Foro / Astrología y Tarot

Hoy inicio mi veto en "contra" de un géminis, alguien más se une al reto?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 6:59
S
sarabi_8712351
7/2/10 a las 22:32
En respuesta a soudia_8632581

Hola!!

Bueno...despues de 23 días de veto y reto, me reporto con todas ustedes..compromiso es compromiso.

Despues de que desde el 9 de diciembre no se comunicaba conmigo este géminis que, como mencionó Piazzolla, declaró su amor por mi y que aún con eso, con una conversación pendiente y...sin mediar felicitaciones de navidad y fin de año... desapareció...yo decidí el 14 de enero vetarlo ya que en 35 días sin más ni más no contestó el msn cuatro ocasiones,... le mande 4 sms espaciados, un solo día marqué a su movil (pero le timbre varias veces y no contestó) y le mande un solo mensaje de correo electrónico que a la fecha no responde (confieso que antes del 14 de enero yo empecé a desaparecerme del msn no me gusta insistir demasiado y espero no haberlo hecho).

Qué ha pasado: el 22 de enero empezó a dar muestras de vida en su face, el 28 me di cuenta que no me había borrado del msn pues vi que se conectó , por el face me di cuenta que estuvo en los horarios con mayor probabilidad a encontrarme y el 2 de febrero (18 días de iniciar el veto)...

Error!!!! entré sin querer como conectada ... y...coincidimos ... al darme cuenta...me pasmé y como en automatico me desconecté ...me escribió dos lineas "Hola" "Que milagro que te apareces" pero yo ya había salido...no le contesté...el salió inmediatamente..y creo que no se aparecerá por otro largo rato o quiza ya no más...

Creo que terminaré el reto sin problema, constato que es importante darles su espacio y no atosigarlos...tarde o temprano regresan aunque aveces es demasiado tarde...yo de manera particular creo que no podría acostumbrarme a su frialdad o aparente indiferencia y a su ir y venir, no he hecho el reto por desquite sino para comprobar mucho de lo dicho (y para empezar a poner distancia)...se que le ha desconcertado mi desaparición y la obviedad de desconectarme para evitarlo , no pretendo el "ojo por ojo..."..la verdad es que fue lo único que se me ocurrió hacer...se que no puedo decir que esté molesto pero lo que sí sé es que su respuesta será extrema...

Un fuerte abrazo Aitzi y lo único que puedo decirte es que no te claves en el "estire y afloje" constante ...ese que te desgasta y termina lastimando...

Steb...fijate que sí...la idea fue como crear un "círculo de ayuda", porque en lo que más se caé, no solo con los hombres géminis, es en buscarlos...lo que muchas veces disminuye nuestra autoestima y dignidad ante todos y creo que no vale la pena...

Además de que está resultando divertido como experiencia compartida...


Un abrazo a tod@s!!!!

Hola caro
Ya es tarde ya me ha lastimado demasiado el tira y afloja lo lleva el que pase de el y le dije por sms que ya sabia que clase de hombre era y no le hable y la semana siguiente me hizo una perdida y al dia siguiente me saludo.
Llevamos sin vernos semana y media y creo que hasta el jueves no lo vere, le saludare si me lo cruzo y punto. Ya ni lo llamo, ni le busco, ni voy donde el...
Para mi se acabo el hacer el bobo ya me canse y lo he pasado muy mal por el asi que si quiere algo sabe donde estoy y sino a otra cosa mariposa.
Yo no tengo tanta fuerza como aguadora de esperar 2 años

BESOTES CARO HABER SI TU TIENES SUERTE YO YA DESISTO.

Ver también

S
soudia_8632581
8/2/10 a las 4:52
En respuesta a sarabi_8712351

Hola caro
Ya es tarde ya me ha lastimado demasiado el tira y afloja lo lleva el que pase de el y le dije por sms que ya sabia que clase de hombre era y no le hable y la semana siguiente me hizo una perdida y al dia siguiente me saludo.
Llevamos sin vernos semana y media y creo que hasta el jueves no lo vere, le saludare si me lo cruzo y punto. Ya ni lo llamo, ni le busco, ni voy donde el...
Para mi se acabo el hacer el bobo ya me canse y lo he pasado muy mal por el asi que si quiere algo sabe donde estoy y sino a otra cosa mariposa.
Yo no tengo tanta fuerza como aguadora de esperar 2 años

BESOTES CARO HABER SI TU TIENES SUERTE YO YA DESISTO.

Hola nenas!!
Hola Aitzi...pues creo que si piensas que es mejor dejarlo está bien...el chiste de intentar una relación es porque nos hará feliz...y no que nos meterá a situaciones extrañas donde se apuestan muchos sentimientos y termina alguien defraudado.

La verdad es que me siento como en una especie de experimento observando al ratón de laboratorio (sin ofender ehhh?) y me resulta bastante divertido en terminos de comprobar una sola cosa de las dichas en este foro...alejarse para que regresen... (algun@s géminis han mencionado incluso el numero de días o semanas que se desaparecen, lo que significa dar señales de interés por alguien, si te borran del msn o solo no te constestan...me parece interesante, divertida y reveladora su contabilidad) Con todo lo dicho y experimentado creo que tienen razón... sin embargo es bastante peculiar para quienes tienen comprometidos corazón y alma... que duro!

Hemos discutido mucho sobre el orgullo de los signos, la frialdad, la indiferencia, la inseguridad, la libertad, los tiempos en emprender una relación, las desapariciones, el apasionamiento ... el realizar algunas acciones para tratar de entender a otras personas me parece loable ¿Que sería de la vida sin arriesgarse a algo o por alguien? creo que se ha mencionado que muchas de las chicas que tienen interés en un géminis están aquí debido a lo extraños que son (además de encantadores e inteligentes): dan señales de un interés extremo y desaparecen....eso es picar la cresta a alguien y a nadie le gusta eso...aqui no hay acosadoras, ni chicas sin dignidad ni que tampoco no nos queramos...somos mujeres con el interés de estar bien y entender a quien pudo adueñarse de nuestros pensamientos. Seguir o no y por qué tiempo o motivos es cuestión personal no creen?. (Aguadora )

Aquí participan hombres que han desnudado el alma y corazón y nadie les ha dicho que no tienen dignidad o que no se quieren...los vemos como tiernos, románticos, sensibles o víctimas yo creo que son hombres sentimentamente maduros (complicados de encontrar pero no imposible) y a quienes sin duda se agradece permitirnos ver la otra cara de la moneda...

La verdad es que me ha gustado participar en el foro pues he encontrado opiniones interesantes, me ha ayudado a entender un poco más de las emociones y pues gracias a todas por escuchar (leer) y participar (escribir) en algunas de las charlas por mi propuestas.

Hasta pronto y seguimos en comunicación el reto está por finalizar y la verdad es que me ayudó bastante, le llamo desintoxicarse.

D
dunya_7249087
8/2/10 a las 5:19

Jaja esta bueno te doy un tip
jajaja yo esto lo hacia con mi geminis primero lo bloqueaba del msn como unas 2 semanas luego como q el se empezaba a preguntar en porq no me conectaba luego empezaba a mandar mensajes los cuales tampoco le daba respuesta jaja luego llamadas las desviaba luego hablaba a mi casa y nadie le daba razon de mi jaja ya en su desesperacion de sacarse d quicio me hiba a buscar a mi trabajo y nada jajaja ya cuando decia donde diablos esta hiba a mi casa y me le escabullia y ya q se volvia loko asi super loko ya aparecia yo como si nada y el me decia pero q donde te metiste te busque como loko y yo no pues ahi he estado y el y porq no te conectabas y yo a prq tenia virus y el porq no respondias mis mensajes a esq no llegaban jajajajajaajaja y el y mis llamadas y yo a esq mi cel tambien se contagio y aunq te contestara no te podia escuchar jajajajajajajajajajajajajajaja jaja se volvia loko y mas al pensar q hizo un mar en un vaso de agua me fasinaba desaarecerme jajaja haslo ya despues de eso son mas cariñosos claro hasta q vuelve su frialdad y de nuevo empieaza el juego

S
sarabi_8712351
8/2/10 a las 15:33

Hola caro y aguadora
La verdad que no creo que nos merezcamos esto. Yo tengo casi 31 años y hace 7 meses que deje a mi pareja despues de 10 años vosotras creeis que yo puedo andar con estos juegos
Ademas el sabe todo esto y aun asi no me ha dado mucha tregua, creo que debemos valorarnos mas como mujeres y si ellos no nos valoran tienen un problema muy grande asi que veremos que pasa, ya os contare pero yo desde luego no muevo un dedo mas, ya que no se lo merece. Y si le gusta jugar que juegue con las niñatas que van al bar que son bastante

Besotes y suerte chicas haber si vale para algo el escarmiento

S
soudia_8632581
10/2/10 a las :10

Verdad que si?

Si, la verdad es que si está entretenido esto, es como una terapia...las situaciones de muchas de nosotras es muy distinta, tenemos diferentes edades, somos de distintos puntos geograficos, profesiones, signos...lo común que tenemos es haber conocido a un géminis y habernos interesado en el.

Generalizaciones es lo común, es muy dificil particularizar ante tanta diversidad por supuesto que sabemos que debemos sumar manzanas con manzanas o restar palitos de palitos...es clase de jardin de niños...sin embargo he ahí una de las diferencias abismales entre signos (es un foro de astrología ok?), que algunos quieren razonar a hasta los sentimientos...los sentimientos son eso: sen-sa-cio-nes y muchas de nuestras acciones e impulsos tiene como pivote un sentimiento...

Por eso escribimos lo que escribimos y actuamos como lo hemos descrito aquí...error o acierto no lo sabemos son nuestros sentimientos en acción! (si quieren iniciamos una charla sobre inteligencia emocional)...pudiera un géminis razonar eso y entenderlo? Vámos! Ni siquiera un géminis es entendido en su totalidad por otro...entonces es mucho más complicado que puedan entender a los demás a pesar de que tengan la concesión mundial de la inteligencia...


A
airin_9937511
10/2/10 a las 5:28
En respuesta a soudia_8632581

Verdad que si?

Si, la verdad es que si está entretenido esto, es como una terapia...las situaciones de muchas de nosotras es muy distinta, tenemos diferentes edades, somos de distintos puntos geograficos, profesiones, signos...lo común que tenemos es haber conocido a un géminis y habernos interesado en el.

Generalizaciones es lo común, es muy dificil particularizar ante tanta diversidad por supuesto que sabemos que debemos sumar manzanas con manzanas o restar palitos de palitos...es clase de jardin de niños...sin embargo he ahí una de las diferencias abismales entre signos (es un foro de astrología ok?), que algunos quieren razonar a hasta los sentimientos...los sentimientos son eso: sen-sa-cio-nes y muchas de nuestras acciones e impulsos tiene como pivote un sentimiento...

Por eso escribimos lo que escribimos y actuamos como lo hemos descrito aquí...error o acierto no lo sabemos son nuestros sentimientos en acción! (si quieren iniciamos una charla sobre inteligencia emocional)...pudiera un géminis razonar eso y entenderlo? Vámos! Ni siquiera un géminis es entendido en su totalidad por otro...entonces es mucho más complicado que puedan entender a los demás a pesar de que tengan la concesión mundial de la inteligencia...



totalmente de acuerdo!

A
airin_9937511
10/2/10 a las 5:35
En respuesta a dayane_8149568

Yo que pense que era la unica
pero por lo que leo, no...

Me presento, mi nombre es Sol, y desde hace unos meses un geminiano me sigue, cuando por fin cedo, desaparece, mostraba mas interes antes que ahora, no lo entiendo....ahora graciass si se de él cada 15 días.
Cuando le mando un sms tarda como 3 días en responder...Lo que me confunde es que cuando estamos juntos es super atento, me cocina lo q me gusta, me dice cosas hermosas, me toca constantemente (hasta cargoso me parece a veces ) juega con mi cabello, mis manos, las charlas son interesantes y divertidas y luego de despedirnos desaparece, ya hace casi 2 semanas no se de él, y la verdad no se si por mi caracter taurino o qué pero me molesta y mucho!!! pero tbm él me interesa mucho!!! debo armarme de paciencia????

Pase por eso
y nunca entendí lo que pasaba
luego andan diciendo que las mujeres somos las problemáticas jaja

Y
yanfen_7247947
10/2/10 a las 15:59
En respuesta a soudia_8632581

Verdad que si?

Si, la verdad es que si está entretenido esto, es como una terapia...las situaciones de muchas de nosotras es muy distinta, tenemos diferentes edades, somos de distintos puntos geograficos, profesiones, signos...lo común que tenemos es haber conocido a un géminis y habernos interesado en el.

Generalizaciones es lo común, es muy dificil particularizar ante tanta diversidad por supuesto que sabemos que debemos sumar manzanas con manzanas o restar palitos de palitos...es clase de jardin de niños...sin embargo he ahí una de las diferencias abismales entre signos (es un foro de astrología ok?), que algunos quieren razonar a hasta los sentimientos...los sentimientos son eso: sen-sa-cio-nes y muchas de nuestras acciones e impulsos tiene como pivote un sentimiento...

Por eso escribimos lo que escribimos y actuamos como lo hemos descrito aquí...error o acierto no lo sabemos son nuestros sentimientos en acción! (si quieren iniciamos una charla sobre inteligencia emocional)...pudiera un géminis razonar eso y entenderlo? Vámos! Ni siquiera un géminis es entendido en su totalidad por otro...entonces es mucho más complicado que puedan entender a los demás a pesar de que tengan la concesión mundial de la inteligencia...


Estoy de acuerdo caro!!!
Estoy muy de acuerdo en todo lo que expresas!! Considero que la diversidad ideológica, de edades, geográfica, etc...es precisamente lo que enriquece este foro! . No se trata de quien es más inteligente o no, más bien, de conocer sus opiniones en base a su experiencia y emociones del momento. La libertad de expresión, bello concepto, nos permite agruparnos e identificarnos con quien compartimos similitudes, independientemente sea una opinión "correcta o no" .

Así como lo expresa Caro, nuestro minimo común multiplo, es que conocemos a un géminis que nos interesa, nos gusta, nos rechaza, lo amamos, etc....y a parte de la extrema necesidad de contarle a alguien nuestra situación, también necesitamos que con lo que han vivido queridos amigos, nos orienten.....Ya está en nosotros la desición de hacerlo o no!!. Así que yo creo que todas están de acuerdo conmigo, en que cada opinión es valiosa, Así como a mí, me ha servido muchisimo las opiniones de estas gemelitas, pia, steb, entre otras, a otras chicas, las de comae o little...etc...

En fin, me gusta éste foro, con sus diferentes formas de ver las cosas, con las diferentes formas de expresarse, con los debates interesantisimos, que te dicen "Oh, esto no lo había visto de ésta manera"...Así que considero no hay mejor o peor respuesta, o si, si la hay, sin embago, depende de la persona y el momento que este viviendo

Besos a todos!!!!

A
aurora_7280501
11/2/10 a las 5:35
En respuesta a dunya_7249087

Jaja esta bueno te doy un tip
jajaja yo esto lo hacia con mi geminis primero lo bloqueaba del msn como unas 2 semanas luego como q el se empezaba a preguntar en porq no me conectaba luego empezaba a mandar mensajes los cuales tampoco le daba respuesta jaja luego llamadas las desviaba luego hablaba a mi casa y nadie le daba razon de mi jaja ya en su desesperacion de sacarse d quicio me hiba a buscar a mi trabajo y nada jajaja ya cuando decia donde diablos esta hiba a mi casa y me le escabullia y ya q se volvia loko asi super loko ya aparecia yo como si nada y el me decia pero q donde te metiste te busque como loko y yo no pues ahi he estado y el y porq no te conectabas y yo a prq tenia virus y el porq no respondias mis mensajes a esq no llegaban jajajajajaajaja y el y mis llamadas y yo a esq mi cel tambien se contagio y aunq te contestara no te podia escuchar jajajajajajajajajajajajajajaja jaja se volvia loko y mas al pensar q hizo un mar en un vaso de agua me fasinaba desaarecerme jajaja haslo ya despues de eso son mas cariñosos claro hasta q vuelve su frialdad y de nuevo empieaza el juego

Pues el mio
siempre busca pretexto para verme o kosas por el estilo es el siempre ke me buka via msn o por cel o mensage dice ei me presta algo por decir un libro dice voy atu kaza oke o donde te veo y puff pasa pero en ves de no mas darle lo ke me pidio dice ei y ke vas hacer y vamos aunlado y asi yo soy acuario no ce si eso le atraiga jeje pero la neta nos la pasamoss BOMMba!! jejeje pero el si aveces desaparece pero siempre vuelve no ce por ke , pero eso si YO nunka lo busko y siempre me avienta indirectas hacerka de el y yo y asi pero aun no m lo dice klaramente por lo mismo d su signo pero el mismo me lo ha dicho ke hasta c kasaria konmiho por komo soy pero luego lo aregla diciendo jejeje pero no eres mi tipo y ASI

S
soudia_8632581
11/2/10 a las 5:42

Yo creo que...

...el peor defecto gemelero es el que no quiere ver...

S
soudia_8632581
11/2/10 a las 6:59

Hola!

Estoy releyendo tus líneas...y ciertamente me haces notar algunas cosas

1. Yo no sabía gemiañol ni hace 20 años, ni hace dos meses y creo que tampoco ahora...pero se que existe...entonces no sabía cuan importantes resultan los detalles de un géminis y, por lo tanto, cuanto valor tiene una declaración de amor...

2. Quiero entender, no justificar, mucho menos juzgar; he intentado saber un poco más, comprobando incluso algunas cosas por medio de este veto-reto...(yo no puedo ver sus ojos, el no puede ver los míos, tampoco escuchar las inflexiones de su o mi voz ..mucho menos intercambiar ideas por más de 5 horas como lo haciamos antes...así que las únicas señales son cibernéticas)


3.No tengo el derecho de cuestionarle nada, razonadamente no quiero hacerlo aunque sentimentalmente se puede dar...que me deja dudas si...que le causo yo otras si! Pero cómo hacerle...cómo creer cuando no te permite estar en contacto por ningún medio con él? Que pensar? Cómo tomar decisiones cuando lo escrito o dicho parece no ser suficiente, cuando media también una serie de frases que exaltan la libertad y muchas otras cosas que parecen más importantes que uno? (muchas ocupaciones de él y aunque yo también las tengo me cuesta aceptar los papeles secundarios)...quizá como dicen "esté pasando olimpicamente de mi" y si así fuera...pues solo se dice ¿Por qué les cuesta tanto?...no hablar no permite cerrar círculos a los cuales, de ser así, regresará uno...constantemente.

Quizá los dos tengamos luchas internas..."reciprocidad" es una de mis palabras predilectas y es lo único que me gustaria tener.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir