no puede mas, y que hay que darle un gustico al corazon lo que no significa que deje a su novia por ti, simplemente que calmara las ganas que te tiene por que llega un momento despues de ufffffffff!!!!!!!!!! años que ya no aguanta, pero amiga para eso y mas aun si el tiene novia tiene que pasar ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


Conclusion le a molestado, tu reclamo o lo que haya sido y hara todo lo posible por convencerte de todo lo contrario a lo que tu creias.

Bueno chica ya me diras tu, a ver si atino, Suerte!!!!!!!!!

Y un consejo aunque no me lo pidas de ese capri, al final tanto sufrir, y esperar no vale la pena, haz tu vida, que si es para ti, ya se encontraran algun dia cuando no hayan parejas de por medio, pero por ahora, mejor chica haste a un lado, que puedes salir muy lastimada.

gracias cata! pero llevo dos años así..
y se ha intensificado...y yo no sé si él puede aguantar otro más, pero yo no. Y no creo que pueda aguntar mucho cuando no deja de buscarme, de alargar los encuentros ... sin novia, de mandarme mensajitos, etc...Así que tengo que cuidar mi salud mental. La conversación no fue en tono de reproche, aunque, claro, es un tema delicado...Mi tono era bajito, cariñoso...y lo enfoqué más bien desde mi "confusión" a no saber muy bien lo que estaba pasando...

K
kely_8597619
25/1/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_631950499z

gracias cata! pero llevo dos años así..
y se ha intensificado...y yo no sé si él puede aguantar otro más, pero yo no. Y no creo que pueda aguntar mucho cuando no deja de buscarme, de alargar los encuentros ... sin novia, de mandarme mensajitos, etc...Así que tengo que cuidar mi salud mental. La conversación no fue en tono de reproche, aunque, claro, es un tema delicado...Mi tono era bajito, cariñoso...y lo enfoqué más bien desde mi "confusión" a no saber muy bien lo que estaba pasando...

Y yo me pegue 7 asi!!!!!!!!
7 años, asi en un tira y afloje, similar a tu situación y fue en el septimo año, cuando seguramente el ya no pudo mas, o que se yo, pero cuando se dieron las cosas, fue en el 7 y cada dia desde el primero hasta el 7 la cosa, parecia mas intensa, y pasaban años, y los sentimientos no cambiaban tal vez dejabamos de vernos meses, y sus miradas y sonrisas, eran las misma, y no no me imagino que le reclamaste fuiriosa,no para nada, pero le hiciste ver, que tu sabias o creias que el siente algo por ti, y te digo no le gusto desde que te dijo lo de claudia shiffer, te lo digo por experiencia, y eso que el capri del que yo te hablo jamas me dijo eso de no engañar a su novia, pero aguanto como campeon hasta que seguro no pudo mas, o la relación con su chica ya no era la misma que al principio, el caso amiga. es que si yo te lo digo es con fundamento por que ya pase por ahi, me enamore, como ... sufri como idiota, y el capri mala pecora, que no quiere decir que todos sean asi, y no es malo por que no me haya querido en el amor y los sentimiento no se manda, y este dejo a su novia, a los pocos dias de haber estado juntos, pero me insistio que no fue por terceras personas y le creo, seguramente la chica se canso de el, como te decia en el amor no se manda pero el no fue precisamente un cabellero conmigo, y tuvo actitudes, q me lastimaron demasiado quizas por proteger su corazon y crear su barreras me iba haciendo bastande, daño nuestra situación no era en absoluto facil aunque el ya no tuviesa novia, por que el seguia en desventaja, en fin, que no fue una buena experiencia para mi, pero lo que no te mata te hace mas fuerte, y gracias a esa experiencia hoy soy una mujer diferente de la que me siento orgullosa, fuerte, que no se amilana ante nada, y que desde luego jamas volvera a interponer su corazon a su razon. Me gusta la mujer que soy hoy en dia, lo liberada que me siento de todos mis sentimientos hacia ese capri, y mi fortaleza, yo tambien me he construido mi propia muralla, y aprendi a amarme mas a mi antes que a nadie, por esa razon ahora cuido con recelo mi corazon.

Bueno chica, te entiendo mucho por lo que estas pasando gracias a Dios esa historia ya esta superada en mi vida, ojala la tuya pueda tener un final feliz, y si no es asi, pues ojal entonces, puedas superla mucho mas rapido de lo que me costo la mia.

Un abrazo.

A
an0N_631950499z
27/1/12 a las 20:24

Alto y claro, señor distinto...
Clarificador y práctico.Una vez más, gracias.
Ojalá entrara él en un foro de géminis. Así sabría que ninguna géminis se pone a tiro de ningún ... si no está colada completamente.
Os voy contando...

S
sophia_9021979
27/1/12 a las 22:16

Que razón tienes!
A ver... leyendo lo que explicabas, me veía claramente a mi reaccionando... y encima me dices que le llamas y responde rápido, rápido.... ufff eso solamente lo hacemos cuando estamos muy mal....Estoy de acuerdo en todo lo que dice Soloydistinto... hazle caso, que sabe lo que dice! y a ver si hay suerte... ya irás explicando, aquí estamos a lo que podamos ayudar... quizás algún día me tocará pedirte ayuda a ti con mi géminis... que a veces empieza a volverme loquita.... Un abrazo y suerte! Ah!!! eso si.... tu siempre, siempre... como una señora, que eso nos desmonta... por mal que estés... como una señora, dolida, pero señora!

A
an0N_631950499z
28/1/12 a las 19:07
En respuesta a sophia_9021979

Que razón tienes!
A ver... leyendo lo que explicabas, me veía claramente a mi reaccionando... y encima me dices que le llamas y responde rápido, rápido.... ufff eso solamente lo hacemos cuando estamos muy mal....Estoy de acuerdo en todo lo que dice Soloydistinto... hazle caso, que sabe lo que dice! y a ver si hay suerte... ya irás explicando, aquí estamos a lo que podamos ayudar... quizás algún día me tocará pedirte ayuda a ti con mi géminis... que a veces empieza a volverme loquita.... Un abrazo y suerte! Ah!!! eso si.... tu siempre, siempre... como una señora, que eso nos desmonta... por mal que estés... como una señora, dolida, pero señora!

pero cómo mal? cómo hundido?
está hundido, tiene mucho miedo...¿de qué??? ¿de que le haya puesto en evidencia y perder así su capacidad de tenerme "jugando con él"? De perderme no creo que tenga miedo, sino no habría sido tan cobarde y tan retrasado mental. Gracias por tus ánimos. Cada vez tengo más claro que un/a géminis y un/a capri es un mal negocio...

A
an0N_631950499z
28/1/12 a las 20:50

O la he cagado yo... no te fustigues también tu ahora
Estaría bonito...responsabilidad tú...ninguna...todo lo contrario. Eres una de las mejores "cosas" que me han pasado en el 2011. Y han sido poquitas buenas. Siempre has estado acertado, analítico, inteligente.
Me quedan muchas lágrimas, Solo, amigo, pero tendré que pasar el duelo. No me rindo, intento no hacerme más daño...

A
an0N_631950499z
30/1/12 a las 9:13


batallas, estrategias, heridas...si hubiera amor, las cosas tendrían que ser más fáciles. Y, realmente, él tiene un zarpazo mío en la espalda (involuntario), pero yo tengo a trozos el alma, y no le veo muy preocupado para recomponerlos, le veo más preocupado por recomponerse él. Y ahí llega el sempiterno egoísmo de los capris (de algunos).
No olvides, Solosoydistinto, que él no se ha puesto en contacto ni directa ni indierctamente conmigo en 14 días, fue mi novio quien le preguntó por algo. Ahora me queda a mí decidir: ¿voy a esperar o voy a olvidar? ¿Me merece la pena un tío que no es lo suficientemente valiente para luchar por mi?

K
kely_8597619
30/1/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_631950499z


batallas, estrategias, heridas...si hubiera amor, las cosas tendrían que ser más fáciles. Y, realmente, él tiene un zarpazo mío en la espalda (involuntario), pero yo tengo a trozos el alma, y no le veo muy preocupado para recomponerlos, le veo más preocupado por recomponerse él. Y ahí llega el sempiterno egoísmo de los capris (de algunos).
No olvides, Solosoydistinto, que él no se ha puesto en contacto ni directa ni indierctamente conmigo en 14 días, fue mi novio quien le preguntó por algo. Ahora me queda a mí decidir: ¿voy a esperar o voy a olvidar? ¿Me merece la pena un tío que no es lo suficientemente valiente para luchar por mi?

Perdon que me meta
Y luchas tu por el???? teniedo novio, y soy la menos indicada para decirte esto, pero crees que es honesto con tu pareja, que encima es conocido suyo???, si no le quieres tu que puedes y solo eres su novia, no estas casada, no hay hijo ni hogares por destruir, entonces dejale, para que puedas aclar tu mente, y el capri vea en ti un paso en serio, tal vez asi el se anima a dar, un paso, no si estas enamorada de ese capri, pero si asi es, no empiezas con buen pie, si tienes pareja y menos si es su amigo o conocido no es limpio lo que haceis, y lo que bien no comienza mal termina, no lo hago por juzgarte, ni criticarte, nooooooo!!!!!!!!!! yo no soy libre de pecado, pero si mi caso hubiese sido el tuyo si hubiese sido solo un noviazgo y no un matrimonio de años con hijos de por medio tal vez yo no hubiera vacilada, cuando comence a sentir que el capri era demasiado para mi, y no por el capri, sino por que cuando se te cuela alguien de esa forma en el corazon es por que el amor ya no es el mismo entonces la pareja ya no va bien, si hubiese sido mi caso un noviazgo me hubiese dado un tiempo con mi novio para aclar mis ideas y intentar prepara mi mente, y mi corazon para otra posible relación para construir una relación con alguien que se quiere se debe hacer bajos los principios de la libertad, no encima de otra relacion, eso casi nunca sale exitoso, te acordaras de mia palabras gemelita, juega limpio en la vida, si quieres que la vida te juegue limpio, si no creem puedes salir muy dañada el que juego con Fuego se quema, tu eres una gemilita de aire loca y soñadora el tierra firme y solido, tu seguramente saldras pero librada.


Una vez perdon, no es mi intención ofenderte ni juzgarte solo te doy mi punto de vista, el no te vera con buenos ojoos para nada serio si tu te atreves a insinuarle algo cuando estas de novia, y mas con un amigo suyo por mucho que sienta por ti , siempre te tendra cierto recelo y desconfianza, en el caso de que llegaran exitosamente a tener algo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
30/1/12 a las 15:14

Hola nina!!!!!!!!
Que linda tu!!!!!!!!!!!!!, tu si tienes las palabras precisas, tal cuales ni mas ni menos, Es asi como le pasa a ese capri, tienes toda la razon, pero por lo que parece la gemelita, va en otro tono, crazo error!!!!!!!!!!! ya veo yo un corazon desecho como esa noche de pasión se llegue a dar, me parece estar mirando un año atras, GEMELA, si de tu parte hay amor, hazle caso a nina, sus palabras son las precisas.

Un beso nina, espero que estes super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631950499z
30/1/12 a las 17:53
En respuesta a kely_8597619

Perdon que me meta
Y luchas tu por el???? teniedo novio, y soy la menos indicada para decirte esto, pero crees que es honesto con tu pareja, que encima es conocido suyo???, si no le quieres tu que puedes y solo eres su novia, no estas casada, no hay hijo ni hogares por destruir, entonces dejale, para que puedas aclar tu mente, y el capri vea en ti un paso en serio, tal vez asi el se anima a dar, un paso, no si estas enamorada de ese capri, pero si asi es, no empiezas con buen pie, si tienes pareja y menos si es su amigo o conocido no es limpio lo que haceis, y lo que bien no comienza mal termina, no lo hago por juzgarte, ni criticarte, nooooooo!!!!!!!!!! yo no soy libre de pecado, pero si mi caso hubiese sido el tuyo si hubiese sido solo un noviazgo y no un matrimonio de años con hijos de por medio tal vez yo no hubiera vacilada, cuando comence a sentir que el capri era demasiado para mi, y no por el capri, sino por que cuando se te cuela alguien de esa forma en el corazon es por que el amor ya no es el mismo entonces la pareja ya no va bien, si hubiese sido mi caso un noviazgo me hubiese dado un tiempo con mi novio para aclar mis ideas y intentar prepara mi mente, y mi corazon para otra posible relación para construir una relación con alguien que se quiere se debe hacer bajos los principios de la libertad, no encima de otra relacion, eso casi nunca sale exitoso, te acordaras de mia palabras gemelita, juega limpio en la vida, si quieres que la vida te juegue limpio, si no creem puedes salir muy dañada el que juego con Fuego se quema, tu eres una gemilita de aire loca y soñadora el tierra firme y solido, tu seguramente saldras pero librada.


Una vez perdon, no es mi intención ofenderte ni juzgarte solo te doy mi punto de vista, el no te vera con buenos ojoos para nada serio si tu te atreves a insinuarle algo cuando estas de novia, y mas con un amigo suyo por mucho que sienta por ti , siempre te tendra cierto recelo y desconfianza, en el caso de que llegaran exitosamente a tener algo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me ofendes, cataliana
Porque no es tu intención. Esta es una historia complicada... hace un par de meses estamos mi novio en un paréntesis...que yo le propuese, precisamente porque yo tengo que "recolocarme", pensar en mi relación, pero me es difícil si está el capri por medio, por el que, claro, siento más que deseo. Por eso una de mis metas para decidir mis próximos pasos es enfrentarme al capri. Y en esas estoy. Jamás simultanearía dos relaciones, no porque me crea moralmente mejor que otras personas a las que, por una razón u otra les ha sucedido, sino porque no disfrutaría ni de una ni de otra.
El capri no sabe en qué momento estamos mi novio y yo, vivimos muy lejos, y no tenemos una relación tan estrecha para contarle esas cosas...
Ojalá todo fuera blanco o negro en la vida, pero no es así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest