Ay ay ayyyyyy
Bueno, después de no verlo durante 1 mes y ni hablar por msn hace mas de 20 dias, me lo crucé en un bar al que somos de ir los dos.
En su facebook subió un par de fotos de una chica con una especie de "halagos" y ella le escribe SIEMPRE en su muro cosas, por lo que supuse que andaba en algo con ella. Además estando conectada él no me hablaba, y yo la ultima vez me habia prometido que no iba a seguir demostrando interes si el no hacia nada al respecto.
Qué pasó? Lo ignoré durante toda la noche y sólo hablé unas palabras "buena onda". Pero me di cuenta que era lo mismo de siempre, que no tenia intenciones de charlar nada mas y entonces mi amiga me "recató" porque sabia que sino iba a arrepentirme si hacia algo más. Seguía al lado sentado, como sin saber que hacer, que decirme y en eso justo aparece un chico y em empieza a mirar y se pone a habalr con mi amiga y en eso me llaman para ir con ellos. Yo fui, hable dos minutos y volvi a donde estaba. Vi como que él medio miraba disimuladamente.
Cuando veo que agarran las cosas para irse él y sus amigos, empiezan a saludar. Qué hizo? Saludo a todos, me pasó por delante para saludar a mi amiga y a mi no me saludó!!!! Mi pregunta es: por qué? Porque no quise darle un beso aunque me moria de ganas? Porque fui amable pero lo ignoré? Porque hablé con el chico que me estaba "mirando"? Y si fuera asi, que porblema hay? No somos nada, no tenemos una relacion!!!
Realmente no se que hacer, estoy muy confundida. Quisiera decirle algo hoy mismo, porque me parece muy infantil su actitud