Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis ruptura estoy muy triste alguien responda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 6:30
R
rares_9423151
15/9/15 a las 5:09

Hola ya he publicado y de veras estoy muy triste es que mi novio geminis rompió conmigo de manera tan fría y natural que duele mucho. Tuvimos nuestras discusiones pero nada grave y que no pueda arreglarse si es que realmente siente lo que él dice sentir. Pero vamos que no, me ha dicho de terminar y la verdad noto como que ni le importa. Son así realmente? No sienten nada? Y todos estos años de relación a la basura sin mas?

Ver también

A
an0N_853866199z
15/9/15 a las 9:57

Mm
La verdad es que los hombres geminis muy sensibles no son..son muy despegados..es un signo de aire y muy mental.Animo

N
naara_6120689
15/9/15 a las 15:45

Hola!!
lo peor que puedes hacer es contactarlo y decirle que lo extranas y que lo amas.
Eso lo va a alejar mas.
Dejalo, no lo contactes, el volvera preguntandose si ya lo dejaste de querer.

Al menos esa fue mi experiencia con un geminiano y yo tambien soy geminis.
El no queria nada serio, se que tenia sentimientos hacia mi, pero no queria comprometerse,
asi estuve un anio y medio, aguantando esta situacion, hasta que me canse y lo tome como lo que
el era, un amigo con derechos, y empece a buscar otra relacion, alli el se asusto y me busco, pero
nunca mas lo tome en serio...

Aunque ese anio y medio fue como una montana rusa, yo me enamore de el y descubri muuuuchas cosas
con el en el area sexual, fue una perdida de tiempo, porque entregue mi amor a alguien que nunca
estuvo dispuesto a devolverme lo mismo.
Cuando lo quiso hacer y talvez a su manera (egoista), yo ya no lo quise, pero a la final fue mejor asi,
nunca hubiera podido ser feliz con una persona tan egoista y preocupado solo por el mismo.

Y cuando ya se caso y yo tambien, y yo volvi a mi pais por vacaciones, el me vio caminando en la calle
y me llamo a mi casa, diciendome que estoy guapisima y que si nos vemos!! Y el ya estaba casado! Osea no vale la
pena..no digo que todos sean asi, pero creo que los geminianos tienden a eso.

D
dekra_7177534
15/9/15 a las 22:46

Yo pase lo mismo
A mi me ha dejado hace dos semanas de forma fria y mandando a la mierda 3 años de relacion sin nas me ha dolido mucho pero hay que ir para adelante. Ya tengo mis sospechas q esta con una chica de la q siempre yo le habia criticado asi que mira q me siento sper tonta porq di muchisimo de mi demasiado y para lo unico q me ha servido ha sido para hacer el idiota.. asi q olvidate a mi me decia q me queria y q aun me quiere y ya anda con otra.. y asi en mi relacion igual hablaba de futuro y chateaba con otras asi q lo mejor que puedes hacer es despegarte aunq te duela es mejor unos meses mal q todo una vida por alguien q pasa de ti y no le importas!! Animooooo

R
rares_9423151
16/9/15 a las 3:03

Gracias a todas y cada una
Gracias por sus respuestas por el animo de veras que son complicados a nivel emocional los geminis no puedo evitar estar triste pero como decis pasará, será cuestión de tiempo. Ademas se me hace dificil porque sigue en contacto conmigo mails redes sociales cosa que me confunde aún mas. Hasta me ha dicho de quedar algún día si como lo lees de quedar Definitivamente me podré en positivo y a olvidarle. Gracias de nuevo por leerme son un apoyo. Abrazos

D
dekra_7177534
16/9/15 a las 9:34
En respuesta a rares_9423151

Gracias a todas y cada una
Gracias por sus respuestas por el animo de veras que son complicados a nivel emocional los geminis no puedo evitar estar triste pero como decis pasará, será cuestión de tiempo. Ademas se me hace dificil porque sigue en contacto conmigo mails redes sociales cosa que me confunde aún mas. Hasta me ha dicho de quedar algún día si como lo lees de quedar Definitivamente me podré en positivo y a olvidarle. Gracias de nuevo por leerme son un apoyo. Abrazos

Cero contacto
Borra todo el contacto posible porq si vuelven es para hacer daño porq saben q tu estas triste y que los quieres... no le des el gusto... te lo digo yo q estot pasando por eso.. no busques no mires... Olvidate sera tu mejor decision. Despues de la tormenta siempre sale el sol!!

I
imen_8143010
16/9/15 a las 17:51

Si es maduro o no puedes saber que esperar una relación con un géminis
Los Géminis somos fríos de por sí porque nos rige el elemento de Aire. Has de saber que los signos de Aire aborrecemos las discusiones, que sí, que toda pareja debe tener tener alguna discusión que otra sin llegar los límites permitidos, pero no nos gusta. Somos un signo amigable que antes de discutir, nos gusta hablar para entender realmente que ha pasado y actuar. Por eso me extraña que haya roto contigo sin haber hablado contigo para saber que es lo que falla de vuestra relación y si tiene solución. pero OJO!! Has de saber qué puedes esperar de una persona que es Géminis si es madura o no. Si no es una maduro tu novio, para él el amor es un juego, funciona, no, otra cosa. Es frío decirlo así, pero así es! Yo soy mujer Géminis y me ha costado muchísimo madurar en ese sentido, en el amor. Nos tomamos las cosas a la ligera, y bueno, que no funciona otra cosa mariposa!

Suerte!

R
rares_9423151
17/9/15 a las 6:02

Geminiskidman
Antes que nada agradecer tu tiempo. Es que sabes lo que molesta es que siempre que teníamos alguna peleilla porque ni eran pelas más bien entre dichos el optaba por desaparecer no hablar siempre yo iba a su casa y lo arreglabamos dialogando pero siempre por iniciativas mías. Yo me pregunto si tanto le molestaba porque no lo habló de eso creo yo se trata una pareja más aún con dos años de novios. La tristeza me invade. Más cuando él me habla como si nada verás he tenido un problema familiar y el me llamado para ver como iba, yo pienso que lo hace para mantener una amistad pero es que se me hace difícil ya que le quiero aún. Me confunde cuando me habla. He decidido cortar todo contacto porque interpreto que ustedes jamás volverían con un ex. Espero se fuerte y poder olvidar. Gracias saludo

R
rares_9423151
17/9/15 a las 6:07
En respuesta a dekra_7177534

Yo pase lo mismo
A mi me ha dejado hace dos semanas de forma fria y mandando a la mierda 3 años de relacion sin nas me ha dolido mucho pero hay que ir para adelante. Ya tengo mis sospechas q esta con una chica de la q siempre yo le habia criticado asi que mira q me siento sper tonta porq di muchisimo de mi demasiado y para lo unico q me ha servido ha sido para hacer el idiota.. asi q olvidate a mi me decia q me queria y q aun me quiere y ya anda con otra.. y asi en mi relacion igual hablaba de futuro y chateaba con otras asi q lo mejor que puedes hacer es despegarte aunq te duela es mejor unos meses mal q todo una vida por alguien q pasa de ti y no le importas!! Animooooo

Ánimo para ti
Julia gracias por compartir tu experiencia es cierto será cuestión de tiempo olvidar o recordar y que ya no duela. Ánimo seguro sos una gran mujer y aquí estoy si deseas hablar. Abrazos

R
rares_9423151
17/9/15 a las 6:30
En respuesta a imen_8143010

Si es maduro o no puedes saber que esperar una relación con un géminis
Los Géminis somos fríos de por sí porque nos rige el elemento de Aire. Has de saber que los signos de Aire aborrecemos las discusiones, que sí, que toda pareja debe tener tener alguna discusión que otra sin llegar los límites permitidos, pero no nos gusta. Somos un signo amigable que antes de discutir, nos gusta hablar para entender realmente que ha pasado y actuar. Por eso me extraña que haya roto contigo sin haber hablado contigo para saber que es lo que falla de vuestra relación y si tiene solución. pero OJO!! Has de saber qué puedes esperar de una persona que es Géminis si es madura o no. Si no es una maduro tu novio, para él el amor es un juego, funciona, no, otra cosa. Es frío decirlo así, pero así es! Yo soy mujer Géminis y me ha costado muchísimo madurar en ese sentido, en el amor. Nos tomamos las cosas a la ligera, y bueno, que no funciona otra cosa mariposa!

Suerte!

Cristinamargarita
Es que me ha sorprendido a mi también el que no haya hablado de lo que lo llevó a esto. Simplemente lo llamé porque veníamos enfadados por una tontera y ahí me explota con todo esto de que quería cortar que se sentía cansado y demás. No es la primera vez que lo decía siempre que no había entendimiento él planteaba romper como muy al niño pues me enojo que va lo dejo muy a lo geminis. De esa llamada en la que me deja y que encima pagué yo jajaja porque yo lo había telefoniado de ahí no supe más. Hasta pasados unos días que me llama por tema familiar que yo tenia y el sabía. Fue atento pero como amigo eso creo yo creo que ya no volverá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest