Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario y mujer piscis

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 5:52
A
amed_6194987
1/4/09 a las 2:40

Hola les cuento brevemente mi historia. La conoci hace 2 anios y aunque siempre se lo he demostrado, no del todo directo. La he hecho saber que estaba interesado en ella. Los dos tenemos la misma edad.
Antes hablamos por telefono una vez cada semana por largas horas y de vez en cuando nos veiamos en alguna que otra fiesta. Ya que ella no reside en mi misma ciudad sino a una hora de distancia.
Luego ella decidio volver con su ex y aunque seguiamos hablando. Mas bien ella me usaba cual hombro, ya que su ex la trato muy mal y lo dejaron brevemente.
Entonces vi mi oportunidad de comenzar de nuevo a ver que pasaba. Las cosas iban bien hasta que me entere por medio de otros. Que estaba saliendo con otro.
A mi me molesto bastante ya que hablamos de todo, pero ella me omitio que estaba empezando a salir con el hombre este.
Asi que en parte me ofendi y las cosas se fueron enfriando mas y deje de llamarla y de hablar con ella para ver si me podia olvidar.
Pasaron tres meses u asi. Y solo me escribio una vez para saber como estaba yo y hacerme saber q dentro de nada se iba a quedar soltera de nuevo ya q su novio actual se marchaba fuera del pais para siempre. Yo la conteste pero ella nunca mas dio senales.
Luego un buen dia cuando mas o menos me habia olvidado de ella. Reaparecio por medio de una llamada para ver que tal estaba. Y a raiz de eso hemos vuelto a lo mismo. Hablamos de nuevo por telefono, largo y tendido. Ella me hizo saber que lo habia dejado con su novio y que se encontraba triste y demas.
Lo peor de todo es que ahora he caido ciegamente con sus encantos y me encuentro enamorado de ella cada dia mas. Cada vez que hablo con ella, hablamos por horas y tenemos mucha conexion. Lo malo es que si yo no contacto con ella y la llamo, ella lo hace rara vez!!, es normal?.
He intentado quedar con ella para verla en persona pero una cosa por otra no ha surgido, tambien reconozco que a su vez ella lo ha intentado numerosas veces el quedar conmigo pero al no sentirme seguro le puse excusas un tanto ... para evadirme ya que tenia miedo en comprometerme con ella de alguna manera dada nuestra amistad.
Asi que no se que hacer amigos/as. Deberia hacerla saber como me siento siendo directo con ella? O intentar quedar con ella?. No quiero dar la postura de tipico hombre pesado tampoco. Mandandola mensajes todo el dia o llamandola. Ya no se que hacer. Espero su opinion por favor.

Ver también

K
kim_6948349
5/8/09 a las 9:23

Que hacer ante la timides de una sagitario? (muy parecido a lo mio)
Pues sabes... termine de leer todo lo q escribistes y crei por un instante que contabas mi historia, Yo soy Piscis y me pasa lo mismo que a ti, yo estoy pasando algo parecido, Te cuento un poco, quisas entre ambos nos podamos ayudar o quisas me puedas ayudar...

este sagitario era mas amigo de mi hermana que mio, pero el era muy timido, me di cuenta q lo ponia nervioso con solo acercarme a el y es facil para un piscis deducir las cosas, porque con una solo una mirada evaluaran tu comportamiento, y bueno cuando lo conoci yo tenia mi enamorado de años y nunca lo mire como otra cosa que como buen amigo de mi hermana. Paso el tiempo y el se volvio amigo mio porque comviviamos en un mismo lugar por el trabajo (teniamos el mismo jefe) Me acuerdo bien que cuando termine por primera vez con mi enamorado(los piscis damos muchas oportunidades) le conte a el y el solo atino a escucharme pensativo,pero paso la semana y yo regrese con mi ex una vez mas, le conte luego por la confianza que le tenia, pero luego lo veia extraño. llego Fin de año (2008) Me tuve que ir del trabajo por una vacaciones y sin querer le dije q no volveria (a veces no medimos lo que decimos) y vi su cara triste (desesperanzado del sagitario) y me pregunto porque... solo atine a decir "nose", Tiempo despues volvi al trabajo y nose porque no podia sacarmelo de la cabeza y recien empeze a fijarme en el (quisas porq me acordaba de su rostro de ese fin de año, tan tierno preguntando) Pero bueno me di cuenta que era un gran chico, cuando lo empeze a analizar, casi un hermano para mi hermana, disciplinado, mentalizado en sus metas, el chico perfecto pero yo estaba con alguien mas.. quisa por el presentimiento q sentia o nose, pero me preguntaba porq no encontre un chico asi antes, Pero a los dos meses me entero que mi ex me habia sido infiel y tenia un bebe en camino, Me desplome, no podia concentrarme... me sentia burlada, trate de alzar mi autoestima y querer de verme bien, pero no podia (los piscis tendemos a desahogarnos) y me fui a la iglesia, reze y pedi a Dios que me diera fuerza y pedi a Dios que me diera una señal, Me encontre con este sagitario en casa y no pude me,estaba muy triste y me fui en lagrimas y entre lagrimas afloro nuestro primer beso... me ayudo a superar las cosas, me sentia muy sola y triste, no las pasabamos juntos sin hablar la semana, el porq era timido y yo porq no sabia q decir, solo estaba triste, paso un mes y dormimos juntos, fue extrañicimo, Pero fue el dia que me enamore de el,porq no me llego a tocar, me abrigo y se quedo abrazandome toda la noche... despues de eso, no lo queria ver por la verguenza pero le tenia cariño, no le hable. me aleje... pero lo extrañaba, sentia q estaria mas pensativo yo, asi que decidi hablarle y romper el hielo, pero me encontre con una realidad asombrosa estaba realmente timido, rojo,cuando hablaba hasta se enredaba y me preguntaba porq no podia ser tan suelto conmigo como lo era con mi hermana, asi q lo deje alli, despues mi ex me escribio y el se entero, al parecer entendio mal las cosas y penso que volvi con mi ex y que a el solo lo utilice y no fue asiiii creo es la primera vez que me enamoro yo!! porque las veces anteriores fueron ellos quienes me enamoraban, pero nunca un sentimiento compartido desde la primera caricia, lo cual lo denomino magico... Y ahora no nos hablamos, porque al parecer se siente utilizado y no quiere escucharme porq segun mi hermana no quiere perder la cabeza por alguien que solo lo usa de pañuelo de lagrimas, nose que hacer.. ? lo tengo en mi msn y no le hablo... el tampoco me habla,pero sino me quiere porq no me borra de alli, y yo como he leido q no es bueno precionar a los sagitarios,dejo que pase el tiempo, pero cuanto... y luego de eso que hago??? ayudame please y con ella pues (solo enamorala, haz que te admire como persona!! asi como yo admiro a el, porque es el primer chico que veo con buenos principios, bueno y tierno) la ternura nos enamora es como un iman y los detalles mucho mas

Z
zahia_7263433
7/8/09 a las 5:52

Ojala entiendas lo que intento decir xd
Umm lo lei TODO
y es algo parecido a lo que me pasa
en este caso yo seria la chica
me hiciste sentir mal xD
No se como explicar lo que me esta pasando con este chico
ya que el me gusta pero..aun asi no se si el siente lo mismo por mi (se que le gusto pero tanto como yo?..ese es el punto)
No pienses que ella dara la iniciativa porque no lo hara
asi que tu tienes que hablar con ella sobre tus sentimientos, pienso que por lo que estas diciendo ella seguro siente
lo mismo por ti (:
Solo que tiene miedo, si te dice que "NO", no la dejes sigue hablando con ella ecepto que notes que ella se esta volviendo distante en ese caso...a voltear pagina (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir