Foro / Astrología y Tarot

Porfavor alguien que responda

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 3:51
B
bitor_8328499
11/3/15 a las 13:44

Empece a chatear con un virgo. Pues bien primero siempre que hablamos nunca se despidio, y todas las veces que hablamos me invito a salir y al final desaparecia. Me decia tenemos que salir y despues por una semana no sabia de el. Yo me ilusione me decia cosas lindas.. Hace dos semanas le mande un chiste como para romper el hielo y nunca me respondio ayer le mande un tuit tampoco lo respondio. Es claro no quiere saber nada conmigo?? Xq me invitaba a salir y me decia q era ina divina si no queria nada conmigo? Ayuda que hago?

Ver también

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 22:39

No hagas nada
Deja de tomar iniciativa, es la única forma en la que pueda volver a comunicarse contigo. Si no lo hace, puede tardar un poco, olvidale.

B
bitor_8328499
16/3/15 a las 1:25
En respuesta a anicet_8034583

No hagas nada
Deja de tomar iniciativa, es la única forma en la que pueda volver a comunicarse contigo. Si no lo hace, puede tardar un poco, olvidale.

Gracias
Pues me ha vuelto a escribir. Y me ha dicho que se muere por abrazarme y mimarme. Pero no me ha dicho que día podemos vernos. Me ha preguntado mucho sobre mi y ademas me ha dicho que cree que soy divina. Yo te hare caso y no le hablare mas hasta q el lo haga. Pero me queda una duda todo lo que ha dicho será verdad? O el hombre virgo es muy chamuyero? Gracias!!!

A
anicet_8034583
16/3/15 a las 1:38
En respuesta a bitor_8328499

Gracias
Pues me ha vuelto a escribir. Y me ha dicho que se muere por abrazarme y mimarme. Pero no me ha dicho que día podemos vernos. Me ha preguntado mucho sobre mi y ademas me ha dicho que cree que soy divina. Yo te hare caso y no le hablare mas hasta q el lo haga. Pero me queda una duda todo lo que ha dicho será verdad? O el hombre virgo es muy chamuyero? Gracias!!!

Teniendo en cuenta que somos mucho más que un signo solar
Puede haber de todo pero generalizando, cuando tiene buenas intenciones con alguien es formal, si no... como muchos puede ser zalamero, chamuyero, insistente, de todo.
Y ya que él a veces te ha dejado sin respuesta, prueba a hacérselo tú a él. No te le pongas en bandeja, necesita respetar a la mujer para interesarse por ella, que no crea que contigo puede jugar.

J
jemaa_7238002
16/3/15 a las 3:09
En respuesta a bitor_8328499

Gracias
Pues me ha vuelto a escribir. Y me ha dicho que se muere por abrazarme y mimarme. Pero no me ha dicho que día podemos vernos. Me ha preguntado mucho sobre mi y ademas me ha dicho que cree que soy divina. Yo te hare caso y no le hablare mas hasta q el lo haga. Pero me queda una duda todo lo que ha dicho será verdad? O el hombre virgo es muy chamuyero? Gracias!!!

Hola
disculpa que me meta en tu charla, pero cuanto tiempo estuvo sin contactarte?

Tambien conoci un virgo en un chat y la verdad siempre me ha respondido, pero aunque en un principio siempre iniciaba el las charlas, ahora no lo hace y si no soy yo quien toma la iniciativa no hablamos (eso si, me responde en tanto ve el mensaje) Claro que a mi nunca me ha halagado jajaja.

B
bitor_8328499
17/3/15 a las 13:59
En respuesta a jemaa_7238002

Hola
disculpa que me meta en tu charla, pero cuanto tiempo estuvo sin contactarte?

Tambien conoci un virgo en un chat y la verdad siempre me ha respondido, pero aunque en un principio siempre iniciaba el las charlas, ahora no lo hace y si no soy yo quien toma la iniciativa no hablamos (eso si, me responde en tanto ve el mensaje) Claro que a mi nunca me ha halagado jajaja.

...
Pues mira estuvo hasta dos semanas y no se si no un poco mas sin hablarme. He leído mucho sobre virgo y creo q en todos los foros leí lo mismo el virgo va y viene todo el tiempo. Últimamente el mío esta súper calido ni idea que le paso de todos modos yo ya no me ilusiono. Creo que estoy esperando a ver cuando se vuelve a ir..

B
bitor_8328499
17/3/15 a las 14:02
En respuesta a anicet_8034583

Teniendo en cuenta que somos mucho más que un signo solar
Puede haber de todo pero generalizando, cuando tiene buenas intenciones con alguien es formal, si no... como muchos puede ser zalamero, chamuyero, insistente, de todo.
Y ya que él a veces te ha dejado sin respuesta, prueba a hacérselo tú a él. No te le pongas en bandeja, necesita respetar a la mujer para interesarse por ella, que no crea que contigo puede jugar.

Mira
Opino igual si le interesas y ve que ya no te tiene vendrá a ti nuevamente. Pues mira no me hablo por dos semanas y quizás fue mas tiempo no recuerdo bien. Recuerdo lo q dije si no me habla chau que se olvide de mi y al otro día por arte de magia apareció mas calido que nunca.

J
jemaa_7238002
17/3/15 a las 22:28
En respuesta a bitor_8328499

...
Pues mira estuvo hasta dos semanas y no se si no un poco mas sin hablarme. He leído mucho sobre virgo y creo q en todos los foros leí lo mismo el virgo va y viene todo el tiempo. Últimamente el mío esta súper calido ni idea que le paso de todos modos yo ya no me ilusiono. Creo que estoy esperando a ver cuando se vuelve a ir..

Tambien he leido bastante
sera que son inseguros y algo cobardes y por eso solo actuan cuando sienten que pueden perder a la persona?
lei tu otro post y dices que cambio cuando le dijiste que no hablarian mas.
En todo caso, creo que el que tu conoces es mucho menos extraño que el que estoy conociendo yo.

Espero que le dure y que finalmente se anime a salir contigo!

B
bitor_8328499
19/3/15 a las 3:51
En respuesta a bitor_8328499

Mira
Opino igual si le interesas y ve que ya no te tiene vendrá a ti nuevamente. Pues mira no me hablo por dos semanas y quizás fue mas tiempo no recuerdo bien. Recuerdo lo q dije si no me habla chau que se olvide de mi y al otro día por arte de magia apareció mas calido que nunca.

Gracias
Pues creo q cuanto menos bola le das mas le duele y mas esta presente. Si el no me habla yo no le hablo y cuando lo hace soy muy calida para que vea q me importa. Si creo q tienes razón son.muy inseguros. Cuando me habla le contesto y me contesta con un emoticon no le respondo y ahí me manda caritas con corazones y esas cosas. O son inseguros o son lentos no se lo que si se es q si de verdad le gustas se ira pero siempre volverá a escribir gracias y mucha suerte para ti!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir