Foro / Astrología y Tarot

Geminis ascendente virgo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 1:03
L
lizi_7280125
16/9/07 a las 15:03

hola, hay alguién que sea geminis ascendente virgo, me gustaría saber algo más de mi signo, es una combinación muy explosiva y ni yo misma me entiendo, además estoy con un escorpión y me está costando aclarar mis sentimientos...tengo un caoooosssssss

Ver también

geminianamor
geminianamor
2/10/07 a las 21:00

Hola
jajaj que curioso yo soy geminis con ascendente a virgo ps mira somo puro mercurio!! lo q dice q somos muy completas XD es normal q no te entiendas ni yo em entiendo habeses jajaj leete las caracteristica de virgo incluso busca geminis ascendente a virgo y te sorprendes de algunas cosas suerteeee

I
ionel_9441860
4/5/09 a las 23:11

No te desesperes
sabes yo al igual que tu no entiendo pero al mundo es demasiado cruel sasber que somos tan apasionados y ellos no lo pueden entender ademas creo yo somos muy celosos en extremo pero dulces y cariñosos me gustaria platicar contigo igual para sdescubrir facetas de mi vida que tal ves yo mismo desconosca si gustas escribeme mi correo es siulotrebla1@hotmail.com

Y
yurena_8431992
5/7/11 a las 17:17

Una geminiana con ascendente en virgo
el virgo nos da mas seriedad y menos seguridad de la que no tenemos,en cuanto al escorpio ten paciencia porque el escorpio es muy egoistye y egocentrico

I
ilaf_5825486
10/11/15 a las 1:03

Hola
Hola es una muy buena combinacion, estudio astrologia y bueno por una extraña razon estoy investigando gemelos astrales , es decir personas nacidas el mismo dìa mes y año a una hora similar y en esta busquedad estoy buscando geminis ascendente en virgo, esta combiancion depende mucho de la posicion de mercurio de todos modos da un aire muy aniñado y una fascinacion por la ciencia ficcion....te dejo mi face para estar en contacto danielvelazquez tengo una foto de Bella Lugozi un actor hungaro que interpretaba a Dracula en los años 30....espero podamos estar en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest