En respuesta a yumi_8091463
Gracias por vuestras respuestas, os digo novedades:
No se nada de él desde que se ha ido de vacaciones con la novia, después de 12 días parece que me empieza a echar de menos. me pide por favor (que esa palabra es muy fuerte para él), le de tiempo a lo nuestro, después de haberme dejado, que me echa de menos mi compañía, que sin mi no es lo mismo.
Yo la le dije que mi amistad la va a tener siempre, pero no quiero volver a sufrir ni entrar en su juego, y que se que nunca va a dejar a su novia, me pide paciencia y comprensión, y yo le dije que mi paciencia se termina donde empieza mi dignidad como mujer.
Sigue enviándome mensajes que lo está pasando mal, que está deseando verme, que sea buena, que cuando llegue me ba a abrazar tanto como un oso, yo la le he dicho que si no va a saber comportarse como un amigo se irá por donde ha venido, porque me da la impresión de que quiere volver a conquistarme para volverme a tener como antes (como amante) y aunque lo quiero con toda mi alma no lo voy a consentir, si me quiere que deje a su novia y entonces hablamos.
Se que me ama profundamente, pero no es capaz de arriesgarse, se muere de miedo por perderme, y sabe que es a mi a quien quiere, pero tampoco me quiere dejar en paz, esto que es egoismo?, para que quiere mas tiempo?, es que de verdad que yo no he visto a un hombre tan niño y tan complicado y eso que es mayorcito.
Hay alguien por ahí que le pase esto?, que rompa contigo, que te diga que no puede dejarla, e insiste e insiste en estar contigo, y que te quiere, yo empiezo a pensar que es obsesión. ayuda please.
Trata de olvidarlo
Es dificil pero sigue haciendo tu vida, un hombre capricornio es muy dificil de llevar, te lo digo yo que casi cumplo 4 años con uno de ellos y a duras penas, nos amamos mucho pero tenemos muchas dificultades por su personalidad, son sumamente orgullosos y esto mismo es lo que les impide cambiar de opinion y dar su brazo a torcer, pero si realmente quieren a alguien son capaces de cambiar por lo menos una vez, dejalo trata de seguir haciendo tu vida y si es necesario enojate y dale un ultimatum, esto te dara dos alternativas, te dejara de hablar, llamar y tratar de comunicarse contigo definitivamente o se dara cuenta que si no toma una decisión pronto y se decide luego por ti porque te quiere, te perdera definitivamente si no se decide y puede ser que tal vez llegue tocando tu puerta, pero nunca permitas que las cosas sean en silencio, y que sigas siendo su amante o su amiga con privilegios, etc. si quiere estar contigo q de a poco todas las personas importantes para el sepan que tiene una relación contigo.
Pero piensalo bien que en serio tienes que tene mucha paciencia, pero también orgullo.