Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yaaaaaaa me canse de que no responda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 4:31
A
an0N_628006099z
3/11/10 a las 3:33

Bueno ajaja como andan... estuve leyendo uf.. este foro
jajaja me siento mejor de saber que les pasa a estos capricornianos en general, , esta huevada de no responder..

Basta ya perdi todo mi orgullo siempre tratandolo bien y que se le de vuelta la cabeza y de un día para otro, se desaparezca.... y yo siempre tratandolo bien cuando aparece.

Ya está, no es algo normal hacer eso cuando supuestamente "alguien te interesa tanto" como dice él .
debe ser que estaba jugando o algo.

Crei que "desaparecerme" no serviria de nada, y cada tanto le mandaba algun mensaje, de buena onda para saber como andaba.,... " jamás responde" , la única vez que responde es cuando le digo algo malo, o que me enoja su actitud, AHÍ SI RESPONDEE, excusandose! o haciendose el tonto.y después.... sigue haciendo lo mismooooooooooooooooo !!!

"Quiere tiempo para resolver sus problemes y asi estar bien ambos" .

! faaaa debe ser otra excusa!

Besitos a todo/as!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Internacional de la Niña: 4 pequeñas que cambian el mundo

A
artiom_7064771
4/11/10 a las 23:12

A mi me pasa casi igual
pero con una chica capri

no se que hacer por que la quiero mucho
a veces no me contesta los msj
pero cuando lo hace, me alegra ^^

A
an0N_628006099z
5/11/10 a las 4:31

!!
.. y te ha servido?...
digo, a veces he notado que hacerme la indiferente...no sirve ya que tiene el orgullo por allá arriba.. y lo que unico que hace eso es que el crea que puede ser aun mas indiferente que yo... jajaja ya no se!

gracias! por tu mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir