Foro / Astrología y Tarot

Necesito que un hombre acuario responda esto...si son fieles?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:25
R
rbiha_5461179
12/4/07 a las 18:32

los hombres acuarios tienen la tendencia de terminar la relacion que tienen antes de andar con otra persona o prefieren coquetear y enganar??????me refiero si esque estan bien enamorados que prefieren??????..mienten o no'?

Ver también

G
gladys_8041974
17/4/07 a las 23:20

A veces
hay algunos que tienen la tendencia de terminar una relacion antes de empezar otra, como tambien hay algunos q no terminan la relacion y comienzan otra.. son un poco frescos.

A
an0N_935824599z
18/4/07 a las 17:40

Claro que lo somos!!!
si somos fieles!!! y mucho!!! (tal vez sea por que no podemos manejar mas de una relacion al mismo tiempo... pero vale, o no?)

A
an0N_935824599z
18/4/07 a las 17:42

Pero claro que lo somos!!!
y mucho.... lo que pasa (esto es solo entre nosotros) es que no podemos manejar mas de una relacion al mismo tiempo... pero vale, o no?

A
akitten_dee106z
19/4/07 a las 4:04

Holaaa
el principal problema con los acuarios no es que sean infieles sino terminar una relacion. muchas veces seguimos conectados con parejas anteriores. recuerda que no damnos un paso en falso y pensamos en la posibilidades por lo que si somos infieles lo tendremos bien planeados jejeje. no quiere decir que no nos encuentres pero tambien si te pones a vijilarnois muchos nos iremos osea que si quieres mantenerlo tendras que aguantar la duda, pero realmente no es algo que se haga muy seguido ya te lo dijeron no da para tener dos relaciones al mismo tiempo

N
nazan_9043773
26/5/07 a las 2:59

Siempre fieles
Yo soy acuario y me considero super fiel, exactamente por lo que otra persona dijo, no podemos con 2 relaciones al mismo tiempo jajaja, es dificil la verdad hay que pensar mucho el engaño y todo eso y la verdad mucha fatiga, si no se siente nada por alguien o s ve que te esta gustando otra persona creo q lo q hacemos en si es dar a notar como que ya no quieres nada, creo que si somos frescos :/
Pero infieles hasta ahora no lo he sido

S
salimu_7051150
26/9/07 a las 19:25

Soy acuario
te puedo hablar sobre mi, no sobre otros con mi mismo signo. Yo soy fiel, por mi tendencia creativa es muy dificil seguirme el rismo, pero siempre he terminado una relación antes de empezar otra, sexual o emotiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest