Foro / Astrología y Tarot

Porfa el que pueda que responda estoy deprimido pueshe sabido que mi ascendente es virgo

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:22
A
an0N_707227499z
15/3/10 a las 2:50

Nesecito saber algo sobre el ascendente
Soy sagitario con ascendente virgo y por lo que me he enterado tienen un final con una enfermedad desgastante como Disney que murió de cáncer tambien tienen poca posibilidad de ser grandes en su trabajo y además dicen que pierden los amores con facilidad pues no los pueden mantener vivos ayudenme por favor si es que saben algo que aliente

Ver también

C
cruz_6263429
15/3/10 a las 11:57

¡anda mi madre!
Pues yo soy Capricornio con ascendente Virgo Y SOY LA RELECHE PARA TODO.

Estoy más sana que una manzana pintona, tengo éxito profesional (Porque me lo he currado durante años, nadie me ha regalado nada). Tengo una casa preciosa -de la que no debo ni un sólo Euro- puedo irme de vacaciones donde me de la gana...Tengo los chicos que me apetezcan, cuando quiera. Lo que me propongo lo hago... ¿No sé...? ¿Dónde ves tú el problema? Seguramente no será cuestión de signos del zodiaco sino de la persona. Yo últimamente descubrí qu, además tengo la Luna en Leo ¿Se puede ser más afortunada? Y que conste que no tengo ni pajorera de qué significado puede tener esto... si es malo o no. Yo sólo veo que "por ahí" asoma el rey que dando fuerza y esplendor.

Debes cambiar de chip y mirar la vida con otros ojos.

C
cruz_6263429
15/3/10 a las 17:06

Jajajaja ¡ándaleeeee!
Y si no se puede mantener un amor de forma duradera, pues se van apañando unos cuantos más breves ¿no?

yyyyyyyy... EL ESCORPIO CAYÓ, CAYÓOOOOOOOOOOOOO y se ha puesto a mi pies ¡Ole y oleeeeee!

Y eso que tengo a Virgo como Ascendente. Jijijjijijiji

A
an0N_954687199z
15/3/10 a las 22:35

Pues mira...
Conocí a un sagitario una vez que precisamente se pasaba la vida buscándose enfermedades raras que lógicamente nunca tenía pero se pasaba el tiempo aprensivo tomándose las pulsaciones y la temperatura. Decía que eran "achaques"... con 30 años y "achaques". Cierto es que no era demasiado grande en su trabajo, no porque no tuviera capacidad sino más bien porque era vago y no le interesaba para nada superarse a sí mismo. En cuanto a amores, se agarraba a lo primero que pillaba por tal de no estar solo y claro, eso es gloria de un día. Es curioso... tanto tiempo preguntándome por qué era así y ahora va a resultar que igual es que también tenía el ascendente virgo!!!

F
fariza_5376556
16/3/10 a las :31

Saludos
mira, los virgo, son muy bruscos, para contestar lo mismo que los zagitario dicen las cosas sin ninguna sencibilidad, eso es lo que hace que tengan dificultades con sus relaciones, y eso de tener pocas posiblidades de salir adelante en sus trabajo , todo depende de ustedes, que no sean engreidos porqué sienten que todo lo pueden aparte les gusta dar ordenes al igual que zagitario solo midifica tus reacciones , y todo te saldra bien

C
cruz_6263429
16/3/10 a las 10:22

¿y sabes lo mejor de todo?
Que cayó porque "le descuadré" Él esperaba una cosa y yo le salí por peteneras. En cuanto a lo de ser malita... no sé, no sé... la verdad es que me gusta ser malita pero hay que ir poquito a poco y yo sé que a él le gusta

Es el primer escorpio que tengo como novio, a ver qué tal se nos da.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir