Amabilidad por favor, todos tenemos derecho.
Bueno yo si te respondo,
la pregunta que tú haces, sigue sin respuesta concreta luego de más de 16 mil post. Si revisas el foro te darás cuenta de que muchas lo están intentando descubrir, otras ya se rindieron y se fueron, otras están absolutamente confundidas y contrariadas, otras resignadas, otras tomando terapia, otras tomando valiums, otras a punto de encontrar el conjuro, otras tomándoselo con calma y sentido del humor, en fin ¿qué te digo?
Creo que en resumen (y si estoy equivocada, me corrigen) lo que se hace una vez que pones los ojos en un hombre capricornio es:
tener la paciencia del mundo, temple de acero, lucidez y claridad mental de sabio, control hormonal, valentía insuperable y motivos muy muy grandes y fuertes para lanzarse a esta... ¿aventura?, no, mas bien... a este calvario, lo bueno es que saldrás fortalecida si te lo tomas bien.
Otro punto importante que hasta ahora arrojan los resultados: a los hombres capricornio no se les conquista, se les roba a base de ingenio o poder un poco de lo que esconden bajo llave (por egoísmo, por inseguridad, por frialdad, por desapego, por precaución, por lo que gustes o mandes).
Entonces: no se les conquista, se les roba lo que no quieren dar.